Añadir fechas

Playa Hermosa

Playa Hermosa: nuestros tours y actividades más recomendados

Playas del Coco: tour de navegación y esnórquel al atardecer

1. Playas del Coco: tour de navegación y esnórquel al atardecer

Navega por la costa de Oro de Costa Rica en un crucero al atardecer de 4 horas y media y pasa por las exóticas bahías, las playas de arena blanca y las selvas tropicales de Guanacaste. Explora los mares buscando delfines, tortugas marinas, peces voladores o incluso alguna ballena saliendo a la superficie mientras miras desde la proa con una bebida tropical bien fría en la mano. Haz una parada en una bahía tranquila, echa el ancla y disfruta de un baño. Haz esnórquel en la bahía o pasea por una playa de arena blanca desértica. Mientras disfrutas del sol, la arena y el mar, la tripulación te preparará un almuerzo de ensalada de pollo o pasta, fruta, patatas fritas, pico de gallo, guacamole y galletas de chocolate caseras. Cuando se ponga el sol, verás cómo van cambiando los colores del cielo mientras disfrutas de tu bebida preferida en la barra libre del barco. Captura el momento para mostrar a tu familia y amigos las maravillas de una puesta de sol en Costa Rica.

Jacó: vuelo en parapente en tándem de 1500 pies con vistas a la playa

2. Jacó: vuelo en parapente en tándem de 1500 pies con vistas a la playa

Disfrute de las vistas desde 1500 pies en el aire en un vuelo en parapente en tándem sobre Jacó. Disfruta de una experiencia con instructores expertos. Reúnase en el sitio de salida a las afueras del centro de Jaco. Conozca a sus pilotos experimentados que prepararán el equipo y lo informarán para el vuelo. Emprenda el recorrido aéreo sobre el pico más alto de Jacó sobre un exuberante bosque tropical. Admire las vistas espectaculares de la playa Hermosa y la costa. Después de volar por un tiempo a una altitud de 1500 pies o más, deslícese con gracia hacia el suelo. También puede optar por comprar un video que documente su emocionante vuelo después de aterrizar.

Golfo de Papagayo: 2 inmersiones de medio día tour de buceo con escafandra

3. Golfo de Papagayo: 2 inmersiones de medio día tour de buceo con escafandra

Experimentar el fascinante mundo submarino del golfo de Papagayo en un viaje de aventura de medio día para buzos certificados. A partir de Playas del Coco, traslado al Golfo Papagayo de barco de buceo cómodo. Después de un conjunto de rueda y equipo corto, sumergirse en las aguas hermosas con los maestros de buceo bilingües, que le guiará a través de los arrecifes para ver rayas águila, rayas, tortugas y hasta tiburones. Miles de peces le acompañarán a medida que explora la diversidad de especies que se ofrecen. Visitará 2 sitios de buceo diferentes para 2 inmersiones separadas, sin límite de tiempo - excepto por la respiración! De vuelta a la superficie, bebidas, frutas y aperitivos se sirven en el barco. Localización de los encuentros en el gráfico de pescado, o simplemente relajarse en el viaje en barco al siguiente sitio de buceo. Va a navegar de nuevo a Playas del Coco hasta las 13:00, donde se puede obtener un sello para su libro de registro.

Guanacaste: Descubre el día de buceo en el golfo de Papagayo

4. Guanacaste: Descubre el día de buceo en el golfo de Papagayo

Comience su viaje para convertirse en un buceador seguro en un programa Discover Scuba Dive de día completo en el Golfo de Papagayo. Adecuado para principiantes, el programa de buceo no requiere experiencia previa e incluye una sesión de entrenamiento en un ambiente controlado. Comience con una introducción a las técnicas de buceo en aguas confinadas y aprenda las habilidades básicas y cómo manejar su equipo de buceo. Luego, viaje en bote a 2 sitios de buceo diferentes en el Golfo. Aquí, su instructor lo guiará de manera segura por los arrecifes, donde a menudo se ven rayas, tortugas, jureles y pargos. Cada inmersión dura aproximadamente 40 minutos, y solo su respiración limita el tiempo de inmersión. Sumérjase a una profundidad máxima de 12 metros (40 pies) y experimente la extraordinaria sensación de respirar bajo el agua. Durante el descanso entre inmersiones, se servirán bebidas, snacks y fruta fresca. Los botes de buceo tienen mucha sombra para protegerte del sol tropical, mientras que una escalera de embarque y una plataforma de baño facilitan la entrada y salida.

Jaco: experiencia de parapente en la playa escénica

5. Jaco: experiencia de parapente en la playa escénica

El personal de Katto Sky Tours recogerá y dejará a los pasajeros desde y hacia su destino para llegar a las playas de Jaco, Herradura o Hermosa. A solo 10 minutos en auto del centro de Jaco. •El pasajero conocerá al personal de Katto sky tours. • Los pilotos, 100% certificados y con muchos años de experiencia, prepararán el equipo y los pasajeros para el vuelo. •El piloto de vuelo explicará cómo será el despegue, vuelo y aterrizaje. •El despegue será asistido por los miembros del personal que sean necesarios para una experiencia segura. •Durante el vuelo, el piloto podrá explicar cualquier inquietud al pasajero, mientras disfruta de una experiencia única, relajante y placentera. •Tras dar las instrucciones necesarias para una buena maniobra, el piloto aterrizará con los pasajeros en el mismo punto de despegue. • La duración del tour depende del número de pasajeros. La duración de los vuelos será de 30 minutos por persona. •En tierra firme y comprobando que los pasajeros se encuentran en perfectas condiciones, se procederá a la desconexión de los equipos utilizados. •Si al pasajero del contrato de video se le consultan sus datos para enviar el video en formato digital.

  • Tours privados
  • Actividades acuáticas

Más actividades y cosas que hacer en Playa Hermosa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Playa Hermosa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Playa Hermosa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 18 opiniones

El recorrido está muy bien organizado. El equipo está motivado y es muy profesional. ¡Pura vida a bordo también! La mayoría de las veces conducíamos con motor, pero eso no nos molestó. Hay suficiente espacio en el barco. Incluso si está lleno, puede encontrar un lugar tranquilo cuando esté fresco. Para mí, la relación precio-rendimiento encaja. Siempre hay suficiente para beber y la comida a bordo es buena y típica del país.

En general, es un buen viaje, el único problema es que no hay asientos en el bote, solo un piso para sentarse, por lo que puede ser un poco incómodo. La comida estuvo excelente, no había mucha gente en nuestro viaje, pero me dijeron que puede haber mucha gente de hasta 60 personas, no puedo imaginar tanta gente en el viaje.

Espectacular, vimos delfines, tortugas y mantas raya. La tripulación y el capitán un 10. Un trato muy bueno en todo momento.