Pinacoteca de Brera

Pinacoteca de Brera
23 actividades encontradas
Ordenar por::

Pinacoteca de Brera: atracciones principales en sus alrededores

Pinacoteca de Brera: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Explora la Pinacoteca y el barrio de Brera

Milán: Explora la Pinacoteca y el barrio de Brera

Descubre las obras de la Pinacoteca en una visita guiada y descubre una gran variedad de pinturas de los siglos XIII al XX. Después, disfruta de un paseo guiado por el animado barrio de Brera y sumérgete en su encantador ambiente. Empieza tu día de aventuras en la Pinacoteca, la principal galería de arte de Milán, que alberga algunas de las pinturas clásicas más importantes del mundo. Déjate asombrar por una variedad de obras de maestros como Raffaello, Caravaggio, Hayez y muchos otros. Aprende de tu guía acerca de las obras expuestas y adquiere una visión experta de las técnicas utilizadas en su creación, así como información fascinante sobre los artistas. Sigue tu visita a la pinacoteca con un paseo por las encantadoras calles de Brera y sumérgete en su mágica atmósfera. Descubre la abundancia de pequeños talleres y tiendas locales de lienzos, perfumes y pinturas que dan fe de las tradiciones artísticas de la zona.

Tour en Segway por Milán

Tour en Segway por Milán

Descubre Milán en Segway en esta visita guiada. Sigue a tu guía mientras te deslizas por las calles escuchando los comentarios de tu guía, que añaden contexto a los impresionantes lugares, iglesias y monumentos por los que pasas. Comienza con una sesión de orientación que está diseñada para ayudarte a conducir con confianza. Una vez que te sientas cómodo conduciendo el Segway, adéntrate en el centro histórico de Milán. Ten la oportunidad de ver todos los sitios principales, mientras escuchas cómodamente a tu guía turístico. Pasa por el Parque Sempione hasta el Castillo Sforzesco, donde vivían las familias gobernantes de Milán. Dirígete a la preciosa Plaza de la Catedral, donde podrás ver la galería dedicada a Vittorio Emanuel, que ahora es un centro comercial de lujo con marcas como Prada y Armani. Pon tu mirada en la magnífica catedral de Milán y recorre la elegante calle peatonal, Via Dante, antes de visitar la Piazza dei Mercanti, en el centro de la Milán medieval.

Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

Milán: Audioguía de 20 atracciones con mapa de rutas

Milán es una ciudad donde la moda, la historia y la modernidad convergen para crear una sinfonía de elegancia e innovación. Tu audioguía te lleva a 20 de las mejores atracciones de la ciudad, permitiéndote explorarla a tu propio ritmo y parar e ir según te plazca. Imagínate paseando por la Galería Vittorio Emanuele II, una obra maestra arquitectónica que susurra historias de la afición de Milán por la sofisticación. Imagínate ante la Catedral de Milán, una joya gótica adornada con agujas y estatuas que narran siglos de historia. Siente el pulso de la creatividad en el histórico barrio de Brera, donde las calles adoquinadas te conducen a galerías de arte, boutiques y cafés. Mientras la audioguía te transporta por el Castillo Sforza, imagina el poderoso legado de las familias Visconti y Sforza. Desde el moderno perfil de Porta Nuova hasta el bohemio barrio de Navigli, donde los canales serpentean entre las tiendas de moda y la vibrante vida llena la noche, Milán se despliega como una ciudad que combina a la perfección tradición y encanto contemporáneo. Infórmate sobre las 20 principales atracciones turísticas de Milán. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en tu ruta audioguiada, que parte de la estación central de la ciudad, pasando de un lugar a otro. Tu audioguía incluye 20 lugares de interés: 1. 1. Estación Central de Milán 2. Plaza Gae Aulenti 3. Cementerio Monumental 4. Arco della Pace 5. Parque Sempione 6. Castillo Sforzesco 7. Basílica de San Ambrosio 8. El Cenáculo de Leonardo 9. Santa María de las Gracias 10. Iglesia de San Mauricio en el Monasterio Mayor 11. Pinacoteca de Brera 12. Teatro de la Scala 13. Galería Vittorio Emanuele II 14. Biblioteca Ambrosiana 15. Chiesa di Santa Maria presso San Satiro 16. Museo de la Catedral de Milán 17. Catedral de Milán 18. Duomo de Milán 19. Via Monte Napoleone 20. Villa Necchi Campiglio Sólo necesitas tus auriculares y un dispositivo móvil para empezar a explorar.

Milán: Pinacoteca y Brera Audio Tour (SIN TICKET)

Milán: Pinacoteca y Brera Audio Tour (SIN TICKET)

Embárcate en un encantador viaje por Milán con nuestro audioguía in-app, ¡descubriendo las maravillas de la Pinacoteca di Brera y el cautivador barrio de Brera! Nota Este recorrido NO incluye la entrada a la Pinacoteca. Cómprala en pinacotecabrera.org Tu aventura comienza en una de las galerías de arte más importantes de Italia, donde te sumergirás en un mundo de brillantez artística. La Pinacoteca alberga una colección extraordinaria, con obras maestras de artistas de renombre como Caravaggio y Rafael. Nuestro perspicaz comentario de audio iluminará las cautivadoras historias que se esconden tras estas icónicas obras de arte. Cuando salgas de la Pinacoteca, atravesarás las encantadoras calles de Brera, una armoniosa mezcla de encanto histórico y vitalidad moderna. Aquí, la iglesia medieval de Santa Maria del Carmine coexiste con instalaciones públicas contemporáneas. Este audioguía descubre joyas ocultas por todo el distrito, desde la vibrante Via Madonnina hasta las tiendas de antigüedades, cafés y estudios de arte que bordean Via Fiori Chiari. Mientras exploras, desentrañarás la singular historia y las leyendas locales que han dado forma a este pintoresco barrio. El recorrido llega a su gran final en la magnífica iglesia gótica de San Marcos, cargada de historia y esplendor arquitectónico. Descubre la profunda conexión de Milán con Venecia y el ilustre compositor que una vez llamó hogar a este lugar. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir Milán como nunca antes! Nota Este tour no está afiliado a la Pinacoteca di Brera, sino que lo proporciona un creador independiente.

Visita audioguiada de la ciudad de Milán y entrada a Brera

Visita audioguiada de la ciudad de Milán y entrada a Brera

Explora la ciudad de Milán con nuestra audioguía que te habla de los lugares más importantes de la ciudad y consigue tu entrada a la Pinacoteca de Brega. La Pinacoteca de Brera se encuentra en el edificio homónimo de Via Brera 28, en Milán. La Pinacoteca fue el primer museo de Milán y es una de las pinacotecas más destacadas del mundo, ya que alberga algunas de las selecciones más prestigiosas de obras maestras de la pintura antigua y moderna, así como importantes esculturas de artistas italianos del siglo XX. Entre los artistas: Gentile da Fabriano, Mantegna, Bellini, Tintoretto, Bramantino, Piero della Francesca y Raffaello Sanzio, Caravaggio, Tiepolo, Tintoretto.

Milán: Lo más destacado de la historia y comida callejera

Milán: Lo más destacado de la historia y comida callejera

¿Estás buscando el mejor tour gastronómico de Milán? Nuestro tour es la gran mezcla de la mejor comida callejera local y una lección de historia en la parte más encantadora de Milán: Brera. Nuestro guía de habla inglesa de alto nivel te llevará por las estrechas calles del pintoresco, artístico e histórico barrio de Brera, parando en varios lugares para probar delicias locales como focaccia de jamón de Parma, delicias fritas, albóndigas milanesas, tramezzini, helados y ¡mucho más! Además, verás las principales atracciones del barrio, como la famosa Pinacoteca (una de las galerías de bellas artes más importantes de Italia) e interesantes lugares históricos. La mejor opción es hacer este recorrido el primer día de tus vacaciones en Milán para familiarizarte con la ciudad sin problemas, aprender a evitar las trampas para turistas y obtener valiosas recomendaciones de nuestro guía experto. Además, se trata casi de un tour semiprivado, ya que sólo aceptamos un máximo de 10 participantes. ¡Estamos seguros de que te encantará esta excursión!

Venecia e Italia: Internet ilimitado en la UE con datos móviles eSIM

Venecia e Italia: Internet ilimitado en la UE con datos móviles eSIM

Disfruta de tu plan de datos ilimitado con acceso eSIM a la red en toda Venecia, Italia y Europa. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y las molestias de buscar Wi-Fi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar tu tarjeta SIM ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paquete ilimitado a velocidad 4G y 5G de verdad, seguro y que funciona en toda Europa. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad en cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas en línea, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: Apple iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Motorola Razr 2019 Huawei Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

Milán: Brera Quarter Walking Audio Tour on Your Phone (ENG)

Milán: Brera Quarter Walking Audio Tour on Your Phone (ENG)

¡Explora el encantador barrio de Milán a tu ritmo con este audioguía in-app! El Barrio de Brera, una joya oculta cerca del popular Duomo, ofrece calles adoquinadas repletas de tiendas de antigüedades, galerías de arte y cafés, sumergiéndote en un ambiente único de comunidad italiana. El recorrido comienza en la renombrada Pinacoteca de Brera. Su patio y jardín botánico gratuitos dan la bienvenida al público. Mientras paseas por los terrenos del antiguo monasterio medieval, descubrirás quién y cómo dio forma a Brera como barrio bohemio artístico. El recorrido serpentea por las calles históricas de Brera, donde admirarás la iglesia de Santa María del Carmine, una obra maestra del gótico lombardo. Su interior es como una galería de arte libre. Continuando por las coloridas calles comerciales de Via Madonnina y Via Fiori Chiari, podrás visitar bares recomendados, trattorias y tiendas de antigüedades. Aquí descubrirás por qué Brera es conocido como el "Montmartre milanés" y profundizarás en su historia de la Edad Media al presente. Por último, explorarás la propia plaza de San Marcos de Milán y su conexión con su homóloga veneciana. Así que ponte los zapatos de andar por casa y vive Milán como nunca antes. CÓMO VA EL RECORRIDO - Mantente flexible: [únete al recorrido cuando quieras y] explora los lugares de interés todo el tiempo que quieras. - Disfruta del recorrido incluso sin conexión: todos los audioguías han sido probados para garantizar una alta calidad y una fácil navegación.

Milán: Pinacoteca Brera Audio Tour (EN) (SIN BILLETE)

Milán: Pinacoteca Brera Audio Tour (EN) (SIN BILLETE)

Este audioguía integrado en la aplicación te acompañará por la Pinacoteca de Brera y sus obras de arte más destacadas. ¡Atención! Este audioguía NO incluye la entrada. Cómprala con antelación en pinacotecabrera.org Comenzando en el exterior del Palacio de Brera, la visita se centra en la arquitectura de la pinacoteca, un arte en sí mismo, que ofrece un telón de fondo a sus obras maestras. El patio del palacio, antaño un claustro medieval, desvela quién elaboró este tesoro del patrimonio mundial. Dentro, te adentrarás en un reino artístico de brillantez. La Pinacoteca di Brera alberga obras excepcionales de titanes como Rafael, Tintoretto, Caravaggio, Rubens y muchos más. Participa en nuestros perspicaces comentarios de audio, profundizando en las apasionantes historias entretejidas en estas obras de arte de renombre, donde el arte y la historia bailan. Aunque la mayoría de las obras proceden de épocas anteriores, no te pierdas la sección de arte del siglo XX, en la que se exhiben iconos como Picasso. Nuestra aventura concluye en el Jardín Botánico de Brera, un exuberante refugio enclavado en el Palazzo di Brera, que ofrece una escapada tranquila en medio del tapiz urbano. Descubre el encanto del arte y el abrazo de la historia a cada paso. Nota Este recorrido no está afiliado a la Pinacoteca di Brera, sino que lo proporciona un creador independiente.

Milán: Visita turística y de compras privada con un lugareño

Milán: Visita turística y de compras privada con un lugareño

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. Tu guía también tiene buenos conocimientos sobre compras de moda y te ayudará a actualizar tu vestuario. Si te gusta comprar las últimas tendencias o moda de lujo a precios asequibles, este recorrido es para ti. Tu guía conoce los lugares secretos donde puedes conseguir las mejores ofertas en moda. Tu guía también tiene un excelente conocimiento de la comida y puede llevarte a probar las delicias locales. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Duomo di Milano: esta catedral es el edificio emblemático más famoso de Milán - Galería Vittorio Emanuele II: la galería comercial en activo más antigua de Italia - Barrio de Montenapoleone: El distrito de la moda más codiciado de Milán, con las mejores tiendas de lujo - Castillo Sforzesco: fortificación medieval construida en el siglo XV - Parque Sempione: gran parque urbano en el centro histórico de Milán creado en 1888 - Pinacoteca de Brera: principal pinacoteca pública de Milán - Basílica de San Ambrosio: una de las iglesias más antiguas de Milán, consagrada en 379 - Triennale Milano: museo de arte y diseño en el Parque Sempione Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar - Barrio de Navigli: El barrio más de moda de Milán, perfecto para un romántico paseo nocturno por los canales. Enorme selección de restaurantes y bares, y el lugar perfecto para disfrutar del "aperitivo" (típica hora feliz al estilo milanés con buffet de comida). - Pinacoteca Ambrosiana: Impresionante galería de arte fundada en 1618 que también alberga la Biblioteca Ambrosiana, donde podrás maravillarte con libros antiguos. - Porta Nuova y Corso Como: nuevo distrito de la ciudad con rascacielos y una vibrante vida nocturna - Villa Necchi Campiglio: suntuosa villa histórica en el centro de la ciudad - Hangar PirelliBicocca: Sede de exposiciones de arte contemporáneo. El edificio solía ser una fábrica de Pirelli. - Fondazione Prada: Institución dedicada al arte y la cultura contemporáneos que ofrece exposiciones temporales, artes escénicas y espectáculos cinematográficos. - Silos Armani: El museo de Giorgio Armani es el complemento perfecto para una ciudad obsesionada con la moda. Aquí encontrarás alrededor de 600 de sus diseños de moda de los últimos 40 años. Ten en cuenta que no está garantizado visitar todos los lugares de interés que se indican aquí. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración del recorrido reservado y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Las mejores atracciones en Milán

Qué hacer en Pinacoteca de Brera

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Pinacoteca de Brera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pinacoteca de Brera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pinacoteca de Brera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(492 reseñas)

Fue una gran experiencia, el guía sabía mucho sobre esta hermosa ciudad y nos interrogó y respondió todas las preguntas que le hicimos. Fue muy agradable y se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacerlo, especialmente con él. No estoy seguro de cómo se escribe su nombre, pero comienza con D y tiene rastas.

A pesar de que llegamos tarde, nos esperaron y el guía fue muy amable al respecto. Recomiendo encarecidamente hacer esto primero si te vas a quedar en Milán por unos días. Es una excelente manera de ver lo que solo necesita una primera y última mirada, así como de anotar a qué debe volver.

Muy buen recorrido. Montar en Segway es fácil de aprender. Verás mucho de Milán.

Antonio fue un excelente guía experto y la experiencia en segway fue increíble.

Excelente, muy recomendable. Nuestro guía fue el mejor.