Plaza de la Concordia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza de la Concordia: tours y actividades

Plaza de la Concordia: nuestros tours y actividades más recomendados

París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

1. París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

Disfruta del brillo nocturno de París en un crucero por el Sena con un aperitivo. Escucha la mezcla de pop electrónico, creada especialmente para la ocasión por el DJ Tommy Marcus, con tu bebida en la mano. Disfruta de vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, el puente de Alejandro III, la plaza de la Concordia, el Petit y el Grand Palais, el puente Marie y muchos más. Elige entre una copa de champán, una copa de vino o cerveza, o un refresco para disfrutar durante el crucero.

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

2. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

3. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

4. París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta del paseo por el río Sena mientras tomas el famoso "apéro" (aperitivo) francés.  Maravíllate con los monumentos y los muelles que sirven de escenario para esta noche fantástica.Admira los monumentos más emblemáticos de París en un crucero de 1 hora y pasa por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.  Tommy Marcus, un famoso DJ parisino, le pondrá música al crucero con una selección de ritmos house creada especialmente para esta ocasión. Disfruta del ambiente electrónico con una bebida en la mano.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

5. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero por el Sena, bebidas y aperitivos opcionales

6. París: crucero por el Sena, bebidas y aperitivos opcionales

Sube a bordo y tendrás una nueva y refrescante perspectiva del centro de París. Haz un relajante tour fluvial de 1 hora y disfruta de vistas inmejorables de los monumentos más importantes de la ciudad. Comenzando por la Torre Eiffel, disfruta del placer del crucero en un cómodo barco mientras te empapas de la vida parisina y contemplas las joyas de la ciudad. Deslízate frente al Grand Palais, el Louvre, el Musée d'Orsay y la catedral de Notre Dame. Opta por un crucero VIP por la tarde y disfruta de un guía en directo que te recibirá ante la entrada prioritaria para embarcar. Ve directamente a la zona VIP privada y a la terraza de la parte delantera de la embarcación. El guía te distraerá durante el tranquilo crucero con anécdotas y hechos históricos interesantes. Alternativamente, puedes elegir la opción del comentario de audio y escuchar historias informativas sobre París.  El crucero por París hasta el Instituto del Mundo Árabe en la Ile Saint-Louis antes de llevarte de vuelta a la Torre Eiffel. Es la forma más relajante de ver París, y el único modo de explorar la ciudad escapando a los atascos y al ruido del tráfico.

París romántico en un Citroën 2CV

7. París romántico en un Citroën 2CV

Conoce el lado romántico de París, desde la Torre Eiffel a Montmatre, con este tour inolvidable a bordo de un Citroën 2CV. Disfruta de la ciudad de los enamorados con una persona especial en este Citroën 2CV clásico, que te transportará atrás en el tiempo por las calles históricas de la ciudad. Déjate llevar por este viaje inolvidable a algunos de los lugares más impresionantes y románticos de la ciudad: • Montmartre • Sagrado Corazón • Moulin Rouge • Pigalle • Ópera Garnier • Plaza Vendôme • Museo del Louvre • Plaza de la Concordia • Avenida de los Campos Elíseos • Trocadero • El Arco del Triunfo • Torre Eiffel

París: crucero guiado familiar por el río Sena

8. París: crucero guiado familiar por el río Sena

Suba a bordo de su crucero familiar al pie de la Torre Eiffel. Durante el crucero turístico de una hora, aprenda todos los secretos de París gracias a su guía a bordo. Escuche anécdotas sobre París y sus habitantes. Escuche todo sobre la arquitectura, la historia, los monumentos y los puentes de la ciudad. Se revelarán secretos, así que prepárate para sorprenderte. Un bar a bordo servirá crepes franceses, bocadillos y bebidas. Siéntese y relájese mientras contempla las vistas de una de las ciudades más bellas del mundo.

París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

9. París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París desde el techo descubierto de un autobús ecológico y eléctrico. Pasa por la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, grandes almacenes y muchos lugares más.  Este tour único de 1,5 horas por la "Ciudad de la Luz" te sumergirá en el espíritu navideño. Admira la ciudad iluminada con luces navideñas y escucha un comentario de audio que incluye canciones navideñas tradicionales. Comparte este momento especial con tus seres queridos.

París: tour nocturno en autobús con audioguía

10. París: tour nocturno en autobús con audioguía

Vive la magia y el romance de París por la noche desde el segundo piso de un autobús descubierto. Disfruta de las impresionantes vistas de los  preciosos monumentos iluminados  y de los principales monumentos. Fotografía lugares como el Moulin Rouge y el Museo del Louvre mientras están iluminados por la noche. Sube al autobús a la hora de salida seleccionada desde la céntrica  plaza Place du Carrousel. Siente el aire en tu piel mientras tomas fotografías sin que te molesten los cristales del autobús descubierto. Disfruta de los elementos barrocos y renacentistas del elegante teatro de ópera Palais Garnier y de las espaciosas plazas Place Vendôme y Concorde. Pasea por la gran avenida de los Campos Elíseos. Pasa por el icónico Museo del Louvre. Maravíllate ante la imponente catedral de Notre Dame. Contempla el molino de viento rojo del cabaret Moulin Rouge. Descubre lugares menos conocidos en tu recorrido. Termina el tour donde empezó, en la plaza Place du Carrousel.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza de la Concordia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza de la Concordia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza de la Concordia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7933 opiniones

Fue una experiencia maravillosa. Absolutamente vale la pena! El aperitivo no fue muy bueno, es solo un refresco, creo que es un poco de publicidad engañosa, por lo demás, fue una gran experiencia.

Al poder bajarte en todas las paradas cubres casi todo de lo que hay que ver, excepto Montmartre. Muy bien

Muy buen servicio, solo demoré un poco en ubicar la parada, una vez ubicado todo ok

Súper hermoso en la puesta de sol, muy recomendable. Crepe delicioso también

Una experiencia excepcional. Definitivamente lo recomendaría.