Playa de Tulum

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Playa de Tulum: atracciones principales en sus alrededores

Playa de Tulum: nuestros tours y actividades más recomendados

Riviera Maya: Esnórquel con Tortugas y Cueva del Cenote

Riviera Maya: Esnórquel con Tortugas y Cueva del Cenote

Embarca en una excursión guiada de medio día para explorar antiguos cenotes y disfruta de la rara oportunidad de nadar con tortugas en la Playa de Akumal. Disfruta de traslados de ida y vuelta al hotel o al punto de encuentro desde Playa del Carmen, la Riviera Maya y Tulum. Llega a la Playa de Akumal y disfruta de la oportunidad de nadar con tortugas salvajes. Ponte una máscara de snorkel y maravíllate con la vida marina mientras flotas sobre el vibrante arrecife. Tómate un descanso y disfruta de un delicioso almuerzo de tacos o pizza. Báñate en las refrescantes aguas y experimenta un entorno único que era sagrado para el pueblo maya. Recoge tu equipo de snorkel para disfrutar de una vista única del mundo submarino de los cenotes. Por último, disfruta de un tranquilo traslado de vuelta al punto de partida.

Ecos mayas: Chichén Itzá y Tulum Audioguía Autoguiada

Ecos mayas: Chichén Itzá y Tulum Audioguía Autoguiada

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía turístico personal, audioguía y mapa, todo en uno. NOTA: Este extenso recorrido que abarca Chichén Itzá y Tulum cubre unos 5 km y está diseñado de forma óptima para ser completado en 2-3 horas. Al activarte, tu expedición comienza en el Yacimiento Arqueológico de Tulum, emblema de la civilización costera maya. Tu primer encuentro, Casa Cenote, te introduce en un sumidero de agua dulce vital para los rituales mayas y la vida cotidiana. Siguiendo adelante, sumérgete en el corazón de las Ruinas de la Ciudad Portuaria Maya. Desentraña el significado de la Pirámide El Castillo, también conocida como El Faro, un faro para los antiguos viajeros por mar. A continuación se alza el Templo de los Frescos, un lienzo de la cosmología y la vida cotidiana mayas. Una pausa en la Playa de Tulum permite un interludio refrescante en medio de aguas turquesas. Al pasar a Chichén Itzá, te recibe la magnificencia de El Castillo, una pirámide que se hace eco de los acontecimientos cósmicos. Cerca se alza Tzompantli, una plataforma que muestra intrincadas tallas que aluden a ceremonias de sacrificio. Un breve paseo te lleva al impresionante Cenote Ik Kil, una fosa natural que revela conocimientos sobre la espiritualidad y las ceremonias mayas. Aventúrate ante el Templo de los Guerreros, testimonio de la antigua destreza militar. El Osario desvela mensajes crípticos sobre la vida y la muerte, y a medida que avanzas, El Caracol muestra la maestría astronómica maya. Las Monjas, una elegante estructura, remata el recorrido con narraciones sobre los rituales y el gobierno mayas. Al final de la visita, habrás atravesado el tiempo, adquiriendo una comprensión holística de dos de los lugares mayas más importantes de la historia. ¡Buen viaje!

Tulum: Clase de surf

Tulum: Clase de surf

El surf es una de las formas más puras de sentirse conectado con el océano, ¡pero puede ser todo un reto! Con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de surf, estamos seguros de que saldrás de la clase con una sonrisa en la cara. Te enseñaremos los fundamentos del surf: cómo colocarte correctamente sobre la tabla, la técnica correcta de remo, cómo colocarte en la formación, cómo coger olas y ponerte de pie, cómo leer el océano para conocer las olas y su potencialidad, y cómo cabalgar por la cara de la ola. El surf puede ser un reto, pero si te adentras en la experiencia con una mentalidad decidida y te esfuerzas, ¡seguro que lo consigues!

Traslado privado al aeropuerto - Aeropuerto de Cancún a la ciudad de Tulum

Traslado privado al aeropuerto - Aeropuerto de Cancún a la ciudad de Tulum

Te recogemos a ti y a tu grupo en cuanto salgáis del edificio terminal del aeropuerto y os llevamos hasta vuestro alojamiento. En el aeropuerto, tendremos una pancarta y tu nombre estará en ella, sólo tienes que buscar a nuestro recepcionista en las inmediaciones del bar situado cerca del taxi y del transporte del hotel. Una vez en la furgoneta, ¡nos pondremos en camino hacia tu destino de vacaciones en un abrir y cerrar de ojos! Hacemos todo lo posible por ofrecer experiencias personalizadas a todos nuestros huéspedes. Desde la recogida en el aeropuerto hasta tu destino en Tulum, disfrutarás de un vehículo de modelo reciente con aire acondicionado y de la compañía de uno de nuestros expertos conductores, que te explicará un poco sobre la historia y la cultura de la zona.

Las mejores atracciones en Tulum

Qué hacer en Playa de Tulum

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Playa de Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa de Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.