Playa de arena negra, Islandia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Playa de arena negra, Islandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5083 opiniones

Increíble experiencia!! Todo perfectamente organizado. Mi pareja y yo fuimos en Navidad y nuestro guía Olaf se adaptó estupendamente al clima para que pudiéramos disfrutar al máximo y ver todo con luz. Conducción perfecta, segura y entretenida (nos fue describiendo lo que veíamos y contando curiosidades, tradiciones e historias muy interesantes). Pasamos las dos noches en un bungalow en una zona apartada que dejaba una noche preciosa para ver la aurora. Contaba co una zona de restaurante-bar donde el staff fue muy agradable en todo momento. Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Vale la pena cada céntimo de este tour.

fue una de las mejores excursiones,el conductor super bien son muchas horas conduciendo,el guia inmejorable bajaba con nosotros e iba el primero hacia el lugar a ver...super bien,todo expextacular,los glaciares la playa de los diamantes,la cascada y la parada secreta,de vik no se ve nada,ademas llovia con ganas paramos a cenar algo y seguir la vuelta,pero fue ideal,gracias!

Aunque no pudimos hacer la caminata por el glaciar, nuestro guía se preocupó y nos buscó más paisajes y cascadas que poder disfrutar por la zona y en el camino de vuelta. Eso si, me hubiera gustado más tiempo para poder disfrutar alguna de las cascadas y poder subir las escaleras para admirarlas.

Una excursión muy recomendable.Son bastantes horas en bus pero te da para conocer un montón de lugares increíbles.Tanto la guía Jona como Lucas el conductor han sido un diez haciéndonos el viaje muy ameno.

Viaje muy completo cpn paisajes y experiencias espectaculares aunque con mucho frío en febrero. Transporte y alojamiento cómodos. Guía agradable y dispuesto con paradas muy oportunas.