Pirámides de Guiza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Pirámides de Guiza: tours y actividades

Guiza: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Pirámides de Guiza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pirámides de Guiza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pirámides de Guiza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5028 opiniones

El tour es muy bueno y muy entretenido. El guía Abdul sabe mucho y se nota que le apasiona contar sobre la historia egipcia. Y el tener alguien que te lleve a todos lados es una gran ventaja. Lo único que incómoda mucho es que hay que estar rechazando siempre a los vendedores o a los que se te ofrecen a "ayudar" pero luego te piden propina.

Tuve la suerte de tener a la guia para mi sola, Amina. Super amable y es increible la cantidad de informción que me dió. Te convence a hacer cosas que no estas dispuesta a hacer y eso habla muy bien de ella. Apenas llegamos a cumplir con el tiempo! Totalmente recomendable

Nuestro guía Abdul fue maravilloso. Viajamos en coche privado con aire con un bebé de 5 meses y sus explicaciones y trato fueron excepcionales. Recomendaría esta actividad, y por supuesto eligiendo a Abdul como guía de habla española.

Nuestra guia hablaba un español perfecto y fue muy atenta en todo momento. Un encanto de mujer. El chofer super responsable y muy muy educado. Sin duda la excursión con el equipo perfecto.

The tour was very nice, our guide was Ahmed Yassin he was very good and funny. We had a great time, highly recommend this tour