Plaka


Plaka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4149 opiniones

Es justo lo que ofrecen y que otras compañías cobran más caro, por 12€ tuvimos 48h para subir y bajar del autobús todo lo que quisiéramos por Atenas, El Pireo y las playas. El servicio acaba a las 19h y hay que andar pendiente de la hora a la que sale el último autobús de la Acropolis si quieres ir al Pireo y a las playas.

Excellent tour! Nikos is one of the best guides I ever had and his approach to art is just amazing. I learned a lot but we did enjoy the tour, it was one of the highlights of our stay here. I will repeat again the next time!

Una experiencia divertida, enriquecedora y sumamente satisfactoria...un paseo relajado por el centro de Atenas con un guía experimentado , cuidadoso y muy culto como es Kostas...un verdadero placer!!!

¡Maravillosa experiencia! Pascal es el mejor guia de toda Atenas, nos dió mucha información muy útil, que nos ha servido para el resto del viaje, y nos llevo a los sitios más auténticos de la ciudad.

Muy ameno tour en los barrios de Atenas , la guía más que amable y una excelente atención . Al final el restaurante en la zona de Psiri acogedor y con rica comida tradicional . Muy satisfechos