Pinhao Beach

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Pinhao Beach: atracciones principales en sus alrededores

Pinhao Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Lagos: Visita guiada en barco a las formaciones rocosas de Ponta da Piedade

Lagos: Visita guiada en barco a las formaciones rocosas de Ponta da Piedade

Parada en: Ponta da Piedade, Lagos Portugal Acompáñanos en nuestro viaje de una hora de duración, en el que podrás visitar las fascinantes grutas de Lagos, esculpidas por el viento y el mar, así como las famosas playas de Doña Ana y Camilo. Experimenta la tranquilidad del entorno, perfecto para vivir momentos inolvidables. haz de tu tiempo un Tiempo Feliz . Duración: 1 hora y 15 minutos.

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Lagos: tour en barco por Ponta da Piedade con guía local

Sumérgete en la rica historia y los impresionantes paisajes de la región del Algarve con un tour guiado. Visita cuevas y playas a lo largo de la costa de Portugal y conoce la región de la mano de tu guía. Reúnete con el guía en el puerto deportivo de Lagos y navega por la costa de la localidad. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, D. Ana, Camilo, Barranco Martinho, Canavial y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Conoce los vistosos nombres de calas, como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el faro, construido en 1912 en los terrenos de la antigua iglesia, y conoce la época de los descubrimientos de Portugal y a Enrique el Navegante. Después del tour, volverás al punto de partida.

Ponta da Piedade: Crucero de medio día con almuerzo desde Lagos

Ponta da Piedade: Crucero de medio día con almuerzo desde Lagos

Comienza tu viaje en el puerto deportivo de Lagos embarcando en el cómodo catamarán Roxane. Dirígete a la costa de Ponta da Piedade, donde tu capitán encontrará el mejor lugar posible para echar el ancla. Antes de comer, salta al agua y prueba las refrescantes aguas cristalinas del océano Atlántico. Disfruta de un almuerzo de cortesía, que incluye entrantes de queso y chorizo, seguidos de pollo asado, ensalada y patatas fritas con bebidas a elegir, como vino, cerveza, zumo, agua y otros. Saborea un postre de fruta fresca. Las bebidas son gratuitas durante el almuerzo.

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Empezarás por reunirte con tu patrón y guía local en el puerto deportivo de Lagos. A partir de ahí, comienza la aventura. Disfrutarás de una fantástica experiencia navegando por la hermosa costa de Ponta da Piedade en Lagos y visitando las emblemáticas formaciones rocosas, fantásticas playas, pequeñas calas y cuevas marinas reconocidas mundialmente por sus características únicas. Visita maravillosas playas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo, la Playa Nudista, la Playa Grande, así como la maravillosa ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Disfruta de las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Camello, el Gorila (King Kong), el Titanic y la Balanza. También descubrirás la costa más hermosa del Algarve (Ponta da Piedade en Lagos), navegando por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor (Pasillo). Visitarás los interiores de fantásticas cuevas, como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala de Estar y la Calavera. Hacia el final de tu recorrido, pasarás por el faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A continuación, podrás relajarte y maravillarte con la puesta de sol y sus místicos colores, y tu experiencia terminará al anochecer, momento en el que regresarás al puerto deportivo de Lagos.

Lagos: Excursión por la costa de Ponta da Piedade

Lagos: Excursión por la costa de Ponta da Piedade

Reúnete con tu patrón y guía local en la Marina de Lagos, 15 minutos antes de la hora de embarque. Sube a bordo y navega por la hermosa costa de Ponta da Piedade, en Lagos. Visita playas maravillosas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo y Praia Grande. Explora la increíble ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Descubre las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Gorila, el Camello, la Muñeca y la Balanza. Navega por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor. Descubre magníficas cuevas como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala y la Calavera. Pasa junto al Faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A lo largo del recorrido, disfruta de una parada para que te des un chapuzón en las aguas cristalinas de Ponta da Piedade.

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Disfruta de 2h30 de un tour en barco único que combina dos experiencias en una: el avistamiento responsable de delfines y la contemplación de la costa de Lagos y el famoso cabo de Ponta da Piedade. A la vuelta, y si las condiciones del mar son favorables, disfruta de una parada para nadar. Saliendo de Portimão navegarás en mar abierto en busca de delfines salvajes y luego hacia el Oeste hasta el cabo de Ponta da Piedade. Cuenta con un capitán con muchos años de experiencia y biólogos que comparten un profundo amor por la naturaleza y la vida marina. Como la educación desempeña un papel vital en la conservación, cuenta con información valiosa sobre los animales marinos, su comportamiento y el entorno marino. Las especies de Delfines más avistadas son: **Delfín Común** (*Delphinus delphis*) - Estado de Conservación: Casi Amenazado*. **Delfín Mular** (*Tursiops truncatus*) - Estado de conservación: Preocupación Menor* (*Lista Roja de Mamíferos de Portugal Continental, 2022) Las aguas del Algarve rebosan biodiversidad, por lo que también se avistarán otras especies marinas, como aves marinas y medusas. (Los tiburones, las ballenas y las tortugas son muy raros, así que ni los mencionamos). Prepárate para una aventura marina y estate abierto a una experiencia impredecible y única: La magia de observar delfines y otras criaturas marinas en su entorno natural es emocionante e indescriptible. Pero es importante comprender que estos encuentros son con animales salvajes impredecibles que deambulan libremente en su hábitat natural, el océano Atlántico. No se les puede invocar ni controlar. Además, las condiciones del mar, el tiempo y otros factores naturales pueden afectar a la visibilidad y a la probabilidad de avistamientos. A veces, los delfines pueden estar más lejos, ser menos activos o poco sociables. Con un gran esfuerzo de equipo y experiencia, tenemos un 98% de éxito en encontrarlos. Después tendrás la oportunidad de conocer la Ponta da Piedade, traducida como "Punta de la Piedad", especialmente famosa por sus altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Es una maravilla natural que alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico, y tiene un faro que le añade encanto. Admira la belleza de la costa de Lagos, caracterizada por una mezcla de escarpados acantilados, calas arenosas, claras aguas turquesas, arcos marinos y maravillosas playas. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. De regreso a Portimão, y si las condiciones meteorológicas y del mar son favorables, nos detendremos en una hermosa y tranquila bahía para que disfrutes del paisaje, socialices y te bañes en las cristalinas aguas del Algarve.

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Sal de Lisboa o Cascais y comienza tu aventura portuguesa en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la Cueva de Boneca. Contempla el extenso océano Atlántico y respira su brisa fresca y salada por el camino. Después, maravíllate ante la impresionante e icónica Cueva de Benagil desde un mirador impresionante. Elige reservar una pequeña excursión en barco por tu cuenta para explorar la Cueva de cerca. Continúa relajándote en las playas de arena blanca, Praia Dona Ana y Praia do Camilo, conocidas por sus espectaculares acantilados y aguas cristalinas. Continúa explorando Lagos, antes de regresar a Lisboa. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas costeras a lo largo del camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables.

Las mejores atracciones en Lagos, Portugal

Qué hacer en Pinhao Beach

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Pinhao Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pinhao Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pinhao Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(396 reseñas)

¡Muy buena excursión y los dos que conducen el barco (George y George) son realmente geniales! Además gracias al tamaño del barco es posible entrar en muchas cuevas. Nos describió varias playas y los diversos diseños que ha hecho el mar. La única nota sobre el punto de encuentro: dice que es en la tienda 13 (que está en el edificio principal) pero el número no está en la tienda... menos mal que la de al lado tiene 14 y que el nombre de la agencia es muy evidente. Sin duda lo recomendaría.

¡Gran viaje en barco! Todo fue explicado genial. La costa es hermosa. :-) También podríamos conducir hasta cualquier lugar.

Muy buen recorrido con un personal encantador y divertido que habla inglés. Muy recomendable.

Un gran viaje con guías agradables y divertidos. Muy recomendable 😁!

El viaje en barco fue excelente, capitán de barco muy hábil.