Plaça de Catalunya
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Plaça de Catalunya: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Plaça de Catalunya

Barcelona: principales atracciones

Descubre 633 tours y actividades

Plaça de Catalunya: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 5.515 opiniones

Ha sido una experiencia genial, improvisamos una escapada mi hermana y yo, y no teníamos idea que hacer en la ciudad y este tour fotográfico ha sido una pasada, una actividad diferente, experiencia única en Barcelona donde te la pasas bien con Val, muy agradable y fotógrafa superprofesional...aprendes de la ciudad mucho y si has estado antes, redescubres la ciudad, visitas los sitios más pintorescos y te llevas un precioso souvenir con fotos increíbles, para compartir en tus redes... nos sentimos modelos por un día, jaja... lo recomiendamos 100% vale la pena la experiencia!!!

The tour visit was excellent. At all times, we take the time that was necessary to listen to the explanations and take the photos. The guide was very kind and considerate. It is a very complete tour and with a very beautiful route

Barcelona: 3 horas Tour en bicicleta con la Guía Valoración de

Viaje que cumple con todas sus paradas y tiempos de espera, lamentablemente los intervalos de horario en inviernos son muy separados. Otro comentario en paralelo, sería adecuado cambiar la música de fondo que trae la audio guía.

Es una buena alternativa para no gastar 30 Euros o mas en traslados a la ciudad . Si uno quiere llegar rápido ( 20 minutos), la opción es un Cabify

Barcelona: traslado en aerobús entre aeropuerto y ciudad Valoración de

Excelente opción para conocer gran parte de la ciudad en poco tiempo, y para planificar visitas puntuales contando ya con un pantallazo real.