Playa de la Enramada

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa de la Enramada: nuestros tours y actividades más recomendados

Tenerife: Parapente con el Campeón Nacional de Parapente

Tenerife: Parapente con el Campeón Nacional de Parapente

Vuela en parapente sobre Tenerife con un guía experimentado. Tu guía, Daniel Crespo, es campeón nacional de parapente, así que estarás en buenas manos mientras vuelas en parapente. Comienza la actividad con una sesión informativa de seguridad sobre el despegue, el aterrizaje y el vuelo en parapente. El vuelo durará entre 20 y 30 minutos. La ruta variará en función de las condiciones meteorológicas. Algunas rutas incluirán volar sobre barrancos. Otras incluyen el sobrevuelo de la cresta del Conde. El vuelo suele terminar sobre la costa de Adeje. Al acercarte a la zona de aterrizaje en la playa, tendrás la oportunidad de hacer acrobacias o probar a pilotar el parapente.

Costa Adeje: Excursión en Tuk-Tuk doble

Costa Adeje: Excursión en Tuk-Tuk doble

Reúnete con tu guía y sube a bordo de un tuk tuk 100 % eléctrico para explorar algunos de los pueblos más bonitos de Tenerife. Esta motocicleta de tres ruedas con un carrito abierto es la forma más divertida de explorar Costa Adeje de forma independiente. En Mundo's te ofrecerán una bebida refrescante mientras visitas su tienda llena de antigüedades y productos hechos a mano de artesanos de todo el mundo. Al llegar a la Caldera del Rey, un impresionante valle volcánico, te explicarán cómo los agricultores canarios producen desde hace muchos años una gran variedad de frutas tropicales, especialmente nuestros famosos plátanos. Una vez en la zona, te llevarán a uno de los miradores más impresionantes, uno de los únicos lugares donde se pueden admirar todos los pueblecitos de Costa Adeje y Las Américas y las islas de La Gomera, La Palma y El Hierro juntas. Después del tour, tu guía te dejará en la avenida de España. También puedes seguir los consejos del conductor y almorzar en un delicioso restaurante local tras finalizar el tour. Recorre las calles y dirígete al centro comercial Plaza del Duque, una de las zonas más elegantes de la isla con hoteles de 5 estrellas y marcas conocidas. Recorre el mercado turístico, lleno de artesanía local, antes de admirar la iglesia de San Sebastián, uno de los lugares religiosos más antiguos del sur de Tenerife. Siente la brisa en la cara mientras admiras la playa Enramada, una de las últimas playas naturales y vírgenes del sur, con arena negra volcánica. Haz un descanso en el pueblo La Caleta y descubre la zona. Después, explora Puerto Colón, el principal puerto turístico del pueblo.

Costa Adeje: Excursión en Tuk Tuk

Costa Adeje: Excursión en Tuk Tuk

Conozca a su guía y luego suba a bordo de un Tuk Tuk 100% eléctrico para explorar algunos de los pueblos más hermosos de Tenerife. Esta moto de 3 ruedas con un gran vagón al aire libre es una forma divertida e íntima de explorar Costa Adeje. Recorre las calles y dirígete a la Plaza El Duque, una de las zonas más elegantes de la isla con sus hoteles de 5 estrellas y las marcas más distinguidas. Pasee por el mercado turístico, lleno de artesanía local, antes de admirar la Iglesia de San Sebastián, uno de los sitios religiosos más antiguos del sur de Tenerife. Siente la brisa en tu rostro mientras admiras la Playa Enramada, una de las últimas playas naturales y vírgenes del sur de arena negra y volcánica. Haz una parada en el pueblo de La Caleta y conoce el barrio. Luego, explore Puerto Colón, el principal puerto turístico de la ciudad. Después de su recorrido, su guía lo regresará a la Avenida de España. También puede recibir una propina de su amigable conductor y almorzar en un encantador restaurante local una vez que finalice el recorrido.

Las mejores atracciones en Adeje

Qué hacer en Playa de la Enramada

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Playa de la Enramada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de la Enramada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de la Enramada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(124 reseñas)

Realmente disfrutamos nuestra visita guiada con Hugo y Benjamín. Muy bonitos descubrimientos e información muy interesante para el resto de nuestras vacaciones. Muchas gracias por este momento. A los niños también les encantó... ¡¡¡especialmente la bocina!!!

Excelente experiencia con el guía Benjamín. Fue muy cortés y conocedor de la zona. Recomiendo encarecidamente esta novedosa forma de viajar y ver la zona desde una perspectiva diferente.

Nuestro guía (de Austria) fue simplemente genial. Realmente se notaba que realmente disfrutaba su trabajo.

Fue un viaje muy agradable con el guía Benjamín. Lo explicó muy bien en alemán e inglés.

¡Fue increíble! ¡Recorrido rápido por Costa Adeje con guías locales!