Pinacoteca Ambrosiana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Pinacoteca Ambrosiana: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Pinacoteca Ambrosiana y exposición Códice da Vinci

1. Milán: Pinacoteca Ambrosiana y exposición Códice da Vinci

Explora el mundo de los grandes artistas y filósofos del Renacimiento en la Pinacoteca Ambrosiana, que se encuentra dentro de una biblioteca histórica de Milán. Con guías de audio disponibles para la compra por un precio simbólico, aprenderás más acerca de la mayor colección del mundo de dibujos originales de Leonardo Da Vinci, el Códice Atlántico. Obtén una increíble visión general de las obras, pensamientos y sentimientos del maestro, durante más de 40 años de investigación. Visita la sala de Federiciana de la Biblioteca Ambrosiana para obtener una apreciación más profunda del hombre y su época. Abre los ojos al mundo del pensamiento renacentista, desde los bodegones de Caravaggio al realismo de Raphael.

City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

2. City Pass 48 horas: descubre Milán con una tarjeta

Observa lo mejor de Milán a tu propio ritmo y ahorra dinero con un cómodo Milán Pass de 2 días, que te ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en negocios asociados valorado en más de 300 EUR. Tu Milán Pass es válido durante 48 horas desde el momento en el que lo recojas y está disponible con dos exclusivas opcioens de transporte para aprovechar al máximo tu estancia. Elige un Milan Pass con autobús turístico y recorre la ciudad a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Disponible los siete días de la semana, y cuenta con más de 3 líneas que incluyen más de 40 paradas. Aprende con los comentarios de audio a bordo, disponibles en 8 idiomas (incluyendo 3 comentarios exclusivos para niños). Un Milan Pass con ticket para el transporte público ATM te da acceso a cinco líneas de metro y a más de 100 líneas de autobús y tranvía. Disfruta de viajes gratis ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad, utilizando un simple billete. Puedes incluso comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass tanto con el ticket para el sistema de transporte como con el ticket para el autobús turístico. Disfruta de entrada gratuita a los museos de la ciudad como: El acceso a las terrazas de la azotea de la catedral Duomo (en ascensor) Museo de La Scala y teatro Pinacoteca Ambrosiana Galería Highline Museo de Ciencia y Tecnología Museo de Diseño Triennale Estadio San Siro Museo Inter&Milán Casa Milan - Museo Mondo Milan Leonardo 3 - museo interactivo El mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - viñedo de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d’Arte e Scienza – Museo de Arte y Ciencia

Milán: Tour de arte, Los Pasos de Da Vinci

3. Milán: Tour de arte, Los Pasos de Da Vinci

Descubre los tesoros de Leonardo Da Vinci en Milán con un experto en arte en un tour de 3 horas. En este tour, verás el famoso cuadro, La última cena, al lado de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. La pintura fue ordenada por Ludovico il Moro, Duque de Milán, y es una de las obras más famosas de Da Vinci. Visitarás también la Pinacoteca Ambrosiana donde admirarás el Códice Atlántico, una colección de dibujos de Leonardo, de diferentes temáticas, que te permitirá apreciar sus habilidades técnicas. En la Pinacoteca, también verás la famosa pintura de Leonardo, Il musico, expuesta en una sala dedicada a Leonardo y sus obras. Por el camino, aprenderás sobre su vida y el legado que dejó.

Milán: tour por Pinacoteca Ambrosiana y Códice Atlántico

4. Milán: tour por Pinacoteca Ambrosiana y Códice Atlántico

Sigue las huellas de Leonardo Da Vinci durante su periodo en Milán en un tour guiado por la Pinacoteca Ambrosiana. Aprende sobre su secreto más oculto, el Códice Atlántico, una colección de notas de Leonardo Da Vinci que representa la genialidad del gran artista. Embárcate en un viaje guiado de 1,5 horas dentro de la Pinacoteca Ambrosiana. Sigue a tu guía por las principales salas, ya que responden a numerosas cuestiones, entre ellas el número de páginas que hay en el Códice Atlántico. Aprende sobre Leonardo y sus misterios junto a otros artistas magistrales como Rafael. Mejora el tour con un recorrido privado con tu propio guía, solo para ti y tu grupo. Elige la opción adecuada cuando realices la reserva y selecciona tu idioma.

Milán: tour privado sin colas por el castillo Sforza y Leonardo

5. Milán: tour privado sin colas por el castillo Sforza y Leonardo

Comience su recorrido de 3 horas con acceso directo al Castillo Sforza y sus hermosos patios. Admire las habitaciones privadas del castillo y la última escultura de Miguel Ángel, Pietà. Luego, siga a su guía durante un agradable paseo por el centro de la ciudad. Camine por la calle de Dante para descubrir el palacio donde vivían las cortesanas más hermosas retratadas por Leonardo. A continuación, diríjase al Museo Ambrosiana y descubra la historia del Códice Atlántico más famoso. Aprecie la sala dedicada al arte de Leonardo, junto con una secuencia maravillosamente seleccionada de pinturas famosas realizadas por los grandes nombres del Renacimiento como Botticelli, Luini, Raffaello y la mundialmente famosa Canasta de frutas de Caravaggio. Concluya el recorrido con una visita a la Plaza de la Catedral, que está a solo unos pasos de distancia.

Más actividades y cosas que hacer en Pinacoteca Ambrosiana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pinacoteca Ambrosiana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pinacoteca Ambrosiana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 429 opiniones

¡Simplemente necesitas un pase de este tipo! Usted toma el metro, el tranvía, el autobús y nosotros tomamos el hop on hop off. Justo al lado. Junto con el Milan Pass. ¿Únete al Duomo? No, todas las filas pasaron y era el siguiente turno… pagué 89 € por el Milan Pass, ¡pero valió la pena el dinero! Esta tarjeta de 48 horas está incluida con ese Milan Pass. ¡¡¡Buena iniciativa!!!

Gran experiencia. El estadio de San Siro estuvo cerrado por un partido mientras teníamos el pase, y el personal se mostró complaciente y pudimos disfrutarlo al día siguiente.

Realmente increíble poder disfrutar de las obras de esta pinacoteca, una de las mejores experiencias de mi visita a Milán.

Una buena colección de cuadros del Renacimiento y el ejemplar del Códice Atlantico que no te puedes perder.

Muy bonito, le ha encantado y a mi familia también!