Cosas que hacer en
Playa de Palma

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Playa de Palma: nuestros tours y actividades más recomendados

Palma de Mallorca: pase al autobús turístico de 24 o 48 h

1. Palma de Mallorca: pase al autobús turístico de 24 o 48 h

Descubre los lugares más destacados de Palma de Mallorca en una visita turística de la ciudad en un autobús con techo abierto y bájate en cualquiera de las 18 paradas para explorar las atracciones de la ciudad a tu ritmo. La capital de la isla ofrece una rica mezcla de historia, cultura y vida nocturna, y la fascinante zona central consta de calles estrechas entre los altos muros de edificios antiguos. Bájate en docenas de atracciones, como el Palau de la Almudaina, un palacio real que se mantiene desde la conquista árabe y que continúa siendo el hogar de la familia real. Explora la zona realmente única de la ciudad conocida como Poble Espanyol. Allí encontrarás una colección de muchos tipos diferentes de arquitectura, que representan los diferentes estilos utilizados en todo el país. Asegúrate de visita también la plaza de España, una zona pintoresca de la isla, donde podrás disfrutar de la belleza desde la cubierta. O bájate del autobús para probar de cerca la cultura local. Si seleccionas el ticket apropiado, también existe la posibilidad de disfrutar de un relajante tour en barco, con el que podrás ver los lugares de interés desde el agua. Selecciona la entrada que incluye el castillo de Bellver si quieres ver el interior de una estructura del siglo XIV. Ruta del autobús: 1. Antoni Maura 2. Plaça Mercat 3. Ramblas 4. Plaza de España 5. Avenida Alexandre Rosselló 6. Porta des Camp 7. Passeig Marítim 8. Poble Espanyol 9. Castillo Bellver 10. Plaza Gomila 11. Valparaiso 12. Fundación Miró 12B. Marivent 13. Avenida Joan Miró 14. Estacio Marítima 14B. Passeig Marítim 15. Avenida de Gabriel Roca 16. Es Baluard 17. Avenida Jaume III 18. Moll Comercial

...
Mallorca: quads por caminos escarpados

2. Mallorca: quads por caminos escarpados

Disfruta de un paseo especial y explora el área alrededor de Palma en este divertido tour en quad. Experimenta diferentes tramos de terreno y disfruta de una parada para hacer esnórquel y nadar. Después de una introducción adecuada al quad para atravesar lodo y agua, conduce por caminos pedregosos y dunas de arena. Descubre caminos por el bosque y enfréntate a subidas extremas antes de ser premiado con unas vistas idílicas. Después conduce por la costa hasta llegar a una bahía aislada. Disfruta saltando desde acantilados, practicando esnórquel y nadando en verano. Fuera de temporada paramos para ver la vista y tomar fotos. Al final del tour, conduce haciendo círculos por encima de un terreno llano. Luego conduce hasta el paseo marítimo, pasa por los bares de la playa y disfruta de una bebida refrescante.

...
Mallorca: entrada sin colas a la catedral de Palma

3. Mallorca: entrada sin colas a la catedral de Palma

Evita las colas de entrada a la catedral de Palma, construida por la Corona de Aragón en el emplazamiento de una mezquita árabe. Iniciada durante el reinado de Jaime II, el magnífico monumento de arenisca es una obra de arte eclesiástico. Consta de tres naves, incluida la nave principal en la que se encuentra la capilla de la Trinidad, donde se pueden encontrar los restos de los reyes Jaime II y Jaime III. Admira los aspectos más destacados de la fachada, como las columnas imponentes de la puerta principal y las esculturas de Guillermo Sagrera en el Portal del Mirador, al sur. Descubre las adiciones realizadas por el arquitecto Antoni Gaudí a principios del siglo XX, junto con las obras del artista Miquel Barceló en la capilla del Santísimo.

...
Palma de Mallorca: en bici por el casco antiguo y tapas

4. Palma de Mallorca: en bici por el casco antiguo y tapas

Descubre el casco antiguo de Palma de Mallorca desde una perspectiva diferente con este tour en bicicleta de tres horas de duración. Dirígete a los monumentos y edificios más importantes de la ciudad y descubre rincones ocultos a lo largo del camino. Pedalea hasta la catedral de Mallorca y descubre la antigua muralla de la ciudad. Pasa por La Lonja para descubrir el centro de la vida nocturna de la ciudad. Visita el palacio real de La Almudaina, construido originalmente como una fortaleza árabe. Admira el ayuntamiento de Palma de Mallorca y las atracciones de la Plaza Mayor, el verdadero corazón del centro de Palma. Pasea por la rambla de Palma y dirígete al arbolado paseo del Borne para conocer la cultura de los cafés en la acera. A continuación, disfruta de una tapas deliciosas en un restaurante español. Saborea típicos platos mallorquines servidos en forma de tentempiés.

...
Palma de Mallorca: experiencia en barco con todo incluido

5. Palma de Mallorca: experiencia en barco con todo incluido

Disfruta al máximo de tu estancia en Palma con una experiencia diurna en barco a lo largo de la costa y con bebidas sin alcohol ilimitadas.  Acude a Barca Samba para embarcar y, a continuación, gozar de vistas de la bahía de Palma, la catedral y la sierra de Tramontana mientras el barco sale del puerto.  Tras una hora, se echará el ancla en la primera de las preciosas bahías del sur de la isla donde podrás darte un baño en las refrescantes aguas, nadar o hacer esnórquel. Disfruta del variado almuerzo bufé que se proporcionará a bordo junto con la barra libre de agua y refrescos (durante todo el trayecto).  También puedes ver canales de deporte en directo por satélite o escuchar la música internacional del DJ de a bordo.  Tras 4-4,5 h de esta aventura en barco, volverás al puerto de Palma con un precioso panorama de fondo.

...
Palma de Mallorca: tour guiado por el centro histórico

6. Palma de Mallorca: tour guiado por el centro histórico

Experimenta un emocionante e interesante tour a pie por el impresionante casco antiguo de Palma. Retrocede en el tiempo y descubre Palma como era antes, cuando la zona económica más importante del mundo era el mar Mediterráneo. Realiza un tour con un guía de habla alemana o un tour privado disponible en tres idiomas (inglés, francés y alemán). Durante el tour, aprende más acerca de la agitada historia de la metrópolis y escucha historias de grandes constructores y arquitectos como Pere Morey, Guillem Sagrera (catedral) o los discípulos de Antoni Gaudí (palacios y casonas). Observa obras maestras arquitectónicas e importantes lugares culturales, y especialmente los tesoros escondidos de la capital de la isla, como los ornados patios. Testimonios históricos del pasado de Palma incluyen la bolsa de La Lonja cerca de la catedral, la propia catedral y también un gran número de edificios seculares, palacios, jardines, plazas y monumentos. También visitarás el barrio judío, el ayuntamiento, el palacio episcopal y la muralla de la ciudad, y te revelarán emocionantes historias. Hazte una idea de la diversidad culinaria de la cocina mediterránea mientras recorres el animado mercado.

...
Palma: tour nocturno y tapas en el casco antiguo

7. Palma: tour nocturno y tapas en el casco antiguo

Realiza un tour nocturno por el casco antiguo de Palma y disfruta de unas deliciosas tapas. Recorre con tu guía los sinuosos callejones de Palma por la noche y deja que te descubra el encanto único de esta metrópolis mediterránea. Obtén información privilegiada sobre los clubs de moda y conoce los lugares favoritos de los habitantes de la ciudad. Escucha emocionantes historias sobre la vida nocturna en Palma y aprende dónde ocurrieron muchos de los increíbles acontecimientos que determinaron la rica y diversa historia de Palma. Deja que un experto en la vida nocturna local te muestre lo mejor de la ciudad, desde bares de tapas con deliciosos manjares hasta plazas históricas y ocultas que en verano rebosan de vida tras la puesta de sol. Al final del tour, de aproximadamente 1 hora y 45 minutos, toma asiento en un bar de tapas típico y elige entre una selección de pintxos y tapas. Deja que transcurra la noche disfrutando de las vistas nocturnas y los sonidos únicos de Palma.

...
Traslado desde el aeropuerto de Palma de Mallorca

8. Traslado desde el aeropuerto de Palma de Mallorca

Evita las largas colas para esperar a los taxis nada más llegar a Palma de Mallorca y aprovecha un servicio de transporte con aire acondicionado para que te lleve al hotel o al centro vacacional en el que te alojas. Al aterrizar, un representante te recibirá en la sala de llegadas y te acompañará al vehículo. Olvídate de los trámites de alquilar un coche o de organizar un traslado colectivo después de un largo vuelo, ahórrate la organización y aprovecha un servicio de confianza eficiente y profesional. Acomódate y descansa mientras viajas con estilo. Relájate mientras viajas cómodamente en un minibús privado que te dejará en el lugar que indiques de la isla, en los complejos turísticos del suroeste, en las tranquilas bahías de la costa norte e incluso en alojamientos de las zonas menos turísticas del interior. Cada vehículo consta de 12 plazas y tiene espacio suficiente para transportar el equipaje estándar de un vuelo. Nada más recojas tu equipaje, dirígete a la recepción de la sala de llegadas para que te faciliten los datos de tu traslado.

...
Tour guiado en bici del casco antiguo de Palma de Mallorca

9. Tour guiado en bici del casco antiguo de Palma de Mallorca

Explora Palma de Mallorca en bicicleta en un tour guiado de 3 horas del histórico casco antiguo. Ve monumentos de las épocas bizantina y musulmana, además de hermosos ejemplos de la arquitectura modernista de la isla. Reúnete con tu guía cerca de la catedral de Palma o en Carrer de Can Puigdorfila (también se puede organizar un servicio de recogida, previa solicitud). Después, pedalea por las calles más encantadoras de la ciudad. Descubre la historia de la ciudad y sus edificios más importantes mientras te pierdes por los callejones del casco antiguo. Admira la impresionante fachada del Seu (la catedral de Palma) y dirígete al Palacio Real de La Almudaina, construido como una fortaleza árabe y que ahora se utiliza como residencia oficial de la familia real española. Ve los restos de la antigua muralla y admira las estrechas columnas de la lonja. Pedalea por la arbolada Rambla de Palma para ver a los floristas y artistas callejeros de la ciudad y admira la fachada del Ayuntamiento. Descubre los restos de los Banys Àrabs (baños árabes) como uno de los recuerdos del pasado árabe de Palma y echa un vistazo a los escaparates de las tiendas de lujo del Paseo del Borne.

...
Alquiler de bicicletas en Can Pastilla: Mallorca

10. Alquiler de bicicletas en Can Pastilla: Mallorca

Descubre la belleza de Mallorca en bicicleta y alquilar una bicicleta por día o por semana a un precio justo en el alquiler de bicicletas Can Pastilla, en la parte suroeste de la isla. Descubrir la zona de Palma a su propio ritmo y decidir por sí mismo el tiempo que le gustaría montar sobre dos ruedas. Utilizar los carriles bici en Mallorca e ir en un viaje de Ballermann a Palma, por ejemplo, y disfrutar de las innumerables maravillas de la belleza del paisaje. Paseo por el casco antiguo de Palma y disfrute de las callejuelas estrechas y casas back balneario. Parar en varios lugares para las puntas, como los que ofrecen las mejores rutas de paseos en bicicleta.

...

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Palma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Palma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Palma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6683 opiniones

Muy bien todo el viaje. El barco estaba bien conservado, el baño excelente, el servicio de a bordo muy simpático y paciente. Nos llevaron a dos calas preciosas y se mantuvieron en todo momento las medidas de seguridad. Los niños disfrutaron mucho

Si vienes a Mallorca y te gusta la aventura no puedes irte sin probar esta experiencia insuperable en quads, y los guias los mejores que veras Pierre y Pablo.

El bono debe canjearse por un boleto. Bajamos en Castell Bellver. Muy recomendable y continuamos nuestro viaje más tarde.

Muy bueno para visitar la ciudad y gran bienvenida en el increíble barco.

Excelente atención! Buena música comida regular pero en general muy bien!