Playa de Esauira

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Playa de Esauira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2416 opiniones

Recogida puntual en el hotel, el transporte cómodo, hace varias paradas una para tomar café, otra para hacerte las fotos con las cabras subidas al árbol y otra en una cooperativa de fabricación de aceite de argán. Al llegar a Essaouria un guía te enseña lo más típico de la ciudad y luego te da tiempo para comer.

La excursión está muy bien, al llegar a la ciudad hay un guía pero luego dan 3 horas de tiempo libre. Lo único que paran en una cooperativa de Argan bastante tiempo, no solo para enseñarte como se saca el aceite si no para intentar que compres y es bastante cara.

Se hacen varias paradas por el trayecto una vez se llega a la ciudad se presenta el guia, muy atento aunque es en ingles se esfuerza en explicar en español te enseña lo mas emblematico del lugar y aconseja para luego el tiempo libre como hacer compras

Totalmente recomendable. Cuando llegas a Essaouira un guía local (muy bueno) te hace un tour de aprox 45 minutos o poco más, luego te dejan 3 horas libres para que almuerces (donde tu quieras) y recorras por tu cuenta.

Muy buen tour, lindos lugares visitados. El guía y conductor fueron muy amables, puntuales y siempre con buena disposición. Van tenía conexión usb y wifi. En general muy buen tour. Totalmente recomendable.