Plaça de Catalunya
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Plaça de Catalunya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaça de Catalunya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaça de Catalunya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3165 opiniones

Ha sido una experiencia genial, improvisamos una escapada mi hermana y yo, y no teníamos idea que hacer en la ciudad y este tour fotográfico ha sido una pasada, una actividad diferente, experiencia única en Barcelona donde te la pasas bien con Val, muy agradable y fotógrafa superprofesional...aprendes de la ciudad mucho y si has estado antes, redescubres la ciudad, visitas los sitios más pintorescos y te llevas un precioso souvenir con fotos increíbles, para compartir en tus redes... nos sentimos modelos por un día, jaja... lo recomiendamos 100% vale la pena la experiencia!!!

El lugar es increíble e ir temprano vale la pena, así te evitas largas filas y logras entrar tranquilo a ver la virgen. En mi caso también pague la entrada al museo pero este abre hasta las 10:00 am y el regreso es las 10:30, es muy poco tiempo para recorrer el museo entero, por lo tanto, mejor ver el museo otro día o arreglar para regresar más tarde. Nuestra guía muy bien nos ha explicado todo.

una manera muy divertida de conocer Barcelona.Fui con mi hija y mi sobrina y lo pasamos genial.En todo momento el grupo iba junto,unas explicaciones por parte de la guia muy interesantes y con mucha historia. Si podeis ,no lo dudeis pasareis 3 horas muy agradables,por parques ,asfalto y zona peatonal. LA guia muy agradable y muy conocedora del arte de la ciudad

Me ha encantado la atención, el viaje, el bus, el guía Jorge, un joven muy atento, cordial, muy claro en sus comentarios, felicitaciones por contar con personas tan valiosas...recomiendo a todas las personas que hagan el tour y disfruten de la comodidad, de lugares tan hermosos y del buen trato. Una Maravillosa experiencia!!! Muchas Graciasssss

J'ai passé une très agréable journée sur la Costa Brava, les lieux visités sont incroyables, d’une grande beauté. Il y a compris une belle promenade en bateau, idéale pour connaître les paysages de la Costa Brava. Guides très sympathiques et attentifs. Totalement recommandé !