Playa de los Estudiantes

Playa de los Estudiantes: nuestros tours y actividades más recomendados

Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

1. Lagos: Excursión guiada al atardecer por Ponta da Piedade

Empezarás por reunirte con tu patrón y guía local en el puerto deportivo de Lagos. A partir de ahí, comienza la aventura. Disfrutarás de una fantástica experiencia navegando por la hermosa costa de Ponta da Piedade en Lagos y visitando las emblemáticas formaciones rocosas, fantásticas playas, pequeñas calas y cuevas marinas reconocidas mundialmente por sus características únicas. Visita maravillosas playas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo, la Playa Nudista, la Playa Grande, así como la maravillosa ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Disfruta de las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Camello, el Gorila (King Kong), el Titanic y la Balanza. También descubrirás la costa más hermosa del Algarve (Ponta da Piedade en Lagos), navegando por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor (Pasillo). Visitarás los interiores de fantásticas cuevas, como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala de Estar y la Calavera. Hacia el final de tu recorrido, pasarás por el faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A continuación, podrás relajarte y maravillarte con la puesta de sol y sus místicos colores, y tu experiencia terminará al anochecer, momento en el que regresarás al puerto deportivo de Lagos.

Lagos: Excursión por la costa de Ponta da Piedade

2. Lagos: Excursión por la costa de Ponta da Piedade

Reúnete con tu patrón y guía local en la Marina de Lagos, 15 minutos antes de la hora de embarque. Sube a bordo y navega por la hermosa costa de Ponta da Piedade, en Lagos. Visita playas maravillosas como la Playa de la Patata, la Playa del Estudiante, la Playa de Pinhão, la Playa de Dona Ana, la Playa de Camilo y Praia Grande. Explora la increíble ensenada de Ponta da Piedade y la impresionante playa de Barranco Martinho. Descubre las curiosas y divertidas formaciones rocosas que se asemejan a animales y cosas como el Elefante, el Gorila, el Camello, la Muñeca y la Balanza. Navega por estrechos pasadizos como los Gemelos Siameses, el Arco del Triunfo y el Corredor. Descubre magníficas cuevas como la famosa Catedral, la Cocina, la Sala y la Calavera. Pasa junto al Faro de Ponta da Piedade, construido en 1912 en terrenos de una antigua iglesia. A lo largo del recorrido, disfruta de una parada para que te des un chapuzón en las aguas cristalinas de Ponta da Piedade.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa de los Estudiantes: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Playa de los Estudiantes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de los Estudiantes? Pincha aquí para ver la lista completa.