Tour guiado con lo mejor de Pisa incluyendo la torre

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de una visita guiada a pie por la histórica ciudad de Pisa
  • Sube a la icónica torre inclinada
  • Descubre la belleza de la Plaza de los Milagros
Resumen
No te pierdas este emocionante recorrido a pie por la bella e histórica ciudad de Pisa. Descubre la impresionante Plaza de los Milagros y pon el broche final al tour subiendo a la famosa torre inclinada para obtener una hermosa vista panorámica.
Qué puedes esperar
Participa en un tour a pie con un guía profesional que te permitirá conocer la Plaza de los Milagros. El informativo guía te conducirá por la Piazza dei Miracoli y sus monumentos, conocidos como “milagros” por su belleza única e increíble.

Déjate impresionar por esta maravillosa plaza que se encuentra dominada por la Catedral,* donde podrás visitar el interior de la distintiva arquitectura románica de Pisa, la célebre Torre Inclinada y el baptisterio circular rodeado de una encantadora columnata de arcos y su “Camposanto”, un extraordinario claustro rectangular que originariamente fue un cementerio.

Las explicaciones del guía se centrarán particularmente en la Torre Inclinada, una de las maravillas de mundo. Asómbrate con la historia y la estructura inclinada de la Torre, que no deja de despertar la imaginación de los visitantes.

El recorrido guiado finalizará en la magnífica Torre Inclinada y, a continuación, disfrutarás de la visita al interior de la torre y podrás subir los 294 escalones. ¡Una experiencia fantástica garantizada! Maravíllate ante el fenómeno único provocado por un subsuelo débil e inestable.

*En caso de que haya mucha cola y no te dé tiempo a visitar el interior de la catedral, te ofrecerán una visita guiada a la Piazza dei Cavalieri.
Incluido
  • Entrada a la torre inclinada
  • Entrada a la catedral
  • Guía
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía donde el arco Porta Nuova situado en la Piazza Daniele Manin.

Antes de viajar
No se permite la participación de niños menores de 8 años en esta visita.

La visita a la Torre de Pisa tiene una duración de unos 30 minutos (no se permite ninguna extensión). Recomendamos a los visitantes ser puntuales para que los intervalos de tiempo para todos los grupos se cumplan estrictamente. No se aceptarán retrasos con respecto a la hora indicada en el ticket de entrada.

Los visitantes de entre 12 y 18 años de edad pueden subir a la torre si van acompañados por un adulto responsable.
Está estrictamente prohibido llevar bolsas y/o maletas de cualquier tipo durante la visita. Estos objetos se deben dejar en el guardarropa situado cerca del punto de encuentro.

Se permite la entrada de cámaras y videocámaras.

Desde 39 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (40 opiniones)

Organizado por

CAF Tour & Travel

Código de referencia: 22835