Playa de Perivolos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Playa de Perivolos: atracciones principales en sus alrededores

Playa de Perivolos: nuestros tours y actividades más recomendados

Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

1. Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

Comience con la impresionante vista en el Monasterio del Profeta Elías y visite el pintoresco monasterio. Luego diríjase a la aldea Megalochori, un asentamiento tradicional extremadamente encantador, casi abandonado después de un gran terremoto. Su viaje continúa a las excavaciones de Akrotiri, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia, que incluye una vasta estructura, una vez habitada por 200 familias. El sitio fue preservado, enterrado bajo la lava del volcán. Luego, tendrá tiempo libre en la Playa Roja para simplemente disfrutar de las coloridas formaciones de la montaña y / o visitar la Bahía de Akrotiri para tomar un café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluidos en el precio). Perivolos, con su playa de arena negra, viene a continuación. Allí tendrá tiempo suficiente para disfrutar de la natación, explorar la zona y degustar pescados frescos cocinados en las tabernas locales. La última parada es una de las bodegas más populares de Santorini, para una experiencia de cata de vinos.

Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

2. Santorini: tour en autubús con puesta de sol en Oia

Descubre Santorini en un tour de día completo en autobús. Aprende la historia de la isla y visita pueblos tradicionales. Haz una parada en playas volcánicas y contempla una puesta de sol en Oia. Itinerario del tour • Excavación en Akrotiri : tour guiado en este asentamiento de la Edad de bronce minoica enterrado por la ceniza volcánica en el s.XVII a.C • Pueblo Emporio: explora este pueblo pintoresco con molinos de viento en lo alto de la montaña, castillos medievales fortificados e iglesias de varios siglos de antigüedad • Playa de Perissa: disfruta de tiempo libre para la comida y báñate en la playa de arena negra más popular de la isla • Bodega de Santorini: haz un tour por una bodega tradicional y prueba los vinos característicos de Santorini • Profitis Ilias: visita el pico más alto de la isla y admira las vistas desde las llanuras agriculturales hasta el pueblo de Oia en lo alto de la montaña • Puesta de sol de Oia: disfruta de tiempo libre para observar una puesta de sol en el lugar más fotografiado de Grecia

Desde Rétino o Agios Nikolaos: tour de un día a Santori

3. Desde Rétino o Agios Nikolaos: tour de un día a Santori

Descubre los emblemáticos pueblos de los acantilados con vistas al Egeo en una excursión guiada de un día a Santorini. Traslado desde Rétino o Agios Nikolaos a un catamarán de lujo. Empápate de las vistas de la caldera, ve las casas pintadas de colores pastel de Oia, pasea por las calles de Fira y relájate en las playas de arena negra. Comienza tu excursión de un día desde Creta en el puerto de Rétino o Agios Nikolaos. Selecciona la opción para que te recojan en tu hotel en un vehículo con aire acondicionado y déjate sorprender por los edificios azules y blancos típicas de la isla de camino al puerto. Sube a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad y viaja a Santorini en tan solo 2 horas y media.Una vez que llegues al puerto de Athinios, realiza un tour de la isla en autobús climatizado. Descubre la historia de una de las islas más románticas de Grecia de la mano de tu guía. Viaja a través de los preciosos paisajes hasta llegar al pueblo de Oia, situado en el extremo norte de la isla. Construido al borde de una caldera volcánica, el pueblo ofrece vistas espectaculares de las casas blancas y azules ubicadas a lo largo de la colina.   Continúa en la capital, Fira, durante 2 horas y dispón de mucho tiempo libre para explorar la capital de la isla. Da un paseo por los pintorescos callejones y admira las vistas arquitectónicas típicas del Egeo. Echa un vistazo a las tiendas o tómate algo en un bar disfrutando de unas vistas impresionantes del volcán y de los acantilados de su caldera. O ve en barco hasta la caldera (sujeto a disponibilidad) para disfrutar de unas vistas del volcán desde cerca. Salida hacia Creta por la tarde para el viaje de vuelta al puerto de Rétino, donde finaliza la excursión. Selecciona la opción con transporte para que te dejen en tu hotel.

Santorini: tour de 1 día desde Heraclión o Agios Nikolaos

4. Santorini: tour de 1 día desde Heraclión o Agios Nikolaos

Sube a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad en el puerto de Heraclión para hacer un trayecto de dos horas y media hasta Santorini. Cuando llegues, harás un tour por la preciosa isla en un autobús con aire acondicionado, escuchando los comentarios sobre la historia de uno de los destinos más románticos de Grecia. Viajarás al pueblo de Oia en el extremo más septentrional de la isla para admirar las magníficas vistas de las típicas casas azules y blancas en las laderas. Continuarás hacia Fira, la capital, donde podrás disfrutar de tiempo libre para visitar las tiendas o tomar algo en un bar con vistas al volcán. Pasearás por una playa de arena negra en Perissa o Perivolos antes del regreso en barco a las 17:45.

Desde La Canea: excursión de día completo a Santorini

5. Desde La Canea: excursión de día completo a Santorini

Sube a un catamarán rápido de lujo para hacer un viaje de 2,5 horas a Santorini. Disfruta de un tour de la isla en autobús con aire acondicionado y escucha comentarios informativos sobre la historia de una de las islas más románticas de Grecia. Viaja a la localidad de Oia, en el extremo más septentrional de la isla, y maravíllate con las magníficas vistas de las casas azules y blancas diseminadas por la ladera. Continúa hacia Fira, donde tendrás tiempo libre para explorar la capital de la isla. Echa un vistazo a las tiendas o disfruta tomando algo en un bar con vistas espectaculares del volcán. Sal hacia Creta a las 17:45, donde el viaje acaba en el puerto de Rétino.

Santorini: combinación de crucero volcánico de 2 días y recorrido en autobús

6. Santorini: combinación de crucero volcánico de 2 días y recorrido en autobús

Explore los aspectos más destacados de la isla volcánica de Santorini con un crucero a las tres islas de la caldera, así como con un popular recorrido turístico en autobús el segundo día. Comience su primer día zarpando hacia el islote de lava de Nea Kameni. Una vez allí, camine por un sendero ascendente hasta el cráter del volcán aún activo para disfrutar de vistas increíbles durante 1,5 horas. Regresa al bote para navegar hasta el segundo islote de lava, Palea Kameni. Salta del bote y sumérgete en las aguas termales del islote, con aguas verdes sulfurosas y lodo terapéutico tibio. La última parada del día es la isla tradicional de Thirassia durante 1,5 horas de tiempo libre. En su segundo día, realice un recorrido en autobús por toda la isla. Visite el sitio arqueológico de Akrotiri. Camine por el pueblo de Emborio, nade en la playa de Perissa y pruebe el vino local en una bodega galardonada. Maravíllate con las vistas desde la cima de la montaña Profitis Ilias. Experimente la famosa hora del atardecer en el pueblo de Oia.

Santorini: Electric Mountain Bike Adventure

7. Santorini: Electric Mountain Bike Adventure

Comenzará su aventura en la playa de arena negra de Perivolos, antes de recorrer los antiguos caminos y senderos que conectaban los antiguos pueblos tradicionales que ven a muchos menos turistas que en otras partes de la isla. Visitará el antiguo pueblo tradicional de laberinto de Emporeio, y hará un breve recorrido dentro del pueblo con un refrescante jugo de naranja recién exprimido de la pequeña cafetería local. Luego continuará su viaje hacia la famosa vista del acantilado de Caldera, donde visitará una pequeña capilla construida dentro de una cueva de ceniza volcánica. Luego, tomará un paseo en bicicleta de 10 minutos hasta el pintoresco pueblo de Megalochori, donde visitará el hermoso restaurante con balcón "Feggera". Aquí podrá degustar un famoso vino blanco local, así como algunos otros productos locales. Más tarde, regresará a la playa de arena negra de Perivolos, sobrepasando el puerto de Vlichada. Puede disfrutar y relajarse en una playa privada con refrescos, y al final de la visita, una minivan de lujo lo llevará de regreso a su hotel.

Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

8. Tour de Santorini en grupos pequeños con degustación de vinos

Viaje a Oia para obtener vistas panorámicas del mar Egeo y las islas vecinas. Admire las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules, y obtenga vistas impresionantes desde el pueblo de Imerovigli. Haga una parada en Firostefani para ver su iglesia con cúpula azul, y luego haga su camino hasta la cima del Profeta Ilías, a 200 pies sobre el nivel del mar. Mire dentro del monasterio en la cima de la montaña. Visite el pueblo de Pyrgos y camine por los senderos estrechos hacia las ruinas de un castillo veneciano. Pruebe algunos vinos raros en la bodega Venetsanos y aprenda más sobre las tradiciones vinícolas de la isla. Dirígete a Black Beach at Perivolos y obtén recomendaciones sobre dónde disfrutar el almuerzo o dejarte en tu hotel o en Fira.

Santorini: tour privado exclusivo con guía local

9. Santorini: tour privado exclusivo con guía local

Vea lo mejor de Santorini en una visita guiada por la isla. Viaje en un cómodo Mercedez-Bens y visite lugares icónicos, incluidas las casas encaladas de Oia, la impresionante Red Beach, y termine el día con una cata de vinos. Después de la recogida en un minibús con aire acondicionado, diríjase al pueblo de Firostefani y disfrute de las vistas de los tejados blancos y azules desde el acantilado. Aprende datos interesantes sobre el pueblo con tu guía. Continúe hacia Imerovigli, un pintoresco pueblo ubicado en el punto más alto de Caldera y Scaros Rock, frente a la magnífica vista de Cladera y el volcán. Llegue a Oia, el punto más famoso de la isla, conocido por sus casas encaladas y calles sinuosas. Dirígete al otro lado de la isla, comenzando por el punto más alto de Santorini, el Monasterio Profitis Ilias. Empápate de las vistas panorámicas de toda la isla. Pase por Pyrgos Castelli, el castillo veneciano que resume el espíritu multicultural de esta pequeña isla. Dirígete a Black Beach y Red Beach, que deben sus impresionantes colores a una erupción volcánica. Relájese en las soleadas costas, nade en las aguas cristalinas y tenga tiempo para descubrir la cocina local en los restaurantes cercanos. Termine su viaje en una bodega local y pruebe algunos de los vinos más famosos de Grecia. Después de dos o tres copas de vino, será devuelto a su alojamiento.

Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

10. Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

El recorrido comienza a última hora de la mañana y lo recogerá de su hotel. Después de un corto viaje en automóvil, el pequeño grupo llegará al tradicional pueblo de Megalochori y tendrá la oportunidad de visitar la famosa "simposión de la ponta", un increíble taller de instrumentos musicales griegos tradicionales con información sobre la mitología y la música griegas. Continúe hasta el pueblo de Emporio, pasee por las pequeñas calles pintorescas y vea el castillo veneciano mejor conservado que solía ser el centro comercial medieval de la isla. Al salir de Emporio, tendrá tiempo libre para relajarse y disfrutar de un descanso perezoso en la playa de arena negra más famosa de la isla en Perivolos, donde puede nadar o incluso almorzar, saboreando los sabores locales. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y tendrá una breve parada para tomar fotos para disfrutar de la vista de la impresionante caldera del castillo desde la parte sur de la isla. Luego visitará el pueblo de Pyrgos, que se construye en la cima de una colina, caminará hasta la cima donde el castillo veneciano domina la caldera y obtiene una vista panorámica de la isla. Después de caminar hacia el castillo, podrá relajarse en una antigua canava y degustar los vinos locales. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrá tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde la capital de la isla solía ser durante el período veneciano. El recorrido terminará en el pueblo de Oia. Explore los estrechos pasillos y descubra las antiguas casas de los capitanes, las casas cueva únicas y las románticas capillas. Más tarde, observará la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras se encuentra dentro del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, serás conducido de regreso a tu hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Perivolos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Perivolos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Perivolos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 448 opiniones

Salimos de Rethymnon a las 8 am, llegamos a las 11 am a Santorini. Luego tomamos el autobús a Oia, el paisaje es simplemente hermoso. Nos quedamos allí solo 1 hora pero eso es suficiente para descubrir todas las casas blancas, es magnífico. Luego salimos para Fira por 3h30. Se podía optar por quedarse en Fira a las 3:30, o ir a la playa o ir a ver el volcán. Las 3h30 en Fira nos permiten poder comer y pasear. María, la guía francesa estaba en la cima. Esta excursión fue realmente genial a pesar del tiempo de viaje de alrededor de 2h45/3h00 para el viaje de ida y vuelta.

Con Getyourguite todo fue excelente El viaje a Santorini fue un sueño!! Definitivamente vale la pena. Sin embargo, la comunicación con platanos tours fue lo mínimo que se puede decir mal. Me enviaron un correo electrónico incorrecto en la CIUDAD de salida, ignorando mis correos electrónicos, mis mensajes de whatsapp ... realmente muy mal

Nuestro guía turístico fue muy informativo. Reservé un tour en inglés pero estábamos con el grupo alemán. No había mucho tiempo para realmente mirar alrededor. Tanto Oia como Fira son buenos lugares para visitar. Muy recomendable.

Recogida en el hotel a las 5 a. m., la travesía fue fluida, 1,5 horas en Oia, más tiempo en la otra ciudad. Regreso al hotel 21:30 h. Día largo pero vale la pena.

Guía súper local, actualmente no abarrotado, organización cómoda.