Pirámide del Louvre


Pirámide del Louvre: tours y actividades

Pirámide del Louvre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 21.747 opiniones

Espectacular!! El guia fue agradable, nos explico todo con lujo de detalle. Siempre estuvo con nosotros. Se noto que es una persona que le apasiona el arte y se brinda al visitante. De todas las excursiones que contrate, este guia fue el mejor (creo que su nombre es Felix)

Muy útil y costo efectivo el formato de este Tour. La guía muy bien. El único detalle es que no nos quedo claro que antes del inicio del tour, había que tomarse el tiempo suficiente para hacer una fila en las oficinas, objeto obtener el ticket/billete.

EXCELENTE!!! nos tocó la suerte de que Felix fuera nuestro guía y de verdad que es un mundo de información, lo recomiendo al 100%, es muy accesible a preguntas, en el museo todo mundo lo conoce y el conoce al museo al 100%

No es lo mismo recorrerlo por cuenta propia a que una guía experta y apacionada por el arte te enseñe a entender las principales obras. Es muy recomendable optar por esta opción de visita guiada.

Estupendo para descubrir lo más importante del Louvre y con tiempo extra para explorar por tu cuenta después. Lucien fue un guía maravilloso e hizo el tour realmente entretenido.