Platis Gialos, Sifnos

14 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Cícladas

837 actividades encontradas
Ordenar por::

Platis Gialos, Sifnos: atracciones principales en sus alrededores

Platis Gialos, Sifnos: nuestros tours y actividades más recomendados

Mykonos: Crucero en barco al atardecer con cena ligera y bebidas

Mykonos: Crucero en barco al atardecer con cena ligera y bebidas

Sube a bordo de un espacioso y cómodo velero en Mykonos y zarpa de Agios Ioannis por la tarde viajando hacia la costa sur. Pasa por playas famosas en todo el mundo, como Ornos, Psarou, Platis Gialos, Paraga, Super Paradise, Paradise, Elia, y disfruta de un par de paradas para nadar por el camino. Sumérgete en las refrescantes aguas para nadar, o utiliza el equipo de snorkel disponible para explorar bajo la superficie. Saborea un marisco con comida vegetariana y disfruta de bebidas ilimitadas mientras te relajas en la amplia y cómoda cubierta del yate, bajo el encantador sol. Elige un asiento cómodo, tómate una copa y deléitate con la romántica vista de la puesta de sol hasta llegar al punto de encuentro.

Mykonos: Excursión en Velero por las Playas del Sur con Almuerzo y Traslados

Mykonos: Excursión en Velero por las Playas del Sur con Almuerzo y Traslados

Escapa de lo ordinario y zarpa hacia las más bellas y famosas playas del sur de Mykonos. Relájate a bordo y disfruta de la pintoresca vista de Ornos, Psarrou, Platis Gialos, Paraga, Paraíso, Superparaíso, Agrari y la playa de Elia. Nada en aguas cristalinas, toma el sol y pasea por la arena dorada al parar en las playas Paraíso y Agrari. Degusta un delicioso almuerzo a bordo con pasta de gambas, ensalada griega, frutas, vino, cervezas y refrescos ilimitados. Si buscas momentos de relax y despreocupación mientras exploras la belleza del Egeo, esta excursión en velero es la opción ideal para ti.

CRUCERO SEMIPRIVADO MATINAL POR LA COSTA SUR DE MYKONOS

CRUCERO SEMIPRIVADO MATINAL POR LA COSTA SUR DE MYKONOS

Bienvenido a Orenda Cruises, tu principal elección para explorar la encantadora belleza de la costa sur de Mykonos. Acompáñanos en un crucero matutino de medio día a bordo de nuestro tradicional velero de madera artesanal y embárcate en un tour de día envolvente que promete un viaje inolvidable y asequible por el Mar Egeo. Punto de encuentro y hora: Empieza el día en la Bahía de Ornos a las 10:30 h para vivir una deliciosa aventura marítima. Prepárate para un extraordinario viaje por el mar. Bienvenida a bordo y sesión informativa: Sube a bordo y disfruta de una bebida de bienvenida gratuita. Antes de zarpar, nuestra experimentada tripulación garantiza tu seguridad y comodidad. Acompáñanos en un completo briefing sobre el itinerario del día, destacando los encantadores destinos que exploraremos y las actividades que nos esperan. Exploración costera: Embárcate en un viaje costero, navegando por las playas de Psaru, Platis Gialos, Paraga, Paradise, Super Paradise y Agrari, cada una de las cuales ofrece su encanto costero único, antes de llegar a nuestra primera parada en una de las playas mencionadas. Pasa aquí unos 45 minutos, zambulléndote en las refrescantes aguas y disfrutando de los deportes acuáticos. Nuestro viaje continúa con un relajado crucero costero, que te permitirá tomar el sol, mientras pasamos por las playas de Kalo Livadi, Agia Anna, Klafatis y Lia. A continuación, fondearemos en una playa cuidadosamente elegida para disfrutar de un delicioso almuerzo de elaboración local, acompañado de vino y cerveza griegos. Disfruta de esta parada prolongada durante 1 hora y 30 minutos. Esta parada ofrece una mezcla perfecta de tiempo libre para practicar paddleboarding, snorkel y tomar el sol. El Jurney de vuelta: Al despedirnos de nuestro refugio playero, relájate en cubierta, reflexionando sobre las experiencias del día durante la navegación de regreso a la Bahía de Ornos hacia las 16:00 h. ''Deja que Orenda te guíe mientras te embarcas en una aventura que entrelaza tradición, asequibilidad, conocimiento y autenticidad''.

CRUCERO SEMIPRIVADO NOCTURNO POR LA COSTA SUR U OESTE DE MYKONOS

CRUCERO SEMIPRIVADO NOCTURNO POR LA COSTA SUR U OESTE DE MYKONOS

Acompáñanos en un crucero nocturno semiprivado a bordo de nuestro velero tradicional de madera y descubre lo que Mykonos puede ofrecerte. Punto de encuentro y embarque: El punto de encuentro será en la bahía de Ornos a las 17:30. Allí serás recibido por nuestro amable personal, listo para embarcarte en un viaje de serenidad. Sube a bordo de nuestra embarcación tradicional de madera, donde te espera una bebida refrescante que marcará el tono de una velada encantadora. Antes de zarpar, un completo briefing garantiza que todos los huéspedes se sientan seguros e informados durante el viaje. Para este crucero nocturno, puedes elegir entre dos itinerarios. Dependiendo de si y de tus preferencias, elegiremos uno a seguir. Explorando la Costa Sur: Nuestra primera opción invita a los huéspedes a explorar las maravillas paisajísticas de la costa sur, donde playas vírgenes aguardan nuestro descubrimiento. Partiendo de la primera playa de Psarou y pasando por las animadas orillas de Platis Gialos, Paraga y Paraíso hasta llegar a Súper Paraíso. En una de las playas mencionadas, nos detendremos para degustar delicias locales perfectamente maridadas con vino y cerveza griegos, saboreando la esencia de la hospitalidad griega. También dispondremos de tiempo libre para relajarnos, nadar y bucear, practicar paddle boarding y deleitarnos con los deportes acuáticos. Aventurarse a la Pequeña Venecia: Nuestra segunda opción es poner rumbo hacia el oeste, trazando la costa de la isla por Costa Ilios, Glyfadi, Agios Ioannis y Kapari. Maravíllate ante el encanto de la Pequeña Venecia, adornada con arquitectura veneciana y pintorescos molinos de viento. Relájate y báñate en una playa seleccionada, acompañado de delicias locales, vino griego y cerveza, antes de emprender el viaje de regreso a la bahía de Ornos. Sea cual sea el itinerario elegido, te prometemos un día de exploración, relajación y delicias culinarias con la belleza intemporal como telón de fondo. "Acompáñanos en un crucero tradicional y disfruta de la abundancia que ofrece la isla de Mykonos".

Crucero en barco privado por la costa sur de Mykonos

Crucero en barco privado por la costa sur de Mykonos

Las playas de Mykonos están totalmente entrelazadas con la reputación mundial de la isla, ya que tanto su calidad como su número son algo que no se encuentra en ninguna otra isla de las Cícladas. Psarou, Platis Gialos, Kalo Livadi, Paraga, Super Paradise, Elia, Kalafatis son algunas de las que están indisolublemente unidas a los recuerdos más bellos de quienes visitaron Mykonos. En ellas abundan los restaurantes, clubes y chiringuitos, que acogen a numerosas celebridades de todo el mundo. La costa sur tiene playas impresionantes a las que sólo se puede acceder en barco, por lo que son ideales para nadar, relajarse y divertirse en privado.

Milos: Crucero privado en semirrígida por la costa sur con visita a Kleftiko

Milos: Crucero privado en semirrígida por la costa sur con visita a Kleftiko

Salimos de la bahía de Platis Gialos y navegamos por el estrecho de Kimolos-Milos, en unos 25 minutos pasamos el cabo noroeste de la maravillosa isla de Poliegos y nos dirigimos hacia el cabo sureste de la isla de Milos y las famosas minas de azufre, llegamos a ellas después de unos 15 minutos. Fondeamos y podemos nadar hasta la playa donde podemos visitar la antigua mina que estuvo en funcionamiento hasta mediados de los años 50. Es un lugar maravilloso y el paisaje recuerda a un tema de las películas de spaghetti western de Sergio Leone. El agua del mar es un poco amarilla por el azufre y dicen que es muy terapéutica. Puedes visitar la antigua fábrica, donde aún se conserva la vieja maquinaria. Podemos pasar allí unos 20 minutos. Después de subir al barco, nos dirigimos hacia el suroeste, hacia la playa de Gerakas, a la que sólo se puede acceder en barco y que probablemente sea una de las 5 mejores playas de las islas Cícladas. El agua es sencillamente asombrosa y el ambiente del lugar es increíble. Anclamos y podemos nadar todo el tiempo que quieras, puedes nadar hasta la playa donde puedes tumbarte en un tipo de arena de guijarros muy suave que ¡simplemente no te cansas de ella! Normalmente, nos quedamos allí alrededor de una hora, pero incluso más, si quieres. Después, entramos en el barco y seguimos hacia el suroeste, hacia la playa de Tsigrado, la única playa de Milos en la que la gente sube una gran escalera de madera para visitarla. Sin duda, un lugar especial. Nos bañamos justo al lado, y lejos de la mucha gente que visita el lugar, en un sitio muy apartado en el que sólo cabe una barca y el agua es tan turquesa. Echamos el ancla y nos quedamos allí una media hora. Después de subir a la barca, seguimos en dirección suroeste hacia la playa de Gerontas, pero justo antes de llegar, pasamos por una gran cueva en la que entramos con la barca y nos adentramos hasta el fondo. La playa de Gerontas tiene una magnífica arena marrón oscura y muy fina, con muchas pequeñas playas de tipo "privado" en toda la parte izquierda de la playa y detrás de una gran roca, desde donde se puede saltar al mar. Echamos el ancla y podemos quedarnos allí otra media hora nadando. Después de subir al barco, seguimos en dirección suroeste hacia el famoso Kleftiko. Se trata de uno de los paisajes más fotografiados y es famoso no sólo en Grecia, sino en todo el mundo. Podemos disfrutar de las rocas gris-blancas de extrañas formas y formaciones, con increíbles cuevas y cavidades. Allí echamos el ancla en muchos puntos diferentes y nadamos y exploramos todas las cuevas, ¡donde entramos por un sitio y salimos por otro diferente! Permanecemos en Kleftiko alrededor de una hora y 15 minutos, contemplando toda la increíble belleza que la naturaleza ha creado para que la disfrutemos. Por supuesto, ¡usamos nuestras máscaras y tubos para explorar todas las cuevas! Es hora de volver por donde hemos venido... ¡Nos dirigimos hacia el este y seguimos la costa, dejamos atrás Milos y pasamos por el estrecho de Kimolos y Poliegos, luego pasamos por Psathi, que es el puerto de la isla de Kimolos, y giramos hacia el nordeste, en dirección a Sifnos, para llegar a Platis Gialos y terminar un día sencillamente increíble, lleno de recuerdos que durarán toda la vida!

Desde Sifnos: Excursión a la Isla de Milos con Natación y Snorkel

Desde Sifnos: Excursión a la Isla de Milos con Natación y Snorkel

Descubre la isla de Milos en una excursión de día completo en lancha rápida con guía en directo. Deslízate sobre las olas y detente en solitarias bahías y playas como Sarakiniko y Gerakas, con paradas para practicar snorkel y nadar por el camino. Sale del muelle de Platis Gialos, a poca distancia de Faros, y dirígete al estrecho de Kitriani-Sifnos, seguido del estrecho de Kimolos-Milos para ver el puerto de Pollonias (Apolonia). A continuación, visita la bahía de Papafragas, una gran piscina natural con una enorme cueva excavada en la ladera del acantilado. También hay una diminuta franja de arena que forma la playa, en la que puedes practicar snorkel y nadar. Luego visita el naufragio del Navagio y nada en aguas profundas y cristalinas donde podrás ver aproximadamente entre 8 y 10 metros por debajo del nivel de la superficie, lo que te permitirá contemplar la magnificencia del naufragio. La siguiente parada es la playa de Sarakiniko, uno de los paisajes más fotografiados de Milos y las Cícladas. Pasa tiempo allí nadando en aguas profundas, y saltando y buceando desde los altos acantilados blancos con interesantes formaciones, a menudo comparados con un paisaje lunar. Luego, llega al tradicional pueblo de pescadores de Fyropotamos, con encantadoras casas pintadas con los colores del mar Egeo y las tradicionales casas Syrmata que dan cobijo a los barcos de pesca en invierno. Aquí podrás disfrutar del almuerzo que has traído. Tras pasar a toda velocidad por el cabo Vani, cambia de rumbo y dirígete al suroeste, hacia la cueva sin techo de Sykia. El sol se cuela en la cueva, reflejándose en las aguas para conseguir un efecto único e impactante. Después de la cueva, dirígete al famoso Kleftiko, donde podrás admirar y fotografiar las extrañas formaciones rocosas blancas con sus peculiares cuevas y grietas. Después de Kleftiko, continúa el viaje para ver las pequeñas playas y bahías como Gerontas, Firiplaka, Agios Sostis, Provatas y Palaiochori. Visita también Gerakas, una playa conocida por su singular arena gris y rosa, que fluye desde una montaña como una cascada. La última parada son las minas de azufre de Milos, que estuvieron en funcionamiento hasta mediados de la década de 1950, y luego regresa a Platis Gialos.

CRUCERO PRIVADO MATINAL POR LA COSTA SUR DE MYKONOS O DELOS Y RENIA

CRUCERO PRIVADO MATINAL POR LA COSTA SUR DE MYKONOS O DELOS Y RENIA

Bienvenido a Orenda Cruises, donde te invitamos a embarcarte en un cautivador viaje privado matutino a bordo de un barco tradicional de madera, que te descubrirá el cautivador encanto de la costa sur de Mykonos o de las islas de Delos y Rhenia. Punto de encuentro y embarque: Empieza el día en la bahía de Ornos a las 10:30 de la mañana para emprender una deliciosa aventura marítima. Disfruta de una refrescante bebida de bienvenida al embarcar, mientras nuestra experimentada tripulación vela por tu seguridad y te informa detalladamente del itinerario del día. Prepárate para un extraordinario viaje por el mar. Para este crucero nocturno, puedes elegir entre dos itinerarios. Dependiendo de si y de tus preferencias, elegiremos uno a seguir. Opción nº 1 Explorando la Costa Sur: Zarpa a lo largo de la pintoresca costa, serpenteando por Psaru, Platis Gialos, Paraga y más allá, antes de nuestra primera parada en la playa de Elia. Sumérgete en sus aguas azules y practica deportes acuáticos en un entorno impresionante. Continúa tu exploración costera, empapándote del calor del sol mientras pasamos por Kalo Livadi, Agia Anna y más. Deléitate con un delicioso almuerzo local maridado con vino y cerveza griegos durante una larga parada en la playa, que te ofrecerá tiempo suficiente para practicar paddle boarding, snorkel y relajación. Opción nº 2 Visitar Delos y la isla de Rhenia: Embárcate en una aventura doble, para explorar dos tesoros distintos del mar Egeo. Comienza tu viaje con una tranquila navegación hacia la antigua isla de Delos, aproximadamente a una hora de distancia. Mientras nos deslizamos por las aguas azules, nuestro experto personal te contará historias sobre el pasado de Delos y su importancia en la mitología antigua. Absorbe la rica historia y la importancia cultural de la isla desde la comodidad del barco, sin necesidad de desembarcar. Al llegar a Delos, maravíllate con las impresionantes vistas y sumérgete en el ambiente histórico de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Contempla las ruinas sagradas y la belleza intemporal de Delos antes de continuar tu viaje hacia la pintoresca isla de Rhenia. Echa el ancla en una playa aislada de la isla de Rhenia, donde te espera un mundo de relajación y aventura. Disfruta de la tranquilidad bañada por el sol, de estimulantes deportes acuáticos y de un delicioso almuerzo griego preparado por nuestro experto personal, con especialidades locales y refrescantes bebidas. Capta la esencia de estas dos islas distintas, cada una con su encanto y atractivo únicos, mientras te embarcas en un viaje de descubrimientos y maravillas por las idílicas aguas del Egeo. "Únete a nosotros en este inolvidable crucero personalizado y experimenta una increíble excursión en velero tradicional".

Platis Gialos, Sifnos: nuestros tours y actividades más recomendados

Mykonos: Crucero en barco al atardecer con cena ligera y bebidas

Mykonos: Crucero en barco al atardecer con cena ligera y bebidas

Sube a bordo de un espacioso y cómodo velero en Mykonos y zarpa de Agios Ioannis por la tarde viajando hacia la costa sur. Pasa por playas famosas en todo el mundo, como Ornos, Psarou, Platis Gialos, Paraga, Super Paradise, Paradise, Elia, y disfruta de un par de paradas para nadar por el camino. Sumérgete en las refrescantes aguas para nadar, o utiliza el equipo de snorkel disponible para explorar bajo la superficie. Saborea un marisco con comida vegetariana y disfruta de bebidas ilimitadas mientras te relajas en la amplia y cómoda cubierta del yate, bajo el encantador sol. Elige un asiento cómodo, tómate una copa y deléitate con la romántica vista de la puesta de sol hasta llegar al punto de encuentro.

Mykonos: Excursión en Velero por las Playas del Sur con Almuerzo y Traslados

Mykonos: Excursión en Velero por las Playas del Sur con Almuerzo y Traslados

Escapa de lo ordinario y zarpa hacia las más bellas y famosas playas del sur de Mykonos. Relájate a bordo y disfruta de la pintoresca vista de Ornos, Psarrou, Platis Gialos, Paraga, Paraíso, Superparaíso, Agrari y la playa de Elia. Nada en aguas cristalinas, toma el sol y pasea por la arena dorada al parar en las playas Paraíso y Agrari. Degusta un delicioso almuerzo a bordo con pasta de gambas, ensalada griega, frutas, vino, cervezas y refrescos ilimitados. Si buscas momentos de relax y despreocupación mientras exploras la belleza del Egeo, esta excursión en velero es la opción ideal para ti.

CRUCERO SEMIPRIVADO MATINAL POR LA COSTA SUR DE MYKONOS

CRUCERO SEMIPRIVADO MATINAL POR LA COSTA SUR DE MYKONOS

Bienvenido a Orenda Cruises, tu principal elección para explorar la encantadora belleza de la costa sur de Mykonos. Acompáñanos en un crucero matutino de medio día a bordo de nuestro tradicional velero de madera artesanal y embárcate en un tour de día envolvente que promete un viaje inolvidable y asequible por el Mar Egeo. Punto de encuentro y hora: Empieza el día en la Bahía de Ornos a las 10:30 h para vivir una deliciosa aventura marítima. Prepárate para un extraordinario viaje por el mar. Bienvenida a bordo y sesión informativa: Sube a bordo y disfruta de una bebida de bienvenida gratuita. Antes de zarpar, nuestra experimentada tripulación garantiza tu seguridad y comodidad. Acompáñanos en un completo briefing sobre el itinerario del día, destacando los encantadores destinos que exploraremos y las actividades que nos esperan. Exploración costera: Embárcate en un viaje costero, navegando por las playas de Psaru, Platis Gialos, Paraga, Paradise, Super Paradise y Agrari, cada una de las cuales ofrece su encanto costero único, antes de llegar a nuestra primera parada en una de las playas mencionadas. Pasa aquí unos 45 minutos, zambulléndote en las refrescantes aguas y disfrutando de los deportes acuáticos. Nuestro viaje continúa con un relajado crucero costero, que te permitirá tomar el sol, mientras pasamos por las playas de Kalo Livadi, Agia Anna, Klafatis y Lia. A continuación, fondearemos en una playa cuidadosamente elegida para disfrutar de un delicioso almuerzo de elaboración local, acompañado de vino y cerveza griegos. Disfruta de esta parada prolongada durante 1 hora y 30 minutos. Esta parada ofrece una mezcla perfecta de tiempo libre para practicar paddleboarding, snorkel y tomar el sol. El Jurney de vuelta: Al despedirnos de nuestro refugio playero, relájate en cubierta, reflexionando sobre las experiencias del día durante la navegación de regreso a la Bahía de Ornos hacia las 16:00 h. ''Deja que Orenda te guíe mientras te embarcas en una aventura que entrelaza tradición, asequibilidad, conocimiento y autenticidad''.

CRUCERO SEMIPRIVADO NOCTURNO POR LA COSTA SUR U OESTE DE MYKONOS

CRUCERO SEMIPRIVADO NOCTURNO POR LA COSTA SUR U OESTE DE MYKONOS

Acompáñanos en un crucero nocturno semiprivado a bordo de nuestro velero tradicional de madera y descubre lo que Mykonos puede ofrecerte. Punto de encuentro y embarque: El punto de encuentro será en la bahía de Ornos a las 17:30. Allí serás recibido por nuestro amable personal, listo para embarcarte en un viaje de serenidad. Sube a bordo de nuestra embarcación tradicional de madera, donde te espera una bebida refrescante que marcará el tono de una velada encantadora. Antes de zarpar, un completo briefing garantiza que todos los huéspedes se sientan seguros e informados durante el viaje. Para este crucero nocturno, puedes elegir entre dos itinerarios. Dependiendo de si y de tus preferencias, elegiremos uno a seguir. Explorando la Costa Sur: Nuestra primera opción invita a los huéspedes a explorar las maravillas paisajísticas de la costa sur, donde playas vírgenes aguardan nuestro descubrimiento. Partiendo de la primera playa de Psarou y pasando por las animadas orillas de Platis Gialos, Paraga y Paraíso hasta llegar a Súper Paraíso. En una de las playas mencionadas, nos detendremos para degustar delicias locales perfectamente maridadas con vino y cerveza griegos, saboreando la esencia de la hospitalidad griega. También dispondremos de tiempo libre para relajarnos, nadar y bucear, practicar paddle boarding y deleitarnos con los deportes acuáticos. Aventurarse a la Pequeña Venecia: Nuestra segunda opción es poner rumbo hacia el oeste, trazando la costa de la isla por Costa Ilios, Glyfadi, Agios Ioannis y Kapari. Maravíllate ante el encanto de la Pequeña Venecia, adornada con arquitectura veneciana y pintorescos molinos de viento. Relájate y báñate en una playa seleccionada, acompañado de delicias locales, vino griego y cerveza, antes de emprender el viaje de regreso a la bahía de Ornos. Sea cual sea el itinerario elegido, te prometemos un día de exploración, relajación y delicias culinarias con la belleza intemporal como telón de fondo. "Acompáñanos en un crucero tradicional y disfruta de la abundancia que ofrece la isla de Mykonos".

Crucero en barco privado por la costa sur de Mykonos

Crucero en barco privado por la costa sur de Mykonos

Las playas de Mykonos están totalmente entrelazadas con la reputación mundial de la isla, ya que tanto su calidad como su número son algo que no se encuentra en ninguna otra isla de las Cícladas. Psarou, Platis Gialos, Kalo Livadi, Paraga, Super Paradise, Elia, Kalafatis son algunas de las que están indisolublemente unidas a los recuerdos más bellos de quienes visitaron Mykonos. En ellas abundan los restaurantes, clubes y chiringuitos, que acogen a numerosas celebridades de todo el mundo. La costa sur tiene playas impresionantes a las que sólo se puede acceder en barco, por lo que son ideales para nadar, relajarse y divertirse en privado.

Milos: Crucero privado en semirrígida por la costa sur con visita a Kleftiko

Milos: Crucero privado en semirrígida por la costa sur con visita a Kleftiko

Salimos de la bahía de Platis Gialos y navegamos por el estrecho de Kimolos-Milos, en unos 25 minutos pasamos el cabo noroeste de la maravillosa isla de Poliegos y nos dirigimos hacia el cabo sureste de la isla de Milos y las famosas minas de azufre, llegamos a ellas después de unos 15 minutos. Fondeamos y podemos nadar hasta la playa donde podemos visitar la antigua mina que estuvo en funcionamiento hasta mediados de los años 50. Es un lugar maravilloso y el paisaje recuerda a un tema de las películas de spaghetti western de Sergio Leone. El agua del mar es un poco amarilla por el azufre y dicen que es muy terapéutica. Puedes visitar la antigua fábrica, donde aún se conserva la vieja maquinaria. Podemos pasar allí unos 20 minutos. Después de subir al barco, nos dirigimos hacia el suroeste, hacia la playa de Gerakas, a la que sólo se puede acceder en barco y que probablemente sea una de las 5 mejores playas de las islas Cícladas. El agua es sencillamente asombrosa y el ambiente del lugar es increíble. Anclamos y podemos nadar todo el tiempo que quieras, puedes nadar hasta la playa donde puedes tumbarte en un tipo de arena de guijarros muy suave que ¡simplemente no te cansas de ella! Normalmente, nos quedamos allí alrededor de una hora, pero incluso más, si quieres. Después, entramos en el barco y seguimos hacia el suroeste, hacia la playa de Tsigrado, la única playa de Milos en la que la gente sube una gran escalera de madera para visitarla. Sin duda, un lugar especial. Nos bañamos justo al lado, y lejos de la mucha gente que visita el lugar, en un sitio muy apartado en el que sólo cabe una barca y el agua es tan turquesa. Echamos el ancla y nos quedamos allí una media hora. Después de subir a la barca, seguimos en dirección suroeste hacia la playa de Gerontas, pero justo antes de llegar, pasamos por una gran cueva en la que entramos con la barca y nos adentramos hasta el fondo. La playa de Gerontas tiene una magnífica arena marrón oscura y muy fina, con muchas pequeñas playas de tipo "privado" en toda la parte izquierda de la playa y detrás de una gran roca, desde donde se puede saltar al mar. Echamos el ancla y podemos quedarnos allí otra media hora nadando. Después de subir al barco, seguimos en dirección suroeste hacia el famoso Kleftiko. Se trata de uno de los paisajes más fotografiados y es famoso no sólo en Grecia, sino en todo el mundo. Podemos disfrutar de las rocas gris-blancas de extrañas formas y formaciones, con increíbles cuevas y cavidades. Allí echamos el ancla en muchos puntos diferentes y nadamos y exploramos todas las cuevas, ¡donde entramos por un sitio y salimos por otro diferente! Permanecemos en Kleftiko alrededor de una hora y 15 minutos, contemplando toda la increíble belleza que la naturaleza ha creado para que la disfrutemos. Por supuesto, ¡usamos nuestras máscaras y tubos para explorar todas las cuevas! Es hora de volver por donde hemos venido... ¡Nos dirigimos hacia el este y seguimos la costa, dejamos atrás Milos y pasamos por el estrecho de Kimolos y Poliegos, luego pasamos por Psathi, que es el puerto de la isla de Kimolos, y giramos hacia el nordeste, en dirección a Sifnos, para llegar a Platis Gialos y terminar un día sencillamente increíble, lleno de recuerdos que durarán toda la vida!

Desde Sifnos: Excursión a la Isla de Milos con Natación y Snorkel

Desde Sifnos: Excursión a la Isla de Milos con Natación y Snorkel

Descubre la isla de Milos en una excursión de día completo en lancha rápida con guía en directo. Deslízate sobre las olas y detente en solitarias bahías y playas como Sarakiniko y Gerakas, con paradas para practicar snorkel y nadar por el camino. Sale del muelle de Platis Gialos, a poca distancia de Faros, y dirígete al estrecho de Kitriani-Sifnos, seguido del estrecho de Kimolos-Milos para ver el puerto de Pollonias (Apolonia). A continuación, visita la bahía de Papafragas, una gran piscina natural con una enorme cueva excavada en la ladera del acantilado. También hay una diminuta franja de arena que forma la playa, en la que puedes practicar snorkel y nadar. Luego visita el naufragio del Navagio y nada en aguas profundas y cristalinas donde podrás ver aproximadamente entre 8 y 10 metros por debajo del nivel de la superficie, lo que te permitirá contemplar la magnificencia del naufragio. La siguiente parada es la playa de Sarakiniko, uno de los paisajes más fotografiados de Milos y las Cícladas. Pasa tiempo allí nadando en aguas profundas, y saltando y buceando desde los altos acantilados blancos con interesantes formaciones, a menudo comparados con un paisaje lunar. Luego, llega al tradicional pueblo de pescadores de Fyropotamos, con encantadoras casas pintadas con los colores del mar Egeo y las tradicionales casas Syrmata que dan cobijo a los barcos de pesca en invierno. Aquí podrás disfrutar del almuerzo que has traído. Tras pasar a toda velocidad por el cabo Vani, cambia de rumbo y dirígete al suroeste, hacia la cueva sin techo de Sykia. El sol se cuela en la cueva, reflejándose en las aguas para conseguir un efecto único e impactante. Después de la cueva, dirígete al famoso Kleftiko, donde podrás admirar y fotografiar las extrañas formaciones rocosas blancas con sus peculiares cuevas y grietas. Después de Kleftiko, continúa el viaje para ver las pequeñas playas y bahías como Gerontas, Firiplaka, Agios Sostis, Provatas y Palaiochori. Visita también Gerakas, una playa conocida por su singular arena gris y rosa, que fluye desde una montaña como una cascada. La última parada son las minas de azufre de Milos, que estuvieron en funcionamiento hasta mediados de la década de 1950, y luego regresa a Platis Gialos.

CRUCERO PRIVADO MATINAL POR LA COSTA SUR DE MYKONOS O DELOS Y RENIA

CRUCERO PRIVADO MATINAL POR LA COSTA SUR DE MYKONOS O DELOS Y RENIA

Bienvenido a Orenda Cruises, donde te invitamos a embarcarte en un cautivador viaje privado matutino a bordo de un barco tradicional de madera, que te descubrirá el cautivador encanto de la costa sur de Mykonos o de las islas de Delos y Rhenia. Punto de encuentro y embarque: Empieza el día en la bahía de Ornos a las 10:30 de la mañana para emprender una deliciosa aventura marítima. Disfruta de una refrescante bebida de bienvenida al embarcar, mientras nuestra experimentada tripulación vela por tu seguridad y te informa detalladamente del itinerario del día. Prepárate para un extraordinario viaje por el mar. Para este crucero nocturno, puedes elegir entre dos itinerarios. Dependiendo de si y de tus preferencias, elegiremos uno a seguir. Opción nº 1 Explorando la Costa Sur: Zarpa a lo largo de la pintoresca costa, serpenteando por Psaru, Platis Gialos, Paraga y más allá, antes de nuestra primera parada en la playa de Elia. Sumérgete en sus aguas azules y practica deportes acuáticos en un entorno impresionante. Continúa tu exploración costera, empapándote del calor del sol mientras pasamos por Kalo Livadi, Agia Anna y más. Deléitate con un delicioso almuerzo local maridado con vino y cerveza griegos durante una larga parada en la playa, que te ofrecerá tiempo suficiente para practicar paddle boarding, snorkel y relajación. Opción nº 2 Visitar Delos y la isla de Rhenia: Embárcate en una aventura doble, para explorar dos tesoros distintos del mar Egeo. Comienza tu viaje con una tranquila navegación hacia la antigua isla de Delos, aproximadamente a una hora de distancia. Mientras nos deslizamos por las aguas azules, nuestro experto personal te contará historias sobre el pasado de Delos y su importancia en la mitología antigua. Absorbe la rica historia y la importancia cultural de la isla desde la comodidad del barco, sin necesidad de desembarcar. Al llegar a Delos, maravíllate con las impresionantes vistas y sumérgete en el ambiente histórico de este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Contempla las ruinas sagradas y la belleza intemporal de Delos antes de continuar tu viaje hacia la pintoresca isla de Rhenia. Echa el ancla en una playa aislada de la isla de Rhenia, donde te espera un mundo de relajación y aventura. Disfruta de la tranquilidad bañada por el sol, de estimulantes deportes acuáticos y de un delicioso almuerzo griego preparado por nuestro experto personal, con especialidades locales y refrescantes bebidas. Capta la esencia de estas dos islas distintas, cada una con su encanto y atractivo únicos, mientras te embarcas en un viaje de descubrimientos y maravillas por las idílicas aguas del Egeo. "Únete a nosotros en este inolvidable crucero personalizado y experimenta una increíble excursión en velero tradicional".

Las mejores atracciones en Cícladas

Experiencias en Platis Gialos, Sifnos

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Platis Gialos, Sifnos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Platis Gialos, Sifnos? Pincha aquí para ver la lista completa.