Playa Blanca, Lanzarote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Playa Blanca, Lanzarote

Lo más recomendado de Playa Blanca, Lanzarote

  • Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo

    1. Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo

    Sal de Lanzarote y cruza a la isla vecina de Fuerteventura para hacer una excursión de un día. Primero irás en autobús al puerto de Playa Blanca, Lanzarote, y subirás al ferri rápido de Líneas Romero para navegar hasta Corralejo en Fuerteventura.   Cuando llegues, recibirás la bienvenida de un guía con experiencia mientras subes a un cómodo autocar con aire acondicionado. La primera parada se hace en el pintoresco pueblo pesquero de El Cotillo, donde puedes pasear por la playa y ver romper las olas. Descubre los lugares más bellos que ofrece la localidad: deambula por sus calles, relájate en una de las playas o visita Castillo El Tostón, la torre construida en el siglo XV para defender la costa de los africanos, los franceses y los piratas ingleses. A continuación, haz una parada en el corazón de la ciudad de Corralejo para explorarla a tu ritmo. Descubre todo lo que la ciudad ofrece, ...

    La excursión nos ha gustado mucho, está muy bien organizada y la guía explica a la perfección los detalles de la isla de Fuerteventura. Como punto negativo podemos destacar que el autobús que te mueve por Fuerteventura es muy antiguo, apenas funciona el aire acondicionado por lo que se pasa muchísimo calor.

  • Desde Lanzarote: isla de Lobos con avistamiento de delfines

    2. Desde Lanzarote: isla de Lobos con avistamiento de delfines

    Benefíciate de un servicio de recogida temprano y un traslado en vehículo con aire acondicionado hasta el Puerto del Carmen, allí subirás al "Biosfera Jet", el barco con el que zarparás a la aventura. Admira las vistas panorámicas de la costa de Lanzarote durante una excursión de 1 h y 30 min a la isla de Lobos. Sigue el rastro de los delfines que habitan la zona y descubre ballenas y otros adorables mamíferos marinos en su hábitat natural. Obtendrás información detalla sobre todos ellos durante el trayecto. Cuando llegues, explora una pequeña localidad y su piscina natural y experimenta los encantos de la vida local o ve a dar un paseo o a nadar en las playas inmaculadas.

    Las vistas fueron impresionantes! Tuvimos la suerte de ver delfines y peces voladores en el trayecto y la isla de Lobos es preciosa! Todo un paraíso!! La atención de la tripulación fue de 10!!

  • Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

    3. Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

    Comience con la recogida en su hotel y sea llevado al punto de encuentro. Prepárate con tu traje de neopreno y un chaleco salvavidas. Dirígete al barco y zarpa desde el puerto. Reciba una sesión informativa de seguridad y pautas sobre cómo usar su moto de agua de manera segura, antes de que comience la diversión. Siga a su guía experto en aguas abiertas. Disfruta de las fantásticas vistas del litoral de Lanzarote. Admire las hermosas playas y las escarpadas formaciones de roca volcánica mientras cabalga sobre las olas. Dependiendo de su tiempo elegido, vea áreas como Playa Quemada, Punta Grande y Las Coloradas. Luego regrese al puerto, cámbiese su traje de neopreno y regrese a su hotel.

    Buenas! Le regalé a mi chico está experiencia para hacerla los dos, y ha sido increíble. El señor que nos ha venido a recoger al hotel, muy puntual y majisimo. Nos ha llevado hasta el puerto del Carmen, que es donde empieza la experiencia; hemos estado dos horas de ruta, con Guillermo al mando, y ha ido todo genial. El trato buenísimo en todo momento. Repetiremos seguro. Lo recomendamos 100%.

  • Lanzarote: entrada al parque acuático Aqualava

    4. Lanzarote: entrada al parque acuático Aqualava

    Refréscate y diviértete con esta entrada al parque acuático con acceso completo. Desafíe emocionantes toboganes, flote por el río lento y juegue en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Asegúrese de que todos en su grupo se diviertan, incluidos los miembros más jóvenes; todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Repostar y recargar energías con alimentos recién cocinados o un refrigerio con helado y fruta. Siéntete bien cuidando el medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica, y disfruta de las espectaculares vistas de los volcanes. Repostar y recargar energías con alimentos recién cocinados o un refrigerio con helado y fruta.

  • Lanzarote: crucero relax de medio día en playa Papagayo

    5. Lanzarote: crucero relax de medio día en playa Papagayo

    Descansa al sol y date un baño en el mar en este crucero de medio día por las magníficas playas de la costa de Papagayo, en la parte sudoeste de Lanzarote. Sal del muelle de Playa Blanca y navega por la costa para descubrir impresionantes playas. Cuando eches el ancla frente a una cala tranquila, ponte la máscara de esnórquel y nada entre el despliegue de color de vida marina. Disfruta de aguas cristalinas para máxima visibilidad. Intenta ponerte de pie sobre una tabla de remo o atrévete con el tablón pirata en la cubierta superior. Tanta actividad te abrirá el apetito, y el viaje incluye una deliciosa barbacoa de costillas, salchichas y filetes de ternera servido con ensalada, patatas y una buena cantidad de sangría (o refrescos para los niños) para bajarlo todo.

    Les queria dar una sorpresa a mis padres que venian de visita a la isla y la verdad es que fue genial. Disfrutamos mucho del dia. Nos trataron super bien, nos bañamos y comimos estupendamente.

  • Lanzarote: billete ferry ida/vuelta a Fuerteventura con bus

    6. Lanzarote: billete ferry ida/vuelta a Fuerteventura con bus

    Te recogerán en autobús en tu complejo vacacional de Lanzarote y viajarás al puerto sur de Playa Blanca*. Sube a bordo del primer ferry de Líneas Romero del día a las 09:30. Este ferry exprés da servicio a la isla vecina de Fuerteventura en una travesía que dura unos 30 minutos. Descubre las espectaculares playas de Fuerteventura y el famoso parque natural de las dunas. Puedes alquilar un quad o disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Explora las numerosas tiendas, bares y restaurantes de Corralejo. Coge el último ferry del día de regreso a Lanzarote a las 17:30 y después el autobús de vuelta al complejo. *Importante: la recogida desde Arrecife solo está disponible los martes y los sábados.

  • Playa Blanca: tour guiado en bicicleta acuática con esnórquel

    7. Playa Blanca: tour guiado en bicicleta acuática con esnórquel

    Descubre la costa sur de Lanzarote a bordo de una moto acuática. En este recorrido sobre el agua, viaje desde el puerto Marina Rubicón hasta Playa Dorada (Playa Dorada) en Playa Blanca. Disfrute de tiempo libre para nadar y hacer snorkel. Monta en las bicicletas acuáticas más exclusivas y ecológicas que ofrecen una actividad segura y divertida para todos. A lo largo de la ruta, admire la belleza de la isla, declarada reserva de la biosfera. Elija entre una bicicleta para 1 persona o para 2 personas.

  • Ferry de Fuerteventura a Lanzarote con servicio de autobús

    8. Ferry de Fuerteventura a Lanzarote con servicio de autobús

    Un autobús lo recogerá de su complejo vacacional en Fuerteventura para llevarlo hacia el norte en Corralejo, donde abordará el primer Ferry de las Lineas Romero del día. ¡Disfruta de este cómodo y sencillo servicio en el ferry express a la vecina isla de Lanzarote! Descubra Lanzarote con sus hermosas playas, el parque nacional de los volcanes, el lujoso puerto deportivo y el paseo marítimo. Puede alquilar bicicletas o hacer ejercicio con una variedad de deportes acuáticos. Explore la ciudad de Playa Blanca en el sur de Lanzarote, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes. Horario de salida del ferry desde Corralejo, Fuerteventura: 10:30 am Hora de salida de regreso desde Playa Blanca, Lanzarote: 4:30 pm

  • Caleta de Fuste: ferry a Lanzarote y regreso

    9. Caleta de Fuste: ferry a Lanzarote y regreso

    Optimice su estancia en Fuerteventura y visite nuestra hermosa isla vecina de Lanzarote. Después de ser recogido en Caleta de Fuste, conducirá hacia el norte de la isla hasta el puerto de Corralejo. Aquí, nuestro personal del Centro de Excursiones lo ayudará a abordar el ferry a Playa Blanca-Lanzarote. Una vez a bordo, podrás disfrutar de las espectaculares vistas de Lanzarote. Una vez que llegues a Playa Blanca, caminarás por el Paseo Marítimo de Marina Rubicón para un día de compras, tomar el sol en la playa o degustar platos típicos canarios. Con su boleto, puede regresar con el barco de Naviera Armas a las 3 PM o con el barco a las 5 PM. Si elige el ferry de las 3 pm, puede caminar por Corralejo hasta que el transporte de regreso a Calete de Fuste salga a las 5:30 pm.

  • Lanzarote: tour fotográfico al atardecer con guía experto

    10. Lanzarote: tour fotográfico al atardecer con guía experto

    La emoción comienza cuando exploras la isla al sol de la tarde y te detienes en un lugar para ver imágenes impresionantes de esta isla encantadora. Su ubicación de fotografía se seleccionará en función del clima y las condiciones de luz para asegurarse de que esté en el mejor lugar posible. Guiado por fotógrafos locales y naturalistas que aman la fotografía, disfrutarás de los lugares ocultos a los que nadie más te llevará. Disfrute de consejos profesionales, ya sea que esté usando un teléfono móvil, una cámara de bolsillo o una DSLR. Los fotógrafos experimentados apreciarán las ubicaciones únicas y aquellos que son nuevos en la fotografía se beneficiarán de un enfoque práctico para aprender a tomar fotos memorables.

Más actividades y cosas que hacer en Playa Blanca, Lanzarote

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Blanca, Lanzarote? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa Blanca, Lanzarote: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 370 opiniones

Gran experiencia, la isla de Lobos es hermosa y definitivamente merece un poco más de tiempo para poder aprovecharla al máximo. Tuvimos la suerte de ver delfines en el camino de ida y vuelta, ¡e incluso vimos una ballena!

Unas horas estupendas. Grupo reducido. Los dos chicos que llevan el barco muy agradables. Te informaban sobte cualquier pregunta que les hicieras. Y la comidita con fuego de carbòn fue un buen colofòn.

Las vistas fueron impresionantes! Tuvimos la suerte de ver delfines y peces voladores en el trayecto y la isla de Lobos es preciosa! Todo un paraíso!! La atención de la tripulación fue de 10!!

Les queria dar una sorpresa a mis padres que venian de visita a la isla y la verdad es que fue genial. Disfrutamos mucho del dia. Nos trataron super bien, nos bañamos y comimos estupendamente.

Un viaje muy bien organizado.Todo segun especificaciones.Gracias