Playa de Perissa

Playa de Perissa

Playa de Perissa: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Explora Santorini en un tour turístico de día completo en autobús. Conoce la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Detente en playas volcánicas y disfruta de una puesta de sol en Oia. Itinerario de la excursión - Excavaciones de Akrotiri: tour guiado por este asentamiento minoico de la Edad de Bronce sepultado por cenizas volcánicas en el siglo XVII a.C. - Pueblo de Emporio: Explora este pintoresco pueblo con molinos de viento en lo alto de las colinas, castillos medievales fortificados e iglesias centenarias - Playa de Perissa: Disfruta de tiempo libre para comer y bañarte en la playa de arena negra más popular de la isla - Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. - Profitis Ilias: Visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia, situado en lo alto de una colina. - Atardecer en Oia: Disfruta de tiempo libre para vivir una puesta de sol de Santorini en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Santorini: tour turístico en grupo reducido con guía local

Santorini: tour turístico en grupo reducido con guía local

Primero, dirígete al pintoresco pueblo de Oia, conocido por sus espectaculares vistas. Admira su arquitectura única y empápate de su ambiente idílico. Continúa hacia Firostefani, donde visitarás la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, un verdadero icono de la isla. Después, dirígete a la cima del monte Profitis Ilias, el punto más alto de la isla y sede del monasterio del mismo nombre. Contempla las vistas de Santorini y las islas vecinas. Visita el pueblo de Megalochori, uno de los más bellos de Santorini. Haz un tour a pie por el pueblo y retrocede en el tiempo mientras exploras la zona y te haces una idea de cómo vivía la gente en el pasado. Haz una parada en la famosa Playa Negra. Relájate y admira la impresionante arena negra y los guijarros de la Playa Negra.

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de un día por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Acaba el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó parada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visitar su fortaleza medieval del siglo XV. Prosigue hacia la bodega de Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

Santorini: Excursión en quad ATV con almuerzo

Santorini: Excursión en quad ATV con almuerzo

Descubrir Santorini con una excursión guiada en quad ATV es una gran alternativa a tu excursión cultural habitual. Conoce de primera mano las playas y pueblos locales. Escucha a los lugareños compartir su amor por la increíble isla de las Cícladas, mientras disfrutas de hermosos lugares y vistas. Durante esta estimulante experiencia, disfruta de un delicioso almuerzo de productos locales frescos, acompañado de ouzo-raki o vino. Disfruta de un recorrido panorámico con algunas de las mejores vistas del mar Egeo. Cabalgando entre playas y pueblos, disfrutarás de las vistas y los sonidos de los alrededores.

Santorini: Experiencia en quad

Santorini: Experiencia en quad

Encuentre lo mejor que Santorini tiene para ofrecer mientras siente la emoción de conducir un vehículo todo terreno. Vea una gran arquitectura, características naturales como una caldera y lugares solo para locales en este tour inclusivo. Comience su recorrido en quad por Santorini en la playa negra de Persia. Comience el día con una aventura todoterreno en Emporio y el castillo veneciano. Navega por un laberinto de calles antiguas y tradicionales a pie y siéntete libre de explorar por ti mismo. Continúe a través de un paisaje de molinos de viento y viñedos hasta el pueblo de Megalochori, considerado por los lugareños como el más tradicional de Santorini. También encontrará una magnífica caldera y visitará una de las bodegas de vino más antiguas de Megalochori en Santorini para una sesión de degustación o café o jugo griego tradicional. Recorra la caldera y visite los lugares ocultos y escondidos que solo conocen los lugareños. Explore una capilla ubicada dentro de una cueva escondida y disfrute de un viaje a Vlichada únicamente por caminos fuera de la carretera. Finalmente, su recorrido concluye con un viaje de regreso a Perissa.

Santorini: Experiencia privada de medio día

Santorini: Experiencia privada de medio día

Comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Disfruta de las interminables vistas panorámicas de la Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. Ten la oportunidad de fotografiar las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules mientras estés allí. Más tarde, dirígete hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrás explorarlo, paseando por las callejuelas tradicionales y pudiendo ver las casas y la arquitectura locales. Por último, detente en la singular Playa Roja, repleta de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y en la famosa Playa de Arena Negra, de 3,2 km de longitud.

Desde Fira: Excursión en minibús por lo más destacado de Santorini con puesta de sol en Oia

Desde Fira: Excursión en minibús por lo más destacado de Santorini con puesta de sol en Oia

Empieza con la recogida en el Hotel Antonia de Fira. Sube a bordo de un espacioso y cómodo minibús y comienza tu aventura turística de un día entero con una visita al Monasterio de Profitis Ilias, que se encuentra en el punto más alto de la isla, a 600 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de fantásticas vistas panorámicas en todas direcciones. Continúa hacia Megalochori, una joya oculta enclavada en el corazón de la isla. Pasea por las calles del pueblo empapándote del encanto de sus tradicionales casas encaladas, sus calles empedradas y las coloridas buganvillas que caen en cascada por las paredes. Prepara tu cámara para sacar fotos de un impresionante faro, uno de los más antiguos de Grecia. Dirígete a un mirador con vistas inolvidables de la arena roja y las rocas que contrastan con el azul del mar en la Playa Roja. Haz una parada en la que tengas tiempo libre para relajarte, nadar o comprar un sabroso almuerzo en la Playa de Perissa. Toma el sol en la singular arena negra volcánica junto a las aguas cristalinas o compra un almuerzo en un restaurante junto al mar. Visita la famosa iglesia de cúpula azul de Firostefani. Camina por el pueblo de Firostefani hacia la emblemática iglesia de cúpula azul y disfruta de unas vistas inolvidables. Termina la excursión en el pueblo de Oia, el más famoso de Santorini. Pasea por las estrechas calles, curiosea por las boutiques locales y presencia una gloriosa puesta de sol. Regresa a tu punto de encuentro en Fira al final del día con increíbles recuerdos de Santorini para atesorar.

Santorini: Visita guiada privada de un día

Santorini: Visita guiada privada de un día

Descubre los paisajes naturales de Santorini en una excursión turística privada con transporte de ida y vuelta y bebidas. Explora ciudades como Perissa, Oia, Fira y Pyrgos. Admira lugares de interés como el Monasterio Sagrado del Profeta Elías, la Iglesia de Cúpula Azul Tres Campanas de Fira y el Faro de Akrotiri. Tras la recogida directamente en tu dirección, comienza a conducir por la isla, visitando en primer lugar la iglesia de cúpula azul más emblemática de Santorini. Explora el tradicional y pintoresco pueblo de Oia, en el lado norte de la caldera. Desplazándote hacia el lado sur de la isla, explora las singulares playas volcánicas de la isla, como la Playa de Arena Roja, la Playa de Vlychada y la Playa de Arena Negra. Durante el paseo, disfruta de agua y refrescos. Por último, subiremos hasta el Monasterio del Profeta Elías, situado en el punto más alto de la isla, a 567 metros de altura, en el centro de la isla, y admiraremos unas impresionantes vistas panorámicas de la isla de Santorini. Disfruta de la playa de arena roja.

Santorini: Tour privado personalizable de duración flexible

Santorini: Tour privado personalizable de duración flexible

Que te recojan en tu hotel y comienza tu experiencia privada. Sube a un vehículo con aire acondicionado y embárcate en tu exploración personalizada de la isla con tu guía/conductor. Antes de partir, charla con tu guía y hazle saber qué sitios quieres ver. Si te gusta la historia, considera empezar tu recorrido con una visita a las antiguas ruinas excavadas de Akrotiri. Pasea por los restos del asentamiento minoico enterrado de la Edad de Bronce, conservado bajo ceniza volcánica. Después, relájate en una playa volcánica o explora los encantadores pueblos de Pyrgos y Oia, famosos por sus impresionantes puestas de sol. Termina tu excursión con una parada en una bodega local para degustar algunos de los vinos locales únicos de Santorini. También puedes pedirle a tu guía que te explique las experiencias y destinos menos conocidos.

70 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa de Perissa: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Santorini: Excursión tradicional en autobús turístico con puesta de sol en Oia

Explora Santorini en un tour turístico de día completo en autobús. Conoce la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Detente en playas volcánicas y disfruta de una puesta de sol en Oia. Itinerario de la excursión - Excavaciones de Akrotiri: tour guiado por este asentamiento minoico de la Edad de Bronce sepultado por cenizas volcánicas en el siglo XVII a.C. - Pueblo de Emporio: Explora este pintoresco pueblo con molinos de viento en lo alto de las colinas, castillos medievales fortificados e iglesias centenarias - Playa de Perissa: Disfruta de tiempo libre para comer y bañarte en la playa de arena negra más popular de la isla - Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorini, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. - Profitis Ilias: Visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agrícolas hasta el pueblo de Oia, situado en lo alto de una colina. - Atardecer en Oia: Disfruta de tiempo libre para vivir una puesta de sol de Santorini en el lugar más fotografiado de Grecia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Santorini: Excursión de un día a los Lugares de Interés, Cata de Vinos y Puesta de Sol en Oia

Embarca en una excursión guiada de día completo por los lugares más destacados de Santorini. Visita las emblemáticas iglesias de cúpulas azules de Oia, admira las vistas desde Profitis Ilias, y relájate en las orillas de la playa de Perissa antes de una merecida cata de vinos. Tras la recogida en tu hotel, sube al autobús de lujo y conduce hasta Profitis Ilias, el punto más alto de la isla. Contempla una increíble panorámica de toda la isla de Santorini, y el impresionante color azul intenso del mar Egeo, mientras aprendes sobre la fascinante historia volcánica de la isla. Pasea por el patio del monasterio del siglo XVIII que se asienta en la cima de la montaña. Después visita la capilla de San Nektarios y disfruta de la tranquilidad del entorno. Continúa hasta el pueblo de Pyrgos, una joya oculta de Santorini. Pasea por sus sinuosas callejuelas y sumérgete en su ambiente tradicional. Contempla las casas típicas, las iglesias de cúpulas azules y las pintorescas tiendas. Sube hasta su imponente castillo para disfrutar de hermosas vistas de los alrededores. La siguiente parada es Emporio, donde te unirás a un paseo guiado y visitarás la pequeña fortaleza veneciana. Siéntete como en el plató de Mamma Mia mientras descubres los numerosos portales, ventanas, callejones y arcos de este pintoresco pueblo medieval. Continúa hasta la Playa de Perissa, también conocida como Playa Negra. Aquí tendrás mucho tiempo libre para bañarte en el mar o comer en una de las tabernas griegas frente a la playa. Aprovecha la oportunidad de probar el vino local de Santorín, uno de los productos más famosos de la isla. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y disfruta de una cata privada de 3 vinos elaborados con variedades de uva locales. A primera hora de la tarde, llega al pueblo de Oia, en lo alto del acantilado, con sus famosas iglesias de cúpulas azules. Una vez en la bulliciosa zona del castillo, disfruta de tiempo libre para hacer fotos, ir de compras o tomar una bebida relajante. Por último, contempla una increíble puesta de sol antes de reunirte con tu autocar en el aparcamiento. Sube al autobús para un relajante viaje nocturno con regreso a tu hotel.

Santorini: tour turístico en grupo reducido con guía local

Santorini: tour turístico en grupo reducido con guía local

Primero, dirígete al pintoresco pueblo de Oia, conocido por sus espectaculares vistas. Admira su arquitectura única y empápate de su ambiente idílico. Continúa hacia Firostefani, donde visitarás la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, un verdadero icono de la isla. Después, dirígete a la cima del monte Profitis Ilias, el punto más alto de la isla y sede del monasterio del mismo nombre. Contempla las vistas de Santorini y las islas vecinas. Visita el pueblo de Megalochori, uno de los más bellos de Santorini. Haz un tour a pie por el pueblo y retrocede en el tiempo mientras exploras la zona y te haces una idea de cómo vivía la gente en el pasado. Haz una parada en la famosa Playa Negra. Relájate y admira la impresionante arena negra y los guijarros de la Playa Negra.

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Fira: Excursión Guiada de un Día a los Pueblos Tradicionales con Puesta de Sol en Oia

Tómate un descanso de las playas de arena negra de Santorini con un tour de un día por excavaciones minoicas, pueblos tradicionales, la antigua capital y asentamientos enterrados. Acaba el día en Oia y admira el atardecer desde la punta más septentrional de la isla. Después de un servicio de recogida en tu hotel, viaja en un autobús con aire acondicionado hacia el yacimiento arqueológico de Akrotiri. Explora una antigua ciudad que quedó parada en el tiempo después de una erupción volcánica hace 3600 años. Entra con tu guía y aprende sobre la vida en la ciudad minoica antes de que se produjera el devastador acontecimiento. Maravíllate ante las ruinas de edificios de varios pisos que datan del siglo XVI y admira el complejo sistema de drenaje que muestra los logros de una civilización muy avanzada para su época. Pasea por la calle principal, repleta de antiguas tiendas y almacenes de la antigua ciudad. Descubre objetos de cerámica tradicionales, como los pithoi (jarras de barro). Después de eso, continúa hacia la playa de Perissa y disfruta de tiempo libre para comer y relajarte en una de las playas de arena negra más grandes de las Cícladas y la playa más popular de Santorini. La siguiente parada será en la localidad de Emporio, donde podrás explorar uno de los pueblos tradicionales más antiguos y más auténticos de Santorini, construido como un pequeño laberinto, y visitar su fortaleza medieval del siglo XV. Prosigue hacia la bodega de Santorini. Prueba los característicos vinos de Santorini y descubre una de las bodegas más antiguas de Europa mientras admiras las espectaculares vistas del volcán. Haz una parada en la montaña de Profitis Ilias, donde terminarás tu tour con una breve parada en el pico más alto de Santorini (567 metros) para admirar las impresionantes vistas panorámicas de toda la isla. Reúnete de nuevo con tu guía por la tarde para el traslado a Oia, un pueblo griego por antonomasia, conocido por sus casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Únete a los que acuden a Oia para ver el atardecer y pasea por las calles situadas junto a los acantilados con vistas a la espectacular caldera. Sigue a tu guía hasta las ruinas de un castillo veneciano, conocido como el Kastro de Oia y disfruta de las vistas del mar. Regresa al autobús para el traslado de vuelta a tu hotel.

Santorini: Excursión en quad ATV con almuerzo

Santorini: Excursión en quad ATV con almuerzo

Descubrir Santorini con una excursión guiada en quad ATV es una gran alternativa a tu excursión cultural habitual. Conoce de primera mano las playas y pueblos locales. Escucha a los lugareños compartir su amor por la increíble isla de las Cícladas, mientras disfrutas de hermosos lugares y vistas. Durante esta estimulante experiencia, disfruta de un delicioso almuerzo de productos locales frescos, acompañado de ouzo-raki o vino. Disfruta de un recorrido panorámico con algunas de las mejores vistas del mar Egeo. Cabalgando entre playas y pueblos, disfrutarás de las vistas y los sonidos de los alrededores.

Santorini: Experiencia en quad

Santorini: Experiencia en quad

Encuentre lo mejor que Santorini tiene para ofrecer mientras siente la emoción de conducir un vehículo todo terreno. Vea una gran arquitectura, características naturales como una caldera y lugares solo para locales en este tour inclusivo. Comience su recorrido en quad por Santorini en la playa negra de Persia. Comience el día con una aventura todoterreno en Emporio y el castillo veneciano. Navega por un laberinto de calles antiguas y tradicionales a pie y siéntete libre de explorar por ti mismo. Continúe a través de un paisaje de molinos de viento y viñedos hasta el pueblo de Megalochori, considerado por los lugareños como el más tradicional de Santorini. También encontrará una magnífica caldera y visitará una de las bodegas de vino más antiguas de Megalochori en Santorini para una sesión de degustación o café o jugo griego tradicional. Recorra la caldera y visite los lugares ocultos y escondidos que solo conocen los lugareños. Explore una capilla ubicada dentro de una cueva escondida y disfrute de un viaje a Vlichada únicamente por caminos fuera de la carretera. Finalmente, su recorrido concluye con un viaje de regreso a Perissa.

Santorini: Experiencia privada de medio día

Santorini: Experiencia privada de medio día

Comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Disfruta de las interminables vistas panorámicas de la Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. Ten la oportunidad de fotografiar las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules mientras estés allí. Más tarde, dirígete hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrás explorarlo, paseando por las callejuelas tradicionales y pudiendo ver las casas y la arquitectura locales. Por último, detente en la singular Playa Roja, repleta de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y en la famosa Playa de Arena Negra, de 3,2 km de longitud.

Desde Fira: Excursión en minibús por lo más destacado de Santorini con puesta de sol en Oia

Desde Fira: Excursión en minibús por lo más destacado de Santorini con puesta de sol en Oia

Empieza con la recogida en el Hotel Antonia de Fira. Sube a bordo de un espacioso y cómodo minibús y comienza tu aventura turística de un día entero con una visita al Monasterio de Profitis Ilias, que se encuentra en el punto más alto de la isla, a 600 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de fantásticas vistas panorámicas en todas direcciones. Continúa hacia Megalochori, una joya oculta enclavada en el corazón de la isla. Pasea por las calles del pueblo empapándote del encanto de sus tradicionales casas encaladas, sus calles empedradas y las coloridas buganvillas que caen en cascada por las paredes. Prepara tu cámara para sacar fotos de un impresionante faro, uno de los más antiguos de Grecia. Dirígete a un mirador con vistas inolvidables de la arena roja y las rocas que contrastan con el azul del mar en la Playa Roja. Haz una parada en la que tengas tiempo libre para relajarte, nadar o comprar un sabroso almuerzo en la Playa de Perissa. Toma el sol en la singular arena negra volcánica junto a las aguas cristalinas o compra un almuerzo en un restaurante junto al mar. Visita la famosa iglesia de cúpula azul de Firostefani. Camina por el pueblo de Firostefani hacia la emblemática iglesia de cúpula azul y disfruta de unas vistas inolvidables. Termina la excursión en el pueblo de Oia, el más famoso de Santorini. Pasea por las estrechas calles, curiosea por las boutiques locales y presencia una gloriosa puesta de sol. Regresa a tu punto de encuentro en Fira al final del día con increíbles recuerdos de Santorini para atesorar.

Santorini: Visita guiada privada de un día

Santorini: Visita guiada privada de un día

Descubre los paisajes naturales de Santorini en una excursión turística privada con transporte de ida y vuelta y bebidas. Explora ciudades como Perissa, Oia, Fira y Pyrgos. Admira lugares de interés como el Monasterio Sagrado del Profeta Elías, la Iglesia de Cúpula Azul Tres Campanas de Fira y el Faro de Akrotiri. Tras la recogida directamente en tu dirección, comienza a conducir por la isla, visitando en primer lugar la iglesia de cúpula azul más emblemática de Santorini. Explora el tradicional y pintoresco pueblo de Oia, en el lado norte de la caldera. Desplazándote hacia el lado sur de la isla, explora las singulares playas volcánicas de la isla, como la Playa de Arena Roja, la Playa de Vlychada y la Playa de Arena Negra. Durante el paseo, disfruta de agua y refrescos. Por último, subiremos hasta el Monasterio del Profeta Elías, situado en el punto más alto de la isla, a 567 metros de altura, en el centro de la isla, y admiraremos unas impresionantes vistas panorámicas de la isla de Santorini. Disfruta de la playa de arena roja.

Santorini: Tour privado personalizable de duración flexible

Santorini: Tour privado personalizable de duración flexible

Que te recojan en tu hotel y comienza tu experiencia privada. Sube a un vehículo con aire acondicionado y embárcate en tu exploración personalizada de la isla con tu guía/conductor. Antes de partir, charla con tu guía y hazle saber qué sitios quieres ver. Si te gusta la historia, considera empezar tu recorrido con una visita a las antiguas ruinas excavadas de Akrotiri. Pasea por los restos del asentamiento minoico enterrado de la Edad de Bronce, conservado bajo ceniza volcánica. Después, relájate en una playa volcánica o explora los encantadores pueblos de Pyrgos y Oia, famosos por sus impresionantes puestas de sol. Termina tu excursión con una parada en una bodega local para degustar algunos de los vinos locales únicos de Santorini. También puedes pedirle a tu guía que te explique las experiencias y destinos menos conocidos.

Las mejores atracciones en Perissa

Experiencias en Playa de Perissa

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Perissa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Perissa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Perissa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1544 reseñas)

Fue un día muy bonito y enriquecedor gracias a nuestra guía Christina. El programa requiere mucho tiempo y creo que perdemos tiempo haciendo que todos compren su entrada para el sitio de Akrotori. Esto debe estar incluido en el billete con una compra grupal. Me pareció una pena que la parada en la cima del monte Profitis se hiciera justo en una curva de la carretera en lugar de ir a la cima para ver el monasterio.

Kim fue una excelente guía. Habló lentamente pero con una cadencia agradable. Tenía gran información, interesante e informativa. Esta fue una buena combinación de diferentes cosas que hacer en la isla. La minivan original de recogida llegó 20 minutos tarde, lo cual fue frustrante... ¿nos lo perdimos? El conductor del autobús principal estaba bien.

Muy bonita excursión, bien alimentada, muy interesante. Cristina era perfecta. Bravo por ella. Precio muy atractivo. Yo recomiendo.

Todo el tour estuvo genial! El guía (Felipe), muy atento y dispuesto a aclarar cualquier pregunta.

¡Gran excursión, la mejor guía Christina es muy agradable y amigable! Recomendamos