Cosas que hacer
Place des Arts, Montreal

Place des Arts, Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Visita guiada en autobús

Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Juego de Escape al Aire Libre en Montreal: La Era de la Prohibición

Juego de Escape al Aire Libre en Montreal: La Era de la Prohibición

El juego de la ciudad comienza en el Jardín Sakura. Tardarás entre 1 y 1,5 horas en completarlo y también puedes explorarlo a tu ritmo: pausa el juego y reanúdalo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausaste. Terminarás en la Plaza de las Artes. A medida que resuelves los desafíos, la historia se desarrolla y las indicaciones exactas de tu teléfono te guiarán hasta la siguiente ubicación. Entonces, ¿te apuntas a un emocionante juego de ciudad?. Tras tu reserva, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar al juego en tu teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compitan entre sí y se reúnan en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario compre una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir un teléfono. Visitarás los siguientes lugares - Jardín Sakura - Parque Sun-Yat-Sen - Plaza de la Paz - Parterre del Barrio de los Espectáculos - Iglesia de San Juan Evangelista - La Guardia Negra (Real Regimiento de las Highlands) de Canadá - Iglesia Unida de San Jaime - Plaza de los Festivales - Plaza de las Artes

Tour a pie de la Era del Pecado y la Edad de Oro de Montreal

Tour a pie de la Era del Pecado y la Edad de Oro de Montreal

Mientras la prohibición y el movimiento antialcohólico ponían freno a principios del siglo XX en Estados Unidos y en otros lugares de Canadá, el alcohol seguía fluyendo libremente en Montreal y pronto se la conoció como la "Ciudad del Pecado" y el "París del Norte". Los visitantes acudían en masa para entregarse a la notoria vida nocturna y a los tiempos estridentes. Cualquiera que fuera el vicio o el placer, se podía encontrar en Montreal. Nuestros cabarets y clubes de jazz atrajeron a músicos de talento de la talla de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, entre otros. Este tour a pie por la historia de MTL Detours te cautivará con historias sobre las instituciones locales y el elenco de personajes que las frecuentaban. Artistas, mafiosos, prostitutas, corredores de apuestas, jugadores y policías se codeaban en el antiguo Barrio Rojo. Entérate de la revitalización del distrito para convertirlo en el Quartier des Spectacles (Barrio de los Espectáculos), sede del mundialmente famoso Festival Internacional de Jazz de Montreal y de muchos otros eventos de renombre. MTL Detours es una pequeña empresa de turismo independiente de propiedad y gestión 100% locales, fundada en Montreal y con sede en esta ciudad. ¡Únete a nosotros para conocer esta entretenida época en la singular ciudad de Montreal!

Visita a pie del centro de Montreal 2 horas con guía titulado

Visita a pie del centro de Montreal 2 horas con guía titulado

Este recorrido está creado para ofrecer una buena introducción a la ciudad de Montreal. Después de este recorrido, te sentirás cómodo para recorrer la ciudad por tu cuenta. Una mezcla perfecta de Historia, transporte en Montreal y los mejores lugares para visitar y comer durante tu estancia. 10.00 h - Inicio del recorrido en la Basílica María Reina del Mundo, en la calle Rene-Levesque. Entrada principal -Plaza Dorcester -Basílica María Reina del Mundo -Hotel Reina Isabel -Plaza Ville-Marie -Calle Sainte-Catherine -Distrito del Espectáculo -Complejo Desjardins -Ciudad subterránea y Place des Arts Doy 2 tours al día, éste empieza a las 10 de la mañana y cubre el centro de la ciudad. El otro tour empieza a las 14h, y comienza en el punto final de éste, así que echa un vistazo a mi tour de las 14h por el Viejo Montreal y el distrito Internacional para completar tu día. Al final del día, estarás en el Viejo Montreal, y tendrás la tarde para pasarla en el lugar más asombroso de Montreal.

Recorrido autoguiado a pie por el Barrio de los Espectáculos de Montreal

Recorrido autoguiado a pie por el Barrio de los Espectáculos de Montreal

¿Te preguntas qué hacer en el Barrio de los Espectáculos de Montreal? Nuestra búsqueda del tesoro es un recorrido a pie autoguiado de 2/3 horas por el Quartier des Spectacles, ¡con desafíos! En efecto, camina desde la Plaza de las Artes hasta el Teatro St-Denis, pasando por U.Q.A.M., BAnQ, Gesù, y mucho más. Y, resuelve retos a cada paso. Cada reto te dirá adónde te diriges a continuación, así como algo de historia local y trivialidades. La Búsqueda del tesoro turística del Barrio de los Espectáculos de Montreal es un recorrido a pie autoguiado de 3 km con desafíos a lo largo del camino. Completarlo te llevará entre 2 y 3 horas. - Una divertida experiencia de aprendizaje - Desafía tus conocimientos - 29 retos variados - Diversión para todas las edades, niños incluidos - Camina a tu ritmo: 3 km / 1,9 mi - Empieza cuando estés preparado, desde tu smartphone - sin horario fijo - Tómate el tiempo que quieras para completar la búsqueda Compra 1 búsqueda del tesoro para tu grupo de 1 a 6 personas.

Principales atracciones en Montreal

Experiencias en Place des Arts, Montreal

Tours en Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Place des Arts, Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Place des Arts, Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Place des Arts, Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(842 reseñas)

Hice una reserva de última hora para un recorrido y opté por la recogida en W Montreal. A pesar de esperar en W durante al menos 45 minutos, el autobús no llegó. Durante este tiempo, me mantuve en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat, informándoles de nuestra espera en curso en W. Sorprendentemente, llegó una camioneta inmediatamente después de que transmití el problema al servicio de atención al cliente, y nos transportaron rápidamente al autobús turístico que nos esperaba. En general, fue una experiencia muy agradable y sin duda una buena relación calidad-precio. Nuestro guía turístico, Louis, demostró ser increíblemente eficiente y amigable, al igual que nuestro conductor de autobús, Angelo. Recomendaría encarecidamente esta empresa a mis amigos que visiten la ciudad y les sugiero reservar un recorrido con ellos.

Tuvimos al mejor historiador como nuestro guía turístico (Larry), una enciclopedia ambulante con la personalidad más amable. ¡Está muy orgulloso de la ciudad! Necesitas clonar a este hombre. Nuestro conductor, que perdió la voz durante el día, fue muy hábil y nos hizo sentir seguros. Recomiendo este tour por la calidad, el valor y la organización. Las señoras del mostrador estaban un poco estresadas. Es posible que necesiten un poco de atención al cliente.

Fantástico recorrido organizado por Richard. Muy informativo e hizo algunas paradas increíbles. Tenía un gran conocimiento de la ciudad y brindó recomendaciones para visitas de corta duración a Montreal.

La guía presentó una buena historia de Montreal. El recorrido general por Montreal mostró los distintos distritos de la ciudad y los monumentos históricos.

Angelo y Louis fueron excelentes chofer/guía, nos dieron datos muy interesantes de Québec, fue un rato muy agradable. Lo recomiendo ampliamente