Añadir fechas

Cosas que hacer
Place des Arts, Montreal

Place des Arts, Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Visita guiada en autobús

1. Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Juego de Escape al Aire Libre en Montreal: La Era de la Prohibición

2. Juego de Escape al Aire Libre en Montreal: La Era de la Prohibición

El juego de la ciudad comienza en el Jardín Sakura. Tardarás entre 1 y 1,5 horas en completarlo y también puedes explorarlo a tu ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Plaza de las Artes. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. Entonces, ¿te apuntas a un emocionante juego de ciudad?. Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar al juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario compre una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir un teléfono. Visitarás los siguientes lugares - Jardín Sakura - Parque Sun-Yat-Sen - Plaza de la Paz - Parterre del Barrio de los Espectáculos - Iglesia de San Juan Evangelista - La Guardia Negra (Real Regimiento de las Highlands) de Canadá - Iglesia Unida de San Jaime - Plaza de los Festivales - Plaza de las Artes

Explora la ciudad subterránea y el centro. Gran excursión para entrar en calor

3. Explora la ciudad subterránea y el centro. Gran excursión para entrar en calor

Tu guía profesional te llevará por los fascinantes túneles que conectan los edificios más importantes de la ciudad. Luego volverás al aire libre para visitar patios ocultos, iglesias centenarias, recintos festivos y mucho más. Viajarás en el Metro de Montreal, famoso por su arquitectura y su colección de arte. Utilizarás la red de metro para desplazarte, pero verás mucho más que esta ciudad dentro de la ciudad: conectarás con los dinámicos barrios del centro de Montreal y con la gente que vive, trabaja y juega en ellos. Disfruta de las increíbles historias, las bellas vistas, la fascinante cultura y conserva tu pase de transporte público para seguir explorando por tu cuenta.

Visita a pie del centro de Montreal 2 horas con guía titulado

4. Visita a pie del centro de Montreal 2 horas con guía titulado

Este recorrido está creado para ofrecer una buena introducción a la ciudad de Montreal. Después de este recorrido, te sentirás cómodo para recorrer la ciudad por tu cuenta. Una mezcla perfecta de Historia, transporte en Montreal y los mejores lugares para visitar y comer durante tu estancia. 10.00 h - Inicio del recorrido en la Basílica María Reina del Mundo, en la calle Rene-Levesque. Entrada principal -Plaza Dorcester -Basílica María Reina del Mundo -Hotel Reina Isabel -Plaza Ville-Marie -Calle Sainte-Catherine -Distrito del Espectáculo -Complejo Desjardins -Ciudad subterránea y Place des Arts Doy 2 tours al día, éste empieza a las 10 de la mañana y cubre el centro de la ciudad. El otro tour empieza a las 14h, y comienza en el punto final de éste, así que echa un vistazo a mi tour de las 14h por el Viejo Montreal y el distrito Internacional para completar tu día. Al final del día, estarás en el Viejo Montreal, y tendrás la tarde para pasarla en el lugar más asombroso de Montreal.

Recorrido autoguiado a pie por el Barrio de los Espectáculos de Montreal

5. Recorrido autoguiado a pie por el Barrio de los Espectáculos de Montreal

¿Te preguntas qué hacer en el Barrio de los Espectáculos de Montreal? Nuestra búsqueda del tesoro es un recorrido a pie autoguiado de 2/3 horas por el Quartier des Spectacles, ¡con desafíos! En efecto, camina desde la Plaza de las Artes hasta el Teatro St-Denis, pasando por U.Q.A.M., BAnQ, Gesù, y mucho más. Y, resuelve retos a cada paso. Cada reto te dirá adónde te diriges a continuación, así como algo de historia local y trivialidades. La Búsqueda del tesoro turística del Barrio de los Espectáculos de Montreal es un recorrido a pie autoguiado de 3 km con desafíos a lo largo del camino. Completarlo te llevará entre 2 y 3 horas. - Una divertida experiencia de aprendizaje - Desafía tus conocimientos - 29 retos variados - Diversión para todas las edades, niños incluidos - Camina a tu ritmo: 3 km / 1,9 mi - Empieza cuando estés preparado, desde tu smartphone - sin horario fijo - Tómate el tiempo que quieras para completar la búsqueda Compra 1 búsqueda del tesoro para tu grupo de 1 a 6 personas.

Más actividades y cosas que hacer en Place des Arts, Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Place des Arts, Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Place des Arts, Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 842 opiniones

Perdimos el bus, ya que era 35 mins. Antes de comenzar, nos recogieron en van y llevaron all bus, guía explica ña historia con muy buen sentido de humor, chófer amable. Nos gustó mucho.

¡Gran recorrido para el primer día! Pasa rápidamente por todas las atracciones y elegimos a cuáles volver más tarde. Guías atentos y recojo en el hotel. ¡Recomiendo!

Excelente visita!! Podrás ver los principales puntos de interés de Montreal. Gracias a Normand, nuestro guía; Sabe cómo llamar nuestra atención con sus comentarios.

Maravillosa visión general de la ciudad! Mucha información interesante de nuestro guía, Larry.

Excelente combinación de historia, información política e información comunitaria.