Playa del Carmen Visitas turísticas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Visitas turísticas: nuestra selección para Playa del Carmen

Visitas turísticas: ver todo
Descubre 88 tours y actividades

Playa del Carmen: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Playa del Carmen

Playa del Carmen: opiniones de otros viajeros

El tour es muy bonito, pero creo que vale más la pena tomar el de solo Chichén Itzá. Con este tour se llega a Chichén Itzá alrededor de la 1-2pm y el calor es terrible, además nos quedaron solo 50min de tiempo libre y simplemente no alcanza, el lugar es muy grande y además tienen muchos souvenirs a súper buen precio. La visita a Valladolid no vale tanto la pena porque aunque el lugar es lindiismo, 20min si a caso dan tiempo para darle una vuelta al parque. El almuerzo buffet es delicioso pero hay que comprar las bebidas y son carísimas y no dejan entrar con bebida propia, ademas antes del almuerzo te hacen esperar media hora en una tienda de souvenirs carísimos. El cenote es súper refrescante y lindisimo. Por lo demás muy bonito, pero recomendaría el otro.

Buena experiencia, buen chofer y muy buen guia

Lo único que no me gustó es la parada para comer donde supuestamente te paran en una tienda porque te dan un recibo al comprar cualquier recuerdo, pero en verdad en Chichen Itza tienes todo un mercadillo de puestecitos donde puedes comprar todo lo que quieras... vamos, un negocio que se han montado para que compres ahi!! Nosotros no compramos en la tienda porque me lo imaginaba y efectivamente en Chichen Itza encontramos todos los recuerdos que queriamos! Por todo lo demas una experiencia increible, un guia en Chichen Itza nativo de la tierra que nos explicó todo maravillosamente y con mucho sentimiento y el guia de todo el dia muy simpatico y agradable!

Buena organización y guía, mala distribución del tiempo

El guía, Rodrigo (CAT) fue estupendo durante todo el recorrido. Lo que cambiaría: más tiempo en Chichen-Itzá (era mis segunda vez allí y lo eché en falta) y el cenote. Eliminaría la paradita y "tiempo de compras" en el sitio del restaurante y la calidad de la comida del buffet libre tampoco fue espectacular. La mini-visita a Valladolid no está mal, aunque sabe a poco, pero no me sorprendió ya que te describe claramente que son 30 minutos.

La hora de salida puntual, cesar nuestro guía un amor de persona. Hace una explicación maravillosa de TODO. Si de verdad estás interesado en conocer de la cultura. Lo vas a amar, el almuerzo muy rico y típico. La hora de regreso fue perfecta, tour 100 por ciento recomendando. Amazing tour guys, you can learn a lot with Cesar, he is a great guide.

Nos encanto los conocimientos del Guia Rodrigo, una Persona Amable.

Cumplieron a Cabalidad con lo prometido en el Tour, Excelentes los Conocimientos y la Sencillez del Guia Rodrigo, que Gran persona tienen en su Grupo. lo Unico que No nos gusto, fue haber llegado a un Sitio maya, con venta de Artesanias y Souvenir, Extremadamente Costosos.