Añadir fechas
Cosas que hacer

Playa Blanca, Lanzarote

Lo más recomendado de Playa Blanca, Lanzarote

Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

1. Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada de acceso completo al parque acuático. Atrévete a deslizarte por toboganes emocionantes, flota río abajo y juega en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Es un lugar con diversión para toda la familia, incluso los más pequeños, ya que todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta. El parque cuida del medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica. Disfruta de unas vistas espectaculares de los volcanes. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta.

Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

2. Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

Comienza con la recogida en tu hotel y el traslado al punto de encuentro. Prepárate con tu traje de neopreno y un chaleco salvavidas. Dirígete al barco y zarpa desde el puerto. Recibirás un informe de seguridad y pautas sobre cómo usar la moto de agua de manera segura antes de que comience la diversión. Sigue a tu guía experto en aguas abiertas. Disfrute de las fantásticas vistas de la costa de Lanzarote. Admira las hermosas playas y las escarpadas formaciones de roca volcánica mientras navegas sobre las olas. Dependiendo de la hora que elijas, verás áreas como Playa Quemada, Punta Grande y Las Coloradas. Entonces, regresa al puerto, cámbiate el traje de neopreno y vuelve al hotel.

Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

3. Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

Embárcate en una noche de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de una cena de 3 platos y elija el transporte opcional de regreso al hotel desde Playa Blanca y Costa Teguise para pasar toda la noche sin estrés. Lleve a toda la familia a una noche divertida llena de vestidos fantásticos y plumas fabulosas, y emprenda un viaje musical y cómico a través de las décadas del drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mímica y danza en vivo. Mientras ve el programa, disfrute de una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré de papas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado refrescante para el postre.

Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo

4. Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo

Sal de Lanzarote y cruza a la isla vecina de Fuerteventura para hacer una excursión de un día. Primero irás en autobús al puerto de Playa Blanca, Lanzarote, y subirás al ferri rápido de Líneas Romero para navegar hasta Corralejo en Fuerteventura.   Cuando llegues, recibirás la bienvenida de un guía con experiencia mientras subes a un cómodo autocar con aire acondicionado. La primera parada se hace en el pintoresco pueblo pesquero de El Cotillo, donde puedes pasear por la playa y ver romper las olas. Descubre los lugares más bellos que ofrece la localidad: deambula por sus calles, relájate en una de las playas o visita Castillo El Tostón, la torre construida en el siglo XV para defender la costa de los africanos, los franceses y los piratas ingleses. A continuación, haz una parada en el corazón de la ciudad de Corralejo para explorarla a tu ritmo. Descubre todo lo que la ciudad ofrece, incluidas las estrechas calles, las marisquerías y las casas antiguas que se remontan a los días en que la ciudad era una aldea de pescadores. Después, visita las dunas del parque natural de Corralejo para divertirte y hacer algunas fotos. Disfruta de tiempo libre por la tarde para disfrutar de la maravillosa playa de arena blanca, donde podrás mejorar tu bronceado o darte un chapuzón en el océano Atlántico. Regresa en autocar al puerto en Corralejo para el viaje de vuelta en barco a Lanzarote. Cuando llegues, sube de nuevo al autobús para volver al punto de partida.

Lanzarote: crucero relax de medio día en playa Papagayo

5. Lanzarote: crucero relax de medio día en playa Papagayo

Descansa al sol y date un baño en el mar en este crucero de medio día por las magníficas playas de la costa de Papagayo, en la parte sudoeste de Lanzarote. Sal del muelle de Playa Blanca y navega por la costa para descubrir impresionantes playas. Cuando eches el ancla frente a una cala tranquila, ponte la máscara de esnórquel y nada entre el despliegue de color de vida marina. Disfruta de aguas cristalinas para máxima visibilidad. Intenta ponerte de pie sobre una tabla de remo o atrévete con el tablón pirata en la cubierta superior. Seguro que tanto deporte te abre el apetito. Por suerte, el barco incluye un restaurante flotante donde podrás degustar de una deliciosa barbacoa de costillas, salchichas y filetes de ternera servido con ensalada, patatas y una buena cantidad de sangría (o refrescos para los niños) para bajarlo todo.

Desde Fuerteventura: tour Lanzarote, cata de vino y almuerzo

6. Desde Fuerteventura: tour Lanzarote, cata de vino y almuerzo

En el puerto de Corralejo, subirás a bordo del ferry hacia Playa Blanca en Lanzarote. Allí, el autobús estará esperando para llevarte a las Montañas de Fuego. Admira el fantástico paisaje del Parque Nacional de Timanfaya. En el islote de Hilario, ve los fenómenos geotérmicos. Comienza la ruta de volcanes y adéntrate en los campos de lava. Allí te sentirás como si estuvieras en la luna. Después de un delicioso almuerzo, el autobús pasará por La Geria, que es una ciudad del vino y un buen ejemplo de cómo los agricultores de Lanzarote se han adaptado al entorno. Visita una bodega típica y cata los vinos de Laznarote. Después, cruza la isla para llegar al tubo volcánico de los Jameos del Agua. Esta cueva volcánica tiene una laguna de agua salada donde se puede ver una especie única, el cangrejo albino, conocido como Jameíto. Desde allí, regresarás a Playa Blanca, cruzando la Costa de Lava (Hervideros/Salinas Janubio) para tomar el ferry a Fuerteventura.

Desde Playa Blanca: excursión de un día a la isla de Lobos y Corralejo

7. Desde Playa Blanca: excursión de un día a la isla de Lobos y Corralejo

Disfruta de un tour de un día por la Isla de Lobos y Corralejo desde el Puerto de Playa Blanca. Camine por el Parque Natural de la Isla de Lobos, relájese en las arenas blancas de la Playa de la Concha y visite las tiendas y cafés locales de Corralejo. Embárquese en el ferry rápido Líneas Romero por la mañana en el puerto de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote. En poco menos de media hora, llega al puerto de Corralejo y comienza tu recorrido. Elige si deseas explorar la Isla de Lobos o visitar primero Corralejo. Cruza el brazo de mar llamado "El Río" que separa Fuerteventura e Isla de Lobos en taxi acuático y desembarca en el muelle. Disfrute de tiempo libre para explorar la isla. Sigue los caminos para visitar la Playa de la Concha, una impresionante playa de arena blanca, y las lagunas del antiguo pueblo de pescadores. Una vez que haya explorado la isla, regrese al muelle y viaje de regreso a Corralejo en un taxi acuático. Pasa la tarde en este encantador pueblo. Pasee por las calles y visite una cafetería para almorzar o disfrute de una bebida en un bar local. Deténgase en una de las muchas tiendas de moda y artesanía para comprar un recuerdo. Si anhelas más belleza natural, toma un autobús al Parque Natural de las Dunas para disfrutar de impresionantes vistas de las Islas Canarias. Termine su recorrido con un regreso a Lanzarote en ferry.

Desde Lanzarote: ferri de ida y vuelta a Fuerteventura

8. Desde Lanzarote: ferri de ida y vuelta a Fuerteventura

Después de recogerte en tu hotel de Lanzarote, te llevaremos a Playa Blanca, pasando por los pueblos de Uga y Yaiza, hasta llegar al centro turístico más meridional de la isla. Aquí subirás al moderno ferri Fred Olsen Express, el cual te llevará a Corralejo pasando por el islote de Lobos en solo 25 minutos. También tendrás tiempo suficiente para disfrutar de un café con leche y tomar fotografías de la deslumbrante costa de Lanzarote y del islote de Lobos. Una vez que llegues a Corralejo, tendrás cinco horas de tiempo libre. El centro moderno lleno de tiendas y cafés está a solo unos pasos. Los cafés y restaurantes del paseo marítimo te seducirán para que hagas un alto y saborees tapas deliciosas o bebas algo, mientras que la playa te invitará a darte un chapuzón refrescante en las aguas turquesas del mar. Las dunas de Corralejo son de fácil acceso, ya sea en el autobús público o tras un breve viaje en taxi. Al sur de Corralejo, la región de dunas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo se extiende a lo largo de unos 11 kilómetros. La playa es de arena fina y clara, y ofrece vistas fantásticas del islote de Lobos. A continuación, regresarás al ferri que te dejará de regreso en Lanzarote.

Lanzarote: billete ferry ida/vuelta a Fuerteventura con bus

9. Lanzarote: billete ferry ida/vuelta a Fuerteventura con bus

Te recogerán en autobús en tu complejo vacacional de Lanzarote y viajarás al puerto sur de Playa Blanca*. Sube a bordo del primer ferry de Líneas Romero del día a las 09:30. Este ferry exprés da servicio a la isla vecina de Fuerteventura en una travesía que dura unos 30 minutos. Descubre las espectaculares playas de Fuerteventura y el famoso parque natural de las dunas. Puedes alquilar un quad o disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Explora las numerosas tiendas, bares y restaurantes de Corralejo. Coge el último ferry del día de regreso a Lanzarote a las 17:30 y después el autobús de vuelta al complejo. *Importante: la recogida desde Arrecife solo está disponible los martes y los sábados.

Ferry de Fuerteventura a Lanzarote con servicio de autobús

10. Ferry de Fuerteventura a Lanzarote con servicio de autobús

Un autobús lo recogerá de su complejo vacacional en Fuerteventura para llevarlo hacia el norte en Corralejo, donde abordará el primer Ferry de las Lineas Romero del día. ¡Disfruta de este cómodo y sencillo servicio en el ferry express a la vecina isla de Lanzarote! Descubra Lanzarote con sus hermosas playas, el parque nacional de los volcanes, el lujoso puerto deportivo y el paseo marítimo. Puede alquilar bicicletas o hacer ejercicio con una variedad de deportes acuáticos. Explore la ciudad de Playa Blanca en el sur de Lanzarote, con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes. Horario de salida del ferry desde Corralejo, Fuerteventura: 10:30 am Hora de salida de regreso desde Playa Blanca, Lanzarote: 4:30 pm

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Playa Blanca, Lanzarote

¿Qué tours en Playa Blanca, Lanzarote están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Playa Blanca, Lanzarote

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Blanca, Lanzarote? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa Blanca, Lanzarote: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 912 opiniones

Este viaje fue excelente, exactamente lo que dice que es: un crucero Chill Out. Un ambiente tan agradable y relajado de un equipo muy agradable. Cuando anclamos en la playa de Papagayo, podíamos hacer lo que quisiéramos: pescar, navegar en kayak por las cuevas, hacer snorkel con los peces, saltar desde la parte superior del bote y hacer surf de remo. Muy divertido y realmente relajante. Encantadora sangría hecha por personal que nunca se acababa. También tuvimos una hermosa barbacoa cocinada justo en frente de nosotros y estaba deliciosa. Una forma encantadora de pasar un día, definitivamente lo recomendaría.

Unas estupendas cuatro horas a bordo de este gran barco. Dimos un paseo mar adentro y luego nos detuvimos en una bahía donde podíamos usar canoas, tubos y aletas para ver los hermosos peces. Las canoas definitivamente fueron una ventaja adicional para mis hijos. Seguido de una barbacoa de costillas, bistec, salchichas y ensalada. Personal amable y una gran tarde en el mar.

Tenemos un viaje en barco cada vacaciones y el crucero chill out ha sido el mejor hasta ahora. El encantador y servicial equipo de hoy, de 10 a 2 p. m., explicó cómo usar el kayak y las tablas de remo, y nos preparó una deliciosa barbacoa.

Me ha gustado mucho la excursión a fuerteventura. Un sitio precioso y distinto. La excursion muy recomendable

Muy buena experiencia, obtenemos lo que pagamos y todo está bien organizado y explicado.