Playa de São Conrado
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Río de Janeiro: principales atracciones

Descubre 135 tours y actividades

Playa de São Conrado: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 638 opiniones

El tour es interesante y te sirve para referenciar cada punto de la ciudad, la guía Gaby fabulosa, la pena es que no pudimos ver nada del Cristo Redentor, no sólo había una niebla muy espesa sino que además llovía intensamente, obviamente no es culpa de la organización, bastante hicieron los pobres por amenizarlo, pero lógicamente desmerece la jornada. El conductor Marcelo también fantástico. Otro aspecto que se hace muy pesado es el ir buscando a las diferentes personas en sus hoteles, se hizo muy largo, se tardó alrededor de 1 hora.

Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca Valoración de

Un paseo de alta exigencia física que pudimos hacer con 73 y 70 años

La alta exigencia física debería resaltarse en la página web del tour. Resaltable la hermosa vista en lo alto de Pedra Bonita y las peculiares características de presenciar el apronte de los Ala-Deltistas y usuarios de "parapentes". Se destaca y reconoce la profesionalidad y amabilidad del guía Eitor que apoyó, paso a paso, a mi señora de 70 años de edad y permitió así culminar exitosamente todo el trayecto. tanto en el ascenso como en el descenso.

El tour es muy entretenido, la guía Danara fue encantadora y siempre se preocupó de dar todas las explicaciones tanto en inglés como en español. Si el clima no ayudó ya que estaba nublado lo disfrutamos mucho y nos llevaron a una parada extra donde tuvimos una vista panorámica de río.

Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca Valoración de

Fue muy buena la excursión, solo daría opciones para que las personas vayan a comer dónde deseen y no tener que ir al restaurante recomendado si bien es bueno no es un menú económico.

Maravillas de Río: Cristo, escalera de Selarón y Tijuca Valoración de

Beto es un excelente instructor y la experiencia es buenísimo y extrema. No puedes irte de Río sin probarlo. 100% Recomendado.

Rio de Janeiro: Vuelo en parapente en tandem Valoración de
Foto de portada: Leonardo Shinagawa, CC BY 2.0