Pisa
Tickets de entrada

Tickets de entrada
8 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Pisa

261 actividades encontradas
Ordenar por::

Pisa Tickets de entrada: lo más recomendado

Entrada reservada a la Torre Inclinada de Pisa y a la Catedral

Entrada reservada a la Torre Inclinada de Pisa y a la Catedral

Sube a la famosa torre Inclinada de Pisa con esta práctica entrada con horario. Evita las largas colas en la taquilla y ve directo a la torre en tu horario reservado para ver sin estrés la torre de Pisa, ubicada en la Piazza del Duomo junto a la catedral del siglo XI y el baptisterio. Sáltate las colas y contempla tanto la torre como la catedral a tu ritmo. La torre es la tercera estructura más antigua de la plaza del Duomo, después de la catedral y el baptisterio. La construcción de la torre empezó en 1172 y se realizó en tres etapas a lo largo de 199 años. En 1987, la torre fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con la catedral, el baptisterio y el cementerio.

Desde Florencia: Excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Desde Florencia: Excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Experimenta las maravillas de la Toscana en un día memorable. Sal de Florencia en una excursión de 12 horas y contempla los bellos paisajes, la arquitectura y las obras de arte de la región. Deléitate con la cocina local, y elige una visita guiada en tu idioma para aprender aún más sobre la zona histórica. Llega fácilmente a nuestro punto de encuentro tomando el tranvía T1.3 en dirección a Villa Costanza. Empieza por Pisa y visita su impresionante Plaza de los Milagros. Admira el Baptisterio, la Catedral de Santa María Asunta y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada de Pisa. Después de tu tiempo libre en Pisa, dirígete a una típica bodega toscana en la zona del Chianti y disfruta de un delicioso almuerzo con un poco de vino local. Explora la ciudad de Siena y visita la Piazza del Campo, donde se corre la carrera de caballos Palio di Siena, y la Piazza del Duomo, donde verás el exterior de la magnífica catedral. Disfruta de tu última parada en San Gimignano, ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mundialmente conocida por su Vernaccia di San Gimignano. El sistema de torres de San Gimignano cuenta las glorias de las familias poderosas. Entre campos de azafrán y típicos viñedos autóctonos, la ciudad sabe ofrecer vistas de postal.

Florencia: Experiencia en Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

Florencia: Experiencia en Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

Empieza por la mañana con una visita guiada por Pisa. Ten tiempo para admirar la catedral, el baptisterio, el cementerio monumental y la famosa Torre Inclinada. Añade entradas para la Torre Inclinada a tu experiencia. A continuación, dirígete a una bodega típica de las colinas de Chianti, en las laderas de San Gimignano. Disfruta de un almuerzo toscano acompañado de una cata de vinos locales. Tras el almuerzo, descubre uno de los pueblos medievales más bellos de San Gimignano, o la "Manhattan Medieval", donde podrás explorar el laberinto de calles empedradas, las pequeñas plazas y las numerosas tiendas de artesanía local. Continúa con una vista panorámica de la campiña del Chianti antes de llegar a Siena, donde, si lo deseas, tu guía profesional te llevará a ver las plazas más importantes, desde la Piazza del Campo hasta la catedral, pasando por el más bello contrade que caracteriza a esta ciudad. Al final de la visita guiada, elige tiempo libre para disfrutar de una taza de café o un panforte (un pastel típico local), y para ir de compras. Tu regreso a Florencia tendrá como telón de fondo una magnífica puesta de sol, que pondrá el broche de oro a un día inolvidable en la Toscana.

Pisa: tickets de entrada sin colas para la torre inclinada y la catedral

Pisa: tickets de entrada sin colas para la torre inclinada y la catedral

Explora dos de los lugares clave de Pisa, la famosa Torre Inclinada y la histórica Catedral de Pisa.Sáltate la cola en la taquilla eligiendo un ticket de entrada a la Torre y visita la Catedral sin limitaciones de tiempo. Recoge tus tickets en el Museo Sinopie antes de subir a la Torre Inclinada de Pisa, de 55 metros de altura, un icono de la arquitectura europea que data del siglo XII. Desde la cima podrás contemplar las vistas de la ciudad, el duomo vecino y las onduladas colinas toscanas. A continuación, visita la Catedral de Santa María Asunta. Con casi 1.000 años de antigüedad, está considerada uno de los mejores ejemplos de arquitectura románica pisana. Al igual que la torre que hay junto a ella, la catedral se hunde muy lentamente en la tierra y es posible que puedas ver signos de ello mientras paseas por los alrededores.

Toscana: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

Toscana: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

Pasa el día descubriendo muchos de los principales puntos de interés de la campiña toscana en este tour guiado con almuerzo tradicional italiano incluido. Ábrete camino por las ondulantes colinas mientras descubres el encanto de Pisa, San Gimignano y Siena. Tu primera parada será Pisa y la Plaza de los Milagros. Contempla la catedral, el baptisterio y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada. La Torre Inclinada mide casi 56 metros de altura, unos 183 pies, y se inclina unos 4 grados, lo que la convierte en uno de los edificios más famosos e icónicos del mundo. Desde Pisa, pasa por las aldeas de las colinas, dispersas por algunas de las zonas más bellas y encantadoras de la campiña. Llega a San Gimignano, donde se servirá un almuerzo tradicional toscano con maridaje de vinos, si se elige la opción. Continúa hasta el conservado pueblo medieval de San Gimignano, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a menudo apodado la "Manhattan de la Edad Media" por sus famosas torres altas y estrechas. Explora el centro de la ciudad y las encantadoras tiendas de artesanía a lo largo de las calles empedradas y las pequeñas plazas. Termina el recorrido en Siena, una ciudad situada en lo alto de una colina, rica en arte y tradiciones. Pasea por el centro histórico peatonal y visita la hermosa catedral local. Haz un tour guiado a pie (si has elegido la opción) por las callejuelas y plazas medievales, pasando por el banco más antiguo del mundo y la Piazza del Campo.

Desde Florencia: tour Toscana y almuerzo en bodega Chianti

Desde Florencia: tour Toscana y almuerzo en bodega Chianti

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

Desde Florencia: Pisa y Cinque Terre con excursión de un día

Desde Florencia: Pisa y Cinque Terre con excursión de un día

Sal de Florencia por la mañana temprano y trasládate a la costa de Liguria en autocar con aire acondicionado. Atraviesa 2 de las provincias más pintorescas de Italia mientras pasas de las ondulantes colinas de la Toscana a Liguria. Al llegar a Cinque Terre, súbete al tren público y viaja por la costa para disfrutar de las impresionantes vistas de los pueblos. La primera parada de la excursión de un día es Monterosso, el pueblo más grande de las Cinque Terre. Pasea por la encantadora ciudad por tu cuenta y detente a degustar los deliciosos sabores de la cocina ligur. Haz una excursión ligera opcional de 45 minutos por el impresionante paisaje de Cinque Terre. Deja que tu anfitrión del tour te guíe a través de los viñedos en terrazas y los antiguos olivares con espectaculares vistas panorámicas. Tras la caminata, regresa a Monterosso y relájate en la playa de Fegina. Pasea por el paseo marítimo y para a refrescarte en uno de los muchos restaurantes, pubs y heladerías. Después, sube al tren hacia Manarola y disfruta de las vistas del diminuto puerto, lleno de coloridas barcas y vibrantes formaciones naturales. Tómate tu tiempo para pasear por la zona por tu cuenta y descubrir este hermoso pueblo. Tu día continuará más allá de los esplendores de Cinque Terre al embarcarte en un cautivador viaje a la renombrada ciudad de Pisa, hogar de la mundialmente conocida Torre Inclinada y de otras muchas maravillas arquitectónicas. Cuando concluya tu excursión de un día, sube al tren para un rápido y pintoresco regreso a tu autocar privado con aire acondicionado con destino a Florencia.

Desde Roma: Excursión de un día a Florencia y Pisa

Desde Roma: Excursión de un día a Florencia y Pisa

Explora Pisa y Florencia, dos de las ciudades más importantes de la Toscana, en esta excursión de un día desde Roma. Viaja cómodamente en autobús y disfruta con las explicaciones que tu guía ofrecerá durante el viaje. Viajarás por la campiña toscana mientras aprendes sobre esta extraordinaria región y su impresionante historia, de gran importancia para la creación de la lengua italiana. El primer destino es Pisa, y en la Piazza Dei Miracoli (Plaza de los Milagros) admirarás la catedral de estilo románico de la ciudad. En la misma plaza, encontrarás la emblemática torre inclinada de Pisa. Aquí debes parar para poder hacerte la famosa foto sujetando la torre. Después podrás disfrutar de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. A continuación, sube de nuevo al autobús y continúa hacia Florencia, una perfecta ciudad renacentista en la que disfrutarás de un tour panorámico por la ciudad de la mano de tu guía, visitando los lugares más importantes, como la Piazza del Duomo, el Mercato Nuovo, el Ponte Vecchio y mucho más. Después, tendrás tiempo para recorrer la ciudad por tu cuenta. Si quieres, puedes añadir una audioguía para aprovechar al máximo tu experiencia. Debes probar los deliciosos manjares y postres toscanos antes de volver al autobús.

Pisa: entrada a los monumentos de la Plaza de los Milagros con la torre inclinada

Pisa: entrada a los monumentos de la Plaza de los Milagros con la torre inclinada

Descubre la maravillosa Plaza de los Milagros con este ticket combinado. Reservando esta experiencia, podrás visitar todos los monumentos y museos abiertos en la plaza, ¡incluida la famosa Torre Inclinada de Pisa! Asegúrate la forma más fácil y rápida de visitar el Baptisterio, el Camposanto, la Catedral, el Museo de la Ópera del Duomo y el Museo de las Sinopias y subir a la Torre Inclinada sin hacer cola en la taquilla. La visita a todos los monumentos es de pago, excepto la visita a la Catedral que, en cualquier caso, requiere la reserva de la franja horaria de entrada. Si compras esta experiencia, recibirás el ticket de entrada programada para subir a la famosa Torre Inclinada de Pisa y visitar el Baptisterio, el Camposanto, el Museo dell'Opera del Duomo, el Museo delle Sinopie e incluso la Catedral sin restricciones horarias. Además de la Torre, puedes visitar las demás atracciones a la hora que prefieras, durante el horario de apertura (Baptisterio, Camposanto, Museo dell'Opera del Duomo y Museo delle Sinopie de 9 a 20; Catedral de 10 a 20). Instrucciones: 1) Elige la fecha que te interese y selecciona el número de entradas que deseas reservar; 2) el día de la visita, dirígete al mostrador de la audioguía y recoge los tickets de entrada 3) después de recoger los tickets, puedes subir a la Torre Inclinada a la hora de entrada reservada (asegúrate de llegar 15 minutos antes de la franja horaria que reservaste) y después de la Torre, visita los demás monumentos y museos durante las horas de apertura *, mostrando tu ticket al personal de la entrada de cada atracción.

Desde Livorno: Excursión a Florencia y la Torre Inclinada de Pisa

Desde Livorno: Excursión a Florencia y la Torre Inclinada de Pisa

Durante tu estancia en Livorno, descubre dos de las ciudades más conocidas de la Toscana. Viaja en un cómodo autobús turístico con wifi y consejos del anfitrión. Aprovecha el tiempo libre en Florencia y Pisa y explora estas dos ciudades emblemáticas en el mismo día. Primero ve a Florencia, llamada a veces la "cuna del Renacimiento". Visita el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Repubblica y el puente viejo. Camina por los callejones situados entre edificios históricos y disfruta de algunos platos típicos del lugar.  Después de 3 horas y media de tiempo libre en Florencia, prosigue hacia Pisa y disfruta de 1 hora y 30 minutos para visitar la ciudad. Contempla los conocidos monumentos de la "pradera de milagros", incluyendo la torre inclinada. Posa junto al famoso monumento y hazte una foto para recordar tu visita. Vuelta a tiempo garantizada

Pisa

Pisa

Pisa Tickets de entrada: lo más recomendado

Entrada reservada a la Torre Inclinada de Pisa y a la Catedral

Entrada reservada a la Torre Inclinada de Pisa y a la Catedral

Sube a la famosa torre Inclinada de Pisa con esta práctica entrada con horario. Evita las largas colas en la taquilla y ve directo a la torre en tu horario reservado para ver sin estrés la torre de Pisa, ubicada en la Piazza del Duomo junto a la catedral del siglo XI y el baptisterio. Sáltate las colas y contempla tanto la torre como la catedral a tu ritmo. La torre es la tercera estructura más antigua de la plaza del Duomo, después de la catedral y el baptisterio. La construcción de la torre empezó en 1172 y se realizó en tres etapas a lo largo de 199 años. En 1987, la torre fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto con la catedral, el baptisterio y el cementerio.

Desde Florencia: Excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Desde Florencia: Excursión de un día a Pisa, Siena y San Gimignano con almuerzo

Experimenta las maravillas de la Toscana en un día memorable. Sal de Florencia en una excursión de 12 horas y contempla los bellos paisajes, la arquitectura y las obras de arte de la región. Deléitate con la cocina local, y elige una visita guiada en tu idioma para aprender aún más sobre la zona histórica. Llega fácilmente a nuestro punto de encuentro tomando el tranvía T1.3 en dirección a Villa Costanza. Empieza por Pisa y visita su impresionante Plaza de los Milagros. Admira el Baptisterio, la Catedral de Santa María Asunta y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada de Pisa. Después de tu tiempo libre en Pisa, dirígete a una típica bodega toscana en la zona del Chianti y disfruta de un delicioso almuerzo con un poco de vino local. Explora la ciudad de Siena y visita la Piazza del Campo, donde se corre la carrera de caballos Palio di Siena, y la Piazza del Duomo, donde verás el exterior de la magnífica catedral. Disfruta de tu última parada en San Gimignano, ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mundialmente conocida por su Vernaccia di San Gimignano. El sistema de torres de San Gimignano cuenta las glorias de las familias poderosas. Entre campos de azafrán y típicos viñedos autóctonos, la ciudad sabe ofrecer vistas de postal.

Florencia: Experiencia en Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

Florencia: Experiencia en Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

Empieza por la mañana con una visita guiada por Pisa. Ten tiempo para admirar la catedral, el baptisterio, el cementerio monumental y la famosa Torre Inclinada. Añade entradas para la Torre Inclinada a tu experiencia. A continuación, dirígete a una bodega típica de las colinas de Chianti, en las laderas de San Gimignano. Disfruta de un almuerzo toscano acompañado de una cata de vinos locales. Tras el almuerzo, descubre uno de los pueblos medievales más bellos de San Gimignano, o la "Manhattan Medieval", donde podrás explorar el laberinto de calles empedradas, las pequeñas plazas y las numerosas tiendas de artesanía local. Continúa con una vista panorámica de la campiña del Chianti antes de llegar a Siena, donde, si lo deseas, tu guía profesional te llevará a ver las plazas más importantes, desde la Piazza del Campo hasta la catedral, pasando por el más bello contrade que caracteriza a esta ciudad. Al final de la visita guiada, elige tiempo libre para disfrutar de una taza de café o un panforte (un pastel típico local), y para ir de compras. Tu regreso a Florencia tendrá como telón de fondo una magnífica puesta de sol, que pondrá el broche de oro a un día inolvidable en la Toscana.

Pisa: tickets de entrada sin colas para la torre inclinada y la catedral

Pisa: tickets de entrada sin colas para la torre inclinada y la catedral

Explora dos de los lugares clave de Pisa, la famosa Torre Inclinada y la histórica Catedral de Pisa.Sáltate la cola en la taquilla eligiendo un ticket de entrada a la Torre y visita la Catedral sin limitaciones de tiempo. Recoge tus tickets en el Museo Sinopie antes de subir a la Torre Inclinada de Pisa, de 55 metros de altura, un icono de la arquitectura europea que data del siglo XII. Desde la cima podrás contemplar las vistas de la ciudad, el duomo vecino y las onduladas colinas toscanas. A continuación, visita la Catedral de Santa María Asunta. Con casi 1.000 años de antigüedad, está considerada uno de los mejores ejemplos de arquitectura románica pisana. Al igual que la torre que hay junto a ella, la catedral se hunde muy lentamente en la tierra y es posible que puedas ver signos de ello mientras paseas por los alrededores.

Toscana: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

Toscana: excursión de un día a Pisa, Siena, San Gimignano y Chianti

Pasa el día descubriendo muchos de los principales puntos de interés de la campiña toscana en este tour guiado con almuerzo tradicional italiano incluido. Ábrete camino por las ondulantes colinas mientras descubres el encanto de Pisa, San Gimignano y Siena. Tu primera parada será Pisa y la Plaza de los Milagros. Contempla la catedral, el baptisterio y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada. La Torre Inclinada mide casi 56 metros de altura, unos 183 pies, y se inclina unos 4 grados, lo que la convierte en uno de los edificios más famosos e icónicos del mundo. Desde Pisa, pasa por las aldeas de las colinas, dispersas por algunas de las zonas más bellas y encantadoras de la campiña. Llega a San Gimignano, donde se servirá un almuerzo tradicional toscano con maridaje de vinos, si se elige la opción. Continúa hasta el conservado pueblo medieval de San Gimignano, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a menudo apodado la "Manhattan de la Edad Media" por sus famosas torres altas y estrechas. Explora el centro de la ciudad y las encantadoras tiendas de artesanía a lo largo de las calles empedradas y las pequeñas plazas. Termina el recorrido en Siena, una ciudad situada en lo alto de una colina, rica en arte y tradiciones. Pasea por el centro histórico peatonal y visita la hermosa catedral local. Haz un tour guiado a pie (si has elegido la opción) por las callejuelas y plazas medievales, pasando por el banco más antiguo del mundo y la Piazza del Campo.

Desde Florencia: tour Toscana y almuerzo en bodega Chianti

Desde Florencia: tour Toscana y almuerzo en bodega Chianti

La excursión a la Toscana parte desde la estación central de tren de Florencia. Allí te recibirá el guía que te acompañará durante el resto del día.  La primera parada es Siena, la ciudad medieval más pintoresca de Italia. Recórrela durante un tour a pie con tu guía. Admira los encantadores tejados de terracota que culminan los edificios del lugar y la magnífica arquitectura gótica y románica de la catedral principal.   A continuación, dirígete al pueblo de San Gimignano, protegido por la UNESCO, y famoso por sus torres medievales. Dispondrás de tiempo libre para explorar sus preciosas plazas, palacios, iglesias y magníficas torres. La última parada de tu excursión es la ciudad de Pisa y su famosa torre inclinada. Pasea por la Piazza dei Miracoli y contempla otros monumentos maravillosos antes de emprender la vuelta a Florencia. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre una experiencia en grupo reducido o una totalmente privada, si quieres que tu experiencia sea más especial. Elige la opción que incluye un almuerzo casero acompañado de una cata de vinos informal en una finca vinícola tradicional de la región del Chianti si así lo deseas. Saborea 4 vinos regionales durante la comida y aprende curiosidades sobre las técnicas empleadas para su producción. Disfruta de una comida orgánica preparada de forma tradicional mientras contemplas un paisaje lleno de viñedos bajo el sol de la Toscana.

Desde Florencia: Pisa y Cinque Terre con excursión de un día

Desde Florencia: Pisa y Cinque Terre con excursión de un día

Sal de Florencia por la mañana temprano y trasládate a la costa de Liguria en autocar con aire acondicionado. Atraviesa 2 de las provincias más pintorescas de Italia mientras pasas de las ondulantes colinas de la Toscana a Liguria. Al llegar a Cinque Terre, súbete al tren público y viaja por la costa para disfrutar de las impresionantes vistas de los pueblos. La primera parada de la excursión de un día es Monterosso, el pueblo más grande de las Cinque Terre. Pasea por la encantadora ciudad por tu cuenta y detente a degustar los deliciosos sabores de la cocina ligur. Haz una excursión ligera opcional de 45 minutos por el impresionante paisaje de Cinque Terre. Deja que tu anfitrión del tour te guíe a través de los viñedos en terrazas y los antiguos olivares con espectaculares vistas panorámicas. Tras la caminata, regresa a Monterosso y relájate en la playa de Fegina. Pasea por el paseo marítimo y para a refrescarte en uno de los muchos restaurantes, pubs y heladerías. Después, sube al tren hacia Manarola y disfruta de las vistas del diminuto puerto, lleno de coloridas barcas y vibrantes formaciones naturales. Tómate tu tiempo para pasear por la zona por tu cuenta y descubrir este hermoso pueblo. Tu día continuará más allá de los esplendores de Cinque Terre al embarcarte en un cautivador viaje a la renombrada ciudad de Pisa, hogar de la mundialmente conocida Torre Inclinada y de otras muchas maravillas arquitectónicas. Cuando concluya tu excursión de un día, sube al tren para un rápido y pintoresco regreso a tu autocar privado con aire acondicionado con destino a Florencia.

Desde Roma: Excursión de un día a Florencia y Pisa

Desde Roma: Excursión de un día a Florencia y Pisa

Explora Pisa y Florencia, dos de las ciudades más importantes de la Toscana, en esta excursión de un día desde Roma. Viaja cómodamente en autobús y disfruta con las explicaciones que tu guía ofrecerá durante el viaje. Viajarás por la campiña toscana mientras aprendes sobre esta extraordinaria región y su impresionante historia, de gran importancia para la creación de la lengua italiana. El primer destino es Pisa, y en la Piazza Dei Miracoli (Plaza de los Milagros) admirarás la catedral de estilo románico de la ciudad. En la misma plaza, encontrarás la emblemática torre inclinada de Pisa. Aquí debes parar para poder hacerte la famosa foto sujetando la torre. Después podrás disfrutar de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. A continuación, sube de nuevo al autobús y continúa hacia Florencia, una perfecta ciudad renacentista en la que disfrutarás de un tour panorámico por la ciudad de la mano de tu guía, visitando los lugares más importantes, como la Piazza del Duomo, el Mercato Nuovo, el Ponte Vecchio y mucho más. Después, tendrás tiempo para recorrer la ciudad por tu cuenta. Si quieres, puedes añadir una audioguía para aprovechar al máximo tu experiencia. Debes probar los deliciosos manjares y postres toscanos antes de volver al autobús.

Pisa: entrada a los monumentos de la Plaza de los Milagros con la torre inclinada

Pisa: entrada a los monumentos de la Plaza de los Milagros con la torre inclinada

Descubre la maravillosa Plaza de los Milagros con este ticket combinado. Reservando esta experiencia, podrás visitar todos los monumentos y museos abiertos en la plaza, ¡incluida la famosa Torre Inclinada de Pisa! Asegúrate la forma más fácil y rápida de visitar el Baptisterio, el Camposanto, la Catedral, el Museo de la Ópera del Duomo y el Museo de las Sinopias y subir a la Torre Inclinada sin hacer cola en la taquilla. La visita a todos los monumentos es de pago, excepto la visita a la Catedral que, en cualquier caso, requiere la reserva de la franja horaria de entrada. Si compras esta experiencia, recibirás el ticket de entrada programada para subir a la famosa Torre Inclinada de Pisa y visitar el Baptisterio, el Camposanto, el Museo dell'Opera del Duomo, el Museo delle Sinopie e incluso la Catedral sin restricciones horarias. Además de la Torre, puedes visitar las demás atracciones a la hora que prefieras, durante el horario de apertura (Baptisterio, Camposanto, Museo dell'Opera del Duomo y Museo delle Sinopie de 9 a 20; Catedral de 10 a 20). Instrucciones: 1) Elige la fecha que te interese y selecciona el número de entradas que deseas reservar; 2) el día de la visita, dirígete al mostrador de la audioguía y recoge los tickets de entrada 3) después de recoger los tickets, puedes subir a la Torre Inclinada a la hora de entrada reservada (asegúrate de llegar 15 minutos antes de la franja horaria que reservaste) y después de la Torre, visita los demás monumentos y museos durante las horas de apertura *, mostrando tu ticket al personal de la entrada de cada atracción.

Desde Livorno: Excursión a Florencia y la Torre Inclinada de Pisa

Desde Livorno: Excursión a Florencia y la Torre Inclinada de Pisa

Durante tu estancia en Livorno, descubre dos de las ciudades más conocidas de la Toscana. Viaja en un cómodo autobús turístico con wifi y consejos del anfitrión. Aprovecha el tiempo libre en Florencia y Pisa y explora estas dos ciudades emblemáticas en el mismo día. Primero ve a Florencia, llamada a veces la "cuna del Renacimiento". Visita el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Repubblica y el puente viejo. Camina por los callejones situados entre edificios históricos y disfruta de algunos platos típicos del lugar.  Después de 3 horas y media de tiempo libre en Florencia, prosigue hacia Pisa y disfruta de 1 hora y 30 minutos para visitar la ciudad. Contempla los conocidos monumentos de la "pradera de milagros", incluyendo la torre inclinada. Posa junto al famoso monumento y hazte una foto para recordar tu visita. Vuelta a tiempo garantizada

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Pisa

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Pisa? (a parte de Tickets de entrada)

Las otras cosas que no te puedes perder en Pisa son:

Principales atracciones en Pisa

Experiencias en Pisa

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Pisa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pisa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pisa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(3894 reseñas)

Fue una experiencia maravillosa la puntualidad increíble y sin necesidad de ir a ningún otro punto con por el ticket desde la facilidad de tu cel. Importante avisar a las personas que a la torre no dejan subir con nada nada ningún bolso sin importar tamaño el cel si y cámaras pero hay una consigna de bolsos (lockers) a poco pasos de la torre gratuita.

Excelente, pasamos sin perder tiempo en la fila, fue una gran experiencia, el día no fue el mejor estaba lloviendo.

Un buen momento...espléndida vista de la Torre de Pisa. La catedral es magnífica.

Fue una excelente experiencia trabajan muy organizados. Les recomiendo 100 %.

Subir las escaleras fue un poco agotador y no tan fácil, pero valió la pena.