Añadir fechas

Playa de Perivolos

Playa de Perivolos: nuestros tours y actividades más recomendados

Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

1. Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

Descubra los lugares de interés de Santorini en esta visita guiada en un vehículo con aire acondicionado. Ser recogido en puntos de encuentro ubicados en el centro de Santorini. Visite lugares como Akrotiri, el Monasterio del Profeta Elías y la playa de arena volcánica negra de Perivolos. Comience con las impresionantes vistas del Monasterio del Profeta Elías y visite este pintoresco monasterio. Luego diríjase al pueblo de Megalochori, un asentamiento tradicional extremadamente encantador que fue casi abandonado después de un gran terremoto. Continúe hacia las excavaciones de Akrotiri, donde fueron preservadas por cenizas volcánicas. Compra un boleto para descubrir por tu cuenta estas partes bien conservadas de la historia. Tenga tiempo libre en Red Beach para simplemente disfrutar de las coloridas formaciones o visite Akrotiri Bay, donde puede comprar el almuerzo. Dirígete a la playa de arena negra de Perivolos para nadar, explorar la zona o comprar pescado recién cocinado en una taberna local. La última parada es una de las bodegas más populares de Santorini, para una experiencia de cata de vinos.

Santorini: aventura en bicicleta de montaña eléctrica

2. Santorini: aventura en bicicleta de montaña eléctrica

Comienza tu aventura en la playa de arena negra de Perivolos. Antes de andar en bicicleta por antiguos caminos y senderos que solían conectar los antiguos pueblos tradicionales que ven muchos menos turistas que en otras partes de la isla. Visite el antiguo pueblo tradicional de laberinto de Emporeio y realice un breve recorrido por el interior del pueblo con un refrescante jugo de naranja recién exprimido de la pequeña cafetería local. Continúe su viaje hasta la famosa vista del acantilado de Caldera, donde visitará una pequeña capilla construida dentro de una cueva de ceniza volcánica. Luego, tomará un paseo en bicicleta de 10 minutos hasta el pintoresco pueblo de Megalochori, donde visitará el hermoso restaurante con balcón "Feggera". Aquí podrá degustar un famoso vino blanco local y algunos otros productos locales. Más tarde, regresará en bicicleta a la playa de arena negra de Perivolos, pasando por encima del puerto de Vlichada. Puede disfrutar y relajarse en una playa privada con refrescos. Al final de la visita, una minivan de lujo lo trasladará de regreso a su hotel.

Santorini: tour de 1 día desde Heraclión o Agios Nikolaos

3. Santorini: tour de 1 día desde Heraclión o Agios Nikolaos

Sube a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad en el puerto de Heraclión para hacer un trayecto de dos horas y media hasta Santorini. Cuando llegues, harás un tour por la preciosa isla en un autobús con aire acondicionado, escuchando los comentarios sobre la historia de uno de los destinos más románticos de Grecia. Viajarás al pueblo de Oia en el extremo más septentrional de la isla para admirar las magníficas vistas de las típicas casas azules y blancas en las laderas. Continuarás hacia Fira, la capital, donde podrás disfrutar de tiempo libre para visitar las tiendas o tomar algo en un bar con vistas al volcán. Pasearás por una playa de arena negra en Perissa o Perivolos antes del regreso en barco a las 17:45.

Desde Fira: Santorini Wrangler Jeep Convoy Tour y pueblos

4. Desde Fira: Santorini Wrangler Jeep Convoy Tour y pueblos

El recorrido comienza con el traslado desde su hotel hasta el punto de partida. El recorrido comienza después de una breve charla sobre los Jeeps y los lugares que visitaremos. El convoy comienza con un pequeño recorrido por el pueblo de Pyrgos para mostrar la vista panorámica de Kamari, principalmente para que los invitados se familiaricen con la conducción del automóvil. Luego sigue la primera parte fuera de la carretera desde Pyrgos hasta el pueblo de Megalochori. Después de eso, la primera parada es en los molinos de viento de Emporio. Conduzca fuera de la carretera a Vlychada, pequeña parada en el puerto de Vlychada (primera parada en el baño si se solicita) seguida de un recorrido rápido a la playa negra de Perivolos. Desde allí nos dirigimos a la parte principal fuera de la carretera que se dirige a la playa de Theros, donde realizamos la primera sesión de video y fotografía con Drone. Después de Theros, nos dirigimos a la iglesia de Santa Ana, donde seguimos un pequeño sendero hasta una playa secreta y tranquila para hacer una parada en la playa de 40 minutos y luego regresamos para hacer una barbacoa en la iglesia de Santa Ana durante aproximadamente 40 minutos. Continuando nuestro viaje, nos dirigimos al área de Akrotiri, hacia la playa de Kaminia, donde subimos al lado panorámico y luego conducimos hasta el punto de Akrotiri para una parada y una segunda sesión de drones hasta un punto magnífico con vista a la caldera. (Digamos por encima de la playa blanca) Finalmente conducimos hasta Megalochori a un punto de puesta de sol hermoso y no concurrido para la última sesión de drones antes de regresar al punto de partida.

Desde Rétino: viaje de día completo a Santorini en barco

5. Desde Rétino: viaje de día completo a Santorini en barco

Descubre los emblemáticos pueblos de los acantilados con vistas al Egeo en una excursión guiada de un día a Santorini. Traslado desde Rétino a un catamarán de lujo. Empápate de las vistas de la caldera, ve las casas pintadas de colores pastel de Oia y pasea por las calles de Fira. Comienza tu excursión de un día desde Creta en el puerto de Rethymno, u opta por incluir la recogida en tu hotel en un vehículo con aire acondicionado y maravíllate con los edificios azules y blancos típicos de la isla de camino al puerto. Sube a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad y viaja a Santorini.Una vez que llegues al puerto de Athinios, realiza un tour de la isla en autobús climatizado. Descubre la historia de una de las islas más románticas de Grecia de la mano de tu guía. Viaja a través de los preciosos paisajes hasta llegar al pueblo de Oia, situado en el extremo norte de la isla. Construido al borde de una caldera volcánica, el pueblo ofrece vistas espectaculares de las casas blancas y azules ubicadas a lo largo de la colina.   Prosigue tu camino hasta Fira y disfruta de tiempo libre de sobra para explorar la capital de la isla. Da un paseo por los pintorescos callejones y admira las vistas arquitectónicas típicas del Egeo. Echa un vistazo a las tiendas o tómate algo en un bar disfrutando de unas vistas impresionantes del volcán y de los acantilados de su caldera. O ve en barco hasta la caldera (sujeto a disponibilidad) para disfrutar de unas vistas del volcán desde cerca. Salida hacia Creta por la tarde para el viaje de vuelta al puerto de Rétino, donde finaliza la excursión. Si optas por incluir los traslados, te dejarán en tu hotel.

Desde La Canea: excursión de día completo a Santorini

6. Desde La Canea: excursión de día completo a Santorini

Sube a un catamarán rápido de lujo para hacer un viaje de 2,5 horas a Santorini. Disfruta de un tour de la isla en autobús con aire acondicionado y escucha comentarios informativos sobre la historia de una de las islas más románticas de Grecia. Viaja a través de los preciosos paisajes hasta llegar al pueblo de Oia, situado en el extremo norte de la isla. Construido al borde de una caldera volcánica, el pueblo ofrece vistas espectaculares de las casas blancas y azules ubicadas a lo largo de la colina. Continúa a Fira, durante 2 horas y dispón de mucho tiempo libre para explorar la capital de la isla. Pasea por los pintorescos callejones y admira las vistas del típico Egeo. Echa un vistazo a las tiendas o tómate algo en un bar disfrutando de unas vistas impresionantes del volcán y de los acantilados de su caldera. Sal hacia Creta a las 17:45, donde el viaje acaba en el puerto de Rétino.

Santorini: Excursión en coche con un local

7. Santorini: Excursión en coche con un local

Tu excursión comienza cuando tu experto local te recoge en tu hotel o lugar de encuentro en Fira. Tras acordar una lista definitiva de paradas, te embarcarás en tu experiencia griega con comodidad y seguridad mientras te diriges al pueblo de Oia para hacer unas compras de recuerdos. Tu grupo tendrá amplias oportunidades de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini durante el viaje. Contempla las austeras y antiguas ruinas que salpican la ladera de la colina y captura fotos de veleros. Contempla numerosos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los habitantes de Santorini. Tu experto local te llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio de Profitis Ilias. Aquí, contempla la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Vive una excursión segura y agradable que supera tu idea de conocer Grecia. Un breve paseo por el pueblo de Megalochori te da tiempo para estirar las piernas y recorrer la riqueza cultural y patrimonial de la isla. Aprende secretos locales y divertidos tesoros sobre Grecia que sólo un lugareño puede proporcionarte. Para a darte un refrescante baño en una de las playas de arena negra de Perivolos o en la playa de Perissa, donde comprobarás por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra a medida y puedes añadir otras opciones a tu recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri, que quedó cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2.000 años.

Excursión en grupo reducido a Santorini con cata de vinos

8. Excursión en grupo reducido a Santorini con cata de vinos

Viaja a Oia para obtener vistas panorámicas del mar Egeo y las islas vecinas. Admira las casas blancas y las iglesias con cúpulas azules, y obtén unas vistas impresionantes desde el pueblo de Imerovigli. Detente en Firostefani para ver su iglesia de cúpula azul, y luego dirígete a la cima del Profeta Ilias, a 60 metros sobre el nivel del mar. Mira dentro del monasterio en la cima de la montaña. Visita el pueblo de Pyrgos y pasea por los estrechos senderos hasta las ruinas de un castillo veneciano. Prueba algunos vinos raros en la bodega Venetsanos y aprende más sobre las tradiciones vinícolas de la isla. Dirígete a la Playa Negra de Perivolos y pide recomendaciones sobre dónde almorzar, o que te dejen en tu hotel o en Fira.

Crucero 3 Islas Volcánicas

9. Crucero 3 Islas Volcánicas

Esta experiencia comienza con nuestro servicio de recogida en un punto centralizado cercano a tu hotel. Llegamos al puerto de Athinios y la primera parada es en la isla de lava de Nea Kameni, donde tendrás la oportunidad de ascender por el sendero de tierra y acercarte al cráter del volcán activo. A continuación navegaremos hacia la segunda isla, la isla Palea Kameni. El barco hace una parada a unos 50 metros de las Aguas Termales, para que puedas zambullirte en las aguas sulfurosas anaranjadas y disfrutar de la vista. La excursión continúa hacia la isla Thirasia, donde tendrás tiempo libre para comer, nadar o explorar el encantador pueblo tradicional de Manolas. En el camino de vuelta disfrutarás de las impresionantes vistas de los acantilados y del asombroso paisaje. ¡Una de las mejores excursiones de un día a Santorini termina llena de recuerdos!

Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

10. Santorini: recorrido por los lugares destacados de grupos pequeños de castillos venecianos

El recorrido comienza a última hora de la mañana y lo recogerá de su hotel. Después de un corto viaje en automóvil, el pequeño grupo llegará al tradicional pueblo de Megalochori y tendrá la oportunidad de visitar la famosa "simposión de la ponta", un increíble taller de instrumentos musicales griegos tradicionales con información sobre la mitología y la música griegas. Continúe hasta el pueblo de Emporio, pasee por las pequeñas calles pintorescas y vea el castillo veneciano mejor conservado que solía ser el centro comercial medieval de la isla. Al salir de Emporio, tendrá tiempo libre para relajarse y disfrutar de un descanso perezoso en la playa de arena negra más famosa de la isla en Perivolos, donde puede nadar o incluso almorzar, saboreando los sabores locales. Más tarde, el grupo conducirá alrededor del castillo de Akrotiri y tendrá una breve parada para tomar fotos para disfrutar de la vista de la impresionante caldera del castillo desde la parte sur de la isla. Luego visitará el pueblo de Pyrgos, que se construye en la cima de una colina, caminará hasta la cima donde el castillo veneciano domina la caldera y obtiene una vista panorámica de la isla. Después de caminar hacia el castillo, podrá relajarse en una antigua canava y degustar los vinos locales. Posteriormente, el grupo hará una breve parada en Firostefani, donde podrá tomar impresionantes fotos de la famosa Cúpula Azul y la Roca de Skaros, donde la capital de la isla solía ser durante el período veneciano. El recorrido terminará en el pueblo de Oia. Explore los estrechos pasillos y descubra las antiguas casas de los capitanes, las casas cueva únicas y las románticas capillas. Más tarde, observará la espectacular puesta de sol sobre la caldera mientras se encuentra dentro del castillo veneciano de Oia. Después de un día tan encantador, serás conducido de regreso a tu hotel.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Playa de Perivolos: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Perivolos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Perivolos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de Perivolos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1784 opiniones

Prepárese para un día realmente largo: 6 horas en el barco por 6 horas en Santorini más todos los tiempos de traslado y espera. Así que establece expectativas. Habiendo dicho eso, lo hicimos y pensamos que era un gran día. Entregado en los edificios blancos y cúpulas azules de Oia (sugiero que mejor que sea la razón por la que está haciendo el viaje). Thira no es tan interesante. Pero la guía en el autobús fue realmente excelente y lo juntó todo. Real y entretenido. El barco se retrasó al salir por la mañana (no fue su culpa), pero intentaron apaciguarlo de todos modos ajustando el horario de regreso para que no hubiera tiempo en la lista y ofrecieron una cena caliente gratis en el viaje de regreso. El barco estaba más allá de los asientos cómodos (como la clase ejecutiva de un avión) y realmente no parecían 3 horas en cada sentido. De todos modos, no estoy seguro de querer más de un día completo en santorini, pero obtuve las fotos de mi lista de deseos. Felicitaciones por todos lados.

Nuestra guía estaba muy bien informada sobre el nacimiento de la isla allí, explicó muchas cosas que la mayoría de los gremios no harían. Nos llevó a muchos lugares explicando la historia de cada uno de ellos. Fuimos de ciudad en ciudad. Vistas espectaculares. Lo pasamos de maravilla. Lo recomiendo encarecidamente. Es Tours. Definitivamente vale la pena el dinero que gastas para hacerlo privado. He estado en esta gira pero no es lo mismo. El tiempo dedicado a una conversación uno a uno vale la pena.

Excelente día bajo un sol magnífico. El día pasa muy rápido pero merece la pena porque puedes ver paisajes espléndidos y puedes hacer fotos muy bonitas. Felicidades a la guía Mama que habla muy bien francés. Lástima que el barco llegó tan tarde a la llegada a la isla, pero afortunadamente la salida se retrasó.

Argirris muy buen guía, súper atento y conoce muy bien los lugares… totalmente recomendado el tour para conocer santorini en 6 horas

Muy bien organizado solo echo en falta guía turístico en español. Por todo lo demás muy bien.