Pirámide de Kefrén

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Pirámide de Kefrén: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Pirámide de Kefrén

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pirámide de Kefrén? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pirámide de Kefrén: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2050 opiniones

Contratamos esta excursión aunque sabíamos que los tiempos son complicados por el virus pero la verdad es que fue una gran experiencia . Primeramente porque no había casi nadie y tuvimos la maravillosa sensación de que las pirámides estaban ahí prácticamente para nosotros . Nuestro guía , Hesham Saltoot fue maravilloso Era como una enciclopedia andante . Nos explico todo maravillosamente bien muy simpático y muy respetuoso . El chofer Mustafad también muy profesional aunque el al no hablar español tuvimos menos contacto pero igualmente muy a gusto estuvimos con los dos . Tanto fue así que contratamos dos días más con ellos Mismos para conocer el museo y Alexandria Egipto es un país maravilloso con una historia increíble, me sorprendió bastante que las personas son súper amables , eso si tienes is ir preparado porque tienes que dar propina por todo , pero es entendible mucha de esa gente sobrevive gracias a eso .

El tour es muy bueno y muy entretenido. El guía Abdul sabe mucho y se nota que le apasiona contar sobre la historia egipcia. Y el tener alguien que te lleve a todos lados es una gran ventaja. Lo único que incómoda mucho es que hay que estar rechazando siempre a los vendedores o a los que se te ofrecen a "ayudar" pero luego te piden propina.

Totally recommended. I had the greatest guide, Mohammed, he knows a lot and is very professional. Besides, he takes the greatest pictures! Definitely should do this tour with EMO tours

Ha sido una Experiencia maravillosa. Nuestro guía Saber es un profesional, estaba todo el tiempo pendiente de nosotros.

Fue un tour muy agradable. El guía fue servicial y cordial, nos hizo sentir en confianza. Realmente lo recomiendo.