Añadir fechas

Planetario Galileo Galilei

Planetario Galileo Galilei

Planetario Galileo Galilei: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Obtén una imagen completa de Buenos Aires con un billete de autobús hop-on hop-off de 24, 48 ó 72 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos, como Palermo y Belgrano. Benefíciate de una audioguía incluida para saber más sobre los lugares por los que pasas. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 25 paradas de la ruta del autobús durante un periodo de 24, 48 ó 72 horas. La parada principal está en el centro de la ciudad y, a medida que avanza el recorrido, verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en determinadas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante todo el recorrido y disfrutar de las coloridas vistas y de las guías informativas, o utilizar el autobús como un medio estupendo para llegar a tu próxima atracción. Seguro que pasas un rato divertido y puede que te enteres de algo sorprendente sobre esta gran ciudad. Si te cansas de hacer turismo, los autobuses descapotables son un buen lugar para descansar y seguir viendo gran parte de la ciudad.

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía

2. Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía

Los autobuses turísticos te llevarán por los barrios más característicos de Buenos Aires. La ruta en autobús comienza en el corazón del tradicional barrio de Recoleta. Cada autobús descapotable te permitirá disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y culturales y de barrios únicos, rebosantes de cultura argentina. Los autobuses pasan cada 15 minutos, y el recorrido por la ciudad dura 3 horas y 20 minutos. Es un servicio Hop-On/Hop-Off, lo que significa que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Los autobuses circulan de 9.00 a 17.00 h. Recorrido: - Recoleta - Teatro Colón - Av. de Mayo - Plaza del Congreso - Paseo de la Historieta - San Telmo - Plaza Dorrego - La Bombonera (estadio de Boca Juniors) - La Boca - Caminito - Puente de la Mujer - Puerto Madero - Galerías Pacífico - Plaza San Martín - Parque Thays - Floralis Genérica - MALBA - Planetario - Plaza Italia - Palermo Soho - Plaza Serrano - Bosques de Palermo - Monumento a los Españoles - Museo Nacional de Bellas Artes

Buenos Aires: 48 horas de autobús turístico con paradas libres y crucero por el río

3. Buenos Aires: 48 horas de autobús turístico con paradas libres y crucero por el río

¡Pensabas que era imposible conocer todo Buenos Aires hasta la llegada de nuestro autobús turístico! Tu billete de 48 horas te permitirá subir y bajar en la parada que prefieras y recorrer la ciudad a tu ritmo. Podrás disfrutar de un recorrido con audioguía para descubrir todos los rincones de Buenos Aires: los barrios tradicionales de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, entre otros. La parada principal es en el centro de la ciudad y a lo largo del recorrido verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en algunas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Desde la parada 9 podrás conectar con el recorrido "Postales de Buenos Aires", y así obtener las mejores vistas de la ciudad navegando por el Río de la Plata. Disfrutarás de la combinación de espacios verdes como la Reserva Ecológica y también de los rascacielos y diferentes edificios emblemáticos que presenta la ciudad. El recorrido dura aproximadamente 30 minutos. Al alejarte de Puerto Madero, obtendrás diferentes vistas panorámicas tanto al norte como al sur y veremos la combinación de estilos arquitectónicos de la ciudad, con la actividad portuaria y los pulmones verdes. Es una actividad ideal para hacer durante o después del Hop On Hop Off.

Buenos Aires: Combo Hop-On Hop-Off Bus y Entrada a Museos

4. Buenos Aires: Combo Hop-On Hop-Off Bus y Entrada a Museos

Explore la ciudad de Buenos Aires en este revelador recorrido en autobús. Sube y baja en la parada que prefieras y recorre la ciudad a tu ritmo. Si eres un apasionado de los deportes, te encantará este combo de boletos, que te permite visitar tanto el Museo de River Plate como el Museo de Boca Junior, ambos básicos locales. Mientras viaja en el autobús, escuche la audioguía completa para descubrir todos los rincones de Buenos Aires, incluidos los barrios tradicionales de La Boca, San Telmo y Puerto Madero. Ver edificios emblemáticos, lugares históricos y espacios culturales. Desde la parada en el barrio Núñez, puedes caminar hacia el Museo y Estadio River Plate para tu visita. Conozca la historia de uno de los equipos argentinos más importantes y admire sus vitrinas de logros. Recorre su estadio y accede a los vestuarios de los equipos. Para visitar el Museo de la Pasión Boquense (Museo Boca Junior), puede tomar el autobús hasta la parada en el barrio La Boca. Recorre las diferentes exposiciones temáticas con fotos, videos, trofeos y la colección de camisetas de jugadores famosos.

Tour en bicicleta por Buenos Aires: circuito norte o sur

5. Tour en bicicleta por Buenos Aires: circuito norte o sur

Después de reunirte con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad, escucha unas breves indicaciones de seguridad antes de recibir tu bicicleta (una cómoda bicicleta de playa) y tu casco. Si escoges el circuito sur, comienza con una vuelta por San Telmo, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, conocido por su arquitectura colonial bien conservada. Observa sus numerosas atracciones, incluyendo la iglesia rusa ortodoxa de la Santa Trinidad, el mercado de San Telmo y la plaza Dorrego, el corazón de San Telmo. Contempla la vida en las cafeterías, bares y tiendas de la plaza y admira las actuaciones espontáneas de tango, ya que San Telmo es el centro del tango en Buenos Aires.  Después, dirígete hacia La Boca, el barrio más colorido de Buenos Aires, en la que se ha mantenido fuerte una atmósfera europea desde que los inmigrantes italianos se establecieron en el barrio. El distrito es popular entre los visitantes por sus edificios pintados de colores brillantes, especialmente por el Caminito, la calle (peatonal) más importante del barrio en la que puedes ver artistas locales vendiendo sus obras.  Después, dirígete al barrio más nuevo de la ciudad: Puerto Madero. Sus antiguos muelles se han transformado en restaurantes, lofts y oficinas, que ofrecen increíbles vistas de la ciudad. Desde aquí, continúa hacia la Reserva Ecológica, una reserva natural de 350 hectáreas que se extiende entre la ciudad y el Río de la Plata. Por último, visita la plaza de Mayo, el escenario de todos los eventos políticos importantes del país desde la fundación de Buenos Aires. Observa la sede del Gobierno (Casa Rosada),el Cabildo, la catedral metropolitana y los principales edificios públicos.  Si vas por el circuito norte, empieza el tour en Puerto Madero, el barrio más nuevo de la ciudad.Desde ahí, pedalea a través de Recoleta, famosa por sus edificios de estilo francés y sus grandes parques. Observa el cementerio de Recoleta, donde leyendas argentinas como Eva Perón (Evita) están enterradas, y pasa por el Barrio Norte, un nombre informal otorgado a una parte animada de Recoleta en torno a la avenida Santa Fe. A continuación, dirígete hacia el distrito de Palermo, el barrio más grande de Buenos Aires. Ve hasta los bosques de Palermo, el parque más grande de la ciudad, en el que podrás admirar su jardín de rosas con más de 400 rosales. Observa más atracciones del parque, incluyendo el zoo de Buenos Aires, el jardín botánico, Plaza Italia, el planetario Galileo Galilei y el monumento a los españoles.  A lo largo de tu tour, tu guía entretenido e informativo te explicará datos sobre la rica historia de Buenos Aires y comentarios sobre los sitios por los que pases. También descansarás de vez en cuando para estirar las piernas y hacer fotos, y terminarás el tour en San Telmo.

Buenos Aires: Tour en autobús panorámico

6. Buenos Aires: Tour en autobús panorámico

Este recorrido muestra la cultura, la historia y la autenticidad de Buenos Aires. Recorrido de aproximadamente 3 horas a bordo de un autobús panorámico con guía bilingüe. Visitaremos las zonas más importantes de la ciudad, de gran interés cultural e histórico. Visita a los barrios más emblemáticos de la ciudad: - Palermo - Recoleta - San Nicolás - Monserrat - San Telmo - La Boca - Puerto Madero Incluye paradas fotográficas en: - Plaza de Mayo (Monserrat) - Caminito (La Boca) ¡Explora Buenos Aires con nosotros! Retiro El barrio de Retiro, centro financiero y residencial a la vez, fue la puerta de entrada de millones de inmigrantes entre los siglos XIX y XX. Encontramos numerosas atracciones, como: La Plaza San Martín, la calle peatonal Florida, la Estación de Trenes, la Torre Monumental entre otros monumentos emblemáticos. Palermo En el barrio de Palermo, el más grande de la ciudad, podremos ver: Los Bosques de Palermo, el Planetario Galileo Galilei, Plaza Italia, el Museo Malba de Arte Latinoamericano, el Hipódromo, entre otras atracciones. Recoleta El barrio de Recoleta, uno de los más elegantes de la ciudad. Al atravesar este barrio podremos ver el famoso Cementerio de la Recoleta donde están enterrados personajes famosos, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Parque Carlos Thays, la renombrada Facultad de Derecho, entre otras importantes atracciones. San Nicolás El barrio de San Nicolás, el más céntrico de la ciudad, alberga el Obelisco, el Teatro Colón y la famosa Avenida Corrientes, conocida como "la avenida que nunca duerme" por su gran oferta teatral y gastronómica. Monserrat Monserrat es el barrio más antiguo de la ciudad, donde se asentaron los primeros colonos españoles. Concentra lugares de importante interés histórico como: Plaza de Mayo, el Cabildo, la Casa Rosada (Casa de Gobierno), la Catedral, la Avenida de Mayo, entre otros edificios conocidos. San Telmo El barrio de San Telmo, es uno de los más antiguos y tradicionales, sede del Casco Histórico y de numerosas tanguerías. Podemos encontrar: La calle Defensa, el Parque Lezama, la Casa Mínima, entre otras atracciones. La Boca La Boca, experimenta un barrio único en el mundo. Caminaremos entre Caminito, los conventillos y la pasión futbolera por Boca Juniors. Los inmigrantes eligieron este lugar para establecerse, debido a las posibilidades laborales que existían. Construían sus casas de madera, chapa y pedían restos de pintura en los astilleros para colorear las paredes. Puerto Madero El barrio de Puerto Madero, uno de los más modernos, rinde homenaje a grandes mujeres de la historia argentina. Entre sus principales atractivos se encuentran el Puente de la Mujer, la Reserva Ecológica Costanera Sur y el Monumento al Tango, entre otros.

Un café con Eva Perón - una figura histórica de Buenos Aires

7. Un café con Eva Perón - una figura histórica de Buenos Aires

El barrio de la Recoleta es esencial para comprender uno de los aspectos más importantes de la historia argentina. Desde el cementerio hasta la Plaza Uruguay, descubriremos algunas de las historias más importantes sobre J. D. Perón y Eva. Terminaremos el recorrido con una visita a "Un café con Perón", un destacado bar histórico situado en una de las casas que componían el Palacio Unzue, residencia presidencial entre 1946 y 1955 y lugar de la muerte de Evita en 1952. Aquí vivió el mayordomo de la residencia que fue destruida por los militares tras el golpe de estado de 1955. Con una amplia colección de objetos relacionados con estas figuras emblemáticas (fotos, documentos, libros, cartas, discursos, etc.) y una extensa carta, es una oportunidad única para los amantes de la historia.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Planetario Galileo Galilei: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Planetario Galileo Galilei

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Planetario Galileo Galilei? Pincha aquí para ver la lista completa.

Planetario Galileo Galilei: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 408 opiniones

Teníamos un billete de 2 días con un pequeño... Viaje en barco. Subimos y bajamos varias veces y conocimos guías muy amables y atentos en cada autobús. Nos dieron unos auriculares nuevos y limpios y disfrutamos de las explicaciones en alemán. Las explicaciones no siempre fueron exactamente al punto, pero siempre se podía entender lo que querían decir. Nos sentamos en cada punto del autobús y nos sorprendimos de cómo cambiaba la vista y de cómo tenía nuevas ventajas cada vez. El aire acondicionado funcionaba abajo, arriba hay una zona para tomar el sol, así como una ~ cubierta y una ~ cerrada que también se enfría. Realmente perfecto, algo para todos. Las ventanas estaban limpias y los autobuses llegaron según lo prometido (+ ver en el enlace en vivo). No sabemos por qué las otras críticas fueron tan malas: ¡estamos contentos! Y recomendaría absolutamente el recorrido para tener una primera buena visión general (el recorrido en barco fue agradable, pero menos informativo).

El recorrido fue fantástico. Muy agradable guía Cintia y bien versada. Estaba bien informada sobre la historia. Después tomamos un café en la antigua casa del mayordomo de Evita, lo cual fue un final muy agradable. Definitivamente haga este recorrido.

Todo en orden, servico puntual, atención inmediata del personal responsable.

Bien. Esto significa que puedes ver todos los aspectos más destacados.

Lástima que el inglés de la guía nos resultó difícil de seguir.