Añadir fechas

Playa de La Malagueta

  • Tours privados
  • Actividades acuáticas

Playa de La Malagueta: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: catamarán con baño en el mar y barbacoa

1. Málaga: catamarán con baño en el mar y barbacoa

Zarpa a bordo de un catamarán junto a la tripulación y embarca en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz múltiples paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las concurridas playas. Maravíllate ante el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una barbacoa de carne a bordo, acompañada de ensalada, fruta y pan antes de volver al puerto.

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

2. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de La Malagueta, el Centro de Arte Contemporáneo y la Plaza Marina. Ve el puerto de Málaga, el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga, pasea por la plaza de la Merced y pasea por el Museo Picasso.

Málaga: recorrido a pie privado personalizable de 3 horas

3. Málaga: recorrido a pie privado personalizable de 3 horas

Cree el recorrido de sus sueños por Málaga con un recorrido guiado privado personalizable. Puede elegir descubrir el encanto del centro de la ciudad y del casco antiguo con su guía experto. Descubra la mezcla de arquitectura romana, árabe y cristiana y aprenda cómo la ciudad ha evolucionado a lo largo de los años. Visite los monumentos famosos, incluido el teatro romano y la Alcazaba, y descubra por qué la Catedral de Málaga se llama la Dama de un solo brazo. Alternativamente, puede dirigirse a la naturaleza y descubrir vistas panorámicas de la ciudad desde un punto de vista escénico. Durante su caminata, aprenda sobre los tiempos árabes en Málaga y descubra plantas exóticas en el parque subtropical. Otra opción es explorar algunos de los muchos museos de la ciudad. Aprende sobre pintores españoles, historia, flamenco y, por supuesto, el malagueño más famoso: Picasso. Hay un museo para todos los intereses, así que aprovecha y aprende algo nuevo. También puede optar por centrar su recorrido en la zona del puerto y aprender más sobre el estilo de vida andaluz. Visite un famoso faro, la playa de la Malagueta y vea cómo los lugareños cocinan mariscos.

Málaga: tour privado guiado por lo más destacado y la puesta de sol

4. Málaga: tour privado guiado por lo más destacado y la puesta de sol

Comience en la Plaza de la Constitución y la famosa Calle Larios. Continúe hasta la Catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba, luego el hermoso parque subtropical del Paseo del Parque, junto al nuevo Puerto de Málaga. Camine por las estrechas calles moriscas del casco antiguo y descubra los monumentos famosos y los rincones escondidos favoritos de los lugareños. Conozca la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. Descubrirás la historia detrás de "La Farola", el Faro de Málaga ubicado en la Playa de La Malagueta. Descubra por qué las sardinas a la plancha o los espetos son tan importantes en la gastronomía de la Costa del Sol. Después de esto, comience una pequeña caminata por un camino pavimentado hasta el mirador más alto de Málaga. Su guía le mostrará los restos de la antigua muralla de la fortaleza árabe en el camino hacia arriba y le contará cómo cambió la vida en Málaga después de la reconquista cristiana. Cuando llegues a la cima y llegues al mirador, sorpréndete con las impresionantes vistas de la bahía de Málaga. Relajarse. admire la hermosa puesta de sol y tome algunas hermosas fotos. Regrese al centro de la ciudad y su guía le dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo su estadía en la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Playa de La Malagueta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de La Malagueta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de La Malagueta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 327 opiniones

Muy buena actividad con un personal encantador. La comida era buena pero la fila era larga. Puede optar por comprar boletos vip para que pueda sentarse en la parte delantera del barco. Esto no estaba bien comunicado, por lo que había demasiada gente y no todos podían acostarse en el frente. Seguramente recomendaría comprar entradas vip porque fue una experiencia muy agradable y buena para broncearse. La parada de natación en el medio del viaje fue realmente buena.

¡Tienes que hacer esta excursión absolutamente! Nos tomó 2 horas y nos encantó! Nuestro guía, Jimmy, nos llevó a conocer rincones menos turísticos y también turísticos de la ciudad. Fue muy interesante y explica bien la información diferente. hemos adorado!!!

Fué realmente bueno. Absolutamente podemos recomendarlo. Gran guía David y genial para tener una idea de la ciudad.

muchas gracias a nuestro guía Jimmy Muy buena experiencia gracias a él. Lo recomiendo altamente.

Adriano nos hace descubrir su ciudad con pasión. Para hacer sin dudarlo