Pirámide Nohoch Mul: tickets y tours guiados

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Pirámide Nohoch Mul: atracciones principales en sus alrededores

Pirámide Nohoch Mul: nuestros tours y actividades más recomendados

Riviera Maya: Excursión a Cobá y Chichén Itzá con Cenote y Comida

Riviera Maya: Excursión a Cobá y Chichén Itzá con Cenote y Comida

Embarca en una excursión de un día a Cobá y Chichén Itzá y explora las selvas de la península de Yucatán. Relájate en un cenote, empápate de las vistas en Nohoch Mul, disfruta de la comida y vence a las multitudes con una salida a primera hora de la mañana. Dirígete primero a Cobá, cuyas ruinas datan del 100-300 a.C. Conoce el significado de los cinco lagos cercanos y aprecia la sorprendente arquitectura de las vastas estructuras de piedra. Visita Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo. Siéntete perdido en el tiempo en las pirámides cuidadosamente conservadas, y descubre la genialidad de las estructuras únicas de la ciudad. Adéntrate en la selva para relajarte en el místico Cenote Chichi Kan, el lugar perfecto para un baño y unas fotos deslumbrantes. Saborea un delicioso almuerzo buffet durante tu aventura. Termina el recorrido con una rápida visita panorámica a Valladolid.

Excursión Coba Extreme ATV Adventure desde Cancún y Riviera Maya

Excursión Coba Extreme ATV Adventure desde Cancún y Riviera Maya

¡Embárcate en un viaje electrizante con Cobá Sunset Xtreme! Descubre la cautivadora Zona Arqueológica de Cobá y su magnífica Pirámide Nohoch Mul. Involucra a tus sentidos mientras aceleras en un quad, sientes la ráfaga de aire mientras te lanzas en tirolina por las copas de los árboles, y te refrescas en dos exquisitos cenotes. Sumérgete en las místicas profundidades de un cenote cueva adornado con encantadoras estalagmitas y estalactitas, y luego deléitate con la belleza de un cenote abierto. Para satisfacer tus papilas gustativas, saborea un apetitoso bufé con auténtica cocina regional. Esta expedición promete una fusión inolvidable de aventura y cultura.

Desde Cancún y Riviera Maya Tulum, Coba, Cenote y Playa

Desde Cancún y Riviera Maya Tulum, Coba, Cenote y Playa

Descubre dos de los fascinantes yacimientos mayas de la Riviera Maya, nada en un impresionante cenote y disfruta de tiempo libre en la encantadora ciudad de Playa del Carmen. Tras un detallado tour guiado por los bien conservados edificios precolombinos de Tulum, como El Castillo o el templo del Dios Descendente, dispondrás de mucho tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta. Podrás hacer fotos preciosas, ya que Tulum es uno de los yacimientos arqueológicos más bonitos del mundo, con vistas al mar Caribe mexicano. Después de explorar Tulum, te adentrarás en la selva para llegar al yacimiento arqueológico maya de Muyil, donde verás la pirámide más alta de la región, Nohoch Mul. Aprende sobre las costumbres locales y la historia maya. Después, disfruta de un delicioso almuerzo estilo bufé con especialidades regionales. Pon la guinda a la excursión de un día con un baño en un cenote precioso. Tras el chapuzón refrescante, dirígete a la 5ª Avenida de Playa del Carmen para ir de compras y observar a la gente, antes de regresar a Cancún.

Las mejores atracciones en Tulum

Qué hacer en Pirámide Nohoch Mul

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Pirámide Nohoch Mul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pirámide Nohoch Mul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pirámide Nohoch Mul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(202 reseñas)

Esta fue la segunda vez que hice este recorrido y tuve la suerte de tener a Super (Duper) 👌 Frank como mi guía y a Eduardo como conductor del recorrido. En ambas ocasiones fueron excelentes y realmente disfrutamos de Cobá, Vayadolid y Chitzen itza. Ojalá hubiera más tiempo para comprar souvenirs en el mercado local.

el guía Frank y el conductor Eduardo súper amables, pero también muy competentes. El guía nos dio mucha información, la conducción del conductor fue segura en todo momento. Excelente relación calidad-precio, nos sorprendió. comidas de calidad, y cantidad también.

¡Increíble gira con Johnny e Isaac! Guías divertidas e informativas que hicieron todo lo posible (incluso ayudaron con el cambio de moneda). ¡Tour imprescindible, especialmente con estos chicos!

Jorje y Juam son un muy buen equipo!!!! ¡¡¡Gracias!!! ¡¡Realmente puedo recomendarlo!! B. KIRR

La guía Carmen fue muy amable y tiene mucho conocimiento. Ha sido un súper viaje.