Añadir fechas

Playa del Carmen
Excursiones de un día

Excursiones de un día
135 actividades encontradas
Ordenar por::
Playa del Carmen

Playa del Carmen

Más actividades y cosas que hacer en Playa del Carmen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa del Carmen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa del Carmen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 610 opiniones

Me preocupaba que la recogida se retrasara unos 20 minutos, pero aparte de eso creo que todo salió muy bien. El guía nos dio explicaciones fáciles de entender. El conductor también fue muy amable. Postulé porque quería ir a las ruinas de Tulum, y aunque no lo sabía, creo que las ruinas de Cobá que estaban incluidas en el tour eran mucho mejores. Fue realmente agradable poder ir a esas ruinas. Creo que incluso los japoneses pueden disfrutar del tour a un precio razonable si entienden inglés hasta cierto punto, así que lo recomiendo.

¡Gran recorrido, gran gente! Nuestra Guía Maca y nuestro Conductor Víctor fueron geniales y siempre estuvieron disponibles para cualquier ayuda. Paramos a almorzar en un lugar local para disfrutar de una excelente comida. Es genial explorar Muyil y flotar fue muy divertido. ¡¡¡Muy recomendable!!!

Pablo, David y Braulio, excelentes personas!! Pablo con mucho conocimiento para compartir, David y chofer espectacular con el que me sentí segura y Braulio, otro guía con mucho conocimiento y paciencia. Lo recomiendo 100%

viaje realmente perfecto! Oscar y Oscar fueron guías maravillosos y lo pasaron genial. ¡Flotar por el río lento fue excepcional!

Excelente todo solo que hubiera querido más tiempo en el cenote.