Playa de São Conrado

Playa de São Conrado: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

1. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Comenzarás con una introducción corta por parte de algunos de los pilotos en tándem más experimentados del mundo donde aprenderás sobre el despegue y otros aspectos importantes del parapente. Después, despega con tu piloto desde el borde de la montaña para hacer parapente suavemente por el aire tropical. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad solo posible con vuelos no motorizados por cielo abierto. Después  de disfrutar de las bonitas vistas de Río de Janeiro, aterrizarás con suavidad en la playa de São Conrado. También recibirás fotos y vídeos exclusivos de tu aventura para compartir con tu familia y amigos.

Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

2. Río: tour de medio día en jeep de Floresta da Tijuca

Explora el bosque nacional de Tijuca en vehículos todoterrenos exmilitares y descapotables meticulosamente restaurados. Tras la recogida en el hotel, pasa por Lagoa con la impresionante vista de la estatua del Cristo y dirígete a la selva. Para en la famosa Vista Chinesa para descubrir la historia de este monumento único mientras contemplas las vistas de la estatua del Cristo en la distancia. Sigue hasta Cascatinha Visconde de Taunay y date un rápido baño en las refrescantes aguas cristalinas de la cascada. Continúa a la encantadora capilla construida en 1855 y comienza uno de los 2 caminos. ¡Contempla los coatíes, tucanes y monos! Haz una parada para descansar y comienza el segundo camino del tour, pasando por el bosque atlántico, con el sonido de las cascadas siguiendo tus pasos. Vuelve a tu jeep descapotable y dirígete a la famosa playa de São Conrado para ver a la gente haciendo parapente antes de un viaje panorámico de vuelta a tu hotel.

Rio de Janeiro: Vuelo en parapente en tandem

3. Rio de Janeiro: Vuelo en parapente en tandem

Aproveche la recogida en su hotel, reúnase en la estación de metro São Conrado o diríjase a la sede de la Confederación Brasileña de Ala Delta para reunirse con su instructor (según la opción seleccionada). Después de una completa sesión informativa de seguridad de su instructor, despegue de la rampa Pedra Bonita dentro del Parque Nacional Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes de Brasil. Una vez en tierra, observe el espectacular paisaje natural de Río de Janeiro. Visite lugares como las famosas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon en Río. Observa puntos de referencia naturales como el Cristo Redentor, la montaña Sugar Loaf Mountain, la Bahía de Guanabara y mucho más. Su vuelo termina con un aterrizaje suave en la playa de São Conrado. Toda la aventura se puede capturar en videos y fotos de cámaras GoPro conectadas al parapente.

Río de Janeiro: vuelo en ala delta o parapente

4. Río de Janeiro: vuelo en ala delta o parapente

Experimente la emoción de los vuelos en ala delta y parapente en Río mientras observa el paisaje único de la ciudad. Los vuelos despegan desde la Rampa Pedra Bonita, un lugar privilegiado en la Floresta de Tijuca. Verá las mejores vistas de las islas costeras, el bosque, Pedra da Gavea, la favela de Rocinha (uno de los barrios marginales más grandes del mundo), Morro Dois Irmãos y más. Al final de esta emocionante experiencia, aterriza en Pepino Beach y refréscate con un poco de agua fresca de coco en los quioscos. Vuele con los mejores pilotos, que tienen más de 20 años de experiencia en vuelo biplaza, están certificados por la Asociación Brasileña de Ala Delta y cuentan con equipos de alta calidad.

Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca

5. Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca

Este tour de 7 horas especialmente diseñado por la ciudad de Río de Janeiro es una oportunidad única para visitar las atracciones turísticas de la ciudad con un guía profesional de habla inglesa que te irá mostrando lo que te rodea. La recogida para iniciar este tour de un día será en tu hotel u hostal de Río. La primera parada será en la playa de São Conrado, lugar de aterrizaje de las ala delta que despegan desde Pedra Bonita. Disfruta de las vistas impresionantes de las altas montañas junto a la costa azul. Continúa hacia el parque nacional de Tijuca y echa un vistazo a la selva tropical más verde del mundo. Este es el mejor lugar para comprobar cómo la naturaleza y la zona urbana pueden coexistir, a la vez que observas cascadas, plantas tropicales y la vida salvaje  Después de eso, haz una parada para comer en Ipanema y luego vuelve a la carretera, esta vez para visitar el Cristo Redentor. No olvides tu cámara para las impresionantes fotos de este día memorable. Después de la visita al Cristo, haz una parada en Santa Teresa. Se trata de uno de los barrios mas tradicionales de Río. Aún conserva gran parte de su arquitectura original y el carácter de años coloniales anteriores. Al final de este tour de un día por Río, visita la Escalera de Selarón o los escalones secretos de Lapa donde Snoop Dogg rodó su famoso vídeo de "Beautiful" con Pharrell Williams. Por último, podrás elegir que te dejen en la Montaña de Pan de Azúcar a tiempo para fisfrutar de la puesta de sol o volver al hotel y hostal.

Río: caminata de 4 horas por Pedra Bonita con visita a la rampa de vuelo gratuito

6. Río: caminata de 4 horas por Pedra Bonita con visita a la rampa de vuelo gratuito

Pedra Bonita es una de las montañas más altas de la ciudad y está ubicada en el Parque Nacional Tijuca. Su posición es privilegiada, entre la zona sur y la región de Barra da Tijuca. El recorrido de 4 horas brinda una experiencia liviana y placentera, llena de hermosos paisajes y excelentes oportunidades para tomar hermosas fotos. Comience por reunirse en su hotel, luego diríjase hacia el Parque Nacional para comenzar la caminata. El recorrido por la Mata Atlántica no requiere un gran esfuerzo físico ni un alto nivel de técnica por parte del participante. Al llegar a la cima te sorprenderá la hermosa vista de las playas, el bosque y las demás montañas de la ciudad, especialmente el Peñón Gávea, justo enfrente. La cima de Pedra Bonita tiene un gran espacio donde puedes sentirte libre de explorar y disfrutar del lugar. También tendrá la oportunidad de visitar la rampa de vuelo libre y observar las salidas de los vuelos. La experiencia es divertida e interesante. Al regreso se puede ver la playa de São Conrado y sus hermosos paisajes, es allí también donde aterrizan los parapentes y ala delta. Aprovecha para darte un baño en la playa. La piedra Bonita es una gran opción para quienes quieran disfrutar de la naturaleza de la ciudad y ver hermosos miradores sin gran esfuerzo físico.

Tour en grupo reducido: las mejores playas escondidas de Río

7. Tour en grupo reducido: las mejores playas escondidas de Río

Si te gustan las playas pero quieres huir de las multitudes, este tour de 6 horas está hecho para ti. Visita hermosas playas en diferentes regiones de Río de Janeiro y sorpréndete con el impresionante entorno natural. El tour empieza con el encuentro en tu hotel. Después continúa a lo largo de la costa y para en varios miradores a hacer fotos. Al llegar a São Conrado, dirígete hacia el mar y para en la playa para disfrutar de los bonitos paisajes y los aterrizajes de vuelo libre. Continúa hacia Barra da Tijuca, la zona occidental de la ciudad, una de sus regiones más nuevas y muy diferente de la zona sur. Sigue la costa a lo largo de más de 20 kilómetros de playa, pasando por las playas de Pepe, Barra da Tijuca, Reserva y Recreio dos Bandeirantes. Las playas te sorprenderán con su belleza. Continuando por la costa, dirígete hacia las playas de Macumba, Prainha y Grumari. Estas playas están dentro de un parque natural, no hay residencias, solo unos pocos quioscos y restaurantes para disfrutar. Al llegar a las playas salvajes podrás divertirte dando un paseo, relajándote con los pies en la arena y dándote un baño en el mar. Dependiendo de lo que prefieras, puedes parar a comer en uno de los quioscos o restaurantes de la zona especializados en pescados y mariscos. Después vuelve al hotel bordeando la costa.

  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Playa de São Conrado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de São Conrado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa de São Conrado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 745 opiniones

¡Nuestro guía Carlos hizo que este viaje fuera muy divertido! Compartió sus conocimientos sobre la zona. El viaje fue divertido y fácil (no fuera de carretera). Los paseos eran cortos y fáciles. Me hubiera gustado un paseo más largo. La vista en la cima era increíble. Traiga una chaqueta porque el viaje es un poco frío. El conductor y el guía se detuvieron cuando vieron monos, y nos quedamos unos cinco minutos para verlos (todos obtuvimos muchas fotos de los monos). Nos divertimos tanto que le pedimos a nuestro guía que nos reservara otro tour con esta misma compañía. Carlos hizo todo lo posible para reservar eso para nosotros. Recomiendo encarecidamente este tour en jeep. El jeep era muy agradable.

Mi primera experiencia del estilo. Seguridad garantizada. Los instructores con mucha experiencia y generaban muy buen rollo. ¡Una experiencia inolvidable!

Grupo pequeño permite aprovechar mejor el tiempo y vehículo van permite apreciar mejor los paisajes. Guía muy amable.

El recorrido fue muy bien, vimos muchos lugares geniales de Río, la guía y el deiver fueron súper

Visitó lugares que no estaban anunciados. Conductor y guía amable.