Desde Trieste: Piran y costa de Eslovenia

Desde Trieste: Piran y costa de Eslovenia

Desde 94 € por persona

Descubre las bellas localidades de Istria con un tour escénico por la costa de Eslovenia desde Trieste. Visita Piran, aprende acerca de las tradiciones pesqueras de Izola y explora una de las ciudades portuarias más importantes de Europa en Koper.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés, Alemán, Italiano
Servicio de recogida incluido
Disponible servicio de recogida en tu hotel o en otro lugar de Trieste previa solicitud. También está disponible la recogida en la terminal de cruceros para los pasajeros que vayan en un crucero.
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende acerca del compositor Giuseppe Tartini en la ciudad histórica de Piran
  • Consigue vistas impresionantes de los Alpes y del mar Adriático
  • Prueba el vino y la comida local en un pueblo típico
En detalle
Sal desde Trieste y viaja hasta una de las ciudades más antiguas y bellas de Eslovenia. Cuando llegues a Piran verás la estatua de bronce del famoso compositor y violinista Giuseppe Tartini en la plaza Tartini. Visita la casa en la que vivió y admira uno de sus violines. Déjate maravillar por los majestuosos edificios que rodean la plaza, como el Palacio Municipal y el Museo Marítimo. Consigue vistas panorámicas de la iglesia de San Jorge y pasea por las estrechas calles para ver bellas redes de pesca y casas compactas. Avanza junto a la costa para visitar las localidades costeras de Portorož, Izola y Koper. Aprende acerca de sus principales monumentos y descubre las tradiciones locales. Contempla las vistas de las salinas naturales de Sečovlje, cerca de Portorož, y prueba el vino y la comida de la zona en un pueblo típico. Descubre la historia pesquera de Izola y más. 
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel o el puerto
  • Conductor/guía
  • Degustación de comida y vinos
  • Seguro
  • Entradas para el museo y el acuario
  • Comida y bebida que no aparezcan en las inclusiones

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 10 opiniones

Detalles

  • Transporte
    5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,9/5
  • Servicio
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

El recorrido fue muy individual ya que solo éramos 4 participantes. La guía turística Petra hablaba muy bien alemán e inglés. Ella explicó de manera eficiente y respondió a todos los deseos y restricciones. Las 3 ciudades de Izola, Piran y Koper eran bonitas y bien merecen una visita. La organización fue bien.

25 de septiembre de 2019

Un día agradable.

Esta excursión de un día satisfizo muy bien nuestras necesidades y nuestra guía, Petra, fue muy amable y servicial. Nos recogieron en nuestro hotel y nos cuidaron muy bien. Resultó ser los únicos dos en el viaje y esto fue especialmente agradable.

14 de agosto de 2019

Bonitos pueblos de Eslovenia

El guía conocía miy bien la, zona y nos dio información interesante. Luego nos obsequiaton con una degustación de aceitevy vino muy ricos. Fueron todos muy amables

15 de mayo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 118789