Añadir fechas

Pinacoteca de Brera

Pinacoteca de Brera: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: experiencia guiada por el distrito de Brera y la pinacoteca

1. Milán: experiencia guiada por el distrito de Brera y la pinacoteca

Comience su día de aventura en la famosa Pinacoteca, la principal galería de arte de Milán, que alberga algunas de las pinturas clásicas más importantes del mundo. Con este recorrido, experimentarás una experiencia guiada de 2 horas a través de la galería con un guía turístico monolingüe. No se pierda esta oportunidad única de visitar la Pinacoteca y dejarse hipnotizar por la colección de pinturas más famosa de Milán. La galería ofrece obras de arte de maestros como Raffaello, Caravaggio, Hayez y muchos otros. Mejora tu experiencia caminando entre estas reliquias con una guía amigable e informativa que puede enseñarte sobre las obras y los propios artistas. Siga su recorrido por la galería de arte con un paseo por la encantadora calle de Brera y sumérjase en el ambiente mágico. Su guía se asegurará de mostrarle la abundancia de pequeños artesanos y tiendas locales de lienzos, perfumes, etc. que hacen que este lugar sea tan cautivador.

Milán: tarjeta Milan Pass City Card

2. Milán: tarjeta Milan Pass City Card

Descubre Milán a tu ritmo y ahorra dinero con una cómoda tarjeta Milan Pass para 2 días que te ofrece entrada gratuita a museos y descuentos en empresas afiliadas por valor de más de 300 euros. Tu Milan Pass es válido durante 48 horas desde el momento en que lo recojas, y está disponible con dos exclusivas opciones de transporte para que puedas sacar el mayor provecho a tu estancia. Elige un Milan Pass con autobús turístico y recorre la ciudad a bordo de un autobús descapotable de dos pisos. Disponible los siete días de la semana, y cuenta con más de 3 líneas que incluyen más de 40 paradas. Aprende con los comentarios de audio a bordo, disponibles en 8 idiomas (incluyendo 3 comentarios exclusivos para niños). Un Milan Pass con ticket para el transporte público ATM te da acceso a cinco líneas de metro y a más de 100 líneas de autobús y tranvía. Disfruta de viajes gratis ilimitados durante 48 horas en el sistema de transporte público de la ciudad, utilizando un simple billete. Puedes incluso comprar el paquete completo y obtener un Milan Pass tanto con el ticket para el sistema de transporte como con el ticket para el autobús turístico. Disfruta de entrada gratuita a las atracciones de la ciudad, tales como: Acceso a las terrazas de la catedral Duomo (en ascensor) Museo de La Scala y teatro Pinacoteca Ambrosiana Museo de Ciencia y Tecnología Museo de Diseño Triennale Casa Milan - Museo Mondo Milan Leonardo 3 - museo interactivo El mundo de Leonardo Vigna di Leonardo - viñedo de Leonardo Museo Bagatti Valsecchi Museo d’Arte e Scienza – Museo de Arte y CienciaCrucero por el Canal Navigli (período de primavera/verano)Autobús de enlace con las tiendas outlet

Milán: viñedo de Leonardo y castillo Sforza con audioguía

3. Milán: viñedo de Leonardo y castillo Sforza con audioguía

Descargue una visita autoguiada del Castillo Sforza y el Viñedo de Leonardo. Escuche la audioguía que explica la historia, la cultura y los hechos de estos dos lugares icónicos de Milán. Comience su recorrido escaneando su código QR para descargar la aplicación e instalar el contenido elegido. La aplicación te ayudará a navegar por Milán y te mostrará la ruta a pie corta más pintoresca desde el viñedo de Leonardo hasta el castillo Sforza. Comience el recorrido en Leonardo's Vineyard. Con entrada reservada, descubra la historia olvidada que vincula a Leonardo da Vinci con Milán. El viñedo fue una de las posesiones más preciadas de Leonardo. Hoy ha vuelto a la vida y se han restaurado sus viñedos originales, listos para que los descubras. Continúe su aventura autoguiada en el Castillo Sforza. Explore una gran fortaleza que una vez fue una de las más grandes de su tipo en Europa. Aprende sobre su fascinante historia mientras ves exhibiciones históricas y obras de arte icónicas de artistas como Miguel Ángel y da Vinci. También puede disfrutar de un recorrido de audio autoguiado de Milán a través de la aplicación. Utilice la función de navegación en las rutas de senderismo sugeridas mientras se sumerge en la cultura y la historia de la ciudad. Vea lugares emblemáticos como el Duomo di Milano, el Castillo Sforza, Santa Maria delle Grazie y el Parque Sempione.

Los secretos de Brera: tour guiado por el distrito y la pinacoteca

4. Los secretos de Brera: tour guiado por el distrito y la pinacoteca

Brera es sinónimo de arte, encanto, historia y evoca a los artistas e intelectuales que frecuentaban regularmente el distrito en el pasado. Además, alberga la Accademia di Belle Arti, donde se encuentran: la Pinacoteca, donde los visitantes pueden admirar la famosa colección de pinturas de Milán; la Biblioteca Nacional Braidense, el Museo Astronómico y el Jardín Botánico. Caminando por el barrio, los visitantes quedarán hipnotizados por un entorno mágico, debido a las pequeñas tiendas de artesanías y tiendas tradicionales que venden lienzos y pinturas. Durante esta visita guiada de 2 horas, tendrá la oportunidad de conocer uno de los distritos más sugerentes ubicados en el corazón de la ciudad, así como el lugar donde se conservan las pinturas más importantes: la Pinacoteca di Brera. El recorrido comienza con un recorrido a pie por las encantadoras y pequeñas calles de Brera, para descubrir los secretos detrás de este distrito. Luego, la visita continuará dentro de la Pinacoteca di Brera, donde admirará pinturas realizadas por artistas importantes como Mantegna, Raffaello, Caravaggio, Hayez, Modigliani, Boccioni y muchos otros. El itinerario ha sido seleccionado rigurosamente con la ayuda de guías certificados para mostrarle más que las grandes obras maestras que todos conocen. Se le garantiza una experiencia profesional, monolingüe y, por supuesto, agradable. ¡Prepárate para un emocionante viaje por uno de los barrios más sugerentes de Milán!

Milán: visita privada a la galería Brera

5. Milán: visita privada a la galería Brera

Con su guía local experto y su grupo privado, explore siglos de arte italiano en una de las excepcionales galerías de Milán. Comience su recorrido fuera de la galería frente a la estatua de Napoleón Bonaparte. Tal vez se pregunte por qué es adecuado como el dios romano Marte y qué importancia tiene en la galería. Escuche la influencia que tuvo Napoleón en esta increíble galería y cómo adquirió una colección tan grande de obras maestras. A medida que avanza por la galería, sea testigo de algunos de los artistas más influyentes del Renacimiento, muchos de ellos de temática religiosa. Estas obras se colgaban antiguamente para adornar iglesias y catedrales, como las 'Desposorios de la Virgen' de Rafael y la 'Piedad' de Giovanni Bellini. Incluso verás una rara pintura sobreviviente de Bramante, el primer arquitecto de la Basílica de San Pedro en Roma. Escuche historias de los mejores artistas de la escuela veneciana, como Titán, que fue popular entre los papas, príncipes y dux, y Tintoretto. No solo disfrutarás de estas fabulosas creaciones, sino que también entenderás cómo han sido reutilizadas en el laboratorio de restauración transparente. Conozca el proceso de restauración y los grandes esfuerzos que se tomaron para mantener estas preciosas pinturas. Finalmente, será llevado a tiempos más recientes con el Arte Moderno. Vea varias muestras de estilos del siglo XX, así como la pintura más famosa de Francesco Hayez: 'El beso', y el futurista 'Disturbios en la galería' de Umberto Bocconi. Conozca el estilo moderno de Amedeo Modigliani que desarrolló en París y el arte metafísico de Giorgio de Chirico.

Milán: Visita Privada a lo Más Destacado de la Ciudad con la Catedral de Milán

6. Milán: Visita Privada a lo Más Destacado de la Ciudad con la Catedral de Milán

Descubre los principales lugares de interés de Milán en este recorrido en coche, furgoneta o autobús que se adapta al tamaño de tu grupo privado. Contempla tanto el lado clásico como el moderno de la ciudad, con atracciones como el barrio de Porta Nova, la torre CityLife y la Galería de Arte Ambrosiana. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento o lugar de elección en Millán. Relájate durante el trayecto en un vehículo con aire acondicionado y espacio suficiente para ti y los tuyos. Entra en la Catedral gótica de Milán para maravillarte con las innumerables esculturas, galerías y detalles que componen esta obra maestra de la arquitectura atemporal. Haz fotos de su fachada interior de mármol para compartirlas con tus amigos. Contempla la escultura de la Madonnina situada en su punto más alto. Pasea por el centro histórico para ver la Galería de Arte Ambrosiana, la zona comercial Galleria Vittorio Emanuele II, la plaza Piazza Mercanti, el Teatro alla Scala y el Palacio Real. Dirígete al Milán moderno para ver el distrito comercial de Porta Nova. Contempla la torre CityLife. Disfruta del ambiente contemporáneo de las plazas Gae Aulenti y Alvar Aalto. Regresa a tu alojamiento o al destino que desees en el centro de la ciudad.

Milán: tour privado de arte y galería de 3 horas por el barrio de Brera

7. Milán: tour privado de arte y galería de 3 horas por el barrio de Brera

Disfruta de un Tour privado a Brera, un barrio ubicado en Milán, durante tres horas con un guía turístico privado que te mostrará el barrio y la pinacoteca del distrito. Una vez que se reúna con su guía turístico privado, se dirigirá a su destino. En este tour tendrás la oportunidad de descubrir Brera, un barrio de Milán conocido por ser pequeño y elegante con un toque bohemio que alberga muchas opciones para ir de compras y salir a tomar algo o cenar en Milán. Visitará la Galería de Arte de Brera, también conocida como Brera Pinacoteca, que contiene una de las colecciones más destacadas y extensas de pintura italiana. La Galería de Arte de Brera alberga más de 400 obras de arte que van desde el siglo XIV hasta obras de vanguardia que representan el triunfo del arte italiano en el mundo. Admirarás obras de arte de los artistas más importantes como Caravaggio, Rafael, Bellini e importantes obras de arte como el Cristo Yacente y Los Desposorios de la Virgen. Una vez termines, tu guía turístico privado te dejará en tu hotel céntrico de Milán o en un punto de encuentro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Pinacoteca de Brera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pinacoteca de Brera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pinacoteca de Brera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 462 opiniones

¡Simplemente necesitas un pase de este tipo! Usted toma el metro, el tranvía, el autobús y nosotros tomamos el hop on hop off. Justo al lado. Junto con el Milan Pass. ¿Únete al Duomo? No, todas las filas pasaron y era el siguiente turno… pagué 89 € por el Milan Pass, ¡pero valió la pena el dinero! Esta tarjeta de 48 horas está incluida con ese Milan Pass. ¡¡¡Buena iniciativa!!!

Buena manera para organizar el recorrido y conocer la ciudad de Milán. Autobús cómodo y con buena frecuencia de paradas. No pudimos ver todas las opciones que ofrecen el pase pero seleccionamos las principales.

Una compra tan esencial cuando viajamos a Milán, nos permitió ver mucho y nos ahorró mucho dinero. Los beneficios y vales también fueron excelentes.

Oferta superior: muchas vistas incluidas de forma gratuita y también muchas reducciones de precios. ¡La mejor manera de descubrir Milán en 2 días!

Proceso súper suave. Recogió boletos y luego comenzó a explorar de inmediato