Playa de La Malagueta

Playa de La Malagueta: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

1. Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Al terminar el crucero, volverás al punto de partida. Las salidas con música en directo están disponibles hasta mediados de septiembre y operan los miércoles, viernes y domingos con una tarifa especial.

Málaga: Crucero en Catamarán a Vela con Baño y DJ Opcional

2. Málaga: Crucero en Catamarán a Vela con Baño y DJ Opcional

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También puedes disfrutar de una parada opcional para nadar durante el crucero.

Málaga: tour en autobús turístico con paradas libres

3. Málaga: tour en autobús turístico con paradas libres

Málaga presume de bonitas calles, frondosos bulevares y exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta encantadora ciudad con el billete de 24 horas Málaga Experiencia Esencial para un tour turístico con paradas libres o el billete Málaga Icónica, que también incluye la entrada al MIMMA y al Museo Carmen Thyseen. Con la ayuda del audiocomentario multilingüe a bordo, descubre por qué la Catedral de Málaga se llama La Manquita, ¡la dama manca! Además, entérate de todo sobre el antiguo palacio fortaleza y sus 2 anillos de murallas. En el autobús descubierto de dos pisos, disfruta también de vistas panorámicas de la ciudad. Puedes visitar la Alcazaba (entrada no incluida), donde encontrarás un museo y agradables jardines junto con unas vistas impresionantes. Mientras estés en los alrededores, detente en el Castillo de Gibralfaro para contemplar las murallas y más vistas espectaculares. Quizá quieras ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No olvides el Museo Casa Natal de Picasso, otra importante atracción de la ciudad. Disfruta de acceso gratuito al Museo Interactivo de la Música, si seleccionas el ticket de entrada adecuado, donde podrás sacar partido a tu destreza musical y probar suerte con diversos instrumentos. Ruta Azul Línea Azul: 1. Vialia - Renfe 2. Museos Ruso y del Automóvil 3. Puerto 4. Centro Pompidou 5. Calle Larios Línea Verde: 1. Estación de Autobuses 2. Vialia - Renfe 3. Callejones del Perchel 4. Pasillo Santa Isabel 5. Cruz Roja 6. San José Parque 7. Camino de Casa Bermeja 8. Jardín Botánico 9. Camino de Casa Bermeja 10. Estadio de Fútbol 11. Martiricos 12. Guimbarda 13. Cercanías Línea Roja: 1. Estación de Renfe / Vialia 2. Centro de Arte Contemporáneo 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced - Casa de Picasso 13. Museo Carmen Thyssen - Catedral 14. Avenida de Andalucía

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

4. Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: Catamarán a Vela con Natación y Almuerzo de Paella

5. Málaga: Catamarán a Vela con Natación y Almuerzo de Paella

Sube a bordo de un catamarán con tripulación y embárcate en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla (coste adicional) mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz varias paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las playas abarrotadas. Maravíllate con el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una paella de cerdo a bordo, acompañada de ensalada mixta, frutas y pan antes de regresar al puerto.

Málaga: tour de la ciudad en Segway

6. Málaga: tour de la ciudad en Segway

Disfruta de una visita completa y exhaustiva de Málaga en sólo dos horas. Empieza en la catedral de la ciudad y luego dirígete al palacio de la Alcazaba, el hermano menor de la más famosa Alhambra. Contempla el teatro romano y luego sube a los montes de Málaga para alcanzar el punto más alto de la ciudad. Detente en el Castillo de Gibralfaro para hacer una gran fotografía. Luego baja al puerto para ver el Museo Pompidou. ¡¡¡Continúa hasta la playa de la Malagueta antes de regresar al punto de partida!!! ¡Con nuestro tour de 2 horas podrás tener un conocimiento completo de la ciudad más popular de Andalucía! ¡No pierdas esta oportunidad de hacer un recorrido divertido! Será una nueva experiencia de tus vacaciones.

Málaga: Excursión a pie y yincana autoguiada por los lugares más destacados

7. Málaga: Excursión a pie y yincana autoguiada por los lugares más destacados

Conoce Málaga a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Descarga la aplicación móvil en tu teléfono y resuelve enigmas basados en la ubicación que sólo se activan cuando llegas al lugar correcto. Utiliza los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Málaga. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. ¡Comienza tu recorrido en la Plaza de la Merced! Visita el mundialmente famoso Teatro Romano con su acústica única. Fotografía el singular Museo Picasso y admira la Catedral de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará sin palabras, ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. Conoce el Ayuntamiento, ¡un edificio de estilo barroco con elementos modernistas! El singular Parque de Málaga merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa y fresca La Malagueta será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja móviles y cosas y sumérgete en ella! El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte sin igual te espera para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajista, en el centro histórico de Málaga.

Málaga: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

8. Málaga: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Málaga. Encuentra las atracciones fácilmente con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el enigma de cada lugar. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega al juego a tu propio ritmo. Comienza tu recorrido en la Plaza de la Merced. Visita el mundialmente famoso Teatro Romano, con su acústica única. Fotografía el singular Museo Picasso y admira la Catedral de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará sin palabras, ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. Conoce el Ayuntamiento, un edificio de estilo barroco con elementos modernistas. El singular Parque de Málaga merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa y cool La Malagueta será tu siguiente paso, no hagas nada, deja móviles y cosas y sumérgete en ella. ¡El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte inigualable te espera para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajista, en el centro histórico de Málaga. Cuidado!

Málaga: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

9. Málaga: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la Plaza de la Merced Visita el mundialmente famoso Teatro Romano, con su acústica única. Fotografía el singular Museo Picasso y admira la Catedral de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará sin palabras, ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. Conoce el Ayuntamiento, ¡un edificio de estilo barroco con elementos modernistas! El singular Parque de Málaga merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa y fresca La Malagueta será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja móviles y cosas y sumérgete en ella! El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte sin igual te espera para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajista, en el centro histórico de Málaga. Descárgate la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

10. Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Comenzarás este tour guiado a pie en la Plaza de la Constitución y la famosa calle Larios. Sigue descubriendo los lugares más destacados de Málaga, como la Catedral, el Teatro Romano y la Fortaleza de la Alcazaba. Pasea por las callejuelas moriscas del Casco Antiguo y conoce la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. A continuación, iniciarás una breve caminata por un sendero asfaltado hasta el mejor mirador de Málaga, ¡donde no llega ningún otro recorrido! Tu guía te mostrará los restos de la Muralla de la Fortaleza en el camino de subida, y te contará cómo cambió la vida en Málaga tras la reconquista cristiana. Una vez que llegues al mirador, te sorprenderán las impresionantes vistas de la Bahía de Málaga. ¡Desde allí, también comprenderás cómo la construcción del Parque Tropical del Paseo del Parque y el flamante Puerto han hecho de Málaga un referente en turismo cultural y un lugar donde muchos quieren vivir! Por último, regresa al Casco Antiguo de Málaga y tu guía te dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Sin duda, este recorrido es la panorámica más completa de Málaga, perfecta para descubrir la ciudad. Apúntate si quieres saberlo todo sobre la cultura y el estilo de vida andaluces, el pasado y el presente de la ciudad, ¡y obtener algunos buenos consejos para que tu viaje a Málaga sea memorable!

27 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa de La Malagueta: atracciones principales en sus alrededores

Playa de La Malagueta: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Málaga: Paseo en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Navega por el mar en un relajante crucero en catamarán y disfruta de las vistas de la dinámica costa malagueña mientras el sol desaparece lentamente tras las montañas. Escucha música chill-out con una copa de vino de cava tradicional español en la mano. Elige entre un tour con o sin espectáculo de luces. Sube a bordo de un espacioso catamarán en Málaga y comienza tu aventura de navegación. Admira el mar de Alborán al atardecer mientras te deslizas por las olas. Disfruta de las vistas del horizonte de Málaga mientras se encienden las luces. Mejora tu experiencia con una copa de cava mientras compartes este momento con un ser querido. Añade un toque de magia a tu velada con un romántico espectáculo de luces y música mientras te dejas llevar por las tranquilas aguas del Mediterráneo. Al terminar el crucero, volverás al punto de partida. Las salidas con música en directo están disponibles hasta mediados de septiembre y operan los miércoles, viernes y domingos con una tarifa especial.

Málaga: Crucero en Catamarán a Vela con Baño y DJ Opcional

Málaga: Crucero en Catamarán a Vela con Baño y DJ Opcional

Descubre la bahía de Málaga de forma original a bordo de un catamarán. Reúnete en el puerto de Málaga para comenzar tu aventura de navegación. Sube al catamarán Mundo Marino y disfruta del placer de navegar, para descubrir esta maravillosa ciudad desde una nueva perspectiva. Disfruta de una ruta flexible que es única y especial para cada día.Déjate llevar por el viento y relájate. Disfruta del servicio de bar a bordo durante toda la excursión. También puedes disfrutar de una parada opcional para nadar durante el crucero.

Málaga: tour en autobús turístico con paradas libres

Málaga: tour en autobús turístico con paradas libres

Málaga presume de bonitas calles, frondosos bulevares y exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta encantadora ciudad con el billete de 24 horas Málaga Experiencia Esencial para un tour turístico con paradas libres o el billete Málaga Icónica, que también incluye la entrada al MIMMA y al Museo Carmen Thyseen. Con la ayuda del audiocomentario multilingüe a bordo, descubre por qué la Catedral de Málaga se llama La Manquita, ¡la dama manca! Además, entérate de todo sobre el antiguo palacio fortaleza y sus 2 anillos de murallas. En el autobús descubierto de dos pisos, disfruta también de vistas panorámicas de la ciudad. Puedes visitar la Alcazaba (entrada no incluida), donde encontrarás un museo y agradables jardines junto con unas vistas impresionantes. Mientras estés en los alrededores, detente en el Castillo de Gibralfaro para contemplar las murallas y más vistas espectaculares. Quizá quieras ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No olvides el Museo Casa Natal de Picasso, otra importante atracción de la ciudad. Disfruta de acceso gratuito al Museo Interactivo de la Música, si seleccionas el ticket de entrada adecuado, donde podrás sacar partido a tu destreza musical y probar suerte con diversos instrumentos. Ruta Azul Línea Azul: 1. Vialia - Renfe 2. Museos Ruso y del Automóvil 3. Puerto 4. Centro Pompidou 5. Calle Larios Línea Verde: 1. Estación de Autobuses 2. Vialia - Renfe 3. Callejones del Perchel 4. Pasillo Santa Isabel 5. Cruz Roja 6. San José Parque 7. Camino de Casa Bermeja 8. Jardín Botánico 9. Camino de Casa Bermeja 10. Estadio de Fútbol 11. Martiricos 12. Guimbarda 13. Cercanías Línea Roja: 1. Estación de Renfe / Vialia 2. Centro de Arte Contemporáneo 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced - Casa de Picasso 13. Museo Carmen Thyssen - Catedral 14. Avenida de Andalucía

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Málaga: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Málaga: Catamarán a Vela con Natación y Almuerzo de Paella

Málaga: Catamarán a Vela con Natación y Almuerzo de Paella

Sube a bordo de un catamarán con tripulación y embárcate en un viaje de relajación. Viaja sentado o tumbado en la red de malla (coste adicional) mientras admiras la costa de Málaga a bordo de este espacioso catamarán. Haz varias paradas durante el viaje para disfrutar de las tranquilas aguas azules, lejos de las playas abarrotadas. Maravíllate con el paisaje mediterráneo mientras te relajas al sol o a la sombra. Saborea una paella de cerdo a bordo, acompañada de ensalada mixta, frutas y pan antes de regresar al puerto.

Málaga: tour de la ciudad en Segway

Málaga: tour de la ciudad en Segway

Disfruta de una visita completa y exhaustiva de Málaga en sólo dos horas. Empieza en la catedral de la ciudad y luego dirígete al palacio de la Alcazaba, el hermano menor de la más famosa Alhambra. Contempla el teatro romano y luego sube a los montes de Málaga para alcanzar el punto más alto de la ciudad. Detente en el Castillo de Gibralfaro para hacer una gran fotografía. Luego baja al puerto para ver el Museo Pompidou. ¡¡¡Continúa hasta la playa de la Malagueta antes de regresar al punto de partida!!! ¡Con nuestro tour de 2 horas podrás tener un conocimiento completo de la ciudad más popular de Andalucía! ¡No pierdas esta oportunidad de hacer un recorrido divertido! Será una nueva experiencia de tus vacaciones.

Málaga: Excursión a pie y yincana autoguiada por los lugares más destacados

Málaga: Excursión a pie y yincana autoguiada por los lugares más destacados

Conoce Málaga a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Descarga la aplicación móvil en tu teléfono y resuelve enigmas basados en la ubicación que sólo se activan cuando llegas al lugar correcto. Utiliza los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Málaga. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. ¡Comienza tu recorrido en la Plaza de la Merced! Visita el mundialmente famoso Teatro Romano con su acústica única. Fotografía el singular Museo Picasso y admira la Catedral de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará sin palabras, ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. Conoce el Ayuntamiento, ¡un edificio de estilo barroco con elementos modernistas! El singular Parque de Málaga merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa y fresca La Malagueta será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja móviles y cosas y sumérgete en ella! El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte sin igual te espera para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajista, en el centro histórico de Málaga.

Málaga: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Málaga: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Málaga. Encuentra las atracciones fácilmente con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el enigma de cada lugar. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega al juego a tu propio ritmo. Comienza tu recorrido en la Plaza de la Merced. Visita el mundialmente famoso Teatro Romano, con su acústica única. Fotografía el singular Museo Picasso y admira la Catedral de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará sin palabras, ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. Conoce el Ayuntamiento, un edificio de estilo barroco con elementos modernistas. El singular Parque de Málaga merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa y cool La Malagueta será tu siguiente paso, no hagas nada, deja móviles y cosas y sumérgete en ella. ¡El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte inigualable te espera para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajista, en el centro histórico de Málaga. Cuidado!

Málaga: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Málaga: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la Plaza de la Merced Visita el mundialmente famoso Teatro Romano, con su acústica única. Fotografía el singular Museo Picasso y admira la Catedral de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará sin palabras, ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. Conoce el Ayuntamiento, ¡un edificio de estilo barroco con elementos modernistas! El singular Parque de Málaga merece que le dediques tiempo y espacio en tu memoria móvil. La bulliciosa y fresca La Malagueta será tu siguiente paso, ¡no hagas nada, deja móviles y cosas y sumérgete en ella! El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte sin igual te espera para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajista, en el centro histórico de Málaga. Descárgate la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Málaga: Highlights, Old Town & Viewpoint Tour a pie

Comenzarás este tour guiado a pie en la Plaza de la Constitución y la famosa calle Larios. Sigue descubriendo los lugares más destacados de Málaga, como la Catedral, el Teatro Romano y la Fortaleza de la Alcazaba. Pasea por las callejuelas moriscas del Casco Antiguo y conoce la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. A continuación, iniciarás una breve caminata por un sendero asfaltado hasta el mejor mirador de Málaga, ¡donde no llega ningún otro recorrido! Tu guía te mostrará los restos de la Muralla de la Fortaleza en el camino de subida, y te contará cómo cambió la vida en Málaga tras la reconquista cristiana. Una vez que llegues al mirador, te sorprenderán las impresionantes vistas de la Bahía de Málaga. ¡Desde allí, también comprenderás cómo la construcción del Parque Tropical del Paseo del Parque y el flamante Puerto han hecho de Málaga un referente en turismo cultural y un lugar donde muchos quieren vivir! Por último, regresa al Casco Antiguo de Málaga y tu guía te dará algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Sin duda, este recorrido es la panorámica más completa de Málaga, perfecta para descubrir la ciudad. Apúntate si quieres saberlo todo sobre la cultura y el estilo de vida andaluces, el pasado y el presente de la ciudad, ¡y obtener algunos buenos consejos para que tu viaje a Málaga sea memorable!

Las mejores atracciones en Málaga

Qué hacer en Playa de La Malagueta

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Playa de La Malagueta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de La Malagueta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de La Malagueta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2600 reseñas)

Tour de 5 estrellas, al igual que el personal del barco. Todos fueron muy amables y serviciales. Barco muy cómodo y paseo en alta mar con increíbles vistas del atardecer! Una experiencia 100% que vale la pena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Descubrimiento original y muy informativo de Málaga. ¡Viaje dirigido por una guía súper simpática y muy divertida! A todos nos encantó 🤩

Muy linda el atardecer en el mar , los muchachos de la tripulación muy amables y joviales , hacen más ameno el paseo . Excelente música

Genial vimos delfines superchulos adoramos gracias. Y pudimos comer pipas que guay todo eso si acordaos de abrigaros hacia fresco

Una actividad para desconectar por completo, solos tu y el mar. Unas vistas maravilosas.