Playa de la Malvarrosa

29 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa de la Malvarrosa: atracciones principales en sus alrededores

Playa de la Malvarrosa: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Visita los lugares históricos y culturales más importantes del centro en tuk-tuk con este tour guiado de Valencia. Verás los sitios de interés como la playa de Malvarrosa, el puerto y el mercado Colón, de Art Nouveau valenciano.   Empieza en la oficina de turismo de la estación Norte de Valencia. Pasa por sitios históricos como las antiguas torres de Quart, las torres de Serranos, el Museo de Bellas Artes y el antiguo hospital de Valencia, una biblioteca que fue el primer sanatorio mental de Europa.  Descubre el puerto moderno de la ciudad, La Marina Real, y pasea por la gran playa de Malvarrosa. Explora el carácter artístico y de vanguardia de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Visita el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sigue el antiguo cauce del río Turia y admira sitios como la Ciutat Vella, el mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasa por la famosa Plaza de Toros. Aprovecha los comentarios de tu guía y admira las vistas sin obstáculos que ofrece el tuk-tuk sin tener que bajarte del vehículo.

Valencia: Exclusivo Crucero al Atardecer con Bebida

Valencia: Exclusivo Crucero al Atardecer con Bebida

¡Embárcate en una emocionante aventura nocturna con este tour en barco al atardecer en Valencia! Embarca en la Playa de la Malvarrosa y déjate hechizar por la magia del atardecer. Relájate y disfruta de la serenidad mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte marino. Déjate inspirar por la hora dorada mientras saboreas una refrescante bebida de cortesía y escuchas música relajante para mejorar la experiencia. Comienza tu experiencia reuniéndote con tu grupo en la Playa de la Malvarrosa. Una vez a bordo del barco, zarpa hacia tu aventura nocturna. Maravíllate con las impresionantes vistas de la costa valenciana, dejándote cautivar por el majestuoso paisaje marítimo. Prepárate para asombrarte con la puesta de sol y los vibrantes colores que pintan el cielo. Relájate por completo, desconecta de tu rutina diaria y déjate llevar por el suave balanceo del barco sobre las olas. Con una capacidad máxima de 12 personas, esta excursión ofrece una experiencia íntima y exclusiva. Es la escapada perfecta para grupos pequeños que buscan disfrutar de la belleza natural de Valencia en un ambiente relajado y tranquilo. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en Valencia. Reserva ya tu plaza en este emocionante tour en barco al atardecer a través de GetYourGuide y ¡prepárate para vivir momentos inolvidables en el mar! ️

Valencia: Tour en barco por el Puerto de Saplaya con bebida gratis

Valencia: Tour en barco por el Puerto de Saplaya con bebida gratis

Sube a bordo de tu barco en la Marina de Valencia y comienza a navegar por la impresionante costa, pasando por las playas de Las Arenas, la Malvarrosa y la Patacona. Llega al pintoresco Puerto Saplaya y dirígete a la zona conocida como la Pequeña Venecia. Sumérgete en este antiguo pueblo de pescadores, ahora un popular lugar residencial situado dentro del mar, rodeado de calles peatonales y agua. Navega entre sus canales y contempla las coloridas casas y las elegantes embarcaciones. Aprovecha la oportunidad de zambullirte en el agua para darte un baño y disfruta de sangría, cerveza, refrescos o agua a tu elección durante el trayecto. También puedes elegir nuestro plato especial de Paella y disfrutar de un hermoso almuerzo a bordo. Por último, regresa a la Marina de Valencia.

Valencia: Todo en uno Tour diario de la ciudad en bici y E-Bike

Valencia: Todo en uno Tour diario de la ciudad en bici y E-Bike

Descubre Valencia sobre ruedas con una e-bike o una excursión en bicicleta normal. Pedalea por las vibrantes calles de Valencia, sus monumentos históricos y sus pintorescos paisajes con un guía. Disfruta de una forma emocionante y cómoda de descubrir el encanto de la ciudad, combinando la inmersión cultural y la aventura al aire libre. Empieza en el centro de la ciudad de Valencia y recorre las históricas Torres de Serranos, una gran puerta medieval que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Aprende sobre la rica historia y el patrimonio arquitectónico de Valencia de la mano de tu guía. A continuación, deslízate por el pintoresco Parque Fluvial del Turia, un exuberante espacio verde creado a partir del cauce desviado de un río. Descubre puentes emblemáticos, jardines y monumentos únicos mientras disfrutas de la tranquilidad del parque. Continúa hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, maravillándote con su arquitectura futurista y sobrecogedora. Detente para hacer fotos y profundizar en el significado cultural de este renombrado complejo antes de navegar hacia la Playa de la Malvarrosa, sintiendo la fresca brisa marina. Disfruta de una breve parada para disfrutar de vistas panorámicas, relajarte o dar un paseo por la costa, mientras la excursión llega a su fin.

Valencia: Crucero Privado en Barco de 2 Horas

Valencia: Crucero Privado en Barco de 2 Horas

Experimenta el emblemático horizonte de Valencia desde una perspectiva única mientras surcas los mares en un crucero en barco de 2 horas para ti y hasta 10 pasajeros más. Reúnete con tu patrón en el puerto, donde subirás a bordo de tu lujosa embarcación privada y te harás a la mar. Al subir al barco, disfruta de 2 bebidas de cortesía, a elegir entre cerveza, sangría o refrescos. Sumérgete en el ambiente relajado y la música tranquila mientras admiras el horizonte y la costa antes de regresar al puerto.

Valencia: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

Valencia: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

Descubre lo más destacado de Valencia fácilmente con este recorrido turístico privado en tuk tuk eléctrico. Verás más de la ciudad con menos tiempo y esfuerzo. Explora los lugares emblemáticos de la histórica Ciudad Vieja, la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y detente en los mercados, el puerto deportivo y la playa, y escucha las historias que hay detrás de ellos de boca de tu guía.

Valencia: Alquiler de Standup Paddleboard en la Playa de la Malvarrosa

Valencia: Alquiler de Standup Paddleboard en la Playa de la Malvarrosa

Disfruta del sol valenciano y date un chapuzón en la playa de la Malvarrosa con el alquiler de tablas de paddle surf. Adecuado tanto para principiantes como para profesionales, sólo tienes que coger tu tabla y adentrarte en el océano. Podrás explorar la costa con tus amigos o aventurarte en solitario. Dirígete al puerto deportivo situado justo al final de la playa y recoge tu tabla de paddle surf en la tienda. Comprueba que el tiempo y el estado del mar son buenos y prepárate para explorar la costa. Siente la cálida arena bajo tus pies y el sol sobre tu piel mientras saltas a las olas y te pones de pie sobre tu tabla. Busca vida marina mientras remas y, si tienes suerte, puede que incluso veas un delfín.

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

Valencia: Alquiler de bicicletas de 1 a 4 días

No te pierdas ningún rincón de la ciudad con este alquiler de bicicletas en Valencia. Disfruta de un paseo cómodo y fácil gracias a que la ciudad es más llana en toda su longitud, lo que la hace ideal para recorrerla en bicicleta. Explora a tu ritmo, sin atascos y de forma sostenible. Coge tu bici con cesta, casco, candado y sillita opcional (todo incluido), y sal a explorar Valencia a tu manera. Conduce solo o en grupo y descubre lugares perfectos y rincones ocultos en zonas aisladas del tráfico de vehículos a motor. Descubre Valencia a tu manera.

Valencia: Tour privado de la ciudad en bici,E-Bike&E-Scooter

Valencia: Tour privado de la ciudad en bici,E-Bike&E-Scooter

Descubre Valencia sobre ruedas: E-bike, bici, E-scooter Aventura. Embárcate en un viaje inolvidable por las vibrantes calles de Valencia, sus monumentos históricos y sus pintorescos paisajes en nuestro tour guiado. Perfecta para los exploradores que buscan una forma emocionante pero cómoda de descubrir el encanto de la ciudad, esta excursión promete una perspectiva única, mezclando a la perfección la inmersión cultural y la aventura al aire libre. Lo que nos diferencia es nuestro énfasis en las experiencias personalizadas, que te permiten empaparte de la belleza de Valencia a tu propio ritmo, al tiempo que te aseguran que no te pierdes ninguno de los aspectos más destacados de la ciudad. Punto de partida - Oficina en el corazón del centro de la ciudad de Valencia, donde te presentaremos a tu guía personal Torres de Serranos: Atraviesa las históricas Torres de Serranos, una gran puerta medieval que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Aprende sobre la rica historia y el patrimonio arquitectónico de Valencia de la mano de tu guía experto. Parque del Turia: Deslízate por el pintoresco Parque Fluvial del Turia, un exuberante espacio verde creado a partir del cauce desviado de un río. Descubre puentes emblemáticos, jardines y monumentos únicos mientras disfrutas de la tranquilidad del parque. Ciudad de las Artes y las Ciencias: Maravíllate ante la arquitectura futurista y asombrosa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Detente para hacer fotos y profundizar en la importancia cultural de este renombrado complejo. Playa de la Malvarrosa: Navega hacia la hermosa Playa de la Malvarrosa, empapándote de la refrescante brisa marina. Disfruta de una breve parada para contemplar las vistas panorámicas, relajarte o dar un paseo por la costa.

Valencia: Crucero nocturno con bebida gratis

Valencia: Crucero nocturno con bebida gratis

Disfruta de unas vistas despejadas del resplandeciente horizonte de Valencia en un crucero nocturno por la playa de la Malvarrosa. Admira los lugares emblemáticos de la ciudad mientras saboreas una bebida a bordo. Embarca en la Marina de Valencia y comienza a navegar por la impresionante costa. Observa el fabuloso horizonte de Valencia desde el mar. Contempla las brillantes luces de los edificios emblemáticos y el mundialmente famoso Skyline de Valencia. Maravíllate con las luces del edificio Veles e Vents y todo su entorno. Saborea la bebida que prefieras a bordo mientras navegas por la costa de Valencia. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche mientras miles de luces iluminan los increíbles edificios. Contempla lugares emblemáticos como el edificio Veles e Vents, los Tinglados y el edificio del Reloj, con la majestuosa Ciudad de las Artes y las Ciencias al fondo. Termina el crucero mientras el barco atraca en una de las zonas más animadas de la ciudad.

Las mejores atracciones en Valencia

Qué hacer en Playa de la Malvarrosa

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Playa de la Malvarrosa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de la Malvarrosa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de la Malvarrosa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(172 reseñas)

Fue la mejor experiencia que mi amigo y yo pudimos reservar en Valencia. El guía estaba muy bien informado, nos mostró los mejores puntos de interés de la ciudad, nos contó datos que no podrás encontrar en Google y ¡también fue un gran fotógrafo! Hizo todo lo posible para que la experiencia fuera increíble y te hiciera querer volver a Valencia. Algo para mejorar aún más la experiencia sería agregar un altavoz o micrófono dentro del TukTuk para que el guía pueda ser escuchado en todo momento. Aún sin él es un 10 sobre 10, vale cada euro!!

Muy buen guía que nos explicó muchos de los antecedentes históricos de Valencia en las paradas individuales. Este recorrido es especialmente adecuado si estás en esta ciudad el primer día para tener una visión general.

El recorrido fue muy informativo, nuestro guía nos contó mucho sobre Valencia. Había otras dos personas en el Tuc Tuc con nosotros. El recorrido fue en inglés y se podía entender muy bien al guía.

Un gran guía turístico. Lo mejor que he probado en años. Entusiasta, conocedor; un placer pasar tiempo con. Lo mejor: un buen conductor.

Adrian fue un guía turístico increíble. Muy informativo y amigable.