Piso 148 del Burj Khalifa

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Piso 148 del Burj Khalifa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6712 opiniones

Bien. La vista padrísima. La explicación del guía fue bastante rápida y casi no se escuchaba. Recomiendo visitar el edificio a las 5 de la tarde para apreciar el atardecer. En mi opinión la vista es igual en el piso 148 y 125 la diferencia es que en uno te dan galletas, té o café y en el otro no.

No tuve que esperar colas en ningun momento, trato preferencial para coger los ascensores. Impresionantes vistas, recomiendo hacerlos sobre las 5 porque puedes ver las vistas de dia y de noche, la puesta de sol es sobre las 6.

Tienes que subir al 148! La experiencia es distinta... La posibilidad de disfrutar de la espectacular vista, con un delicioso té, en calma, en tu tiempo y sin la congestión propia, es inmejorable.

Tour qué hay q hacer para conocer Dubái desde el Burj Khalifa , impresionantes las vistas de la ciudad desde el piso 148 . Lo malo , cero prescencia de gente de la agencia

Las vistas son maravillosas,si vienes a dubai es imprescindible visitarlo,la única pega que le pongo es que hay mucha cola para bajar,por o demás maravilloso