Añadir fechas

Platis Gialos, Sifnos

Platis Gialos, Sifnos: nuestros tours y actividades más recomendados

Mykonos: Crucero en barco al atardecer con cena ligera y bebidas

1. Mykonos: Crucero en barco al atardecer con cena ligera y bebidas

Sube a bordo de un espacioso y cómodo velero en Mykonos y zarpa de Agios Ioannis por la tarde viajando hacia la costa sur. Pasa por playas famosas en todo el mundo, como Ornos, Psarou, Platis Gialos, Paraga, Super Paradise, Paradise, Elia, y disfruta de un par de paradas para nadar por el camino. Sumérgete en las refrescantes aguas para nadar, o utiliza el equipo de snorkel disponible para explorar bajo la superficie. Saborea un marisco con comida vegetariana y disfruta de bebidas ilimitadas mientras te relajas en la amplia y cómoda cubierta del yate, bajo el encantador sol. Elige un asiento cómodo, tómate una copa y deléitate con la romántica vista de la puesta de sol hasta llegar al punto de encuentro.

Mykonos: Excursión en Velero por las Playas del Sur con Almuerzo y Traslados

2. Mykonos: Excursión en Velero por las Playas del Sur con Almuerzo y Traslados

Escapa de lo ordinario y zarpa hacia las más bellas y famosas playas del sur de Mykonos. Relájate a bordo y disfruta de la pintoresca vista de Ornos, Psarrou, Platis Gialos, Paraga, Paraíso, Superparaíso, Agrari y la playa de Elia. Nada en aguas cristalinas, toma el sol y pasea por la arena dorada al parar en las playas Paraíso y Agrari. Degusta un delicioso almuerzo a bordo con pasta de gambas, ensalada griega, frutas, vino, cervezas y refrescos ilimitados. Si buscas momentos de relax y despreocupación mientras exploras la belleza del Egeo, esta excursión en velero es la opción ideal para ti.

Crucero privado en lancha rápida por la costa sur de la isla de Sifnos

3. Crucero privado en lancha rápida por la costa sur de la isla de Sifnos

En cuanto tu barco abandone el cabo de Kontou, verás la primera bahía, Fykiada, donde podrás bañarte. A la izquierda verás la pequeña iglesia de Agios Georgios. El capitán anclará y te dejará hacer la primera inmersión y disfrutar de la arena plateada. Más tarde, el barco gira hacia el este y, tras pasar por Platis Gialos, llegarás a la bahía de Apokofto y Chryssopigi. Aquí podrás visitar el monasterio más famoso de Sifnos. Según la leyenda, en tiempos de los piratas vivían monjas en el monasterio. Durante una incursión en la isla, una monja se quedó atrás y rezó a la Panagia Chrysoppigi para que la ayudara. Panagia respondió a sus plegarias y partió la roca en dos, arrojando a los invasores al mar. La roca partida es un rasgo característico de Chryssopigi. Después de Chryssopigi, dirígete al este para visitar las bahías de Faros y las tres playas: Fassolou, Faros y Glyfo. Verás las antiguas minas y tendrás la oportunidad de explorar cada una de estas playas. Después, te dirigirás directamente al famoso castillo de Kastro. Kastro fue la primera capital de Sifnos, un lugar que estuvo habitado incluso durante la prehistoria. Kastro está construido sobre una roca y su construcción se asemeja a la de una fortaleza, de ahí su nombre. Al salir de Kastro, te dirigirás hacia el norte, donde descubrirás la bahía de Dialiskari. Aquí podrás bañarte en sus aguas cristalinas y visitar el monasterio. Al cabo de un rato, el capitán te llevará de vuelta al puerto deportivo de Platis Gialos.

Desde Sifnos: Excursión a la Isla de Milos con Natación y Snorkel

4. Desde Sifnos: Excursión a la Isla de Milos con Natación y Snorkel

Descubre la isla de Milos en una excursión de día completo en lancha rápida con guía en directo. Deslízate sobre las olas y detente en solitarias bahías y playas como Sarakiniko y Gerakas, con paradas para practicar snorkel y nadar por el camino. Sale del muelle de Platis Gialos, a poca distancia de Faros, y dirígete al estrecho de Kitriani-Sifnos, seguido del estrecho de Kimolos-Milos para ver el puerto de Pollonias (Apolonia). A continuación, visita la bahía de Papafragas, una gran piscina natural con una enorme cueva excavada en la ladera del acantilado. También hay una diminuta franja de arena que forma la playa, en la que puedes practicar snorkel y nadar. Luego visita el naufragio del Navagio y nada en aguas profundas y cristalinas donde podrás ver aproximadamente entre 8 y 10 metros por debajo del nivel de la superficie, lo que te permitirá contemplar la magnificencia del naufragio. La siguiente parada es la playa de Sarakiniko, uno de los paisajes más fotografiados de Milos y las Cícladas. Pasa tiempo allí nadando en aguas profundas, y saltando y buceando desde los altos acantilados blancos con interesantes formaciones, a menudo comparados con un paisaje lunar. Luego, llega al tradicional pueblo de pescadores de Fyropotamos, con encantadoras casas pintadas con los colores del mar Egeo y las tradicionales casas Syrmata que dan cobijo a los barcos de pesca en invierno. Aquí podrás disfrutar del almuerzo que has traído. Tras pasar a toda velocidad por el cabo Vani, cambia de rumbo y dirígete al suroeste, hacia la cueva sin techo de Sykia. El sol se cuela en la cueva, reflejándose en las aguas para conseguir un efecto único e impactante. Después de la cueva, dirígete al famoso Kleftiko, donde podrás admirar y fotografiar las extrañas formaciones rocosas blancas con sus peculiares cuevas y grietas. Después de Kleftiko, continúa el viaje para ver las pequeñas playas y bahías como Gerontas, Firiplaka, Agios Sostis, Provatas y Palaiochori. Visita también Gerakas, una playa conocida por su singular arena gris y rosa, que fluye desde una montaña como una cascada. La última parada son las minas de azufre de Milos, que estuvieron en funcionamiento hasta mediados de la década de 1950, y luego regresa a Platis Gialos.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Platis Gialos, Sifnos: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Platis Gialos, Sifnos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Platis Gialos, Sifnos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Platis Gialos, Sifnos: opiniones de otros viajeros

Mi esposo y yo hicimos un Sunset Sail en Mykonos para nuestra luna de miel. Primero nos recibió el personal a bordo e inmediatamente nos cargaron en el velero. Decidimos sentarnos justo en la parte delantera del Sail, para poder tener una buena vista del océano. Aunque los vientos soplaban con fuerza, el capitán se aseguró de mantener la vela lo más firme posible. Pasamos por varios clubes de playa, nos sirvieron bebidas interminables y la comida a bordo era deliciosa. La mejor parte fue ver esa puesta de sol mientras navegamos de regreso a la costa. Valió la pena cada centavo, solo para echar un vistazo a esa vista. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido! Es divertido, aventurero y te garantizo que lo disfrutarás.

Me encantó la actividad. ¡El agua era tan hermosa para nadar y tuvimos una hermosa puesta de sol! ¡Un saludo especial a la encantadora tripulación que nos hizo sentir muy bienvenidos y cómodos y prepararon un almuerzo muy sabroso! ¡Altamente recomendado!

Nos encantó este crucero. El paisaje era hermoso, el agua era hermosa y la comida deliciosa. Había mucho espacio en el barco para que el grupo de unas 25 personas se dispersara y socializara.

Tuvimos un gran día con el tour al atardecer. El barco era cómodo, la comida y las bebidas eran buenas y la puesta de sol era preciosa.

Ha sido excelente y muy serviciales los tripulantes