Viaje de 1 día todo incluido al parque ecológico Xel-Há

Viaje de 1 día todo incluido al parque ecológico Xel-Há

Desde 147 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Practica esnórquel en las aguas cristalinas del parque ecológico Xel-Há
  • Disfruta de una entrada todo incluido con comida y bebidas, toalla, taquilla y equipo de esnórquel
  • Añade 50 minutos de nado con delfines u otras actividades opcionales a tu programa
Resumen
Admira la belleza natural de los riachuelos, lagunas, cuevas y ríos subterráneos del parque ecológico Xel-Há con esta entrada todo incluido. Realiza esnórquel en las aguas de este acuario natural para contemplar la vida submarina y nada con delfines.
Qué puedes esperar
Esta aventura comienza con el traslado desde Playa del Carmen hasta Xel-Há, el increíble parque acuático natural creado por los mismísimos dioses mayas. Este lugar tan especial concentra lo mejor del Caribe mexicano en un único espacio.

Experimenta la naturaleza en las aguas cristalinas de este espectacular acuario. Los arroyos, lagunas, cenotes y antiguas cuevas del parque se alimentan de los ríos subterráneos que fluyen hacia el mar Caribe.

Practica esnórquel y explora el mundo submarino. Encuéntrate cara a cara con animales marinos exóticos, como las curiosas rayas y los peces ángel franceses.

Otras actividades opcionales son saltar desde acantilados, caminar por un puente de cuerda, montar en bicicleta y hacer kayak. Podrás elegir entre nadar con delfines, bucear, caminar y respirar bajo el agua y mucho más.

Añade 50 minutos de nado con delfines en el tour con un coste adicional. Experimenta una de las actividades mejor valoradas del mundo en la que podrás disfrutar de trucos con delfines, un beso y un paseo empujado por un delfín como los que salen en la televisión.

El tour finaliza a las 17:00, cuando cierra el parque.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta
  • Entrada todo incluido a Xel-Há con comida, aperitivos, refrescos, helado, cerveza y bebidas alcohólicas nacionales (piña colada, daiquiri de fresa, margarita, etc.)
  • Toalla, flotador, taquilla y equipo de esnórquel
  • Nado con delfines (si eliges la opción al realizar la reserva)
No incluido
  • Comida y bebidas no mencionadas
  • Billetes de ferri
  • Depósito en efectivo de 25 USD para alquilar el equipo de esnórquel (que se te reembolsará cuando devuelvas el equipo)
  • Propinas opcionales
Punto de encuentro

La recogida se realizará a las 07:50 en el restaurante Carlos & Charlie’s, a una manzana del muelle en Playa del Carmen. Es necesario subir al ferri en Playa del Carmen para llegar al transporte. El coste del ferri (26 USD por persona, ida y vuelta) no está incluido en el precio del tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Viaja ligero y lleva traje de baño y vestimenta y calzado cómodos. Necesitarás zapatos para pasar por los caminos de piedra.

Se proporcionarán toallas y equipo de esnórquel.

Recuerda llevar 25 USD en efectivo si vas a alquilar el equipo de esnórquel (se te reembolsarán cuando lo devuelvas).

Solo admite protector solar biodegradable. Debe contener las palabras "sin PABA", "sin aceites" y "biodegradable". La oxibenzona, el 4-metilbencilideno alcanfor y el conservante butilparabeno dañan los arrecifes de coral. Si no estás seguro de que tu protector solar cumple con los requisitos puedes comprar uno en el parque por unos 15 USD.

Si realizas una cancelación con menos de 48 horas de antelación o no te presentas, no se te devolverá el dinero. Puedes reprogramar el tour con menos de 48 horas de antelación por 15 USD por persona, pagaderos directamente al operador local. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

Es responsabilidad de los clientes regresar a su crucero a tiempo.

Desde 147 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Gray Line Cancun - Yucatan

Código de referencia: 18342