Añadir fechas

Playa de la Caldera

  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Playa de la Caldera: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

1. Santorini: viaje a caballo a la playa de arena negra

Embárcate en una aventura a caballo en Santorini. Deslícese a lo largo de las costas de Vlichada a caballo y disfrute de las vistas de esta playa volcánica. Deténgase para tomar fotos y disfrute del apoyo de una guía disponible. Comience su aventura a caballo haciendo que un experto le muestre los conceptos básicos con todo el equipo necesario. Después de comenzar su viaje en las dunas mágicas de la playa de Caldera, diríjase a los campos de Santorini para admirar la belleza inmaculada de la naturaleza y contemplar las vistas panorámicas del mar Egeo. A continuación, tu camino te llevará a la playa negra de Vlichada, donde cabalgarás a lo largo de la costa entrando y saliendo de la orilla del agua. Aquí tendrá la oportunidad de detenerse y tomar fotos del paisaje circundante y apreciar las pintorescas dunas de arena que lo rodean. Finalmente, continuarás por una ruta que te llevará de vuelta a tu establo, terminando tu viaje donde lo empezaste pero enriquecido con recuerdos que durarán toda la vida.

Santorini: Tour en velero por la Caldera de Santorini con natación

2. Santorini: Tour en velero por la Caldera de Santorini con natación

Salida de Vlychada Marine a las 10:00 a. m. El yate pasará por la Playa Roja, la Playa Blanca y la Playa de Mesa Pigadia, donde pararemos para nadar y hacer snorkel en aguas cristalinas. Luego continuamos hacia Indian Rock and Lighting House, donde nos adentramos en la magnífica Caldera de Santorini. Las casas blancas como la nieve de Fira, Firostefani e Imerovigli, graciosamente ubicadas en el borde del acantilado captarán su atención desde el mar, mientras su cámara intentará capturar el milagro que nos brinda la naturaleza y la arquitectura tradicional. Hacemos 1 parada para nadar. Después de 4 horas de navegación, regresamos a Vlychada marine.

Desde Atenas: recorrido por la ciudad, Delfos, Meteora y Santorini

3. Desde Atenas: recorrido por la ciudad, Delfos, Meteora y Santorini

Experimente Atenas, Santorini y puntos más allá en este recorrido. Pasea por los antiguos templos de la Acrópolis. Visita los monasterios alrededor de Meteora. Contempla la puesta de sol durante un crucero por Santorini. Día 1 Conozca a su conductor en el aeropuerto de Atenas para trasladarlo a su hotel. Disfrute de tiempo libre en la ciudad después de registrarse. Dia 2 Admira el Partenón y las otras maravillas arqueológicas alrededor de la Acrópolis. Pase el tiempo paseando por las estrechas calles de Plaka. La zona está llena de arquitectura y cultura tradicional. Día 3 Disfruta del paisaje lejos de Atenas. Descubre el pueblo de invierno de Arachova enclavado en las montañas. Visite los sitios históricos y los museos de Delfos, que alguna vez fue el hogar del oráculo de las antiguas leyendas griegas. Termine su día en la ciudad de Kalambaka. Día 4 Visite dos de los monasterios de Meteora construidos en los acantilados sobre la ciudad de Kalambaka. Aprende más sobre la vida de los monjes. Cene en un almuerzo tradicional griego en Kalambaka. Haz una parada en las Termópilas para ver una estatua de Leonidas, líder de los famosos 300 espartanos. Regreso a Atenas. Dia 5 Comience temprano y tome un ferry a Santorini. Conozca a su conductor en la isla y traslado a su hotel. Explore la zona durante el resto del día. Disfrute de los famosos edificios blancos de la isla y de las vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Día 6 Pasa tu mañana en la ciudad. Explora las tiendas o pasea por los alrededores. Conozca a su conductor en el hotel por la tarde. Haz un crucero por la isla mientras disfrutas de un buffet. Maravíllate con el volcán y las aguas termales de Santorini. Disfruta del atardecer navegando en la caldera. Saboree delicias griegas preparadas a bordo. Día 7 Regreso a Atenas en ferry. Disfruta de las vistas a las islas y al mar. Conozca a su conductor en la terminal para el regreso a su hotel. Día 8 Conozca a su conductor en el hotel para regresar al aeropuerto.

Más actividades y cosas que hacer en Playa de la Caldera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de la Caldera? Pincha aquí para ver la lista completa.