Playa de Esauira

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Esauira: principales atracciones

Playa de Esauira: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Essaouira: Lección de kite surf de 2 horas

    1. Essaouira: Lección de kite surf de 2 horas

    Tu aventura de kitesurf comienza en la tienda de deportes acuáticos del operador turístico local. Aquí es donde se reunirá con su guía el día antes de ser equipado con todo el equipo necesario que necesitará para su experiencia. Luego te dirigirás a la playa donde comienza la verdadera diversión. Si eres un principiante, tu guía comenzará explicándote los aspectos de seguridad y ayudándote a entender el viento. También te enseñarán directamente en la playa cómo volar tu cometa. El siguiente paso es ir al agua para controlar tu cometa mientras tu cuerpo se arrastra a través del agua. Una vez que hayas controlado esto, pasarás al siguiente paso, que irá al tablero para experimentar tus primeros metros de kite. Entonces será el momento de trabajar en tu postura y postura para extender aún más tu recorrido en el tablero. Si ya tienes alguna experiencia de kitesurf, la lección se adaptará a...

  • Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

    2. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

    Sal de Marrakech a las 08:00, preparado para emprender un viaje de tres horas hacia la bonita Essaouira, en la costa atlántica. Una vez en la ciudad portuaria, anteriormente conocida como Mogador, tendrás tiempo para disfrutar de los sitios de interés de Essaouira, incluidas sus fachadas de color cobre, la hermosa plaza Moulay El Hassan, además de los zocos y las callejuelas de la antigua medina de la ciudad. Disfruta de un almuerzo a base de pescado fresco en un restaurante local. Durante el viaje, visita una asociación de mujeres bereberes que produce aceite de argán, visita los mercados locales y maravíllate con las joyas del barrio de los joyeros.  Volverás a Marrakech al final de la tarde, y llegarás a la "ciudad roja" alrededor de las 19:00.

    Recogida puntual en el hotel, el transporte cómodo, hace varias paradas una para tomar café, otra para hacerte las fotos con las cabras subidas al árbol y otra en una cooperativa de fabricación de aceite de argán. Al llegar a Essaouria un guía te enseña lo más típico de la ciudad y luego te da tiempo para comer.

  • Desde Marrakech: excursión de un día a Essaouira

    3. Desde Marrakech: excursión de un día a Essaouira

    Salga de Marrakech temprano en la mañana y diríjase a Essaouira en una camioneta cómoda y con aire acondicionado. En el camino, visite una de las cooperativas de mujeres que producen aceites de argán y disfrute de un té de menta.

    Una vez que llegue a Essaouira, el conductor le presentará a su guía privado en Essaouira. Después de esto, diríjase al puerto y aproveche la oportunidad de disfrutar de la emoción de la subasta de pescado.

    Visita la medina y disfruta de un rápido paseo por las tiendas que te interesan. Sube algunas de las murallas para obtener algunas de las mejores vistas de la ciudad. Elija su almuerzo entre una amplia gama de opciones gastronómicas en Essaouira, que incluyen especialidades de mariscos, cocina francesa, comida japonesa y opciones vegetarianas.

    Después de una visita guiada, disfrute de tiempo libre para explorar por su cuenta antes de e...

  • Desde Esauira: paseo a caballo de 1 hora

    4. Desde Esauira: paseo a caballo de 1 hora

    Haz algo distinto durante tu paso por Esauira y disfruta de una hora recorriendo la bella campiña a lomos de un caballo. Aprovecha el servicio de recogida en tu hotel, si está fuera de la medina, y después dirígete al rancho de Diabat, situado a unos tres kilómetros al sur del centro de la ciudad. Disfruta de un paseo a caballo adaptado a tus habilidades ecuestres. Monta a paso lento si eres principiante o galopa por las playas infinitas si tienes un nivel más avanzado. En primer lugar, irás hacia el río con tu fiel compañero y descubrirás las ruinas de un antiguo palacio del sultán Mohammed III, quien reavivó la suerte de la ciudad cuando invitó a comerciar a los judíos y los ingleses. Continuarás por la playa de arena y verás el paisaje impresionante del castillo portugués de la isla de Mogador, en el océano Atlántico. Regresarás al rancho por el bosque para dar por concluida la acti...

  • Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

    5. Desde Marrakech: tour de 1 día a Esauira

    Tu excursión comienza con el servicio de recogida a las 08:00 en tu alojamiento de Marrakech. Disfruta del traslado hasta Esauira, famosa por su belleza y serenidad, en un coche nuevo, cómodo y con aire acondicionado. Durante el traslado de 2 h, harás una parada para admirar un árbol de argán sobre el que verás subidas a muchas cabras. Una vez en Esauira, descubre el encanto y musicalidad de esta ciudad, y sorpréndete con sus calles rectas, diseñadas por los franceses. Disfruta de tiempo libre para visitar el antiguo puerto y los mercados de pescado. Tu conductor te puede recomendar un sitio perfecto para comer, donde puedes disfrutar de un plato de pescado fresco frente al mar. Visita una cooperativa de mujeres bereberes que produce aceite de argán y aprende más sobre este fantástico producto. Admira los viejos cañones de bronce que miran hacia el océano Atlántico y paseo entre los me...

    Un viaje extraordinario, el conductor fue muy ameno y nos hizo a todos un viaje agradable, incluso tuvimos la oportunidad de compartir una cena al final del viaje en un restaurante típico.

  • Desde Marrakech: excursión de un día de surf en Essaouira

    6. Desde Marrakech: excursión de un día de surf en Essaouira

    Comience su aventura de surf temprano en la mañana en Marrakech, donde el conductor lo recogerá y lo llevará en el viaje de 2 horas a Essaouira. Llegue a la tienda de deportes acuáticos del operador turístico local, donde se reunirá con su guía durante el día y se equipará con todo el equipo necesario. Luego, dirígete a la playa para una clase de surf de 2 horas, ¡donde comienza la verdadera diversión! Si eres un principiante, tu guía primero te ayudará a centrarte en cómo equilibrar y saltar desde tu tabla hasta tus pies. Aprenda sobre cómo entender las olas y cómo atrapar la ola correcta en el momento óptimo para un buen surf. Entonces, es hora de trabajar en tu postura y postura para extender tu recorrido en el tablero. Si ya tienes algo de experiencia en surf, la lección se adaptará a tu nivel. Explique a su instructor el nivel de experiencia de surf que tiene y luego concéntrese e...

  • Tour guiado de surf a Essaouira desde Marrakech

    7. Tour guiado de surf a Essaouira desde Marrakech

    Salga de su alojamiento en Marrakech a las 8:00 a.m. y disfrute de las vistas de camino a Essaouira. Su amable y conocedor guía turístico brindará oportunidades para hacer hermosas paradas fotográficas a lo largo del camino. Visite una de las cooperativas locales para ver la producción del famoso aceite de Argán marroquí. Al llegar a Essaouira, su guía elegirá el mejor lugar de surf para su habilidad. Después de un descanso para almorzar, puedes explorar la ciudad con tu guía y ver el puerto pesquero, Scala y el casco antiguo con sus talleres de madera Thuya. Salida de Essaouira aproximadamente a las 4:00 pm y disfrute de la belleza del viaje de regreso a Marrakech.

  • Essaouira: City Tour privado

    8. Essaouira: City Tour privado

    Visite la ciudad de Essaouira y comience por el pequeño puerto pesquero de la ciudad donde podrá maravillarse con este lugar histórico. Vea una antigua torre de vigilancia y obtenga una impresionante vista panorámica de Essaouira. Deténgase en la plaza principal para degustar un verdadero té marroquí antes de continuar visitando el monumento más importante de la ciudad, la scala de la medina. Admire el lugar donde se han rodado varias películas, como la famosa película de Orson Welles Othello o el programa de televisión Game of Thrones. Continuar la visita en la antigua medina, la kasbah, la mellah, el antiguo barrio judío. Vea las sinagogas, los zocos de la medina y el mercado de pescado, que está lleno de gente que compra, asa a la parrilla y come la pesca del día.

  • Essaouira: Día completo Hípica Tour con almuerzo

    9. Essaouira: Día completo Hípica Tour con almuerzo

    Esta actividad de día completo es adecuado para los jinetes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. A partir de la Ranch de Diabat, su guía lo llevará en un recorrido que se ejecuta en primer lugar a lo largo del río. Deje de ver las ruinas del palacio del Sultán Negro antes de conducir a lo largo de una playa de arena. Admire las vistas del castillo portugués en la isla de Mogador. Jinetes de habilidad intermedio o avanzado tendrán la opción de un viaje más largo, en dirección un poco hacia el interior. Después de un almuerzo de picnic al mediodía, se le monta a lo largo de las dunas de arena, más allá de casitas de pescadores, y un manantial de agua fresca. El recorrido continúa por un bosque y luego regresa al rancho. El ritmo de la excursión se adaptará de acuerdo con sus preferencias y capacidad.

  • Esauira: tour de 2 horas en quad por las dunas y playa

    10. Esauira: tour de 2 horas en quad por las dunas y playa

    Disfruta de un emocionante tour en quad de dos horas con unas increíbles vistas de Esauira. Para asegurarte de que viajas de forma segura por las amplias playas de Esauira y las grandes dunas de Capsim, tendrás que asistir a una charla de seguridad y aprender a manejar el quad.  Prepárate con el equipo profesional y limpio, y prueba el quad antes de comenzar la aventura. Después de unos minutos en la carretera cruza el río Oued Ksob y las ruinas del palacio del Sultán para llegar a una playa increíble. Después de visitar la playa, recorre los magníficos campos de dunas y atraviesa las montañas de arena. Disfruta unas increíbles vistas del desierto y diviértete con tu quad. Recupera tus energías con agua y un aperitivo. Durante el recorrido, podrás hacer todas las paradas que quieras para disfrutar del paisaje. 

    Nos sorprendió gratamente por la poca dificultad y lo divertido que resulta llevar un quad por las dunas. El recorrido es muy variado y en un entorno espectacular. Altamente recomendable!!!

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Esauira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Esauira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Esauira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2419 opiniones

Gran experiencia! Introducción profesional y equipamiento. El recorrido es increíblemente divertido, conduces a través de las dunas y en la playa y ves a la abandonada Essaouira lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Super agradable equipo y guía que toma fotos durante el recorrido. Se lo recomendaría a todos :)

Recogida puntual en el hotel, el transporte cómodo, hace varias paradas una para tomar café, otra para hacerte las fotos con las cabras subidas al árbol y otra en una cooperativa de fabricación de aceite de argán. Al llegar a Essaouria un guía te enseña lo más típico de la ciudad y luego te da tiempo para comer.

Muy buen tour, lindos lugares visitados. El guía y conductor fueron muy amables, puntuales y siempre con buena disposición. Van tenía conexión usb y wifi. En general muy buen tour. Totalmente recomendable.

Un viaje extraordinario, el conductor fue muy ameno y nos hizo a todos un viaje agradable, incluso tuvimos la oportunidad de compartir una cena al final del viaje en un restaurante típico.

Súper recomendado. El guía súper amable, algo rápido el tour por el puerto pero excelente para luego tener tiempo libre.