Añadir fechas

Cosas que hacer
Piriápolis

Lo más recomendado de Piriápolis

Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

1. Desde Montevideo: tour guiado de un día de Punta del Este

Disfruta de una cómoda recogida en tu hotel en Montevideo y comienza el viaje por la panorámica costa de Montevideo y Canelone. Take a scenic drive down the coast of Montevideo and Canelone. Descubre los encantadores paisajes compuestos por cordilleras, pinos y eucaliptos. Durante el viaje hacia Punta del Este, el guía experto compartirá contigo la historia de la región y su vínculo con el misticismo de los templarios y la alquimia. Continúa por la ruta 10 acompañado en todo momento del paisaje del río de la Plata hasta llegar a Piriápolis, la ciudad del sol. Arrive in Piriápolis, “the sun’s city.” Visita el Hotel Argentino y contempla unas vistas espectaculares desde el cerro San Antonio. Haz una parada en Punta Ballena y visita Casapueblo, un conocido museo de arte, taller y hotel. Cuando llegues a Punta del Este, en la playa Mansa, cruzarás al puerto Nuestra Señora de la Candelaria, punto en el que el río de la Plata se encuentra con el océano. Admira la isla Lobos y su faro, y maravíllate ante el monumento más emblemático de Punta del este: La Mano. Marvel at Punte del Este’s most emblematic Monument: La Mano. Esta escultura de una mano emerge parcialmente de la arena como queriendo alcanzar el cielo. Aprovecha el tiempo libre para sacar fotos, ir de compras y explorar la ciudad por tu cuenta. Take photos, shop, and explore the city on your own. Elige la opción con almuerzo incluido y relájate en un restaurante de Punta del Este. Después del tiempo libre, reúnete con el guía para realizar un tour del barrio Beverly Hills de la ciudad. Contempla las mansiones y sus exuberantes jardines. Por último, explora los barrios Marconi y El Cantegril antes de regresar a Montevideo. Afterward, return to Montevideo.

Aventura turística: De Montevideo a Punta del Este

2. Aventura turística: De Montevideo a Punta del Este

Esta excursión parte de tu lugar de residencia en Montevideo. Requiere 4 o más personas, por lo que es perfecto para grupos, familias o cruceros. Si te gusta explorar y ver lugares nuevos e interesantes, esta excursión es perfecta para ti. Habrá una parada especial en el tranquilo pueblo playero de Piriápolis. Antes de llegar a Punta del Este, para los amantes del Arte habrá una parada en Casapueblo, donde podrás visitar el museo o tomar algo en el restaurante (no incluido). El tour continuará hacia la famosa ciudad balneario de Punta del Este, donde harás una parada en el Puerto. Tendrás tiempo libre para almorzar y explorar un poco la ciudad. Esta es una gran oportunidad para ver lo mejor de Punta del Este. Es una excursión de día completo con aire acondicionado que incluye conductor/guía local.

Preguntas frecuentes sobre Piriápolis

Piriápolis, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Piriápolis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Piriápolis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Piriápolis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 246 opiniones

¡La gira fue increíble! Me gustaron mucho los lugares que visité, incluso con las breves paradas pude dejarme encantar por los paisajes. Me hubiera gustado quedarme más tiempo en Casa Pueblo, pero lo aproveché lo más que pude. Recomiendo explorar Punta Del Este e ir a otro restaurante (distinto al que nos llevan) porque hay lugares mejores y más baratos. ¡Los guías fueron amables y todo salió muy bien!

La excursión en General muy bien, diría que me hubiera gustado visitar un poco la ciudad de Piriápolis a pie, no solo en bus al igual que en punta del Este. Más caminar y menos bus. La guía una crack, en todos los aspectos al igual que el chofer.

Muy puntuales en todas las actividades, súper amables tanto el chofer como la guía Marcela. Súper entendida y muy atenta. Muy linda excursión!

La guía estuvo excelente, explicó todo muy a detalle, recomiendo mucho el tour, la relación calidad-precio es muy buena

Nuestro guía fue muy amable y conocedor. El transporte también fue muy cómodo.