Playa de Klong Muang

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Klong Muang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Klong Muang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Klong Muang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 999 opiniones

Muy bien, todo a su hora y con lancha rápida llegas en un momento a los sitios (unos 30 min desde railay), si solo quieres conocerlas es perfecta y a muy buen precio, te ofrecen agua y fruta durante los trayectos y luego una comida (arroz con pollo plátano y algún extra mas), las guías te van diciendo las horas, las paradas y todo eso, no son guías turísticos. si deseas conocerlas con más profundidad te recomiendo un tour a día completo.

Nuestra guía FAY fue muy amable y divertida! La excursión está muy bien, cumple con lo prometido. Los tiempos en cada lugar estuvieron bien. Fuimos a una playita para almorzar hermosa! El almuerzo muy completo y rico. Además Fay saca muy buenas fotos y las comparte por whatsapp de manera gratuita! Recomendado. Ale y Guido desde Argentina.

Was just a wonderfull expirience. The beauty, the Nature, the food, the complete excursion is 100% recommended. But the best part was the staff! @far.dior , you Make me fell pretty, safe and happy. I will come back with more friends!!!!

Resultó ser un buen viaje organizado, el almuerzo abundante, lo único que podría mejorar es la escalinata por la que se sube al barco, es muy corta y dificulta el ingreso al barco en las detenciones que hace el tour

Real que el guía lo es todo!! Unos genios los chicos que llevaron adelante la travesía. La excursión fue en inglés, idioma que manejo poco y nada, pero se ocuparon de que entendamos y disfrutemos la actividad!