Añadir fechas

Playa de São Conrado

Playa de São Conrado

Playa de São Conrado: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: Excursión a pie por las cuevas y cascadas del Parque Nacional de Tijuca

1. Río: Excursión a pie por las cuevas y cascadas del Parque Nacional de Tijuca

Siente la vibración de la imprescindible Selva de Tijuca en el corazón de Río de Janeiro, una ciudad mundialmente famosa por sus impresionantes vistas y paisajes. Explora los mejores rincones de la mayor selva urbana del mundo en esta visita guiada de 5 horas, y benefíciate de recogida en el hotel y regreso desde hoteles o pisos en el Centro de Río, Barra o Zona Sur. El recorrido incluye un guía experimentado que te llevará a los mejores lugares del parque, como la mayor cascada (Cascatinha Taunay) y el mirador de Vista Chinesa. Por el camino, también aprenderás sobre la flora y fauna únicas de la zona, así como sobre los diversos esfuerzos de conservación del parque. La excursión suele durar unas cinco horas, y es una forma estupenda de explorar una de las zonas más bellas y diversas de la ciudad. Camina hasta una encantadora cueva secreta y unas cataratas, y al final haz una parada en la Playa de São Conrado para ver el lugar de aterrizaje de ala delta y parapente. A lo largo de la excursión, intentaremos avistar la fauna local. La mayoría de los días, podrás ver algunos animales como: pequeños mamíferos, aves, insectos y serpientes.

Río de Janeiro: Vuelo biplaza en parapente

2. Río de Janeiro: Vuelo biplaza en parapente

Empezarás con una breve sesión informativa a cargo de algunos de los pilotos biplaza más experimentados del mundo, en la que aprenderás el procedimiento de despegue y otros aspectos importantes del parapente. Después, despega con tu piloto por el borde de la montaña para volar en parapente suavemente por el aire tropical. Cualquier temor que puedas tener desaparecerá pronto y experimentarás una sensación de tranquilidad muy singular, sólo posible con el vuelo sin motor y al aire libre. Después de disfrutar de las hermosas vistas sobre Río de Janeiro, aterrizarás suavemente en la playa de São Conrado. También recibirás los vídeos exclusivos grabados durante tu aventura para compartirlos con tu familia y amigos en casa.

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

3. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca

4. Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca

Este recorrido especialmente diseñado de 7 horas por la ciudad de Río de Janeiro te ofrece una oportunidad única de ver las atracciones de Río de Janeiro con un guía de habla inglesa profesional que te mostrará todo lo que hay en ella. La excursión de un día comienza con la recogida en tu hotel u hostal de Río. Tu primera parada será en la playa de São Conrado, donde aterrizan las alas delta tras su despegue de Pedra Bonita. Disfrutarás de unas vistas increíbles de las altas montañas sobre la costa azul del océano. Desde allí, visitarás el Parque Nacional de Tijuca y vislumbrarás la selva tropical más verde. Es el mejor lugar para comprobar cómo pueden coexistir la naturaleza y la zona urbana, mientras ves cascadas, plantas tropicales y fauna salvaje. Después, haz una parada para comer en Ipanema, y ponte de nuevo en camino, esta vez para visitar el Cristo Redentor. Acuérdate de llevar tu cámara para hacer las impresionantes fotos de este día memorable. Al final de tu excursión de un día por Río, visita la Escadaria Selarón o las escaleras secretas de Lapa, donde Snoop Dogg rodó su famoso vídeo de "Beautiful" con Pharrell Williams. Por último, se te ofrecerá la opción de que te dejen en el Pan de Azúcar a tiempo para disfrutar de la puesta de sol o de que te lleven de vuelta a tu hotel u hostal.

Río de Janeiro: Vuelo en Parapente Biplaza

5. Río de Janeiro: Vuelo en Parapente Biplaza

Disfruta de recogida en tu hotel, encuentro en la estación de metro de São Conrado, o dirígete por tu cuenta a la sede de la Confederación Brasileña de Ala Delta para reunirte con tu instructor (dependiendo de la opción elegida). Tras un completo briefing de seguridad de tu instructor, despega de la rampa de Pedra Bonita, dentro del Parque Nacional de Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos de Brasil. Una vez en el suelo, observa el espectacular paisaje natural de Río de Janeiro. Contempla lugares de interés como las famosas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon. Divisa monumentos naturales como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y mucho más. Tu vuelo termina con un suave aterrizaje en la playa de São Conrado. Toda la aventura se puede capturar en vídeo y fotos desde cámaras GoPro acopladas al parapente o ala delta.

Río de Janeiro : Vuelos en parapente biplaza sobre Río

6. Río de Janeiro : Vuelos en parapente biplaza sobre Río

La experiencia comienza en la emblemática Playa Pepino de Río, donde los clientes desembarcan del traslado para iniciar el proceso de vuelo. El lugar cuenta con aparcamiento, quioscos de comida, aseos, vestuarios, fuentes de agua y Wi-Fi. A su llegada, el cliente conocerá al instructor Sandro Cardoso, que coordina a 140 instructores para ofrecer calidad, profesionalidad y seguridad. El cliente será dirigido a la sede del club de vuelo, donde rellenará el formulario del club local para activar el seguro del viaje. Tras este paso, el cliente embarcará en un vehículo privado que le llevará a la magnífica rampa de Pedra Bonita, situada a 520 metros sobre el nivel del mar. En la rampa, el cliente podrá hacer fotos de las vistas y observar los despegues del parapente mientras su instructor le prepara para el vuelo. Una vez equipado adecuadamente, se realizará un entrenamiento rápido para simular el momento del despegue. En el momento del despegue, el alumno y el instructor irán a la rampa, donde un inspector realizará un control de seguridad y se encenderán las cámaras para grabar todo el vuelo. El vuelo dura, por término medio, 10 minutos, pero puede durar hasta media hora. Durante el vuelo, podrás ver Pedra Bonita, Pedra da Gávea, Rocinha, Morro Dois Irmãos, el Cristo Redentor y las playas de São Conrado y Barra da Tijuca. Al acercarse a la playa, el instructor volará sobre el mar para capturar un vídeo de 360 grados y fotos increíbles. El aterrizaje es suave y se realiza sobre la hierba junto al club o sobre la arena de la playa. Tras el vuelo, todas las imágenes se transferirán al teléfono del cliente, y éste será libre de disfrutar del resto de su día en Río de Janeiro.

Pedra do Telégrafo Senderismo y relax en una playa salvaje

7. Pedra do Telégrafo Senderismo y relax en una playa salvaje

Embárcate en un estimulante viaje a Pedra do Telegrafo en esta cautivadora excursión. Mientras asciendes a través de la exuberante Selva. Al llegar al famoso mirador de la Pedra do Telégrafo, te asombrará la vertiginosa ilusión de colgar del borde mientras posas con seguridad para esa foto imprescindible. Las amplias vistas panorámicas de la escarpada costa de Río de Janeiro, sus playas vírgenes y sus aguas azules son sencillamente sobrecogedoras. Esta experiencia llena de adrenalina, combinada con la belleza natural que te rodea, promete una aventura memorable que te dejará recuerdos para toda la vida y un nuevo aprecio por las maravillas de la naturaleza. Tras la estimulante experiencia en la Pedra do Telégrafo (Roca del Telégrafo), la aventura continúa con una refrescante parada en la prístina y pintoresca playa de Grumari. Siente la suave arena bajo tus pies y sumérgete en las aguas cristalinas, rejuveneciendo tu espíritu y saboreando la serenidad de esta joya oculta enclavada entre exuberantes colinas y el vasto océano.

Vuelo en helicóptero en Río de Janeiro

8. Vuelo en helicóptero en Río de Janeiro

Todos los pasajeros disfrutarán con nosotros de un momento inolvidable sobrevolando los puntos turísticos más buscados de Río de Janeiro, como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y muchas playas. En este vuelo obtendrás la vista más épica de toda la ciudad, sin colas y sólo con los horarios de vuelo programados. Nuestras aeronaves son totalmente seguras y siguen todo el programa de mantenimiento requerido, y nuestros pilotos son capaces de proporcionar un vuelo seguro y agradable para aquellos que necesitan ayuda para reconocer por dónde se está sobrevolando.

Río de Janeiro: Excursión en helicóptero de 30 minutos

9. Río de Janeiro: Excursión en helicóptero de 30 minutos

¡Despega en la experiencia fotográfica más singular, explorando los paisajes cinematográficos de la Ciudad Maravillosa! ¡Vertical Rio es pionera en América Latina y ofrece toda la estructura y seguridad necesarias para tu vuelo! Quitamos las puertas, ofreciendo una vista de 360°, y te llevamos a una experiencia fotográfica única en helicóptero. Con un plan de vuelo exclusivo, ¡te situaremos en los mejores lugares para hacer fotos épicas! Nos reuniremos en nuestra base, donde podrás relajarte en un salón nuevo y supermoderno con vistas espectaculares de nuestro helipuerto. Haremos una sesión informativa de seguridad, te equiparemos con material de seguridad especial, colocaremos las cámaras que quieras llevar a bordo; ¡y te situaremos en los mejores lugares para hacer fotos aéreas épicas!

Senderismo al Pico de Tijuca - La cumbre más alta de la Selva de Tijuca

10. Senderismo al Pico de Tijuca - La cumbre más alta de la Selva de Tijuca

A 1.021 metros (3.420 pies) sobre el nivel del mar, la cima del Pico de Tijuca, en Río de Janeiro, es el punto más alto del Parque Nacional de Tijuca y el más elevado de la zona central de Río. En esta excursión de 5 horas, cruzarás la mayor parte del bosque urbano en coche, antes de subir a pie hasta la cima de la montaña, terminando con una subida por la escalinata de 117 peldaños que fue tallada en roca gneis maciza hace más de 100 años para un rey europeo de visita. Para llegar al inicio del sendero cruzarás casi todo el parque nacional en coche, pasando por varias cascadas y vistas panorámicas para observar la ciudad desde diversas perspectivas. Haz una parada en la playa de São Conrado para tomar una foto de postal. También tendrás la oportunidad de visitar la Cascada de Taunay, la más alta del bosque. Después, el viaje de vuelta pasa por miradores panorámicos, como la Mesa del Emperador, el Mirador Chino y algunas Cascadas. En la cima de Tijuca, serás recompensado con impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de Río de Janeiro, ¡lo que te proporcionará la oportunidad perfecta para orientarte en esta complicada ciudad!

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa de São Conrado: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Playa de São Conrado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de São Conrado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de São Conrado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(768 reseñas)

Brillante experiencia. El instructor me convenció para hacer ala delta, ya que es uno de los pocos y mejores lugares del mundo para hacerlo. Me alegro mucho de haber cambiado, fue increíble. Todo estuvo bien explicado, varias personas revisaron el equipo y las imágenes de GoPro fueron una ventaja. Lo recomiendo encarecidamente, incluso si no está en forma o está un poco aterrorizado. Un consejo: el traslado de regreso no está incluido, pero el taxista aún me estaba esperando. Alternativamente, es muy fácil conseguir un Uber.

¡Este viaje fue absolutamente maravilloso y una de las mejores partes de mi viaje a Río! Vimos incluso más de lo esperado, conduciendo por hermosas partes de la ciudad que ni siquiera hubiera pensado en visitar. Tuvimos mucho tiempo en cada parada y mucha información excelente de nuestro guía. El almuerzo en un restaurante local fue genial y todos fueron muy amables y serviciales. ¡Vine solo y no tuve ningún problema de ningún tipo! ¡Se lo recomendaría a cualquier viajero que visite Río!

Día fantástico y extremadamente informativo y se ve gran parte de la ciudad. Definitivamente es algo para poner en la lista de deseos, ya que también puedes ver gran parte de la ciudad que de otra manera no verías.

Fue un día bien aprovechado que captura los mejores lugares turísticos de Río y optamos por dejarnos en la montaña Pan de Azúcar y lo pasamos bien allí desde las 3 p.m.

Fue espectacular el paseo El guía muy simpático. Explicaba muy bien. Sólo que le tenía mala a los argentinos...jijiji