Piombi

Piombi: nuestros tours y actividades más recomendados

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

1. Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

Sumérgete en la historia de Venecia con un tour guiado (privado o en grupo) de 3 h por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Explora 2 de los monumentos más importantes de la ciudad mientras descubres la historia de esta antigua capital mercantil del Mediterráneo.  Empieza explorando la plaza de San Marcos con tu guía antes de dirigirte a la catedral. Desde la terraza de la primera planta, podrás admirar las vistas de la laguna y verás los famosos caballos de bronce de cerca. Averigua cómo viajaron hasta París y de vuelta en la época de Napoleón. La basílica de San Marcos a veces cierra a los visitantes sin previo aviso. Si esto ocurre, visita la Iglesia de San Zacarías o el Museo Correr en su lugar, según disponibilidad. Realiza un tour de la ornamentada iglesia delsiglo XV, y su cripta inundada, o aprende sobre el arte y la historia de Venecia. A continuación, utilizarás el acceso prioritario para acceder al Palacio Ducal, la antigua residencia del líder de la República de Venecia. Disfruta visitando la Cámara del Gran Consejo y los tribunales, entre otras salas. Algunos elementos destacados del tour son los frescos de Tintoretto y la Escalera de los Gigantes.  A continuación, cruza el famoso puente de los Suspiros, que conecta con las nuevas prisiones. Descubre de dónde viene el nombre del puente y los motivos de su construcción en el siglo XVII, mientras admiras las vistas de los canales. Al final del tour, puedes quedarte y explorar el Palacio Ducal con los consejos de tu guía

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

2. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Evita las colas de la entrada para explorar la sede de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Déjate sorprender por los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Imagina la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

3. Palacio Ducal y Basílica de San Marcos: tour sin colas

Descubre 2 de los edificios más emblemáticos de Venecia durante un tour guiado con acceso sin colas al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos. Contempla obras de arte impresionantes, maravíllate ante magníficas estancias y aprende más sobre los tiempos en que los duques gobernaban esta famosa ciudad flotante. Reúnete con un guía experto y disfruta de acceso prioritario al Palacio Ducal, la sede del poder político veneciano durante siglos. Retrocede en el tiempo hasta la Edad Media europea y admira las obras maestras de arte que adornan las paredes del palacio. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Entra a la Basílica de San Marcos, una catedral única que muestra algunos de los mejores ejemplos de arte bizantino del mundo. Descifra el simbolismo bíblico que se esconde detrás de sus obras de arte. Disfruta de los hermosos mosaicos de oro y las incrustaciones de mármol de los suelos. Escucha las explicaciones del guía sobre la historia y los aspectos característicos de esta maravilla arquitectónica.

Venecia: tour basílica de San Marcos y Palacio Ducal

4. Venecia: tour basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos, dos de los lugares más emblemáticos de Venecia, en un tour guiado. Durante siglos, el destino de la Serenísima República se decidió en los majestuosos salones del Palacio Ducal. Camina por las magníficas salas y déjate sorprender por los tesoros, obras de arte, y frescos de valor incalculable y perfectamente conservados. Visita la cárcel, pasando por el famoso puente de los Suspiros, llamado así porque los prisioneros a menudo suspiraban mientras miran su amada laguna y la libertad por última vez antes de llegar a sus celdas. Entre los famosos huéspedes de las cárceles del Palacio Ducal se encontraba Giacomo Casanova, el célebre seductor y aventurero que logró escapar de la prisión en 1756. A continuación, dirígete a la basílica de San Marcos, una de las iglesias más impresionantes del mundo. Como su nombre indica, esta catedral está estrechamente unida al patrón de Venecia, San Marcos, y los restos del santo están de hecho aquí. Admira los impresionantes mosaicos dorados que cubren los altos muros y contempla la Pala d'Oro, un retablo hecho con cientos de piezas de esmalte sobre una hoja dorada.

Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

5. Entrada sin colas al Palacio Ducal con guía en papel

Ahorra tiempo y sáltate las colas para entrar a la antigua sede del poder de Venecia. Disfruta de un acceso rápido al magnífico Palacio Ducal y pasea por sus impresionantes salones y pasillos a tu ritmo. Cruza el puente de los Suspiros desde el interior para llegar hasta las prisiones en las que se encerraba a los criminales, incluido Casanova. Utiliza la guía turística en el idioma que hayas elegido y conoce la historia del palacio y de sus obras de arte. Continúa hasta el Museo Correr, donde descubrirás el estilo de vida de los habitantes de Venecia a lo largo de los siglos en el piso superior de las Procuradurías. Crea tu propia aventura y utiliza los ocho itinerarios sugeridos en la guía para descubrir los distintos palacios de la plaza de San Marcos. Contempla esculturas, cuadros y bibliotecas que revelan la importancia de la historia naval de la ciudad.

Venecia: basílica de San Marcos con terraza y Palacio Ducal

6. Venecia: basílica de San Marcos con terraza y Palacio Ducal

Sumérgete en la historia de Venecia en un tour de 3 horas en grupo reducido del antiguo y grandioso imperio marítimo. Explora dos de los edificios más importantes de la ciudad flotante: la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Reúnete con tu guía en la plaza de San Marcos y tómate un momento para apreciar este lugar antes de entrar en la basílica de San Marcos. Aprende cómo Venecia construyó un imperio mercantil que una vez abarcó todo el Mediterráneo. Admira mosaicos y otros tesoros mientras tu guía te explica cómo la ciudad pidió y robó para pasar de ser una pequeña isla a convertirse en una de las grandes potencias de la Edad Media. Disfruta de acceso especial a la terraza del primer piso, donde se pueden ver los famosos caballos robados a Constantinopla durante la 4ª Cruzada. A continuación, sáltate las colas para entrar en el Palacio Ducal y explora el que fue el centro político del imperio veneciano durante cientos de años. Admira los lujosos apartamentos y el pasillo del Gran Consejo, donde se decidían asuntos de Estado bajo impresionantes frescos de Veronés y Tintoretto. Continúa hacia la armería y las prisiones y aprende cuán sombría era la vida para cualquier desafortunado que fuera encarcelado. Descubre el secreto que se esconde detrás del misterioso velo negro que interrumpe la serie oficial de retratos del dux. Para terminar, camina por el Puente de los Suspiros y descubre por qué este icono romántico tiene una historia más oscura de lo que podrías imaginar.

Venecia: tour nocturno por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

7. Venecia: tour nocturno por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

Escápese de las multitudes en una visita guiada por la tarde a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal, y descubra 2 de los íconos de Venecia lejos de las multitudes. Reúnase en el Museo Correr (Museo Correr) en la plaza de San Marcos, debajo del pórtico justo afuera de la entrada del museo. Luego, ingrese al Palacio Ducal para obtener más información sobre el centro de poder durante la República de Venecia. Vea los suntuosos apartamentos de los gobernantes venecianos, así como el Salón del Gran Consejo con sus impresionantes frescos de Veronese y Tintoretto. Escuche historias secretas detrás del arte, como por qué un dux en la serie pintada está cubierto por un velo negro. Aprende cómo fueron elegidos los duques y qué hicieron. Explora el arsenal masivo y las prisiones espeluznantes. ¡Cruza el Puente de los Suspiros por dentro y descubre por qué no es tan romántico como podrías haber pensado! Después de un breve descanso, continúe hasta la basílica bizantina de San Marcos y vea sus decoraciones doradas después de que la multitud se haya ido por el día. Un custodio de la catedral abrirá sus puertas para que puedas experimentar como solo un dux podría hacerlo. Maravíllate con las piedras preciosas del retablo de Pala d'Oro. Visite la cripta, donde se dice que se guardan los huesos de San Marcos. Admire los mosaicos bajo el suave resplandor de la luz del atardecer y aprenda sobre el arte y la historia de Venecia con su apasionado guía.

Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

8. Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

Admira los museos municipales de San Marco, entre los que se encuentran el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marco. También puedes indagar en la historia de las comunidades judías de Venecia visitando el Museo Judío. Fundado en 1953 y emplazado entre las dos sinagogas más históricas de la ciudad, el museo se dedica a la liturgia judía, sus festividades y los objetos empleados, e indaga en la historia de los judíos de Venecia a través de imágenes y objetos. Museo de la Plaza San Marco (disponible con el Pase para museos de Venecia y el Pase Plus para museos de Venecia): • Palacio Ducal de Venecia • Museo Correr • Museo Nacional de Arqueología • Biblioteca Marciana Si escoges el Pase Plus para museos de Venecia, también disfrutarás de entrada a los siguientes museos municipales: • Ca' Rezzonico • Casa de Carlo Goldoni • Palacio Mocenigo • Ca' Pesaro (galería de arte moderno y museo de arte oriental) • Museo del Cristal (Murano) • Museo del Encaje (Burano) • Museo de Historia Natural Ambas opciones incluyen las siguientes iglesias históricas en el Pase Chorus: • Iglesia de Santa María del Giglio • Iglesia de San Esteban • Iglesia de Santa María de los Milagros • Iglesia de San Juan el Limosnero • Ca’ San Polo • Basílica de Santa María dei Frari • Iglesia de San Giacomo dell'Orio • San Stae • Iglesia de Sant'Alvise • Basílica de San Pedro de Castello • Iglesia del Redentor • Iglesia de Santa María del Rosario • Iglesia de San Sebastiano • Iglesia de San Giobbe • Iglesia de San Giuseppe di Castello • Iglesia de San Vidal • Iglesia de San Giacomo de Rialto.

Palacio Ducal: tour con acceso sin colas

9. Palacio Ducal: tour con acceso sin colas

Haz una visita guiada con acceso sin colas al Palacio Ducal para explorar uno de los edificios más emblemáticos de Venecia. Admira obras de arte impresionantes, los magníficos interiores del edificio y descubre el lugar que sirvió como sede del poder político veneciano durante siglos. Sentirás que estás viajando en el tiempo hasta la Edad Media mientras exploras el centro de una república de 1000 años de antigüedad. Maravíllate ante la vasta colección de obras de arte que adornan las paredes del palacio. Descubre los abundantes detalles de la escalera dorada que hay en la entrada del palacio que está junto al canal. Aprende más sobre el pasado de los duques de Venecia mientras paseas por sus lujosas salas y pasillos a tu propio ritmo. Revive la angustia que debieron sentir los presos que cruzaron el Puente de los Suspiros en el palacio y entra en el interior de una de las celdas de la prisión en la que permaneció prisionero Giacomo Casanova. Después de tu visita, disfruta de acceso gratuito al Museo Correr, el Museo Arqueológico Nacional de Venecia y la Biblioteca Marciana en la Plaza de San Marcos.

Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

10. Tour de un día por Venecia: Palacio Ducal, basílica y paseo en góndola

Disfruta de una visita guiada al Palacio Ducal para descubrir sus espléndidas salas e innumerables obras maestras. Explora los salones del poder donde el Dux gobernaba la antigua República de Venecia. A continuación, dirígete a la Basílica de San Marcos, también conocida como la Basílica de Oro por sus magníficos mosaicos adornados con oro puro. Aprende la historia y el significado de las numerosas obras de arte que decoran la iglesia. Admira el tesoro, una magnífica colección centenaria de reliquias y objetos preciosos. Visita la terraza de la Basílica con una copia de los famosos caballos, la cuadriga de San Marcos. Desde este espectacular lugar, admira la vista más hermosa del corazón de Venecia: la Plaza de San Marcos. Descubre el Museo de San Marcos y admira objetos de diversa índole y procedencia pertenecientes a la Basílica. Por la tarde, da un romántico paseo en góndola por los encantadores canales de Venecia. Rema a lo largo del impresionante Gran Canal. Contempla las casas de Mozart y Desdémona, el Teatro de la Fenice, el Río de la Ostreghe, el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, una impresionante vista de la cuenca de San Marcos, y mucho más. Tu visita también incluye una aplicación adicional, con un mapa digital y una audioguía. Utiliza la aplicación para explorar la ciudad a tu propio ritmo, y escucha la fascinante narración mientras admiras 200 de las atracciones de la ciudad, como el Teatro de la Fenice, el Puente de Rialto y otras.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Piombi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piombi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piombi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.809 opiniones

Yo he realizado este tour sin guía, ni audio guía, sin embargo, las referencias escritas existentes dentro del recorrido son suficientes para entender el contexto político, social e histórico en que se desarrolló la vida en Venecia y el rol del Palacio Ducale.

Cero colas y la persona que proporciona los pases presente a la hora indicada

Sin problemas en la entrada sin colasy merece la pena entrar en el palacio.

Una experiencia genial, el guía estupendo y hemos conocido a otros viajeros

El palacio es impresionante. Vale la pena entrar a verlo