Añadir fechas

Playa de la Barceloneta

Playa de la Barceloneta: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

1. Barcelona: catamarán grupo reducido con opción al atardecer

Descubre la belleza de Barcelona a bordo de un crucero en catamarán en grupo reducido. Relájate mientras sientes la brisa marina y los rayos del sol con una parada para bañarte durante el día, o una magnífica puesta de sol por la tarde. Reúnete con tu guía en el exclusivo puerto de Marina Vela. Al llegar, recibirás una bebida de bienvenida tras subir a bordo del catamarán. Encuentra un buen lugar para sentarse al sol o a la sombra en una embarcación que tiene una capacidad máxima de solo 30 pasajeros. El barco zarpará y abandonará el puerto. Deja la ciudad atrás durante 2 h de crucero y pasa junto al hotel W para admirar su impresionante arquitectura. Además, disfruta de relajante música lounge a bordo mientras te adentras en el mar. Maravíllate ante las vistas del horizonte de Barcelona con el Montjuïc, la Sagrada Familia, la playa de la Barceloneta, la Torre Agbar y el Tibidabo. Aprovecha esta oportunidad de hacer fotos increíbles con el mar y la ciudad de fondo. El crucero continuará hasta Port Fórum, a las afueras del este de la ciudad. Si has seleccionado la opción diurna, el barco hará una parada de 30 min. Puedes seguir disfrutando del relajado ambiente del barco o pegarte un chapuzón rápido. Si has seleccionado la opción al atardecer, tendrás la oportunidad de admirar una fantástica puesta de sol sobre la ciudad. Por último, el catamarán regresará al puerto.

Barcelona: tour en helicóptero por la costa

2. Barcelona: tour en helicóptero por la costa

Embárcate en un vuelo en helicóptero de ida y vuelta en Barcelona para disfrutar de una perspectiva inolvidable de la ciudad. Elija entre vuelos de diferentes longitudes, cada uno con vistas únicas de los edificios, las playas y las aguas de Barcelona desde el cielo. Vuele sobre la ciudad y observe playas de arena blanca, aguas azul turquesa y vistas panorámicas perfectas. Vuela por 10 playas de Barcelona y disfruta de las vistas de la ciudad de Barcelona desde la costa. Elija un vuelo más largo para contemplar aún más lugares de interés, como el World Trade Center, el puerto de Barcelona, la estatua de Colom, la Barceloneta, el Maremágnum, el puerto olímpico, el foro, la torre Glòries (Torre Agbar), el Riu Besòs y la montaña de Montserrat. Vea los megayates en el puerto, observe cómo la gente toma el sol y nada en el mar Mediterráneo, y observe a los espectadores que lo miran y se preguntan lo emocionante que debe ser volar por encima.

Costa Brava: Tour en Kayak y Snorkel con Almuerzo y Cerveza

3. Costa Brava: Tour en Kayak y Snorkel con Almuerzo y Cerveza

Reúnase con su guía y traslado a la costa en minibús o autocar con aire acondicionado desde el Arc de Triomf en Barcelona. Es poco más de una hora por la costa de España en nuestro minibús o autobús con aire acondicionado. Llegue al campamento base de kayak y conozca a su guía de kayak. Póngase su traje de baño, obtenga equipo y equipo de snorkel y participe en una sesión informativa de seguridad para aprender algunas técnicas básicas de kayak. Lánzate desde la playa y hacia el agua para comenzar tu recorrido en kayak. Escuche sobre la flora y la fauna locales de su guía mientras admira la dinámica costa. Deténgase en el camino para probar el esnórquel y explorar las calas. Saboree un bocadillo español clásico con chorizo para el almuerzo en el camino. Tener la opción de participar en una carrera de kayak. Esté atento a la vida marina como un pulpo mientras bucea. Mire murciélagos que vuelan en picado, salpique a su guía y déjese aterrorizar por las viejas leyendas de piratas. Después de su recorrido, llega a la playa con tiempo para relajarse con los dedos de los pies en la arena. Devuelva su equipo de snorkel y otros equipos y refrésquese con una cerveza, sangría o café gratis. Tenga tiempo libre para jugar al voleibol con las redes públicas, tome un cóctel y tapee en un bar local. Aprovecha para dar un pequeño paseo por la costa de la bahía hasta diferentes miradores o para llevarte algún recuerdo. Regresa a Barcelona en autobús al final de tu recorrido.

Barcelona: tour guiado en segway

4. Barcelona: tour guiado en segway

Después de una rápida sesión de entrenamiento, saldremos en nuestros Segways desde la playa de Barcelona para descubrir los aspectos más destacados de la ciudad. Deslícese hasta la zona del antiguo puerto de Port Vell, remodelada como parte de un programa de renovación urbana antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Deténgase frente al monumento a Cristóbal Colón, construido en 1888 para conmemorar su primer viaje a las Américas. Viaje a lo largo de la famosa Rambla de camino al oasis verde del Parc de la Ciutadella en el distrito del Eixample del siglo XIX. Admire el Arc de Triomf antes de dirigirse a Port Olimpic para ver las torres gemelas Torre Mapfre y Hotel Arts. Terminaremos el recorrido con una visita al área regenerada de Forum Park, construido para el Foro Universal de las Culturas 2004.

Barcelona: tour en barco de 2 h con refrescos

5. Barcelona: tour en barco de 2 h con refrescos

Mientras navegas fuera del puerto interior, podrás admirar algunos de los megayates privados más lujosos del mar Mediterráneo amarrados en One Ocean Marina en el Port Vell. A continuación, pasarás por el famoso centro comercial Maremagnum construido en el muelle, verás la famosa estatua de Cristóbal Colón y admirarás el singular edificio del World Trade Center antes de que tu barco siga hacia la entrada norte del puerto de Barcelona. Justo antes de la entrada norte del puerto de Barcelona, pasarás bajo el puente levadizo más grande de España, que da acceso a uno de los puertos comerciales más importantes del mar Mediterráneo. Una vez que estés fuera del puerto, las velas se izan y navegarás a lo largo de la costa de Barcelona para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad. Verás lugares destacados como el hotel Modern W, la playa de la Barceloneta, el castillo de Montjuic, las torres olímpicas y la Sagrada Familia, todo ello desde un ángulo completamente nuevo. En el fondo, la montaña del Tibidabo enmarca la ciudad. Disfruta de la sensación de estar en mar abierto y sentir la brisa salada mientras saboreas algunas especialidades locales deliciosas y un buen vino español o cava catalán.

Barcelona: tour en bicicleta para familias

6. Barcelona: tour en bicicleta para familias

Combina aventura y educación en este tour en bicicleta familiar en Barcelona. Visite áreas populares como el vibrante barrio de El Borne y vea los principales lugares de interés de la ciudad, como el paseo marítimo y el Arco del Triunfo. Deténgase para conocer los lugares de interés a lo largo del camino. Reúnete con tu guía en George Orwell Square y prepárate con tu bicicleta y casco. Comienza tu paseo por la ciudad con la gran arquitectura del Barrio Gótico que conserva elementos de la época romana. Dirígete al moderno barrio de El Born, conocido por su ambiente bohemio y sus tiendas de diseño. Dirígete a algunos de los parques y espacios verdes de Barcelona con una parada para capturar una imagen del Arco del Triunfo y la cascada en el jardín de la ciudadela. Llega al paseo marítimo y siente la brisa marina en tu cabello mientras navegas por la playa de la Barceloneta en tu camino de regreso al casco antiguo de Barcelona. Obtenga algunas recomendaciones sobre qué hacer en su estadía en Barcelona de su guía antes de finalizar su recorrido.

Barcelona: recorrido en scooter eléctrico

7. Barcelona: recorrido en scooter eléctrico

Comienza el recorrido con un viaje a la icónica obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia. Escuche a su guía explicar por qué ha estado en construcción durante más de 100 años y por qué aún no está terminado. Continúe el recorrido por una de las avenidas más populares de Barcelona, el Passeig de Gràcia. Admira varias de las piezas arquitectónicas más famosas de la ciudad de artistas como Antoni Gaudí, Josep Puig i Cadafalch, Lluís Domènech i Montaner y muchos otros. Mientras se desliza por la calle, disfrute de la rica atmósfera histórica y escuche historias fascinantes sobre el pasado de la ciudad. Luego, pase por el Arc de Triumph de la ciudad, que fue construido para la Feria Mundial de Barcelona de 1888, luego diríjase al Parque Ciutadella. Pasea por el corazón verde de la ciudad para llegar a la famosa Fuente Cascade y ver coloridos loros volando. Viaje de regreso hacia el distrito del Eixample, pasando por La Monumental, que es la última plaza de toros en Cataluña que todavía estaba en uso hasta 2011. Después de eso, visite la construcción del Puerto Olímpico para los Juegos Olímpicos en 1992. Pasee junto a la playa de la Barceloneta y respire un poco de aire fresco del océano. Finalmente, viaje de regreso hacia el distrito del Eixample, pasando por La Monumental, que es la última plaza de toros en Cataluña que todavía estaba en uso hasta 2011.

Barcelona: tour en bicicleta eléctrica y cata de vinos por la costa

8. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica y cata de vinos por la costa

Pase un día inolvidable en las conocidas bodegas de Alella. Pruebe bocadillos y vinos locales mientras disfruta de las vistas al mar y aprende sobre el área con su guía. Desde el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, recorra la encantadora costa de la zona con su bicicleta eléctrica hasta el pueblo de Alella. Admira las hermosas vistas de la costa a lo largo del camino. Pruebe los excelentes vinos locales en una bodega familiar y dé un paseo por los viñedos. Aprenda cómo se hace todo. Marida su vino con unas deliciosas tapas españolas que se disfrutan en el hermoso entorno de la bodega.

Barcelona: crucero a vela con desayuno

9. Barcelona: crucero a vela con desayuno

Comience bien la mañana con una aventura en velero en Barcelona. Contempla las maravillas arquitectónicas de la ciudad mientras navegas sobre aguas turquesas y a lo largo de una playa de arena. Conozca a su anfitrión en el Puerto Olímpico y emprenda su viaje en velero. Admira los barcos en el puerto mientras zarpas. Conecta tu propia música al sistema de altavoces del barco y reproduce tus canciones favoritas. Tenga la oportunidad de bucear entre cardúmenes de peces plateados o remar en aguas tranquilas. Tome fotografías de la ciudad desde el agua, para que pueda compartir su viaje con sus amigos en casa. Beba jugo fresco, bebidas calientes o refrescos mientras navega por la idílica costa. Merienda en algunos deliciosos pasteles locales. Regrese al puerto al final de su aventura de navegación.

Barcelona: paseo en barco

10. Barcelona: paseo en barco

Escápese del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad y vea Barcelona desde una perspectiva única con una aventura a bordo de un hermoso velero. Adapte y personalice el recorrido para satisfacer sus necesidades y cree el viaje en barco perfecto para su fiesta, viaje de negocios, salida familiar, viaje de pesca u otra actividad. Después de reunirse en Port Olimpic, chatee con el patrón para decidir cuál de las 3 rutas tomar, dependiendo de sus expectativas y las condiciones climáticas / marinas. Luego aborde su hermoso velero y zarpe hacia el mar abierto. Siéntase libre de tocar su propia música en los altavoces del barco y elija entre las muchas bebidas y aperitivos disponibles a bordo, o traiga la suya. En la primera ruta, dirígete hacia el noreste y admira lo mejor del horizonte de Barcelona. Desde el encantador y antiguo pueblo de pescadores que ahora es el barrio de la Barceloneta hasta la Villa Olímpica y las famosas playas de Bogatell y Mar Bella, hay mucho que admirar mientras te sientas y te relajas con una bebida. Dependiendo del clima, pare en la playa de Badalona, una de las playas más hermosas de la zona, para darse un chapuzón. También puede pedirle a su patrón que le enseñe a navegar durante el recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Playa de la Barceloneta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de la Barceloneta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de la Barceloneta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 855 opiniones

¡Era la primera vez que navegaba y tengo que decir que ahora soy adicto! Jorge el patrón hizo que la experiencia fuera aún más increíble con su gran energía, excelente servicio y atención, y música divertida.

Una experiencia excelente y muy recomendable. Atención exquisita de los organizadores. Mi familia ha salido encantada. Yo también

Muy agradable, relajante. Una gran experiencia en un barco muy bonito y con una gran tripulación.

A pesar del clima, ¡una experiencia realmente agradable y relajada con un equipo muy amable!

¡Una gran experiencia y una maravillosa experiencia de baño!