Playa Cueva de Betina

Playa Cueva de Betina: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Tour en barco por la isla de Lokrum y la cueva de Betina

1. Dubrovnik: Tour en barco por la isla de Lokrum y la cueva de Betina

Embárcate en esta aventura de natación en la naturaleza y el mar mientras navegas desde Dubrovnik hasta la impresionante belleza natural de la isla de Lokrum, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la isla, explora los jardines, el monasterio, las cuevas y las playas. Descubre la cultura de la zona mientras haces turismo y regresas en crucero a Dubrovnik. Inicia tu excursión en el histórico puerto de Dubrovnik, donde conocerás a tu capitán y embarcarás en un barco con fondo de cristal. Mientras zarpas hacia la isla de Lokrum, contempla las vistas de las emblemáticas Murallas de Dubrovnik y la Fortaleza Lovrjenac desde la costa. Disfruta de la fresca brisa marina en tus mejillas. Acercándote a la isla de Lokrum, admira los impresionantes acantilados rocosos que descienden hasta las cristalinas aguas azules. Navega junto a la Cueva de Lokrum y la famosa playa nudista de la isla. Después de dar la vuelta a la isla, desembarca y disfruta de unas dos horas de tiempo libre para explorar los encantos únicos de Lokrum. Pasea por la exuberante belleza de los Jardines Botánicos y los terrenos del antiguo monasterio benedictino. Mientras caminas, divisa lugares de rodaje de Juego de Tronos, incluido el Trono de Hierro. Admira las brillantes tonalidades de los pavos reales que deambulan libremente y sumerge los dedos de los pies en el Mrtvo More, o el "Mar Muerto". Una vez hayas explorado la isla a pie, zarpa de nuevo hacia la playa de San Jacobo. Aquí, disfruta de la serenidad de las olas cristalinas rompiendo suavemente en la orilla. Nada y practica snorkel en el fondo del mar, o saborea un cóctel o un helado mientras contemplas las vistas panorámicas de Dubrovnik en la distancia. Por último, dirígete a la maravilla natural de la Cueva Betina, accesible sólo por mar. Lánzate al agua para hacer snorkel y explorar la playa del interior de la cueva. Después, navega de vuelta a Dubrovnik, maravillándote con las vistas clásicas por el camino, como la Villa Sheherezade y el histórico emplazamiento de Lazarets.

Dubrovnik: Excursión en kayak de mar de un día o al atardecer

2. Dubrovnik: Excursión en kayak de mar de un día o al atardecer

Embárcate en una aventura en kayak por el mar Adriático y empápate de las vistas de la isla de Lokrum y la cueva de Betina. Date un baño y bucea en la Cueva de Betina antes de regresar al punto de partida. Comienza en el pequeño puerto de Pile, en el casco antiguo. Tras una breve sesión instructiva, rema por debajo de las murallas de la ciudad hasta llegar a la playa oculta de la cueva conocida como Betina, donde harás una breve pausa de 20 a 30 minutos para nadar y bucear. Tras la pausa, volveremos al punto de partida. ¡Disfruta con nosotros de excursiones diurnas o al atardecer!

Dubrovnik: Kayak de Mar Guiado al Atardecer con Aperitivos y Vino

3. Dubrovnik: Kayak de Mar Guiado al Atardecer con Aperitivos y Vino

Tu guía te preparará para tu aventura de remo en Dubrovnik. Hemos hecho que las instrucciones de remo y seguridad te resulten superfáciles. Nuestro guía te hará una demostración de las técnicas de navegación en kayak y de seguridad, y te proporcionará el chaleco salvavidas y bolsas impermeables para tus pertenencias. La excursión es sencilla, con muchas paradas por el camino, para que cualquiera pueda disfrutarla, con o sin experiencia previa en remo. Tranquila y romántica, nuestra excursión en kayak al atardecer ofrece una perspectiva verdaderamente única del casco antiguo de Dubrovnik. Rema desde la Puerta de Pile hasta la playa oculta de la Cueva de Betina y disfruta de algunas de las más bellas vistas al atardecer de las murallas de la ciudad y las costas salvajes que las rodean. Disfruta de una copa de vino mientras te detienes en un hermoso mirador cerca de la isla de Lokrum para contemplar la lenta puesta de sol tras la ciudad. Además de explorar en el momento más mágico del día, recibirás atención personalizada de tu guía en un pequeño grupo limitado a sólo 10 kayaks. Al final de la excursión te llevaremos a ese estado mental en el que todo parece tan... fácil. Remaremos lentamente a lo largo de la costa y las murallas de la ciudad, y dejaremos que te tomes muchas fotos con impresionantes telones de fondo.

Dubrovnik: Excursión Matinal en Kayak y Snorkel con Merienda

4. Dubrovnik: Excursión Matinal en Kayak y Snorkel con Merienda

Tu guía te preparará para tu aventura de remo en Dubrovnik. Hemos hecho que las instrucciones de remo y seguridad te resulten superfáciles. Nuestro guía te hará una demostración de las técnicas de navegación en kayak y de seguridad, y te proporcionará el chaleco salvavidas y bolsas impermeables para tus pertenencias. La excursión es sencilla, con muchas paradas por el camino, para que cualquiera pueda disfrutarla, con o sin experiencia previa en remo. Remarás alrededor de las inconfundibles murallas de Dubrovnik y las salvajes costas que las rodean hacia la misteriosa isla de Lokrum y la playa oculta de la cueva de Betina. Con nuestro experimentado guía, remarás en kayak desde la puerta de la Pila de Dubrovnik hasta la playa de la Cueva de Betina en un santiamén y te adentrarás un poco más en las vistas, el ambiente y la vibrante cultura de la emblemática ciudad de Dubrovnik. También haremos varias paradas para capturar momentos perfectos en la isla de Lokrum, incluidos los famosos lugares de rodaje de Juego de Tronos. Al final de la excursión te llevaremos a ese estado mental en el que todo parece tan... fácil. Así que nos limitaremos a remar lentamente a lo largo de la costa y las murallas de la ciudad, y dejaremos que te tomes un montón de descansos para hacer fotos con impresionantes telones de fondo.

Dubrovnik: Excursión al Atardecer con Panorama de las Murallas de la Ciudad

5. Dubrovnik: Excursión al Atardecer con Panorama de las Murallas de la Ciudad

¡Acompáñanos en un crucero al atardecer en Dubrovnik! Sé testigo de la brillante puesta de sol que se refleja en el mar Adriático y contempla el brillo de las murallas de Dubrovnik bañadas por los últimos rayos del sol poniente... La excursión comienza en el puerto de la Ciudad Vieja. Nuestro atento patrón te ayudará a embarcar con seguridad y se asegurará de que estés cómodamente instalado antes de partir. Navegaremos bajo las majestuosas fortificaciones centenarias de Dubrovnik mientras el sol se pone y empieza a cambiar de tonalidades en el horizonte. Imagina sentir la fresca brisa marina mientras navegas por la Porporela, contemplando de cerca el Casco Antiguo. Puede parecer que la piedra brilla bajo los últimos rayos del sol. Una velocidad de crucero moderada te permitirá disfrutar de todas las bellas vistas. Navegaremos bajo las murallas de la ciudad y el fuerte Lovrjenac, construido sobre una escarpada roca de 37 metros de altura que mira al mar. Después, continuaremos nuestro crucero al atardecer en Dubrovnik hacia la isla de Lokrum, adornada con exuberante vegetación mediterránea. Viendo cómo el sol se desvanece proyectando ardientes tonos rojos, naranjas y amarillos, navegaremos hacia la encantadora playa de guijarros de Sv. Jakov, con espléndidas vistas del casco antiguo. De vuelta al Puerto Viejo, navegaremos por la costa bajo algunos de los hoteles más exclusivos de Dubrovnik, la villa Sheherezade, visitaremos 2 de las cuevas más grandes de Dubrovnik y 3 lugares de rodaje de Juego de Tronos.

Kayak de mar

6. Kayak de mar

Disfruta hoy de la principal actividad veraniega de Dubrovnik y conoce el bello patrimonio natural e histórico local desde la orilla del mar. Descubre asombrosas vistas del casco antiguo, las murallas de la ciudad y los alrededores de la isla de Lokrum, y aprende un poco sobre la historia de Dubrovnik. Un guía acompaña la excursión en su propio kayak, rodea la isla de Lokrum, luego nos detenemos en la cueva de Betina para hacer snorkel (accesible sólo desde la orilla del mar) y volvemos remando por la ciudad amurallada, hacia el punto de partida. Adecuado para: Nuestras excursiones en kayak de mar están diseñadas para que puedan realizarlas personas de todas las edades y requieren una forma física razonable. No es necesario tener experiencia. Se requiere una forma física mínima, ya que al fin y al cabo ¡te espera una buena remada! Edad mínima: 5 años

Dubrovnik: Crucero de 1 hora al atardecer con audioguía en inglés

7. Dubrovnik: Crucero de 1 hora al atardecer con audioguía en inglés

Navega por la costa de Dubrovnik en un barco con fondo de cristal y aprende la historia de la ciudad con una audioguía. Contempla las antiguas murallas de la ciudad, la fortaleza de Lovrijenac y la isla de Lokrum mientras navegas. Empieza el crucero en el puerto de la Ciudad Vieja, donde te recibirá y te sentará un miembro del personal. Escucha la audioguía mientras navegas por la costa de Dubrovnik. Aprende sobre las antiguas murallas de la ciudad, la fortaleza de Lovrijenac y la isla de Lokrum. Haz fotos impresionantes y aprende sobre los lugares de interés mientras navegas hacia la puesta de sol. Contempla uno de los últimos hoteles que aún no han sido renovados tras la guerra, el Hotel Belveder. Navega por la playa de San Jacobo, la cueva de Betina, la villa Sheherezade, Lazareti y el fuerte de San Juan. Termina el recorrido en el mismo punto donde empezó, completando el círculo de este increíble tour turístico en crucero.

Dubrovnik: Crucero panorámico de 50 minutos con audioguía en inglés

8. Dubrovnik: Crucero panorámico de 50 minutos con audioguía en inglés

Audioguía en inglés El crucero panorámico de 50 minutos sale del puerto de la Ciudad Vieja, donde te recibirá y te sentará uno de nuestros amables empleados. Empezarás el crucero en un barco con fondo de cristal, con un pequeño grupo de hasta 14 personas. Nuestra audioguía te irá contando por los altavoces la historia de los monumentos que vayas viendo, para que no tengas que preocuparte de los auriculares. Tendrás muchas oportunidades de hacer fotos impresionantes y aprender sobre las antiguas murallas de la ciudad, la fortaleza de Lovrijenac y la isla de Lokrum, todo ello mientras navegas lentamente y disfrutas de la brisa en tu pelo. Podrás ver uno de los últimos hoteles que aún no han sido renovados después de la guerra, el Hotel Belveder. La playa de San Jacobo, la cueva de Betina, la villa Sheherezade, Lazareti, el fuerte de San Juan, todo eso y más en sólo 50 minutos. El tour terminará en el mismo punto en el que empezó, completando el círculo de este increíble tour turístico en crucero.

Dubrovnik: Excursión guiada en moto acuática

9. Dubrovnik: Excursión guiada en moto acuática

El Safari en moto acuática en Dubrovnik es una aventura llena de adrenalina en la que conocerás las murallas de la ciudad, el Puerto Viejo, la isla de Lokrum y la fortaleza de Lovrijenac de la forma más atractiva posible. ¡Encuentra playas únicas y cuevas ocultas de una forma emocionante! Los instructores profesionales, las motos acuáticas de alta velocidad y la hermosa costa son la mejor combinación para que el Safari en moto acuática en Dubrovnik sea lo más destacado de tus vacaciones. Después de más o menos 100 minutos de emocionante aventura en el mar, ¡te garantizamos que lo habrás pasado genial y habrás creado un montón de recuerdos inolvidables!

Dubrovnik: Alquila un Kayak -Explora la costa por tu cuenta

10. Dubrovnik: Alquila un Kayak -Explora la costa por tu cuenta

Rema hacia la aventura: ¡Alquila un Kayak en Dubrovnik! ¿Estás preparado para embarcarte en una aventura única en Dubrovnik? Descubre la belleza del mar Adriático a tu propio ritmo con nuestros cómodos alquileres de kayak. Opciones de alquiler flexibles: Elige la duración de alquiler perfecta para tu aventura. Tanto si sólo tienes una hora libre como si quieres sumergirte hasta tres horas, te tenemos cubierto. Explora las Maravillas de Dubrovnik: Deslízate por las aguas cristalinas, contemplando la hipnotizante costa, las calas ocultas y los impresionantes paisajes. Explora playas solitarias, descubre cuevas ocultas y toma el sol mientras remas. Exploración autoguiada: Con tu kayak de alquiler, tú eres el capitán de tu viaje. Sin tours guiados, sin horarios: sólo exploración pura y dura. Crea tu aventura y disfruta de la libertad de descubrir las maravillas costeras de Dubrovnik. Seguridad y comodidad: Nuestros kayaks están diseñados para ofrecer estabilidad y facilidad de uso, por lo que son adecuados para todos los niveles de experiencia. Se proporcionan chalecos salvavidas, remos y una bolsa seca, para garantizar tu seguridad y disfrute en el agua. Reserva tu Kayak: No te pierdas esta oportunidad de conocer Dubrovnik desde una perspectiva totalmente nueva. Alquila un kayak y comienza hoy mismo tu aventura por el Adriático.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa Cueva de Betina: atracciones principales en sus alrededores

Playa Cueva de Betina: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Tour en barco por la isla de Lokrum y la cueva de Betina

Dubrovnik: Tour en barco por la isla de Lokrum y la cueva de Betina

Embárcate en esta aventura de natación en la naturaleza y el mar mientras navegas desde Dubrovnik hasta la impresionante belleza natural de la isla de Lokrum, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la isla, explora los jardines, el monasterio, las cuevas y las playas. Descubre la cultura de la zona mientras haces turismo y regresas en crucero a Dubrovnik. Inicia tu excursión en el histórico puerto de Dubrovnik, donde conocerás a tu capitán y embarcarás en un barco con fondo de cristal. Mientras zarpas hacia la isla de Lokrum, contempla las vistas de las emblemáticas Murallas de Dubrovnik y la Fortaleza Lovrjenac desde la costa. Disfruta de la fresca brisa marina en tus mejillas. Acercándote a la isla de Lokrum, admira los impresionantes acantilados rocosos que descienden hasta las cristalinas aguas azules. Navega junto a la Cueva de Lokrum y la famosa playa nudista de la isla. Después de dar la vuelta a la isla, desembarca y disfruta de unas dos horas de tiempo libre para explorar los encantos únicos de Lokrum. Pasea por la exuberante belleza de los Jardines Botánicos y los terrenos del antiguo monasterio benedictino. Mientras caminas, divisa lugares de rodaje de Juego de Tronos, incluido el Trono de Hierro. Admira las brillantes tonalidades de los pavos reales que deambulan libremente y sumerge los dedos de los pies en el Mrtvo More, o el "Mar Muerto". Una vez hayas explorado la isla a pie, zarpa de nuevo hacia la playa de San Jacobo. Aquí, disfruta de la serenidad de las olas cristalinas rompiendo suavemente en la orilla. Nada y practica snorkel en el fondo del mar, o saborea un cóctel o un helado mientras contemplas las vistas panorámicas de Dubrovnik en la distancia. Por último, dirígete a la maravilla natural de la Cueva Betina, accesible sólo por mar. Lánzate al agua para hacer snorkel y explorar la playa del interior de la cueva. Después, navega de vuelta a Dubrovnik, maravillándote con las vistas clásicas por el camino, como la Villa Sheherezade y el histórico emplazamiento de Lazarets.

Dubrovnik: Excursión en kayak de mar de un día o al atardecer

Dubrovnik: Excursión en kayak de mar de un día o al atardecer

Embárcate en una aventura en kayak por el mar Adriático y empápate de las vistas de la isla de Lokrum y la cueva de Betina. Date un baño y bucea en la Cueva de Betina antes de regresar al punto de partida. Comienza en el pequeño puerto de Pile, en el casco antiguo. Tras una breve sesión instructiva, rema por debajo de las murallas de la ciudad hasta llegar a la playa oculta de la cueva conocida como Betina, donde harás una breve pausa de 20 a 30 minutos para nadar y bucear. Tras la pausa, volveremos al punto de partida. ¡Disfruta con nosotros de excursiones diurnas o al atardecer!

Dubrovnik: Kayak de Mar Guiado al Atardecer con Aperitivos y Vino

Dubrovnik: Kayak de Mar Guiado al Atardecer con Aperitivos y Vino

Tu guía te preparará para tu aventura de remo en Dubrovnik. Hemos hecho que las instrucciones de remo y seguridad te resulten superfáciles. Nuestro guía te hará una demostración de las técnicas de navegación en kayak y de seguridad, y te proporcionará el chaleco salvavidas y bolsas impermeables para tus pertenencias. La excursión es sencilla, con muchas paradas por el camino, para que cualquiera pueda disfrutarla, con o sin experiencia previa en remo. Tranquila y romántica, nuestra excursión en kayak al atardecer ofrece una perspectiva verdaderamente única del casco antiguo de Dubrovnik. Rema desde la Puerta de Pile hasta la playa oculta de la Cueva de Betina y disfruta de algunas de las más bellas vistas al atardecer de las murallas de la ciudad y las costas salvajes que las rodean. Disfruta de una copa de vino mientras te detienes en un hermoso mirador cerca de la isla de Lokrum para contemplar la lenta puesta de sol tras la ciudad. Además de explorar en el momento más mágico del día, recibirás atención personalizada de tu guía en un pequeño grupo limitado a sólo 10 kayaks. Al final de la excursión te llevaremos a ese estado mental en el que todo parece tan... fácil. Remaremos lentamente a lo largo de la costa y las murallas de la ciudad, y dejaremos que te tomes muchas fotos con impresionantes telones de fondo.

Dubrovnik: Excursión Matinal en Kayak y Snorkel con Merienda

Dubrovnik: Excursión Matinal en Kayak y Snorkel con Merienda

Tu guía te preparará para tu aventura de remo en Dubrovnik. Hemos hecho que las instrucciones de remo y seguridad te resulten superfáciles. Nuestro guía te hará una demostración de las técnicas de navegación en kayak y de seguridad, y te proporcionará el chaleco salvavidas y bolsas impermeables para tus pertenencias. La excursión es sencilla, con muchas paradas por el camino, para que cualquiera pueda disfrutarla, con o sin experiencia previa en remo. Remarás alrededor de las inconfundibles murallas de Dubrovnik y las salvajes costas que las rodean hacia la misteriosa isla de Lokrum y la playa oculta de la cueva de Betina. Con nuestro experimentado guía, remarás en kayak desde la puerta de la Pila de Dubrovnik hasta la playa de la Cueva de Betina en un santiamén y te adentrarás un poco más en las vistas, el ambiente y la vibrante cultura de la emblemática ciudad de Dubrovnik. También haremos varias paradas para capturar momentos perfectos en la isla de Lokrum, incluidos los famosos lugares de rodaje de Juego de Tronos. Al final de la excursión te llevaremos a ese estado mental en el que todo parece tan... fácil. Así que nos limitaremos a remar lentamente a lo largo de la costa y las murallas de la ciudad, y dejaremos que te tomes un montón de descansos para hacer fotos con impresionantes telones de fondo.

Dubrovnik: Excursión al Atardecer con Panorama de las Murallas de la Ciudad

Dubrovnik: Excursión al Atardecer con Panorama de las Murallas de la Ciudad

¡Acompáñanos en un crucero al atardecer en Dubrovnik! Sé testigo de la brillante puesta de sol que se refleja en el mar Adriático y contempla el brillo de las murallas de Dubrovnik bañadas por los últimos rayos del sol poniente... La excursión comienza en el puerto de la Ciudad Vieja. Nuestro atento patrón te ayudará a embarcar con seguridad y se asegurará de que estés cómodamente instalado antes de partir. Navegaremos bajo las majestuosas fortificaciones centenarias de Dubrovnik mientras el sol se pone y empieza a cambiar de tonalidades en el horizonte. Imagina sentir la fresca brisa marina mientras navegas por la Porporela, contemplando de cerca el Casco Antiguo. Puede parecer que la piedra brilla bajo los últimos rayos del sol. Una velocidad de crucero moderada te permitirá disfrutar de todas las bellas vistas. Navegaremos bajo las murallas de la ciudad y el fuerte Lovrjenac, construido sobre una escarpada roca de 37 metros de altura que mira al mar. Después, continuaremos nuestro crucero al atardecer en Dubrovnik hacia la isla de Lokrum, adornada con exuberante vegetación mediterránea. Viendo cómo el sol se desvanece proyectando ardientes tonos rojos, naranjas y amarillos, navegaremos hacia la encantadora playa de guijarros de Sv. Jakov, con espléndidas vistas del casco antiguo. De vuelta al Puerto Viejo, navegaremos por la costa bajo algunos de los hoteles más exclusivos de Dubrovnik, la villa Sheherezade, visitaremos 2 de las cuevas más grandes de Dubrovnik y 3 lugares de rodaje de Juego de Tronos.

Kayak de mar

Kayak de mar

Disfruta hoy de la principal actividad veraniega de Dubrovnik y conoce el bello patrimonio natural e histórico local desde la orilla del mar. Descubre asombrosas vistas del casco antiguo, las murallas de la ciudad y los alrededores de la isla de Lokrum, y aprende un poco sobre la historia de Dubrovnik. Un guía acompaña la excursión en su propio kayak, rodea la isla de Lokrum, luego nos detenemos en la cueva de Betina para hacer snorkel (accesible sólo desde la orilla del mar) y volvemos remando por la ciudad amurallada, hacia el punto de partida. Adecuado para: Nuestras excursiones en kayak de mar están diseñadas para que puedan realizarlas personas de todas las edades y requieren una forma física razonable. No es necesario tener experiencia. Se requiere una forma física mínima, ya que al fin y al cabo ¡te espera una buena remada! Edad mínima: 5 años

Dubrovnik: Crucero de 1 hora al atardecer con audioguía en inglés

Dubrovnik: Crucero de 1 hora al atardecer con audioguía en inglés

Navega por la costa de Dubrovnik en un barco con fondo de cristal y aprende la historia de la ciudad con una audioguía. Contempla las antiguas murallas de la ciudad, la fortaleza de Lovrijenac y la isla de Lokrum mientras navegas. Empieza el crucero en el puerto de la Ciudad Vieja, donde te recibirá y te sentará un miembro del personal. Escucha la audioguía mientras navegas por la costa de Dubrovnik. Aprende sobre las antiguas murallas de la ciudad, la fortaleza de Lovrijenac y la isla de Lokrum. Haz fotos impresionantes y aprende sobre los lugares de interés mientras navegas hacia la puesta de sol. Contempla uno de los últimos hoteles que aún no han sido renovados tras la guerra, el Hotel Belveder. Navega por la playa de San Jacobo, la cueva de Betina, la villa Sheherezade, Lazareti y el fuerte de San Juan. Termina el recorrido en el mismo punto donde empezó, completando el círculo de este increíble tour turístico en crucero.

Dubrovnik: Crucero panorámico de 50 minutos con audioguía en inglés

Dubrovnik: Crucero panorámico de 50 minutos con audioguía en inglés

Audioguía en inglés El crucero panorámico de 50 minutos sale del puerto de la Ciudad Vieja, donde te recibirá y te sentará uno de nuestros amables empleados. Empezarás el crucero en un barco con fondo de cristal, con un pequeño grupo de hasta 14 personas. Nuestra audioguía te irá contando por los altavoces la historia de los monumentos que vayas viendo, para que no tengas que preocuparte de los auriculares. Tendrás muchas oportunidades de hacer fotos impresionantes y aprender sobre las antiguas murallas de la ciudad, la fortaleza de Lovrijenac y la isla de Lokrum, todo ello mientras navegas lentamente y disfrutas de la brisa en tu pelo. Podrás ver uno de los últimos hoteles que aún no han sido renovados después de la guerra, el Hotel Belveder. La playa de San Jacobo, la cueva de Betina, la villa Sheherezade, Lazareti, el fuerte de San Juan, todo eso y más en sólo 50 minutos. El tour terminará en el mismo punto en el que empezó, completando el círculo de este increíble tour turístico en crucero.

Dubrovnik: Excursión guiada en moto acuática

Dubrovnik: Excursión guiada en moto acuática

El Safari en moto acuática en Dubrovnik es una aventura llena de adrenalina en la que conocerás las murallas de la ciudad, el Puerto Viejo, la isla de Lokrum y la fortaleza de Lovrijenac de la forma más atractiva posible. ¡Encuentra playas únicas y cuevas ocultas de una forma emocionante! Los instructores profesionales, las motos acuáticas de alta velocidad y la hermosa costa son la mejor combinación para que el Safari en moto acuática en Dubrovnik sea lo más destacado de tus vacaciones. Después de más o menos 100 minutos de emocionante aventura en el mar, ¡te garantizamos que lo habrás pasado genial y habrás creado un montón de recuerdos inolvidables!

Dubrovnik: Alquila un Kayak -Explora la costa por tu cuenta

Dubrovnik: Alquila un Kayak -Explora la costa por tu cuenta

Rema hacia la aventura: ¡Alquila un Kayak en Dubrovnik! ¿Estás preparado para embarcarte en una aventura única en Dubrovnik? Descubre la belleza del mar Adriático a tu propio ritmo con nuestros cómodos alquileres de kayak. Opciones de alquiler flexibles: Elige la duración de alquiler perfecta para tu aventura. Tanto si sólo tienes una hora libre como si quieres sumergirte hasta tres horas, te tenemos cubierto. Explora las Maravillas de Dubrovnik: Deslízate por las aguas cristalinas, contemplando la hipnotizante costa, las calas ocultas y los impresionantes paisajes. Explora playas solitarias, descubre cuevas ocultas y toma el sol mientras remas. Exploración autoguiada: Con tu kayak de alquiler, tú eres el capitán de tu viaje. Sin tours guiados, sin horarios: sólo exploración pura y dura. Crea tu aventura y disfruta de la libertad de descubrir las maravillas costeras de Dubrovnik. Seguridad y comodidad: Nuestros kayaks están diseñados para ofrecer estabilidad y facilidad de uso, por lo que son adecuados para todos los niveles de experiencia. Se proporcionan chalecos salvavidas, remos y una bolsa seca, para garantizar tu seguridad y disfrute en el agua. Reserva tu Kayak: No te pierdas esta oportunidad de conocer Dubrovnik desde una perspectiva totalmente nueva. Alquila un kayak y comienza hoy mismo tu aventura por el Adriático.

Las mejores atracciones en Dubrovnik

Qué hacer en Playa Cueva de Betina

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Playa Cueva de Betina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Cueva de Betina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa Cueva de Betina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1018 reseñas)

Me gustan las actividades deportivas y disfruté mucho de este recorrido en kayak: un poco de ejercicio, un poco de natación y snorkel, en general, una tarde agradable cerca de las murallas del casco antiguo de Dubrovnik y la isla de Lokrum.

Hacer la experiencia al atardecer hizo que la experiencia fuera aún más agradable e interesante, la guía fue amable y extremadamente servicial tanto durante la experiencia en kayak como para cualquier otra pregunta sobre Dubrovnik.

Hacer kayak y bucear fue una de nuestras actividades favoritas en nuestro viaje a Europa.

Muy bonito recorrido en kayak. Nuestro guía fue muy genial. Nos divertimos mucho

Espectacular, el guía de lo mejor, lo recomiendo muchísimo