Añadir fechas

Playa de Fañabé, Costa Adeje
Actividades veraniegas

2 actividades encontradas

Las mejores actividades en Costa Adeje

139 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa de Fañabé, Costa Adeje Actividades veraniegas: lo más recomendado

Tenerife: tour al Teide con teleférico y traslado

1. Tenerife: tour al Teide con teleférico y traslado

Únete a un tour de un día desde Santa Cruz de Tenerife al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el Teide, el pico más alto de España con 3718 metros. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al parque y explora sus paisajes lunares. Sube a un teleférico para llegar hasta la cima y disfruta de tiempo libre para admirar las vistas. Tras el servicio de recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza incomparable con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo, evitarás la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Tenerife: Aventura de Senderismo en la Cumbre del Teide con Teleférico

2. Tenerife: Aventura de Senderismo en la Cumbre del Teide con Teleférico

Haz un tour guiado de 3 horas caminando por uno de los más de 30 senderos del Teide. La gran variedad de niveles y de dificultad facilita a los visitantes la elección de su ruta ideal según las recomendaciones del guía. Los caminos con las vistas más espectaculares están en la cima del Teide (3.718 metros) y puedes llegar a ellos desde el punto de inicio de La Rambleta (accesible en teleférico) y, después, el sendero número 10.  Sin duda, el camino más popular es el que lleva a la cima del volcán, pero existen unos límites en el número de visitantes del Teide. Te ofrecemos un guía oficial que te preparará para la excursión y te acompañará a lo largo de la ruta para darte todo tipo de información sobre los impresionantes paisajes naturales.

Tenerife: Puesta de Sol en el Teide y Excursión Nocturna con Recogida

3. Tenerife: Puesta de Sol en el Teide y Excursión Nocturna con Recogida

Experimenta una inolvidable puesta de sol y observación de las estrellas en el Parque Nacional del Teide. Disfruta de un traslado hasta el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el pico más alto de España. Dirígete al mejor mirador del parque con tu guía para reservar tu sitio para lo que viene después. Acomódate en la base de la estación del teleférico, a 2356 metros de altura, antes de que comience el cielo mágico. Después, relájate mientras observas una inolvidable y colorida puesta de sol sobre el horizonte natural. Disfruta del prístino cielo nocturno lejos de la contaminación y de las luces de la ciudad. Contempla hasta 83 constelaciones visibles de las 88 que se conocen, con tu guía estelar durante todo el recorrido. Aprovecha los telescopios de largo alcance que tienes a tu disposición para maravillarte con el resplandeciente cielo nocturno, o quizás incluso con una Luna Llena si tienes suerte. Completa tu experiencia con el regreso a tu hotel tras tu mágica velada.

Tenerife: Excursión Astronómica Observatorio del Teide

4. Tenerife: Excursión Astronómica Observatorio del Teide

Alimenta tu pasión por la astronomía y el cielo nocturno y mira las estrellas con equipos de primera calidad en el volcán Teide. Visita el observatorio solar más grande del mundo por la tarde y admira un inolvidable atardecer desde uno de los miradores del volcán antes de sumergirte en la magia del cielo estrellado de Tenerife. Experimenta el paisaje volcánico y el lado científico de esta preciosa isla en el único tour que incluye una visita guiada del Observatorio del Teide. Benefíciate de la experiencia de los guías del observatorio en uno de los tres mejores lugares del mundo para mirar las estrellas.

Silent Disco Walking Tour "Mister Sister Show Bar" Fanabe

5. Silent Disco Walking Tour "Mister Sister Show Bar" Fanabe

Únete a tu equipo de discoteca silenciosa para disfrutar de una hora de diversión, risas y locura total. Te llevaremos en un viaje de canciones y bailes por las famosas calles de la playa de Fanabe y los bares y restaurantes de los alrededores. Esta aventura musicalmente instruida pretende que exhibas tus movimientos de baile funky y que tus voces de estrella del pop den serenatas tanto a los turistas como a los residentes. Ríete y ríete a carcajadas mientras los únicos que entienden lo que está pasando son las personas que te acompañan en los Tours. Tus auriculares de alta tecnología llenarán tu cuerpo de ritmos, reproduciendo canciones temáticas y tus éxitos favoritos de todas las décadas. Mientras tus inhibiciones se evaporan y la risa se apodera de ti, formarás parte de la mejor visita guiada a pie de la ciudad en la que todo se baila y todo se canta. Uniéndote a tu superestiloso líder en el punto de partida, recorrerás las calles históricas, pasando junto a famosos monumentos. El público (que te mirará con asombro y envidia) intentará desesperadamente averiguar por qué te ríes. Tus movimientos son increíbles, ¡sólo que aún no lo sabes!

Otras sugerencias

Costa Adeje

Costa Adeje

Preguntas frecuentes sobre Actividades veraniegas en Playa de Fañabé, Costa Adeje

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Costa Adeje? (a parte de Actividades veraniegas en Playa de Fañabé, Costa Adeje)

Actividades veraniegas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Playa de Fañabé, Costa Adeje?

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Fañabé, Costa Adeje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Fañabé, Costa Adeje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Fañabé, Costa Adeje: opiniones de otros viajeros

Nuestra guía Myriam nos recogió en minibús cerca de nuestro hotel. Pudimos obtener algunas indicaciones sobre los lugares por los que pasamos para llegar al Teide. Hicimos una pausa fotográfica para el mar de nubes bajo el Teide. Llegamos al pie del teleférico, un poco de tiempo libre y luego subimos en el teleférico. Desde Rambleta iniciamos la ascensión final con explicaciones sobre el Teide así como precauciones relativas a los esfuerzos en altura. El guía es atento y nos apoya en el esfuerzo que es intenso. En la cima, la vista es impresionante. Volvemos a bajar después de unas cuantas fotos. Siempre vuelvo con información y anécdotas sobre la isla. Normalmente me mareo en carreteras de montaña pero la conducción de Myriam fue perfecta y no me mareé en absoluto. Nos gustó mucho esta experiencia.

Miriam, nuestra guía, fue muy amable y competente, nos llevó lentamente hasta la cima para que nos acostumbráramos al aire, la subida fue extenuante, pero con Miriam llegamos todos a la cima. Durante la subida nos contó algo de historia sobre el volcán. Tuvimos mucha suerte con el clima, teníamos un cielo azul brillante y una vista despejada. El recorrido fue lo más destacado de nuestras vacaciones.

¡La mejor guía de todos los tiempos! Un tipo tan agradable, tan informado, con tanta energía y diversión. Nos explicó todo y tenía un conocimiento increíble. Todo es un poco brinco. Pero debes recordar que un recorrido como este lleva mucho tiempo desde que te recogen hasta que te dejan. ¡Así que avisa y muchas gracias por esta experiencia única!

Nuestro guía Benjamín fue realmente amable e informativo. La recogida fue puntual, el ritmo de viaje fue agradable y con muchas paradas. No nos sentimos presionados. Nuestro grupo era pequeño, así que eso también estuvo bien. La caminata no fue demasiado difícil. Recomendaría este tour.

María es una guía adorable, gran actividad, vista impresionante.