Añadir fechas

Playa de Maro

Playa de Maro: nuestros tours y actividades más recomendados

Nerja: Excursión Guiada en Kayak por los Acantilados de Maro-Cerro Gordo

1. Nerja: Excursión Guiada en Kayak por los Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Disfruta de una excursión guiada en kayak por los acantilados de Nerja-Maro-Cerro Gordo para ver impresionantes montañas, calas solitarias y hermosas playas. Salta al mar para darte un baño durante tu aventura, haz fotos memorables de tu experiencia. Llega a la playa para conocer a tu guía. Después, súbete a tu kayak y rema en el mar. Maravíllate con la espectacular vista de los acantilados, famosos por la torre vigía construida en el siglo XVI. Elige entre una ruta corta en kayak y una ruta larga con mejores vistas de los acantilados. La actividad se realiza en Marrakech. La actividad se realiza en la playa de Maro, justo al lado de la cascada (en realidad no tiene agua porque este año ha llovido poco), así que en pocos minutos empezarás a disfrutar de esta belleza inigualable y única. Trae tu propio equipo de snorkel (si no lo tienes te dejamos gafas) y detente por el camino para darte un baño. Además, consigue fotos increíbles tomadas por el guía durante el recorrido. Por último, regresa al punto de partida en la playa para terminar tu experiencia.

Nerja: Acantilados de Maro-Cerro Gordo Alquiler de Kayak para 2 pax

2. Nerja: Acantilados de Maro-Cerro Gordo Alquiler de Kayak para 2 pax

Disfruta de una excursión autoguiada en kayak por los acantilados de Nerja-Maro-Cerro Gordo para ver impresionantes montañas, calas solitarias y hermosas playas. Salta al mar para nadar durante tu aventura, haz fotos memorables de tu experiencia. Ven a la playa para registrar tu reserva. Después, sube a tu kayak y rema mar adentro. Maravíllate con la espectacular vista de los acantilados, famosos por la torre vigía construida en el siglo XVI. La actividad es en la playa de Maro, justo al lado de la cascada (en realidad no tiene agua porque este año ha llovido poco), así que en pocos minutos empezarás a disfrutar de esta belleza única e inigualable. Trae tu propio equipo de snorkel (no proporcionamos gafas de alquiler) y haz las paradas que quieras a lo largo del camino para nadar. Finalmente, regresa al punto de partida en la playa para terminar tu experiencia. Si te pasas del tiempo de alquiler, tendrás que pagar por el tiempo extra.

Excursión desde Málaga a Nerja y Frigiliana

3. Excursión desde Málaga a Nerja y Frigiliana

Visita Frigiliana uno de los pueblos más bonitos de España, disfruta de sus calles empedradas llenas de flores, donde podrás respirar aire mediterráneo y pasear durante el tiempo libre. Visitaremos la cueva de Nerja llamada la "Catedral Natural de la Costa del Sol" la visita será con Audioguía, seguiremos hacia los acantilados de Maro para ver sus preciosas playas de color turquesa, continuaremos hacia Nerja donde pasearemos por las calles típicas de Nerja con su gente y su encanto y por supuesto, el balcón de Europa. Y volveremos a Málaga donde el punto de partida.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Maro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Maro? Pincha aquí para ver la lista completa.