Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Playa del Carmen Food Tour

4,5 / 5

4 opiniones

Playa del Carmen Food Tour

Desde 65 US$ por persona

Comer como un local! Este tour de comida ofrece una introducción a la cocina mexicana y los platos auténticos de Yucatán en Playa del Carmen. Visitar y comer en lugares que están lejos de los pilares turísticos. Una gran experiencia para aventureros amantes de la comida!

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Comer como un local en Playa del Carmen, México en este tour gourmet todo incluido
  • Degustar los tradicionales tacos de tortillas calientes
  • Coma la "barbacoa original», barbacoa
  • pozole olor, un guiso tradicional mexicana
  • Aprender acerca de los ingredientes mexicanos y visitar un local de Mercado (mercado al aire libre)
  • Fiesta en platos tradicionales yucatecos, refrescar con frescas aqua, y mucho más!
En detalle
Los viajes y la comida van de la mano perfectamente, ¿por qué no tener un delicioso viaje durante su visita a Playa del Carmen? Tome sus papilas gustativas a dar un paseo en este 2 horas tour de comida todo incluido de la cocina mexicana. La cocina es conocida por sus variados sabores, colores vibrantes, y la variedad de especias e ingredientes. Es una mezcla de indígena (maya / azteca) y elementos europeos (principalmente españoles) y en las concurridas calles de Playa usted estará seguro de encontrar todo!

En nuestro tour de comida va a disfrutar de la auténtica comida mexicana y platos de la región de Yucatán. El experto gourmet local le guíe a las pequeñas, fuera de la vías restaurantes y lugares, lejos de los pilares turísticos y la ruta turística de la 5ª Avenida. Dejar todo en las manos de su guía apasionado, muy bien informado, incluyendo el transporte, selección de menú, e incluso pagar las facturas. Todo lo que tiene que hacer es saborear la comida y tomar una foto o dos para recordar su viaje culinario.

El itinerario incluye paradas en general, puestos de venta de alimentos / stands y restaurantes locales. Comience su viaje con la cocina regional de Yucatán por probar en uno de los mejores tacos que tendrá que tener. A continuación, descubrir dónde "barbacoa real" proviene de al actualizar con cola mexicana.

Además de los puestos de comida y restaurantes locales que va a visitar, usted también tendrá la oportunidad de ver el mercado al aire libre local mexicana. Obtener información acerca de algunos de los ingredientes que usted come y cómo se utilizan. Pare en un Pozoleria y probar un guiso tradicional mexicana. Y usted simplemente no puede terminar su recorrido sin postre, así que tome su oportunidad de refrescarse y probar el helado de México.

Se le guiará a lo largo de las calles de Playa del Carmen que sirven algunos de los mejores comida local. Algunos se camina así que llevar calzado cómodo. También, asegúrese de venir preparado para comer, a pesar de que estos son degustaciones te dejaré bastante lleno!
Incluido
  • Todos los alimentos y bebidas (5 degustaciones en las localidades) <br> • Transporte (se requiere un medio de transporte de taxi)
  • propinas opcionales
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El lugar de reunión es a la entrada de la iglesia blanca (Capilla de Nta Señora del Carmen) cerca de la estación de autobuses en la 5ta Avenida y Benito Juárez. Dirección: Calle Quinta Avenida 5 A, Centro, 77710 Playa del Carmen, QR, México.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Protector solar

Antes de viajar

  • Por favor vista para el tiempo y traer a lo largo de toda protección solar que se siente es necesario. Este tour incluye caminar un poco.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 4 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.0 / 5
  • Organización
    4 / 5
  • Calidad-precio
    3 / 5
  • Seguridad
    4 / 5
Ordenar por

Buena comida y conversación. ¡Debe hacer!

Después de la cancelación de un viaje el año pasado, decidimos volver a reservar este tour debido a las excelentes críticas que leímos, y pensé que sería bueno hacer este tour en nuestro segundo día para conocer el &quot;terreno&quot;. Emily no defraudó. Establecimos un lugar de encuentro y nos pusimos en camino. Fue genial tener a alguien tan conocedor de la comida y la zona. Emily fue atractiva, inteligente y súper agradable. La comida estaba increible. Sigo soñando con la barbacoa y las empanadas. DIOS MIO. Lo asombroso de hacer este recorrido es que nos sacó de la principal avenida turística (Avenida Quinta), y pudimos navegar a algunos de los restaurantes favoritos de los lugareños, así como también, volver a visitar algunos de los lugares del recorrido. . ¡Gracias Emily!

Ver más

3 de agosto de 2014

27 de septiembre de 2018

Traduce

Köstliche, Intressante Food Tour

Uns wurde in kurzer Zeit eine menge kulinarische köstlichkeiten in einheimishen restaurants gezeigt. Wo man eigentlich nicht allein hingeht. Super Tour.

26 de octubre de 2014

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 25074