Playa del Carmen Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Playa del Carmen

xelhá pase de 1 día con todo incluido al parque
Certificación ecológica

Xel-Há: Pase de 1 día con todo incluido al parque

Validez: 1 día
136 opiniones
Al aire libre
136

Descubre la maravilla natural de Xel-Há, un paraíso para el snorkel con actividades para toda la familia. Siente una experiencia única con un ticket…

Tours: ver todo
Descubre 88 tours y actividades

Playa del Carmen: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Playa del Carmen

Playa del Carmen: opiniones de otros viajeros

Una excursión increíble, vimos un cocodrilo, manatíes, hicimos snorkel un buen rato y lo mejor el grupo de delfines con el que estuvimos durante un ratito, fue increíble!! El paseo en lancha es súper agradable, yo creo que sin duda la mejor elección! Lo del camión creo que para mi sería un coñazo teniendo en cuenta que hemos hecho todas las excursiones en coche! La lancha es algo diferente a lo que no estamos acostumbrados los q no vivimos cerca del mar. Los guías son un encanto!!! Lo recomendaría sin duda!

Reserve a través de esta App y llegando al parque mi acceso fue súper rápido, pase a taquilla, me entregaron en menos de 5 min la pulsera y disfruté de todos los servicios del parque, comidas y bebidas, el lugar es increíble, súper recomiendo todo en base a mi experiencia

La actividad bien pero el viaje demasiado largo, desayuno y almuerzo bastante malos comparados con el precio, no hubo snorkel por condición del mar, en total 9 horas entre esperas, transporte y comida y solo 4 de actividades, demasiada diferencia

Safari Sian Ka'an con opciones de traslado Valoración de Anónimo, 16/01/2020

El catamaron muy limpio. La tripulacion muy divertida y amena. No habia cola de Langosta para comer como habian dicho. Pero es una excelente experiencia. No es de lujo, pero lo pasamos muy bien capaz la palabra de Lujo, es confusa.

Crucero de 4 h en catamarán desde Puerto Aventuras Valoración de Susana, 11/08/2019

Es una excursión en la que ves fauna y flora de la selva, puedes conducir un jeep, hacer snorkel en el arrecife coralino, nadar en aguas cristalinas.......y si hay suerte ver cocodrilos.

Expedición en Jeep por Sian Ka'an Valoración de SEBASTIAN, 16/08/2019