Añadir fechas

Playa Blanca, Santorini

Playa Blanca, Santorini: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

1. Santorini: Excursión en catamarán con cena barbacoa, bebidas y música

Sube abordo del catamarán Ocean Voyager de 22 metros o del catamarán Tahiti de 24 metros para dar un paseo de 5 horas por Santorini en el mar Egeo. Embarca en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la playa Roja y por último a la playa Blanca. Nada y haz esnórquel, y disfruta de una deliciosa comida a bordo. Comienza tu aventura con una cómoda recogida en el hotel y pon rumbo a la hermosa playa Roja para nadar y hacer esnórquel durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y hacer esnórquel a la sombra de los altísimos acantilados blancos. A bordo del catamarán, saborearás una cena de barbacoa con ensaladas y opciones de carne y verduras a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia al final del día y poder admirar su espectacular puesta de sol.

Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

2. Santorini: Excursión de un día en catamarán de lujo con comida y barra libre

Echa el ancla en un tour en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un crucero con un máximo de 20 participantes. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel.Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la playa Blanca.Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales. Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos. Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: Excursión de un día en catamarán con snorkel, comida y barra libre

3. Santorini: Excursión de un día en catamarán con snorkel, comida y barra libre

Navega a bordo de un amplio y lujoso catamarán y disfruta de las vistas de Santorini. Haz una parada en la famosa playa Roja. Comienza el tour con la recogida y viaja en minibús hasta el puerto deportivo de Vlychada, donde subirás al crucero de medio día. Conoce a la tripulación y disfruta de la bienvenida a bordo con una copa de vino o un refresco. Navega hacia las coloridas playas de la isla mientras el guía te explica la historia de Santorini y los acontecimientos geológicos que crearon el escarpado paisaje de las islas. La primera parada del día será en la famosa playa Roja. Aquí dispondrás de tiempo libre para nadar, bucear y sacar fotos de los tonos rojizos y los acantilados. Vuelve a subir al barco para continuar y disfruta del primer mezze(comida para picar). Admira las vistas impresionantes de las costas arenosas de la playa Blanca, enmarcada por unos brillantes acantilados de piedra caliza. Haz una breve parada para fotografiar las cuevas y la impresionante roca del Indio a la que solo se puede llegar en barco. Pasa por el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri, situado en el extremo suroeste de la isla, y continúa el viaje en barco adentrándote en las aguas de la caldera de Santorini. Dirígete al famoso volcán para realizar la segunda parada del día en unas aguas termales ricas en azufre. Date un baño relajante en las aguas curativas y desintoxicantes. De vuelta a bordo, disfruta de la vista de Santorini, una foto de postal de los pueblos del acantilado. Vuelve a zarpar hacia la última parada para tener otra oportunidad de nadar y bucear en las aguas cristalinas de Mesa Pigadia. Mientras tanto, la tripulación preparará un delicioso almuerzo que podrás disfrutar después del baño. El menú incluye pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, platos vegetarianos como ratatouille griego, un postre tradicional griego y vino blanco, refrescos y agua ilimitados. Después, navega de vuelta a Vlychada, donde te espera un conductor para llevarte de regreso a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

4. Santorini: Excursión en Catamarán con Comida en Barbacoa y Bebidas Ilimitadas

Explora las cristalinas aguas mediterráneas de la caldera de Santorini en un flamante catamarán Lagoon 450. Haz 2 paradas para bañarte y hacer esnórquel, y luego deléitate con una comida a la barbacoa.  Una vez estés en aguas abiertas, la primera parada del tour será para una visita de 30 minutos a la Playa Roja, llamada así por su arena brillante. Tras un relajante baño y un divertida sesión de esnórquel, regresa a bordo del barco y continúa hasta Playa Blanca, que ofrece unos colores de roca igualmente llamativos y más excelentes sesiones de baño y esnórquel.  Después de nadar, la tripulación servirá una deliciosa barbacoa a bordo. Desde aquí, tómate tu tiempo para disfrutar de las vistas desde la playa antes de navegar por las hermosas y deshabitadas islas de Aspronossi y Akrotiri.  La última parada del tour será en las fuentes termales para 30 minutos de relajación, con la oportunidad de darte un baño en las termas. El tour finaliza en el puerto, donde subirás en un minibús para el traslado.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

5. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Nuestro flamante catamarán a medida ofrece todas las comodidades para pasar un día perfecto en las cristalinas aguas de Santorini, incluida una gran cubierta para tomar el sol y una zona de comedor lo bastante espaciosa para disfrutar de comidas y bebidas, e incluso un bar para relajarse. El crucero Comfort Max recorre los lugares más destacados de la isla, como la impresionante caldera y la isla Thirassia, por lo que los pasajeros a bordo vivirán una experiencia inolvidable. Comienza tu aventura en velero desde el tradicional puerto de Ammoudi.Deja que te descubramos los tesoros ocultos de Santorini. Explora las playas volcánicas sin vigilancia o toma el sol en cubierta. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las aguas termales. Seguimos navegando por las aguas azules del Egeo, pasando por Aspronisi y dirigiéndonos a la Roca India y el Faro Veneciano, con paisajes cinematográficos ideales para fotografía y vídeo.Después navegaremos hasta Mesa Pigadia, la Playa Blanca y Roja, durante unos 60 minutos, donde podrás relajarte, nadar o hacer snorkel. Cuando anclemos, se servirá una deliciosa cena preparada a bordo con aperitivos tradicionales griegos y tu elección de brochetas de barbacoa (Souvlaki). Regresa a la Bahía de Ammoudi lleno de recuerdos para toda la vida!.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

6. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Disfruta de la espectacular belleza de la Caldera y de la hermosa puesta de sol de Santorini, mientras navegas en un catamarán de lujo. Elige entre las opciones Crucero diurno o Crucero al atardecer, ambas ofrecen una oportunidad única de admirar la belleza de Santorini, navegando por las profundas aguas azules de la isla. Comienza tu viaje en Crucero de Día desde el antiguo puerto de Ammoudi y dirígete a la isla Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y admirar la vista única del pueblo de Manolas. Explora las playas volcánicas sin vigilancia o toma el sol en cubierta. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las fuentes termales. Navega hacia la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera, mientras te diriges a la Playa Blanca y a la Playa Roja para darte un baño cuando estés fondeado, se sirve un delicioso almuerzo a bordo con vino y postre. El Crucero al Atardecer parte del puerto deportivo de Vlychada con una parada en la Playa Roja para un refrescante baño y se detiene en los mismos lugares que el Crucero Diurno.

Santorini: Crucero de un día con comida y barra libre

7. Santorini: Crucero de un día con comida y barra libre

Realice una excursión de un día en barco y explore la pintoresca costa sur de Santorini. Vea playas rojas y blancas, bucee y practique snorkel en el mar, y disfrute de un delicioso almuerzo a bordo de su bote. Navegue a lo largo de la costa sur de Santorini y admire la costa lunar de Caldera de la isla. En la pintoresca Red Beach, sumérjase en las cristalinas aguas para nadar o hacer esnórquel para explorar los ricos fondos marinos. Continúe navegando hacia White Beach, Black Mountain y el faro al sur de la Caldera. La siguiente parada son las islas volcánicas y las famosas aguas termales. Se sirve un delicioso almuerzo a bordo con barra libre, que incluye vino y postre.

Santorini: Crucero en catamarán con comida y barra libre

8. Santorini: Crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: tour en baro de madera con comida y vino

9. Santorini: tour en baro de madera con comida y vino

Maravíllate con la belleza natural de Santorini en un crucero por la isla en un barco tradicional de madera. Detente para nadar, bucear y visitar las aguas termales. Saborea una comida o cena griega con vino blanco local, incluido en el precio del crucero. Elige la opción de la puesta de sol para admirar también la famosa puesta de sol de Santorini. Comienza tu excursión con un cómodo servicio de recogida en tu hotel o en el lugar accesible más cercano. Reúnete con tu chófer-guía y, a continuación, trasládate al puerto en una furgoneta o monovolumen con aire acondicionado. Al llegar al puerto de Vlychada, sube a bordo del barco de madera y disfruta de una bebida de bienvenida. Navega cerca de la Playa Roja y Blanca antes de hacer tu primera parada junto a la Montaña Negra para darte un baño. Ponte las gafas y disfruta de las aguas cristalinas. Continúa por el faro veneciano de Akrotiri, adentrándote en la majestuosa caldera de Santorini. Escucha a tu guía hablar de la isla, y fija la vista en la espectacular zona volcánica de coloridos acantilados. Dirígete hacia las fuentes termales, y deja que la energía del volcán te llene mientras te bañas en las aguas geotermales una vez allí. La siguiente parada es la isla Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y bucear. Restaura tus niveles de energía con un menú que incluye filete de pollo, salsas tradicionales griegas, judías, hojas de parra rellenas, ensalada griega y frutas. Termina el crucero en el antiguo puerto de Ammoudi, y quizás tengas tiempo para hacer una parada en Agios Nikolaus antes de desembarcar. La opción de la puesta de sol visita los mismos lugares pero en orden inverso, empezando en Ammoudi y terminando en Vlychada. En el crucero al atardecer, disfruta de tu comida en las calas escondidas de la Montaña Negra antes de maravillarte con la mágica puesta de sol de Santorini.

Santorini: Crucero clásico en catamarán con comida y barra libre

10. Santorini: Crucero clásico en catamarán con comida y barra libre

Descubre los puntos calientes de Santorini en un crucero con un catamarán de lujo. Maravíllate ante el paisaje natural, y detente para nadar, bucear y experimentar las aguas termales volcánicas. Saborea una comida o cena griega, refréscate con barra libre y admira la puesta de sol si optas por esa opción. Aprovecha el servicio de recogida en tu alojamiento y viaja cómodamente en un minibús con aire acondicionado hasta el lugar de recogida del crucero. Embárcate en el catamarán y navega hacia los lugares imprescindibles de la isla. Empieza navegando por la Playa Roja y Blanca. Haz tu primera parada para nadar en las calas ocultas de la Montaña Negra y ponte las gafas para practicar snorkel. Continúa el crucero guiado pasando bajo el faro veneciano de Akrotiri, en el extremo sur de la caldera. Después, disfruta de una parada en las famosas fuentes termales volcánicas. Tómate tu tiempo para absorber la energía geotérmica de los volcanes y nadar en las calas sulfurosas. De vuelta hacia el puerto de Vlychada, prepárate para un festín griego para comer o cenar, según la opción de excursión que elijas. Para tu comida, saborea marisco, filete de pollo a la barbacoa y salchichas de cerdo, delicias y salsas tradicionales griegas, ensaladas y postre. Después de comer, dispondrás de más tiempo para nadar y bucear en la famosa Playa Roja antes de regresar a tu alojamiento al final de la excursión.

119 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa Blanca, Santorini: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Playa Blanca, Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Blanca, Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa Blanca, Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(6382 reseñas)

¡Esta excursión de un día en catamarán fue sinceramente una experiencia increíble! Nos recogieron justo afuera de nuestro alojamiento y nos llevaron al muelle. El barco era hermoso y limpio y la tripulación nos atendió muy bien. ¡El grupo era pequeño, lo que significaba que no nos sentíamos abarrotados ni luchando por conseguir el lugar perfecto para Instagram! La comida era excelente y las bebidas con todo incluido fueron un gran toque. Paramos varias veces y tuvimos la oportunidad de hacer snorkel y saltar del bote. ¡Lo recomendaría altamente!

Muy buen día pasado en este barco. El personal fue muy amable, divertido y atento, aprovechamos los rincones donde paramos para nadar y broncearnos. La música elegida también fue buena, especialmente durante el atardecer. Los platos preparados fueron buenos y locales, lo cual es muy apreciable. Recomendamos esta actividad.

¡La mejor experiencia en barco! El capitán y el equipo fueron increíbles y muy serviciales. ¡Realmente nos dieron a mis amigos y a mí una experiencia! ¡Lo recomendaría altamente!

excelente! todo ha sido maravilloso! la tripulación súper buena onda y la comida exquisita!

Muy profesional y organizado. Buena comida y servicio. Mantuvo todo limpio. Gran valor.