Playa de Perivolos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Playa de Perivolos: tours y actividades

Perissa: principales atracciones

Playa de Perivolos: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Electric Mountain Bike Adventure

1. Santorini: Electric Mountain Bike Adventure

Comenzará su aventura en la playa de arena negra de Perivolos, antes de recorrer los antiguos caminos y senderos que conectaban los antiguos pueblos tradicionales que ven a muchos menos turistas que en otras partes de la isla. Visitará el antiguo pueblo tradicional de laberinto de Emporeio, y hará un breve recorrido dentro del pueblo con un refrescante jugo de naranja recién exprimido de la pequeña cafetería local. Luego continuará su viaje hacia la famosa vista del acantilado de Caldera, donde visitará una pequeña capilla construida dentro de una cueva de ceniza volcánica. Luego, tomará un paseo en bicicleta de 10 minutos hasta el pintoresco pueblo de Megalochori, donde visitará el hermoso restaurante con balcón "Feggera". Aquí podrá degustar un famoso vino blanco local, así como algunos otros productos locales. Más tarde, regresará a la playa de arena negra de Perivolos, sobrepasando el puerto de Vlichada. Puede disfrutar y relajarse en una playa privada con refrescos, y al final de la visita, una minivan de lujo lo llevará de regreso a su hotel.

...
Santorini: tour de 1 día desde Heraclión, Agios o Nikolaos

2. Santorini: tour de 1 día desde Heraclión, Agios o Nikolaos

Sube a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad en el puerto de Heraclión para hacer un trayecto de dos horas y media hasta Santorini. Cuando llegues, harás un tour por la preciosa isla en un autobús con aire acondicionado, escuchando los comentarios sobre la historia de uno de los destinos más románticos de Grecia. Viajarás al pueblo de Oia en el extremo más septentrional de la isla para admirar las magníficas vistas de las típicas casas azules y blancas en las laderas. Continuarás hacia Fira, la capital, donde podrás disfrutar de tiempo libre para visitar las tiendas o tomar algo en un bar con vistas al volcán. Pasearás por una playa de arena negra en Perissa o Perivolos antes del regreso en barco a las 17:45.

...
Desde La Canea: excursión de día completo a Santorini

3. Desde La Canea: excursión de día completo a Santorini

Sube a un catamarán rápido de lujo para hacer un viaje de 2,5 horas a Santorini. Disfruta de un tour de la isla en autobús con aire acondicionado y escucha comentarios informativos sobre la historia de una de las islas más románticas de Grecia. Viaja al pueblo de Oia en la punto más al norte de la isla. Este ofrece vistas magníficas de las casas azules y blancas repartidas por la colina. Continúa hacia Fira, donde tendrás tiempo libre para explorar la capital de la isla. Echa un vistazo a las tiendas o disfruta tomando algo en un bar con vistas espectaculares del volcán. Nada desde una playa de arena negra en Perissa o Perivolos. Sal hacia Creta a las 17:45, donde el viaje de 13 horas acaba en el puerto de Rétino.

...
Desde Rétino o Agios Nikolaos: tour de un día a Santori

4. Desde Rétino o Agios Nikolaos: tour de un día a Santori

Comienza tu viaje de un día desde Creta en el puerto de Rétino. Selecciona la opción para que te recojan en tu hotel en un vehículo con aire acondicionado y déjate sorprender por los edificios azules y blancos típicas de la isla de camino al puerto. Sube a bordo del lujoso catamarán Champion Jet 2 de alta velocidad y viaja a Santorini en tan solo 2 horas y media. Una vez que llegues al puerto de Athinios, realiza un tour de la isla en autobús climatizado. Conoce la historia de una de las islas más románticas de Grecia gracias a la información que te proporcionará tu guía (disponible en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso). Viaja a través de los preciosos paisajes hasta llegar al pueblo de Oia, situado en el extremo norte de la isla. Construido al borde de una caldera volcánica, el pueblo ofrece vistas espectaculares de las casas blancas y azules ubicadas a lo largo de la colina.   Prosigue tu camino hasta Fira y disfruta de tiempo libre de sobra para explorar la capital de la isla. Da un paseo por los pintorescos callejones y admira las vistas arquitectónicas típicas del Egeo. Echa un vistazo a las tiendas o tómate algo en un bar disfrutando de unas vistas impresionantes del volcán y de los acantilados de su caldera. A continuación, elige entre quedarte en la capital, nadar durante 2 horas en la playa de arena negra de Perissa o Perivolos, o ir en barco hasta la caldera (sujeto a disponibilidad) para disfrutar de unas vistas del volcán desde cerca. Regresa al puerto de Rétino en Creta a las 17:45, donde finaliza el tour. Selecciona la opción con transporte para que te dejen de nuevo en tu hotel.

...
Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

5. Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

El recorrido comienza a última hora de la mañana y lo recogerá de su hotel. Después de un corto viaje en automóvil, el pequeño grupo llegará al tradicional pueblo de Megalochori y tendrá la oportunidad de visitar la famosa "simposión de la ponta", un increíble taller de instrumentos musicales griegos tradicionales con información sobre la mitología y la música griegas. Continúe hasta el pueblo de Emporio, pasee por las pequeñas calles pintorescas y vea el castillo veneciano mejor conservado que solía ser el centro comercial medieval de la isla. Al salir de Emporio, tendrá tiempo libre para relajarse y disfrutar de un descanso perezoso en la playa de arena negra más famosa de la isla en Perivolos, donde puede nadar o incluso almorzar, saboreando los sabores locales. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y tendrá una breve parada para tomar fotos para disfrutar de la vista de la impresionante caldera del castillo desde la parte sur de la isla. Luego visitará el pueblo de Pyrgos, que se construye en la cima de una colina, caminará hasta la cima donde el castillo veneciano domina la caldera y obtiene una vista panorámica de la isla. Después de caminar hacia el castillo, podrá relajarse en una antigua canava y degustar los vinos locales. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrá tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde la capital de la isla solía ser durante el período veneciano. El recorrido terminará en el pueblo de Oia. Explore los estrechos pasillos y descubra las antiguas casas de los capitanes, las casas cueva únicas y las románticas capillas. Más tarde, observará la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras se encuentra dentro del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, serás conducido de regreso a tu hotel.

...
Santorini: tour privado de 6 a 8 horas

6. Santorini: tour privado de 6 a 8 horas

Su recorrido privado comienza en la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla de Thirasia y las islas volcánicas de Palea y Nea Kameni, y también tendrás la oportunidad de tomar fotografías de las típicas casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Tendrá la oportunidad de visitar el museo del vino Koutsogiannopoulos, que se encuentra dentro de una cueva natural. Se encuentra a 8 metros bajo tierra, 300 metros de largo y tiene forma de laberinto. El museo del vino presenta la historia del vino y la vida de los viticultores en Santorini desde 1660 hasta 1970. Aquí, los visitantes pueden aprender sobre la historia del vino y, al final, también se le presentará la oportunidad de degustar una variedad de 4 vinos locales famosos. Luego se dirigirá a la cima de la montaña del Profeta Ilias, a 1500 pies sobre el nivel del mar y con vistas de 360 grados de la isla y el mar Egeo. Más tarde, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo caminando por los callejones tradicionales y viendo las casas y la arquitectura local. Sus últimas 2 paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo. Es el hogar de la famosa playa de arena negra de 4 kilómetros de largo.

...
Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

7. Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

Viaje a Oia para obtener vistas panorámicas del mar Egeo y las islas vecinas. Admire las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules, y obtenga vistas impresionantes desde el pueblo de Imerovigli. Haga una parada en Firostefani para ver su iglesia con cúpula azul, y luego haga su camino hasta la cima del Profeta Ilías, a 200 pies sobre el nivel del mar. Mire dentro del monasterio en la cima de la montaña. Visite el pueblo de Pyrgos y camine por los senderos estrechos hacia las ruinas de un castillo veneciano. Pruebe algunos vinos raros en la bodega Venetsanos y aprenda más sobre las tradiciones vinícolas de la isla. Dirígete a Black Beach at Perivolos y obtén recomendaciones sobre dónde disfrutar el almuerzo o dejarte en tu hotel o en Fira.

...
Desde Santorini: tour guiado de lo más destacado de 5 horas

8. Desde Santorini: tour guiado de lo más destacado de 5 horas

Comenzando desde el punto de encuentro en el teleférico de Santorini, diríjase a Firostefani para la primera parada de su recorrido. Vea esta famosa iglesia de cúpula azul y disfrute de una vista fantástica de la caldera volcánica cercana. A continuación, vas a Oia, uno de los principales destinos de Santorini. Disfrute de un poco de tiempo libre para pasear por este asentamiento tradicional y disfrutar de un refrigerio junto a la caldera. Visite el Monasterio de Profitis Ilias, que tiene más de 300 años. Ubicado a una altitud de 560 metros, ofrece una vista panorámica única de 360 grados de la isla, lo que lo convierte en el lugar ideal para tomar excelentes fotografías. Mientras esté aquí, pruebe algunas de las delicias locales y productos hechos a mano. A continuación, deténgase en el pueblo de Megalochori, un pacífico y pintoresco asentamiento en el lado sur de la isla. Vea su famoso campanario tripartito, escondites piratas y canavas de vino. Descubra cómo Megalochori tiene una larga historia de comerciantes comerciales y prosperidad financiera. Termine el recorrido con una parada en la playa de Perivolos, una playa volcánica de arena negra, donde podrá nadar, practicar deportes acuáticos o disfrutar de un delicioso almuerzo con vista al mar Egeo.

...
Santorini: tour privado con vistas panorámicas

9. Santorini: tour privado con vistas panorámicas

Disfrute de las increíbles vistas de las iglesias con cúpulas azules, los pueblos pintorescos y el entorno natural de Santorini en este recorrido privado por los lugares con vistas panorámicas de la isla. Contempla las vistas de Firostefani, con algunas de las iglesias con cúpula más espectaculares de Grecia. Experimente vistas inolvidables del mar Egeo desde Profitis Ilias; el pico más alto de la isla. Escuche las historias de su guía mientras admira Oia. Observa cómo la puesta de sol pinta el cielo detrás de este hermoso castillo veneciano. Pruebe algunas de las delicias tradicionales de Santorini junto con el vino local. Descubra la historia, la cultura y la gastronomía de la isla mientras disfruta de sus mejores vistas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Perivolos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Perivolos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Perivolos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 446 opiniones

Todo está arriba, el guía en el autobús es un aficionado a la historia que conoce a la perfección su país. La organización entre cada escapada visita perfecta !! Por el precio bastante caro una botella de agua u otra atención habría sido apreciable o la recogida en el hotel porque tuvimos que pagar un taxi de ida y vuelta por 2 por 10 km 60 euros un poco exagerado !!!! Santonin por lo demás deslumbrante, fira también feliz de haberla visto una vez en mi vida.

la isla en sí no es tan interesante aparte de las construcciones blancas y azules, ¡pero el paseo en bote para tomar un baño de barro es genial! Nuestro guía nos enseñó mucho sobre la historia de Santorini y estuvo muy atento. El seajet es impresionante (te aconsejo que lleves chaquetas o chalecos porque el aire acondicionado es demasiado fuerte), tuvimos la suerte de poder quedarnos afuera porque el clima era agradable y el mar no estaba agitado.

¡Todo perfecto! Te recomiendo quedarte en la segunda ciudad y no hacer viajes, entonces tienes tiempo suficiente para caminar. El ferry sale a las 8:40 a.m. es suficiente si llega a las 8 a.m. Luego, debe canjear su bono por una tarjeta de embarque antes del ferry.

Gran viaje de un día !! El tiempo es realmente suficiente, incluso si primero piensas que todo será un poco estresante :-) Decidimos visitar la ciudad solo y no fuimos a la playa ni al volcán, que también es recomendable. Volveríamos a hacer un viaje :-)

Estaba bien organizado, la guía podía contar mucho sobre Santorini. Hubo tiempo suficiente para caminar por los callejones de Oia y Thira y tomar fotos, pero había mucha gente.