Parque acuático Xel-Há: 1 día desde la Riviera Maya

Desde 122 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Practica esnórquel con los peces tropicales de Xel-Há en este espectacular acuario natural
  • Vista Xel-Há, el único parque todo incluido de Cancún. No tendrás que preocuparte por la comida, bebidas, taquillas, toallas y equipo de esnórquel
  • Practica salto desde acantilados, con liana, escaleras de cuerda, flotadores, kayak, buceo, nado con delfines, cuevas submarinas y mucho más
  • Realiza un ecotour gratuito, sujeto a disponibilidad
  • Vive una aventura ecológica de 1 día completo explorando tierra y mar
Resumen
Disfruta de la belleza del parque acuático ecológico Xel-Há, un acuario natural ideal para practicar esnórquel y relajarte y con la ventaja añadida de tener de toda la comida y bebida incluidas.
Qué puedes esperar
La Riviera Maya alberga un increíble parque acuático natural creado por los mismísimos dioses mayas: Xel-Há. Este lugar especial concentra lo mejor del Caribe mexicano.

Disfruta de la naturaleza en las aguas cristalinas de este espectacular acuario natural. El ecosistema de arroyos, lagunas, pozos naturales y antiguas cavernas está alimentado por los ríos subterráneos que desembocan en el hermoso mar Caribe. Explora el mundo acuático haciendo esnórquel y contempla exóticas especies submarinas de flora y fauna, como rayas y peces ángel. Las actividades opcionales incluyen saltar desde acantilados, saltar con liana, caminar por puentes de cuerda, montar en bicicleta, hacer kayak, nadar con delfines, bucear con casco para respirar, practicar submarinismo y mucho más.

Ecotour
También se ofrece un ecotour gratuito, sujeto a disponibilidad. Camina por la jungla caribeña a través de un puente colgante y adéntrate en el hábitat natural del pez loro. Después, el guía te llevará a una cueva maya para explorar y descubrir la importancia de Xel-Há como puerto comercial en el pasado. También visitarás dos grutas submarinas, Aventura Cenote y Cenote Paraíso. Si te sientes osado, dirígete a la "piedra del valor" para participar en un emocionante desafío. También visitarás:

Vivero: conoce la medicina natural y la cultura maya.
Meliponario: aprende sobre la miel curativa producida por la abeja maya sagrada.
Jardín de orquídeas: disfruta de sus muchas y preciosas especies.
Réplica de la Cruz Maya: conoce esta reliquia y la histórica batalla de las castas.
Casa maya: vista una réplica histórica de una vivienda maya tradicional y descubre su modo de vida.

Saldremos de Xel-Há a las 17:00, hora del cierre.
Incluido
  • Trasporte de ida y vuelta desde los hoteles de la Riviera Maya y desde los puntos de recogida en Playa del Carmen
  • Entrada todo incluido a Xel-Há con: comida, aperitivos, refrescos, helado, cerveza, bebidas alcohólicas nacionales (piña colada, daiquiri de fresa, margarita, etc.)
  • Uso de toallas
  • Uso de flotadores y alquiler de taquilla/equipo de esnórquel
  • Ecotour (sujeto a disponibilidad)
  • Entrada rápida.
No incluido
  • Cualquier coste derivado de la realización de actividades extras como nadar con delfines o hacer submarinismo
  • Depósito en efectivo de 25 USD para el alquiler del equipo de esnórquel
  • Propinas
Punto de encuentro

Señor Frog's - Entrada Centro Comercial Playa Marina loc. 17, 37, 38 y 44, C.P. 77550 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Gran Porto Real Playa del Carmen – Vestíbulo Constituyentes No. 1, C.P. 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México Playacar Plaza – Solicita un lugar específico de recogida al confirmar el tour Fraccionamiento Playacar Km 62.5 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Antes de viajar
Solo se permite el uso de protector solar biodegradable. Tu protector solar debe indicar que es biodegradable y que no contiene PABA y aceites. La oxibenzona, el 4-metilbencilideno alcanfor y el conservante butilparabeno dañan los arrecifes de coral. Si no sabes si tu protector es seguro, puedes adquirir uno en el parque por unos 15 USD.

No vayas muy cargado y lleva traje de baño y un calzado cómodo. Es recomendable llevar zapatos para caminar por los senderos naturales de piedra.

Considera llevar un descongestionante, ya que puede ser incómodo o peligroso bucear si estás congestionado. También se recomienda que las personas propensas a marearse en el mar lleven Dramamine.

Política de cancelación:
Si cancelas con menos de 48 horas de antelación o no te presentas, no se te devolverá el dinero. Puedes reprogramar el tour con menos de 48 horas de antelación con un coste adicional de 15 USD por persona pagaderos al operador local. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

Desde 122 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Gray Line Cancun - Yucatan

Código de referencia: 3313