Añadir fechas

Pirámide Nohoch Mul
Excursiones a

4 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Tulum

341 actividades encontradas
Ordenar por::
Tulum

Tulum

Más actividades y cosas que hacer en Pirámide Nohoch Mul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pirámide Nohoch Mul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pirámide Nohoch Mul: opiniones de otros viajeros

Excelente servicio 🌟👍🏼 El tiempo es ajustado pero es una excelente manera de descubrir 3 sitios fabulosos en un solo día, sin preocuparte por el transporte y con un soporte de muy alta calidad. Rodrigo es un guía increíble: comparte su cultura maya con la mayor pasión. En el autobús, definitivamente fue una lección de cultura y civilización que tuvimos. Y fue emocionante. Sin estas explicaciones, no habríamos comprendido el punto. Rodrigo tiene mucho humor y energía. Un día rico en emoción, asombro (Coba sin nadie ❤️‍🔥), empatía sentida por la historia de este pueblo magníficamente mestizo. ¡Los mayas son hermosos y Chichén Itzá una maravilla! Muy buena comida. ¡Lo recomiendo sin ninguna reserva! (Aunque no nos gustan mucho las visitas guiadas en grupo). Muchas Gracias Rodrigo ❤️‍🔥 Fue increíble. Único inconveniente: el regreso a Tulum tomó demasiado tiempo, dejando a la gente en sus respectivos hoteles en Playa

Una excelente manera de obtener una instantánea de los lugares turísticos más emblemáticos de México sin complicaciones. Sí, fue un día muy largo pero eso me lo esperaba. Tenga en cuenta los impuestos arqueológicos adicionales que no se pueden evitar en ningún lugar de México y las pequeñas y frecuentes propinas para guías/conductores. Quien con toda honestidad lo merece plenamente. Tanto nuestro guía como nuestro conductor nos atendieron y fueron muy informativos. Prepárate para Chichén Itzá…es un lugar caluroso. Se recomienda llevar gorra o paraguas de protección solar.

Estuvimos asombrados durante todo el día. Nuestra guía Alexia fue muy profesional al compartir con nosotros esta hermosa historia de los templos, los impresionantes cenotes. El único punto negativo fue la comida que no fue de gran calidad ni muy buena, pero eso no arruinó nada de este fabuloso día.

Muy buen viaje con una super guía. Muy bien organizado de principio a fin.

Me encantó mi viaje con Marcela, ¡lo recomiendo encarecidamente!