Plaça d'Espanya

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaça d'Espanya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1072 opiniones

He disfrutado mucho el tour. Hace todas y cada una de las paradas descrita. El punto lo inicia en Placa Catalunya y a las 7 pm finalizo en el mismo punto. (En otros tours te dejan en cualquier parte y no hacen paradas, te dan un recorrido sin parar y no sabes donde estan las paradas, eso nos ocurrio en madrid) Personal Amable. Informacion Veraz. RECOMIENDO ESTE TOUR

Una buena opción cuando tienes poco tiempo

El bus tour fue una opción acertada ya que disponíamos de pocos días para conocer la ciudad. Elegimos el tour de 1 día y pudimos coger ambas líneas (naranja y verde). Fue muy bonito ver la Sagrada Familia de noche. Hicimos parada en el Camp Nou y entramos: sin palabras. Impresionante. Recomendable tanto el bus tour como el Camp Nou.

La experiencia es buena, sin embargo la frecuencia de salidas puede demorar más de lo anunciado por el proveedor (cada 5 minutos) y la manera de conducir del chofer puede ser mucho mejor.

Es una buena alternativa para no gastar 30 Euros o mas en traslados a la ciudad . Si uno quiere llegar rápido ( 20 minutos), la opción es un Cabify

Excelente opción, muy fácil de localizar, horarios oportunos, autobuses modernos y muy limpios, operadores muy amables y atentos.