Plaza Vendôme

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Plaza Vendôme: tours y actividades

Plaza Vendôme: nuestros tours y actividades más recomendados

Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

1. Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

Vive la experiencia de los edificios más bonitos y las vistas más increíbles de la noche de París en un tour de 1 hora en un Citroën 2CV clásico. El idiosincrático 2CV, un icono de la industria automovilística francés, se fabricó de 1948 a 1990 y hace palpitar el corazón con su conocido diseño. Descubre por qué París es conocida como la "Ciudad de la Luz" y escucha cómo se convirtió en la primera ciudad europea que empezó a iluminar sus calles con farolas de gas en 1828. Tu conductor te recogerá en tu hotel, u otro lugar del centro de París, y te llevará por los Campos Elíseos hasta el bonito Arco del Triunfo. Admira la maravillosa Torre Eiffel, mucho más impresionante de noche al estar completamente iluminada con un arcoíris de luces. Pasa por el Louvre, sigue hasta la Catedral de Notre Dame, la Opera Garnier, Ile de la Cité, Petit et Grand Palais, etc.

Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

2. Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

París ofrece mucho más además de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Este tour de 4 horas en bicicleta eléctrica te llevará a conocer la ciudad más allá de los típicos lugares que todo el mundo recorre. Podrás descubrir la capital francesa desde otro punto de vista, profundizando en sus secretos, historias y rincones más ocultos. Después de recoger tu bicicleta eléctrica, sigue a tu guía a través de la ciudad en una aventura turística que te llevará desde las tranquilas orillas del río Sena hasta la Montagne Sainte-Geneviève, punto elevado desde donde tendrás unas vistas espectaculares. Montar en estas bicicletas es sencillo y divertido, y cada vez que te sientas un poco cansado no tendrás más que impulsarte con su motor ecológico. Escucha historias nuevas y sorprendentes sobre los lugares más conocidos de París mientras paseas por las históricas calles de Saint-Germain-des-Près. Descubre algunos de los lugares más románticos de la ciudad: puentes tranquilos, parques a la sombra y cafés con estilo. También puedes elegir el tour nocturno de 3 horas y disfrutar de las sorprendentes vistas nocturnas y del despliegue de luces de la ciudad a la vez que paseas por el corazón de París a través de una ruta totalmente nueva y diferente.

París: Tour de medio día en bicicleta eléctrica

3. París: Tour de medio día en bicicleta eléctrica

Permita que la comodidad y la facilidad de una bicicleta eléctrica lo lleven a una aventura parisina inolvidable. Dentro de Marais, disfruta de un juego de petanca en el monumento parisino más antiguo. Experimente la vida estudiantil en el Barrio Latino, siéntese en el "Luco" y recorra las calles típicamente parisinas en el distrito de Mouffetard. Si bien los cafés de artistas siempre ocupados de Saint-Germain-des-Prés son donde puede encontrar la acción, si necesita un descanso, el Nouvelles Berges de Seine ofrece la paz y la tranquilidad de la orilla del río. El encanto de esta hermosa ciudad está ahí para tomar. Y por suerte para ti, este tour hace que sea posible verlo todo.

París romántico en un Citroën 2CV

4. París romántico en un Citroën 2CV

Conoce el lado romántico de París, desde la Torre Eiffel a Montmatre, con este tour inolvidable a bordo de un Citroën 2CV. Disfruta de la ciudad de los enamorados con una persona especial en este Citroën 2CV clásico, que te transportará atrás en el tiempo por las calles históricas de la ciudad. Déjate llevar por este viaje inolvidable a algunos de los lugares más impresionantes y románticos de la ciudad: • Montmartre • Sagrado Corazón • Moulin Rouge • Pigalle • Ópera Garnier • Plaza Vendôme • Museo del Louvre • Plaza de la Concordia • Avenida de los Campos Elíseos • Trocadero • El Arco del Triunfo • Torre Eiffel

Tour en un Citroen 2CV crucero

5. Tour en un Citroen 2CV crucero

¡Vive París! Súbete aeste tour por la Ciudad de la Luz en un Citroen 2CV de los años 20, seguido por un crucero por el Río Sena en un clásico barco parisinocon techo de cristal. Tu conductor personal te recogerá del hotel, o desde cualquier otro lugar del centro de París, y te llevará por las calles con más vida de París en un clásico Citroen 2CV. Icono de la industria francesa del motor, el legendario 2CV se construyó desde 1948 hasta 1990, y es internacionalmente conocido por su reconocible diseño. Visita París desde los ojos de un verdadero parisino, y prolonga este momento encantador llegando a los pies de la Torre Eiffel. Salta dentro de un clásico barco parisino, totalmente acristalado con terraza y con una parte al aire libre para disfrutar de las mejores vistas. Disfruta de interesantes comentarios en 13 idiomas distintos, llevando cómodos auriculares, que enriquecerán el tour con historias y música de los lugares que visites. Durante este toour combinado, contemplarás la mayor parte de las atracciones principales de París, desde la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, el Trocadero, la Torre Eiffel, Los Inválidos, el Puente de Alejandro 3, el Pequeño y Gran Palacio, la Pirámide del Louvre y la Ópera Garnier.

París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

6. París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París desde el techo descubierto de un autobús ecológico y eléctrico. Pasa por la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, grandes almacenes y muchos lugares más.  Este tour único de 1,5 horas por la "Ciudad de la Luz" te sumergirá en el espíritu navideño. Admira la ciudad iluminada con luces navideñas y escucha un comentario de audio que incluye canciones navideñas tradicionales. Comparte este momento especial con tus seres queridos.

París: tour nocturno en autobús con audioguía

7. París: tour nocturno en autobús con audioguía

Vive la magia y el romance de París por la noche desde el segundo piso de un autobús descubierto. Disfruta de las impresionantes vistas de los  preciosos monumentos iluminados  y de los principales monumentos. Fotografía lugares como el Moulin Rouge y el Museo del Louvre mientras están iluminados por la noche. Sube al autobús a la hora de salida seleccionada desde la céntrica  plaza Place du Carrousel. Siente el aire en tu piel mientras tomas fotografías sin que te molesten los cristales del autobús descubierto. Disfruta de los elementos barrocos y renacentistas del elegante teatro de ópera Palais Garnier y de las espaciosas plazas Place Vendôme y Concorde. Pasea por la gran avenida de los Campos Elíseos. Pasa por el icónico Museo del Louvre. Maravíllate ante la imponente catedral de Notre Dame. Contempla el molino de viento rojo del cabaret Moulin Rouge. Descubre lugares menos conocidos en tu recorrido. Termina el tour donde empezó, en la plaza Place du Carrousel.

París: recorrido a pie por la historia de la moda francesa

8. París: recorrido a pie por la historia de la moda francesa

Pasee por las calles del lujoso distrito de rue Saint-Honoré, famoso por sus tiendas de diseñadores. Conoce los primeros talleres que se abrieron aquí. Conozca la historia de Louis Vuitton y los viajes, la revolución de Coco Chanel y la liberación de la mujer por parte de famosos diseñadores de moda. Durante la caminata, disfrute de la Place Vendôme, donde personas como Chanel y Hemingway pasaron mucho tiempo. Visite La Madeleine con su increíble iglesia, diseño griego y las pequeñas calles circundantes que son uno de los mejores lugares de París para ir de compras. Camine por las calles de la moda y vea la primera tienda de Hermès. Descubra la asombrosa historia del desarrollo de esta marca de talabartero a creador de bolsos icónico. Sumérgete en Coco Chanel y cómo sus amantes cambiaron su vida y la salvaron. Conozca al supersticioso Christian Dior que siguió su destino y creó su marca después de algunos fracasos. Finalmente, conozca al icónico Yves Saint Laurent, la figura fundadora de la modernidad en la moda. Descubra los cambios que atravesó la industria de la moda durante los siglos XIX y XX. Ingrese a algunas tiendas para comprender mejor las marcas de lujo y su legado.

París de noche: tour guiado en bicicleta de 3 horas

9. París de noche: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Su recorrido en bicicleta de 3 horas comienza en el estacionamiento Etoile-Foch, cerca del Arco de Triunfo. Después de recoger su bicicleta, saldrá con su guía, que lo llevará a dar un paseo por las calles de París. Deténgase en las principales atracciones, incluidos los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Louvre y Notre-Dame, y admire la belleza de los monumentos iluminados después del anochecer. Escuche historias sobre el pasado de la ciudad y aprenda más sobre cómo es la vida en París. Este tour es una excelente manera de conocer la ciudad cuando las calles no están tan concurridas. ¡No dude en traer algunos refrescos!

París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

10. París: City Tour guiado en bicicleta eléctrica

Descubra los aspectos más destacados de París como un lugareño en un recorrido en bicicleta eléctrica. Pasee fácilmente por las encantadoras calles con la ayuda de un motor. Tenga el uso de un impermeable, para que pueda disfrutar de la ciudad en cualquier clima. Tome una ruta familiar que se encuentre principalmente en senderos para bicicletas y aceras. Conoce a tu guía y ponte tu casco y tu bicicleta. Pruebe su bicicleta para asegurarse de que se siente cómodo manejando una bicicleta eléctrica. Embárcate en una aventura mientras te diriges al emblemático Palacio del Louvre. Salude a la Mona Lisa al pasar por el Louvre Muséum y el centro comercial Carrousel. Disfrute de la vegetación en los jardines de las Tullerías y observe cómo pasan los barcos por los muelles. Admire el puente más antiguo de la ciudad en Pont Neuf. Viaje a la isla de Cité para ver el impresionante Palacio de Cité. Contempla la arquitectura gótica de Saint Chapelle y el rosetón de la catedral de Notre dame. Aventúrese en el Instituto de Francia y vea los candados del amor en el Puente de las Artes. Pase por el Museo de Orsay, que una vez fue una estación de tren, antes de pasar los muelles de Orsay. Acérquese a la Torre Eiffel y maravíllese con la vista desde el otro lado de los jardines de Trocadero. Sienta la inmensidad del Palacio Chaillot al ver ambas alas. Pruebe el arte moderno al pasar por el Palacio de Tokio. Déjate seducir por el contraste entre el palacio grande y el pequeño. Experimente la conexión entre los EE. UU. Y Francia en Liberty Flame en la plaza Lady Diana. Pasee por el puente arqueado Alexandre III y aprecie el uso del espacio en la plaza Vendôme y Concorde. Termine su recorrido donde comenzó.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Vendôme

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Vendôme? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Vendôme: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1792 opiniones

Se dijo muy claramente que los dectickets tenían que ser canjeados. Esto fue posible a través de la aplicación. Después de descargar la Tootapp fue pan comido importar las entradas. El viaje en autobús duró más de 2 horas. Pasamos todos los lugares importantes. La guía no siempre fue fácil de entender.

Imperdible! Contempla los principales puntos de París de noche. Fui en familia, con mi hijo de 2 años y mis padres, y fue súper tranquilo y hermoso.

Excelente tour nocturno. Recorre los lugares más emblemáticos de Paris. Se disfruta otra ciudad en la noche.

Muy interesante recorrido. El guía súper entretenido, mantenía el suspenso en la narrativa. Nos encantó !!!

La experiencia difícil de mejorar y el guía de lo mejor que he visto hasta la fecha. Súper recomendable.